Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo sinceramente NO ENTIENDO, como en un hotel pretenden asignar a PAREJAS, habitaciones con camas separadas.
Es increíble que haya que "avisar" de ésto, cuando creo que es de sentido común.
Y lo peor de todo es que esto pasa en todos los hoteles. Hace dos años estuve en el Barceló Maya Beach, pues bien, estuvimos 4 amigos y cogen los listos de ellos y en una de las habitaciones nos ponen cama de matrimonio... El año pasado estuve también con amigos, y pasó lo mismo, ésta vez fue el Catalonia Yucatan y Riviera... En la semana santa de éste año me voy con mi novia a Punta Cana, al que actualmente es el Secrets Royal Beach (era el NH Royal Beach), y llegamos y los listos de ellos nos habían puesto una habitación con camas separadas (y eso que avise por email porque me lo olía), y ahora, el 4 de diciembre, marcho otra vez con mi novia a éste Catalonia Playa Maroma, y ya vereis como tendré que cabrearme porque me pondrán una habitación con camas separadas (y eso que les he enviado 2 correos)...
Hola foreros,
Ya estoy de vuelta de mi estancia en el hotel Catalonia Playa Maroma os dire mi opinion sobre todo lo sucedido en el hotel.
En lineas generales le pongo un notable raspado a nivel de comidas, animación y algunos servicios de atención al cliente ya que tuvimos algunos problemas que solucionaron pero que les costo como cuando no podiamos entrar en la habitación porque se habia fastidiado el lector de tarjetas de la puerta y tuvimos que esperar como 1:30 para acceder a la habitación y haciendolo por la terraza tras abrir la puerta su personal de mantenimiento ya que no tenian medios para poder reparar la puerta de noche cosas que pueden de suceder pero..., por otro lado el servicio de animación del hotel menos el personal propio del mismo me refiero a los chic@s méxicanos que estuvieron muy amables con nosotros parecia que para los demas el turista español no existia ya que solo se dirigian a sus compatriotas creo que esto no me ha ocurrido nunca en ningún otro hotel ya que la animación va en conjunto para animar a todos los clientes no haciendo distinciones de exclusión solo nos atendieron una vez que le formalice mi queja a uno de los responsables del hotel ya que lo vimos muy poco educados no todos pero alguna de las chicas no nos parecio correcta su forma de actuar y en cuanto a la comida creo que el buffet pajarito deberia de cambiar muchas cosas en general la comida muy repetitiva se entiende de que todos los días no vayan a tener exquisiteces pero si un poco mas de variedad porque casi siempre habia lo mismo.
Respecto al entorno del hotel un lugar maravilloso quizas alejado de playa del Carmen pero reconpensaba la tranquilidad de estar fuera del bullicio de dicha ciudad, la playa una pasada en ambas direcciones porque esta muy bien para hacer caminatas y bañarse en cualquier punto de la misma muy bonita hacia la zona del faro ya que es una zona virgen, las instalaciones bien en general las habitaciones también una comodidad y lo de tener wifi en las habitaciones sobretodo para mantener la privacidad esta claro que todo se puede mejorar pero he pasado unas vacaciones geniales, méxico vale mucho la pena es fantastico.
Hola,
Acabo de regresar después de una semana que ha sido maravillosa. A los que vayais a ir, tranquilos que el hotel esta muy bien y tiene una playa maravillosa, probablemente la mejor de los hoteles de la zona.
Como es sabido es un hotel de tamaño medio, y no un super complejo, con las ventajas que eso lleva, así no tienes que reservar para los restaurantes, y tienes sitio de sobra en la playa. Las distancias son pequeños paseos caminando que se hacen muy agradables entre su abundante vegetación.
