HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 48 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 795210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo vengo de mi agencia de viajes de anular el viaje con solplan y no me han puesto pegas me han devuelto el dinero, lo que pasa que he tenido que pagar 100 euros porque como yo viajaba de jerez madrid en un vuelo que no estaba enlazado. Mi pregunta es lo puedo reclamar por otro lado gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN DEAN!! ayudaaaa!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos1
Acabo de llegar de la agencia y pullmantur te ofrece la devolución del dinero o ir a punta cana.
Nuestra opción es ir a punta cana ya que cualquier viaje que mires ahora te sale por un ojo de la cara, ejemplo una ssemana en menorca 1700 euros, un crucero por el mediterraneo 2000 euros
En fin que voy a preparar las maletas q marcho esta tarde, a ver como sale todo ya que aunque no sea la querida riviera maya también tiene que estar bien
Hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tukky, buen viaje!
Ya verás, en otra ocasión será.... Al menos lo pasarás bien, aunque más tranquilito por punta cana. Un amigo mío salío ayer para allá al bahia principe. Disfruta de la playa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Despues de un huracan.... otro??  Publicado:

Travel Addict

Pues yo me iva el 19 de septiembre al playacar, pero tengo claro que quiero cambiar de destino, lo que no se, es si pierdo todo el dinero o ke?, alguien me puede informar?.
Es que no me quiero arriesgar a pasar una mala luna de miel, solo or empeñarme en ese destino.

U saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Acabamos de venir de viajes iberia de preguntar como esta el tema, nosotros en principio salimos el día 23 jueves desde madrid al complejo Riu.
Nos han dicho que podemos cancelar el viaje hasta el miercoles sin gasto alguno o cambiar de destino. En principio mandaban a punta cana pero que ya debe de estar todo lleno.

Pues solo nos keda esperar al miercoles y ver como a kedado aquello, tengo esperanzas de que podamos ir, pero sino sin vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Hace mucho que no entraba en este foro que en su día me ayudo mucho a preparar mi viaje a RM. Yo fui hace 2 años, el 5 de agosto y después del paso del huracan Emily. Solamente entro para animaros a los que vais dentro de una o dos semanas, no os preocupeis tanto porque yo en su día llore de impotencia y todo porque lo quise cancelar y no me dejaban. Os cuento, iba al hotel catalonia yucatan que quedo totalmente destrozado, no quedo en pie nada y como allí no podiamos ir nos mandaron al kantenah y a una junior suite, como veis gane con el cambio!!Y como encontre todo después del huracan??pues la vegetación muy afectada, algun poste electrico doblado...Tulum y Chichen itza estaban bien y las carreteras también porque las arreglaron en un tiempo record!!Ellos viven del turismo y se dan mucha prisa en arreglar los desperfectos. Fuimos a Xel Ha y en la entraba habia un letrero que ponia "normalmente somos mas guapos pero debido a emily nos hemos despeinado un poco"para que veais como se lo toman ellos!!!
En cuanto al hotel, si que habia alguna zona cerrada, algun bar...pero lo principal estaba abierto. En la playa no habia sombrillas de paja solo de lona y en la zona de la piscina estaban poniendo nuevas palmeras, porque las arranco todas!!
Espero que este mensaje os sirva de algo, no se como sera este huracan pero los que viajais dentro de 15dias no lo canceleis hasta ver que pasa...yo ahora no me arrepiento de haber ido en esas condiciones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Noticias a tod@s....

El huracan Dean se ha desplazado hacia el sur, no afectará de lleno a Cancún ni a playa del carmen.....

Llevo todo el día pendiente del huracán.....

Menos mal porque salimos el día 26 a Playa del Carmen.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo peor de todo es esta incertidumbre de que es lo que va a pasar.Tengo ganas de que se sepa de una vez la dichosa trayectoria y así saber algo mas. Esta espera me esta matndo
⬆️ Arriba

New Traveller

Se desplaza hacia el sur.........

Yo salgo el día 26 y estaba temiendolo....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nuestra salida está prevista para el día 23 con soltour a Xcaret, acabo de llegar de la agencia, y me han comentado de que obligatoriamente tengo que ir a Madrid, y presentarme en la oficina de Soltour, allí me indicarán como esta el tema si hay destrozos, si se cancela o si se retrasa, pero claro si el miércoles ya se sabe como esta la cosa para que te obligan a ir a Madrid, para perder todos los gastos que eso conlleva, ¿alguien sabe algo sobre el tema? Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Despues de un huracan.... otro??  Publicado:

Indiana Jones

Llama a tu agencia de viajes. Yo me voy el 11 de septiembe y no creo q cambie, ya veremos como queda la zona. De momento hay q estar tranquilos y tener paciencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ixel Escribió:
Hola a todos!!