Las comidas estan bien, no hay platos excepcionales pero si una variedad aceptable y suficiente. En cuanto a los restaurantes pues tienes italiano, que no esta mal. El mexicano esta bien, pero vamos que si quieres comer comida de allí, estas en Mexico y en cualquier salida que hagais podreis probar cosas buenisimas si no vais a los tipicos sitios de turistas. Al steakhouse no llegamos a ir porque hicimos varias excursiones y llegamos tarde. Como ya han comentado durante el día también se puede comer aquí. La terraza esta muy bien, tienes variedad de comidas de varias zonas de España, pero vamos, que no va a volver loco a nadie. Eso si durante el día esta abierto como snackbar, y es un gustazo comer allí con la vista que se tiene de la playa. Sacas unas fotos ahí que son preciosas. También junto a la piscina esta la crepería, que para ir quitandose el hambre esta genial, son crepes salados y dulces muy buenos.
El servicio allí no es como en algún otro hotel más grande en el que he estado, que te tienen casi agobiao sirviendote, pero el personal es muy agradable y un leve problema que surgió nos los solucionarón sin problemas. La animación bien, si te quieres implicar en los juegos pasas un buen rato son muy simpaticos. La habitación muy bonita con su cama con dosel y un baño amplio con una ducha en la que dos pueden ducharse a la vez sin problemas. Vamos que fue entrar y ver que era igual que como lo habiamos visto en foto.
Sobre la playa, deciros que es chula chula, lo mejor del hotel, lo elegimos por lo que habiamos leido sobre ella y no nos defraudo, casi da pena no haberla podido disfrutar más porque estuvimos varios días de excursión. Pero andar por esa arena blanca con ese azul del agua no tiene precio.
La situación del hotel no esta cerca cerca de Playa del Carmen, pero vamos que es un ratillo en taxi, a nosotros como decía el compañero anterior nos compensaba bastante, porque estas en medio de la selva y es super tranquilo. Eso si, algun mosquito por la noche si que pico cuando nos sentamos al aire libre, pero casi nada, los notamos más en las excursiones. . Vamos que volveriamos sin pensarnoslo mucho.
Tampoco se me ocurre que más contar, solo quería compartir un poco con la gente de este foro la experiencia, ya que llevamos años sacando información util y nunca habia escrito. Siempre lo dejo y de esta ya no pasa ahora que lo tengo reciente. Casi que estaba en deuda. Espero que os sea de utilidad a los que vayais. Un saludo.
Buenas tardes, tengo dos duditas, una... Hay cajero dentro del hotel?, dos.. El hotel tiene transporte gratuito hasta playa del carmen? Gracias, gracias , gracias
Buenas tardes, tengo dos duditas, una... Hay cajero dentro del hotel?, dos.. El hotel tiene transporte gratuito hasta playa del carmen? Gracias, gracias , gracias
hay cajero, pero no hay transporte, hay una excursión a cancun que te suelen regalar cuando se cojen las excursiones, el cajero creo que es del banco santander.
Buenas tardes, tengo dos duditas, una... Hay cajero dentro del hotel?, dos.. El hotel tiene transporte gratuito hasta playa del carmen? Gracias, gracias , gracias
hay cajero, pero no hay transporte, hay una excursión a cancun que te suelen regalar cuando se cojen las excursiones, el cajero creo que es del banco santander.
Hola, acabo de regresar de mi estancia de una semana en el Catalonia Playa Maroma y me gustaría compartir mi experiencia. Llevo diez años viajando con mi familia en diciembre a diferentes destinos entre ellos en tres ocasiones a México y Republica Dominicana.
Si habría que resumir en una palabra mi experiencia en el Catalonia esta seria Decepción.
El Catalonia Maroma tiene en mi opinión unas buenas instalaciones, en un enclave magnifico
Y con un personal amable y eficiente, pero todo esto queda empañado por la peor gestión de
Un complejo hotelero que jamás he visto.
Hay fallos que producen incomodidades como que se estropee la cerradura y te quedes una hora con dos niños esperando en la puerta a que te abran, pero son problemas entendibles y
Que con un poco de paciencia y la buena voluntad del personal, se solucionan.
Las picaduras de mosquitos te incomodan, pero es el precio de estar en una zona no masificada.
Pero hay otro tipo de fallos en mi opinión que afectan decisivamente en la impresión que un cliente se lleva de un complejo hotelero.
El que no se pueda reservar en los restaurantes temáticos (algo que nunca había visto) podría parecer una ventaja, pero en la realidad supone que tengas que estar toda la familia guardando cola en la puerta media hora antes de que abra el restaurante (7,00 h).
En la crepería junto a la piscina colas de media hora por disponer de un único camarero.
El buffet del pajarito es el peor de todos los que he probado, comida de muy baja calidad y repetitiva. En los desayunos sólo encontramos bacón dos días de los siete, no tienes yogures ni helados, ni un día pusieron patatas fritas en la comida, de pescado fue durante los siete días filete de panga preparado de diferentes maneras, comida reciclada, únicamente tres opciones de frutas para elegir, comida que se termina y no hay mas para reponer, colas de espera para un vaso por no disponer de vajilla suficiente.
Todo esto se lo comunicamos al jefe de cocina y no dio a entender que con el presupuesto que se le asignaba no se podía hacer más.
A ninguno de los españoles que nos alojamos la misma semana se nos dijo que la pulsera privileged nos daba derecho a comer a la carta en el snack bar la terraza.
Para rematar solicitamos el hacer el check-out mas tarde de las 12,00 como uno de las ventajas del club privileged y nos comentaron que estaban completos pero que con un pago de 25 dólares era posible, al contestarles que en el catálogo de soltour hace referencia a esta ventaja como gratuita, nos dijeron que abandonásemos la habitación a las 12,00 en punto.
Entiendo que el Catalonia Maroma no es un todo incluido de lujo, pero hay otros de parecida categoría y precio como el Sandos Playacar o los Bahia príncipe en los que he estado y aunque su ubicación o instalaciones eran peores, una correcta gestión hicieron que mi estancia fuera mucho mas agradable.
Espero que mi opinión os sea de utilidad.
Hola Arancha40.
En el Club para niños en la semana de mi estancia sólo habia dos o tres niños, date cuenta que es un hotel pequeño. No es comparable, por ejemplo a un bahia pricipe que con un numero mucho mayor de habitaciones y sobre todo con la promoción de un nilño gratis.
De todas formas la atención a los niños de mi grupo en el Catalonia fué correcta.
Hola, acabo de regresar de mi estancia de una semana en el Catalonia Playa Maroma y me gustaría compartir mi experiencia. Llevo diez años viajando con mi familia en diciembre a diferentes destinos entre ellos en tres ocasiones a México y Republica Dominicana.
Si habría que resumir en una palabra mi experiencia en el Catalonia esta seria Decepción.
El Catalonia Maroma tiene en mi opinión unas buenas instalaciones, en un enclave magnifico
Y con un personal amable y eficiente, pero todo esto queda empañado por la peor gestión de
Un complejo hotelero que jamás he visto.
Hay fallos que producen incomodidades como que se estropee la cerradura y te quedes una hora con dos niños esperando en la puerta a que te abran, pero son problemas entendibles y
Que con un poco de paciencia y la buena voluntad del personal, se solucionan.
Las picaduras de mosquitos te incomodan, pero es el precio de estar en una zona no masificada.
Pero hay otro tipo de fallos en mi opinión que afectan decisivamente en la impresión que un cliente se lleva de un complejo hotelero.
El que no se pueda reservar en los restaurantes temáticos (algo que nunca había visto) podría parecer una ventaja, pero en la realidad supone que tengas que estar toda la familia guardando cola en la puerta media hora antes de que abra el restaurante (7,00 h).
En la crepería junto a la piscina colas de media hora por disponer de un único camarero.
El buffet del pajarito es el peor de todos los que he probado, comida de muy baja calidad y repetitiva. En los desayunos sólo encontramos bacón dos días de los siete, no tienes yogures ni helados, ni un día pusieron patatas fritas en la comida, de pescado fue durante los siete días filete de panga preparado de diferentes maneras, comida reciclada, únicamente tres opciones de frutas para elegir, comida que se termina y no hay mas para reponer, colas de espera para un vaso por no disponer de vajilla suficiente.
Todo esto se lo comunicamos al jefe de cocina y no dio a entender que con el presupuesto que se le asignaba no se podía hacer más.
A ninguno de los españoles que nos alojamos la misma semana se nos dijo que la pulsera privileged nos daba derecho a comer a la carta en el snack bar la terraza.
Para rematar solicitamos el hacer el check-out mas tarde de las 12,00 como uno de las ventajas del club privileged y nos comentaron que estaban completos pero que con un pago de 25 dólares era posible, al contestarles que en el catálogo de soltour hace referencia a esta ventaja como gratuita, nos dijeron que abandonásemos la habitación a las 12,00 en punto.
Entiendo que el Catalonia Maroma no es un todo incluido de lujo, pero hay otros de parecida categoría y precio como el Sandos Playacar o los Bahia príncipe en los que he estado y aunque su ubicación o instalaciones eran peores, una correcta gestión hicieron que mi estancia fuera mucho mas agradable.
Espero que mi opinión os sea de utilidad.
Creo que muchas de las cosas que comentas son cosas concretas y que te han pasado a tí por A o por B, con lo que hablar tan mal del hotel lleva a engaños a gente que no ha estado. Como ya he dicho alguna vez en este hilo, creo que antes de escribir se debería pensar un poco si el problema es nuestro o del hotel o de si es tan grave como lo estamos describiendo.
De todo lo que dices:
- Mosquitos. A mi no me picó ni uno. Cero. A mi novia tres o cuatro. Un Bloom en la habitación las 24 horas, una pulsera antimosquitos y un poco de Gobi en las horas críticas.
- Reservas en restaurantes. Nosotros nos acercábamos a las 20:00 y siempre pudimos cenar en cualquiera de ellos. En algunos no hizo falta ni esperar.
- Crepería. Unos ratos gente, otros no. Te esperas a verla despejada y ya está. Si de verdad había media hora de espera la cola debía pasar por encima del puente de la piscina... Un poco exagerado me parece.
- El buffet, de acuerdo. No es lo mejor del hotel. Pero he estado en **** españoles bastante peores (y también en *** mucho mejores). Si vas a los temáticos (4 noches), vas de excursión y comes fuera, comes en el Tortuga o en el Snack... Se hace soportable. El desayuno muy normalito.
- Comer en el snack. Yo me lo llevaba aprendido de España. Pero vamos, no creo que cueste acercarte a preguntar a la chica que hay en la entrada a las escaleras. Yo me acerqué por simple curiosidad sin saber que era el Snack. Nosotros comimos dos días allí y encantados.
- Check-out. Lo que si incluyen es la habitación de cortesía de forma gratuita solo si tienen disponibilidad. En nuestro caso la hubo y nos dejaron media hora a las 15:00 para ducharnos. Los 25$ eran si queríamos quedarnos en la misma habitación. Nosotros nos hicimos la maleta el día anterior y la dejamos a las 9:00 de la mañana así que sin mayor problema tampoco.
Ah, estuvimos a finales de noviembre y también estaban a tope. Así que supongo que lo que cambia más es ir con actitud relajada o no. También tuvimos algunos problemas pero vamos, le dimos la importancia justa y necesaria. Si te pasa como a nosotros y te roban fuera del hotel cámaras y objetos por casi 1.000€ te pegas un tiro ;).
Última edición por Emerge el Mie, 14-12-2011 21:45, editado 2 veces
Hola, acabo de regresar de mi estancia de una semana en el Catalonia Playa Maroma y me gustaría compartir mi experiencia. Llevo diez años viajando con mi familia en diciembre a diferentes destinos entre ellos en tres ocasiones a México y Republica Dominicana.
Si habría que resumir en una palabra mi experiencia en el Catalonia esta seria Decepción.
El Catalonia Maroma tiene en mi opinión unas buenas instalaciones, en un enclave magnifico
Y con un personal amable y eficiente, pero todo esto queda empañado por la peor gestión de
Un complejo hotelero que jamás he visto.
Hay fallos que producen incomodidades como que se estropee la cerradura y te quedes una hora con dos niños esperando en la puerta a que te abran, pero son problemas entendibles y
Que con un poco de paciencia y la buena voluntad del personal, se solucionan.
Las picaduras de mosquitos te incomodan, pero es el precio de estar en una zona no masificada.
Pero hay otro tipo de fallos en mi opinión que afectan decisivamente en la impresión que un cliente se lleva de un complejo hotelero.
El que no se pueda reservar en los restaurantes temáticos (algo que nunca había visto) podría parecer una ventaja, pero en la realidad supone que tengas que estar toda la familia guardando cola en la puerta media hora antes de que abra el restaurante (7,00 h).
En la crepería junto a la piscina colas de media hora por disponer de un único camarero.
El buffet del pajarito es el peor de todos los que he probado, comida de muy baja calidad y repetitiva. En los desayunos sólo encontramos bacón dos días de los siete, no tienes yogures ni helados, ni un día pusieron patatas fritas en la comida, de pescado fue durante los siete días filete de panga preparado de diferentes maneras, comida reciclada, únicamente tres opciones de frutas para elegir, comida que se termina y no hay mas para reponer, colas de espera para un vaso por no disponer de vajilla suficiente.
Todo esto se lo comunicamos al jefe de cocina y no dio a entender que con el presupuesto que se le asignaba no se podía hacer más.
A ninguno de los españoles que nos alojamos la misma semana se nos dijo que la pulsera privileged nos daba derecho a comer a la carta en el snack bar la terraza.
Para rematar solicitamos el hacer el check-out mas tarde de las 12,00 como uno de las ventajas del club privileged y nos comentaron que estaban completos pero que con un pago de 25 dólares era posible, al contestarles que en el catálogo de soltour hace referencia a esta ventaja como gratuita, nos dijeron que abandonásemos la habitación a las 12,00 en punto.
Entiendo que el Catalonia Maroma no es un todo incluido de lujo, pero hay otros de parecida categoría y precio como el Sandos Playacar o los Bahia príncipe en los que he estado y aunque su ubicación o instalaciones eran peores, una correcta gestión hicieron que mi estancia fuera mucho mas agradable.
Espero que mi opinión os sea de utilidad.
Muy buenas,
Yo llegué del Playa Maroma este lunes, y... Discrepo contigo en casi todo.
Yo no tengo la experiencia de 10 años viajando por el Caribe, pero con ésta ya son 4 años, 3 veces en Riviera Maya (Barcelo Maya Beach, Catalonia Yucatan y Riviera y Catalonia Playa Maroma) y 1 vez en Punta Cana (NH Royal Beach, ahora adquirido por la cadena Secrets)
De todos los hoteles que he visitado el mejor sin duda fue el NH Royal Beach, claro valía más del doble, y el peor el Catalonia Yucatan y Riviera que me pareció muy malo.
En cambio, en el Playa Maroma he estado muy bien. El enclave estupendo, con una playa de sobresaliente.
Mosquitos: ¿Que culpa tiene el hotel de los mosquitos? A mi también me picaron montón, ¿y? a aguantarse y ya está.
Buffet el Pajarito (Desayunos, comidas y cenas): A mi entender o bajo mi exigencia, más que suficiente.
Yo desayunaba como un rey, claro, yo no desayuno "bacon" así que esa queja no te la puedo discutir, yo hago más desayunos típicos españoles. Había mil tipos de pan natural (no hablo de pan de molde), que estaba buenísimo para tostar en la tostadora y ponerle mantequilla, crema de avellanas, mermelada etc... Había bollería, un surtido de pastas buenísimas, SI había yogur, tenías dos dispensadores, uno de fresa y otro natural. Cereales variados, piezas enteras de fruta como manzanas, piña, plátanos y otras ya más tropicales cortadas. Y mil cosas más, zumos naturales recién hechos, y otros de bote que como en todos los hoteles que ido eran bastante malos. En resumen y para mi gusto un desayuno riquísimo.
El buffet para comidas y cenas no puedo opinar mucho porque casi ni lo toqué, yo comía casi todos los días en el Snack Bar de la piscina y cenaba en los temáticos, pero las 2 o 3 veces que fui, siempre tuve cosas suficientes para hacerme una buena ensalada, comerme un trozo de pizza, pasta, o algo de carne. Y de postre siempre había diferentes tipos de pastelitos que estaba ricos, o algo de fruta, eso si, como dices, no había helados ni yogures, y eso no me parece muy bien.
Ahora bien, como yo comía en el Snack Bar, que para mi estaba muy bien, ingredientes suficientes para ensaladas, hamburguesas bastante buenas, perritos, pollo asado.... Luego nos ibamos a tomar el postre a la crepería, y ahí si había copas de helado muy buenas, a parte de los crepes, y unos batidos buenísimos (yo no tuve cola ningún día), así que genial.
En las comidas, cierto es, como tu dices, que no avisan que los privileged pueden comer en la terraza a la carta, yo me enteré de casualidad, pero una vez vi la carta, la verdad es que no me importó para nada, ni lo pisé, no me va ese tipo de comida.
En cuanto a los temáticos, a mi lo de no tener que reservar me parece bien, yo fui a todos y en ninguno tuve que esperar ni un minuto. Claro yo iba siempre a última hora porque no me va cenar antes de las nueve y media, y a esa hora estabamos siempre solos. La comida de los temáticos me pareció original, no me entusiasmó, pero cene agusto y viene bien por cambiar un poco.
Las habitaciones privileged genial. Al lado de la playa y piscina, buena cama, buen baño, terraza enorme la que me toco a mi, muy bien.
La piscina esta muy bien, la playa genial. El paseo desde la zona piscina a lobby y buffet original y bonito con tanta vegetación.
El gimnasio una auténtica mierda... (para mi lo peor del hotel).
Las pistas de tenis algo viejas pero pasables.
El Spa... Jaja, spa por llamarle de alguna forma, ya que se trata de un jacuzzi como para 4 personas y dos saunas, pero yo estuve la hora gratis que disponen los privileged y estuvimos SOLOS, así que fenomenal.
El servicio en general sin más, ni bueno, ni malo, tampoco es algo que me importe mucho, yo voy más a mi bola, no tuve problemas con nadie.
Lo que comentas de los check out, tienes razón, me ha pasado siempre, son inflexibles en todas partes, aunque normalmente siempre he conseguido la habitación de cortesía, aunque este año no necesite nada porque mi avión salía pronto por la mañana.
Y en general algún fallo en la reposición de la vajilla y algunas cosas de la comida si que estoy de acuerdo contigo, pero nada grave que me molestara excesivamente, uno ya esta acostumbrado porque generalmente pasa en todas partes.
Por lo demás, yo creo que considerando calidad-precio, el Catalonia Playa Maroma me parece una excelente elección, no repetiría, pero no por el hotel, simplemente porque si vuelvo a Riviera Maya por 4ª vez seguiré cambiando de hotel para conocer otros, pero he estado muy agusto, mil veces mejor que en el del año pasado (Catalonia Yucatan y Riviera) y muy parecido al de hace dos años Barcelo Maya BEach, aunque es algo distinto ya que el Barcelo es un mega complejo y ésto es más pequeñito, los dos distintos pero en ambos muy bien.
Hola desde el hotel Catalonia, llevamos solo un día y lo único que puedo contar es que la playa esta bien la habitación también pero lo que es la comida , del bufet no me gusta nada , yo había estado en Catalonia de punta cana y he de decir que por lo menos cuando fuimos nosotros estaba bien pero no puedo decir lo mismo de este hotel , lamentablemente nada mas llegar el sábado ,como el avión salió con 2 horas de retraso ,al llegar al hotel no había nada de comer, solo a las 11 de la noche nos pusieron a un camarero a hacernos unas quesadillas , por llamarlo así que estaban de pena , hace 4 años estuvimos en el bahía príncipe y no se puede comparar , desde luego la primera impresión de la primera noche en el bufet es lamentable y por descontado yo no repito a este hotel , ya iré contando que tal están los temáticos .lo que es comida mejicana en el bufet yo de momento no la he visto es mas ponen nachos y sin salsa de queso ni guacamole , haber como será la cena de noche buena pero me da la impresión que nos vamos a llevar un chasco. Ya iré contando que tal están los demás restaurantes .
Siento discrepar, pero da la sensación que todos los que van al Catalonia van buscando un lujo que no tiene, es un hotel más que correcto, la comida está fenomenal comparado con lo que se come normalmente en casa (no quiero decir que en casa no se coma bien, por regla general como en casa en ningún sitio), es muy variada y mejicana 100%, pero para poder encontrar todo lo que hay, se tiene que voltar por los restaurantes, preguntar todas las dudas que surjan y sí el restaurante Terraza lo abrieron a los privileged para la comida durante la semana de los Santos, así se puede comer y cenar con menús diferentes para ambos casos. Hay guacamole por todas partes y está delicioso, frutas igualmente y en Los Pajaritos siempre tienen tres especialidades tipo burritos, fajitas, etc. Pero no puedes pretender que si llegas al hotel a las 11 de la noche te estén esperando con un buffet completo, yo también llegué a esa hora y me pareció suficiente, tampoco llega uno deseando comerse todo lo habido y por haber. Lo que hace falta es ir con la actitud que demuestra Fermdm, con ganas de pasarlo bien y no de encontrarle las faltas a todo, eso no es ir de vacaciones, salvo que sea algo realmente grave, la cuestión es divertirse y descansar, no ir de viaje gastronómico que para esto ya tenemos España.
Espero que todos los que vayan a este hotel sepan encontrarle el punto positivo a todas las cuestiones y sino para eso están los recepcionistas que siempre son amables y atentos con la clientela.
Felices vacaciones a todos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
Votos: 0 👍
Emocions1 Escribió:
Siento discrepar, pero da la sensación que todos los que van al Catalonia van buscando un lujo que no tiene, es un hotel más que correcto, la comida está fenomenal comparado con lo que se come normalmente en casa (no quiero decir que en casa no se coma bien, por regla general como en casa en ningún sitio), es muy variada y mejicana 100%, pero para poder encontrar todo lo que hay, se tiene que voltar por los restaurantes, preguntar todas las dudas que surjan y sí el restaurante Terraza lo abrieron a los privileged para la comida durante la semana de los Santos, así se puede comer y cenar con menús diferentes para ambos casos. Hay guacamole por todas partes y está delicioso, frutas igualmente y en Los Pajaritos siempre tienen tres especialidades tipo burritos, fajitas, etc. Pero no puedes pretender que si llegas al hotel a las 11 de la noche te estén esperando con un buffet completo, yo también llegué a esa hora y me pareció suficiente, tampoco llega uno deseando comerse todo lo habido y por haber. Lo que hace falta es ir con la actitud que demuestra Fermdm, con ganas de pasarlo bien y no de encontrarle las faltas a todo, eso no es ir de vacaciones, salvo que sea algo realmente grave, la cuestión es divertirse y descansar, no ir de viaje gastronómico que para esto ya tenemos España.
Espero que todos los que vayan a este hotel sepan encontrarle el punto positivo a todas las cuestiones y sino para eso están los recepcionistas que siempre son amables y atentos con la clientela.
Felices vacaciones a todos.
Emocions1 bienvenido al foro
No es cuestión de discrepar , lo bueno de este foro es que cada uno da su punto de vista del hotel, que para nada tienen que cubrir las expectativas que llevan otros
Lo importante es dar su opinión y que los futuros viajeros lean las distintas experiencias de unos y otros y saquen sus propias conclusiones.
Opiniones dentro del respeto a la de los otros, como tu en tu primer mensaje y los demás usuarios lo han hecho
Nosotros llegamos el 14 de Enero y un día quería ir a Tulum y a Akumal. Se puede ir en van desde el hotel?
Hola terypaco
Si, puedes ir en van desde el hotel, pero tienes que andar un buen trecho
Por una carretera sin asfaltar hasta la autovia por donde pasan la van.