Hace mucho que no entraba en este foro que en su día me ayudo mucho a preparar mi viaje a RM. Yo fui hace 2 años, el 5 de agosto y después del paso del huracan Emily. Solamente entro para animaros a los que vais dentro de una o dos semanas, no os preocupeis tanto porque yo en su día llore de impotencia y todo porque lo quise cancelar y no me dejaban. Os cuento, iba al hotel catalonia yucatan que quedo totalmente destrozado, no quedo en pie nada y como allí no podiamos ir nos mandaron al kantenah y a una junior suite, como veis gane con el cambio!!Y como encontre todo después del huracan??pues la vegetación muy afectada, algun poste electrico doblado...Tulum y Chichen itza estaban bien y las carreteras también porque las arreglaron en un tiempo record!!Ellos viven del turismo y se dan mucha prisa en arreglar los desperfectos. Fuimos a Xel Ha y en la entraba habia un letrero que ponia "normalmente somos mas guapos pero debido a emily nos hemos despeinado un poco"para que veais como se lo toman ellos!!!
En cuanto al hotel, si que habia alguna zona cerrada, algun bar...pero lo principal estaba abierto. En la playa no habia sombrillas de paja solo de lona y en la zona de la piscina estaban poniendo nuevas palmeras, porque las arranco todas!!
Espero que este mensaje os sirva de algo, no se como sera este huracan pero los que viajais dentro de 15dias no lo canceleis hasta ver que pasa...yo ahora no me arrepiento de haber ido en esas condiciones...

Hola ixel, una pregunta, cuantos días después del huracán fuiste?
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba uno de los numerosos links que hay con la noticia

www.cadenaser.com/ ...int_4/Tes/
⬆️ Arriba

New Traveller

No estoy segura...creo recordar que paso sobre el 22 de julio o así porque mi hermano se iba de luna de miel el 25 y se lo cambiaron a RD. Yo calculo que unos 10 días después y de verdad que fui totalmente desanimada y pensando que me iba a encontrar todo hecho una pifia, pero no llegue al paraiso, una paraiso un poco "despeinado" pero paraiso al fin y al cabo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sermat llama a Soltour y explicales el tema, lo mismo que te diran en Madrid te lo pueden decir por telefono, supongo que te dicen que te presentes por que si al final no pasa nada puedes salir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Yo regrese el sabado de riviera maya(hotel palladium colonial).Alli apenas dicen nada del tema si tu no preguntas,supongo que para no asustar a la gente.La verdad que por lo que se oye estan bastante asustados pq a pasado de ser nivel 4 a 5 como en su día fue el Wilma,lo que el Wilma se paro allí durante 3 días y por eso destrozo todo.
Yo tube la suerte que mi billete salia el sabado,pq segun decian si huviera sido para el domingo no nos habrian dejado salir.Ahora no dejan ni salir ni entrar a nadie.
Es alucinante ver como la gente hace unas colas en tiendas de madera para comprar y ver como las colocan en los cristales de las tiendas y casas,mientras tu miras anonadado y te vas hacia el aeropuerto.
Los que vais después,pues a saber como os encontrais eso.Pero para la gente que esta asustada,saber que es la epoca de lluvias y huracanes y ques es normal.A mi me llovio los 7 días que estube,pero tranquilos pq son lluvias que duran 30 min. Y después se despeja otra vez.
Tener suerte y si vais y quereis saber alguna cosa preguntarme.

Que vaya bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

tonisau Escribió:
yo vengo de mi agencia de viajes de anular el viaje con solplan y no me han puesto pegas me han devuelto el dinero, lo que pasa que he tenido que pagar 100 euros porque como yo viajaba de jerez madrid en un vuelo que no estaba enlazado. Mi pregunta es lo puedo reclamar por otro lado gracias

Si el vuelo no lo compraste con solplan, lo unico que podrás recuperar son las tasas de aeropuerto, puesto que la compañía aérea el único contrato que tiene contigo es llevarte a Madrid, que tú luego continúes el viaje con otra compañía ellos no lo tienen en cuenta.

Pero también depende del tipo de tarifa q tuvieses, normalmente se recupera muy poco de un billete de avión, pero inténtalo, que algo recuperarás.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias altarik, también estoy pensando en ir al médico a que me de algun tipo de justificante si me lo diera me devolverian el dinero de sansion? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tonisau Escribió:
gracias altarik, también estoy pensando en ir al médico a que me de algun tipo de justificante si me lo diera me devolverian el dinero de sansion? gracias

Mmm... En ese caso puede que si
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, a ver que hago yo, si me lo cambian, voy, o lo cancelan. Espero ir y que me salga tan bien como a ti
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes