HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 12 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 203642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:
Mallorquín

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo he estado en el hotel Kantenah desde mediados de diciembre hasta principios de enero.
Para todos los que van a ir a este hotel que se anden con ojo, no todo es lo que parece.
En mi caso, contraté una suite en la zona The Royal Suites, que se inauguró en diciembre. La verdad es que el hotel dejaba mucho que desear. Para mi tiene la categoria de 4 estrellitas. Las Mayan suites del kantenah son bonitas, muy cerca de la playa, pero huelen fatal y tienen problemas de humedades la mayoría.
Teneis que saber que el hotel, en realidad son 4 hoteles. Kantenah - Colonial - White Sand - Riviera (donde esta The Royal Suites).
Los restaurantes no están mal, la playa es buena, el servicio es patético.
En fin, no creo que vuelva a este hotel, ni aunque me lo regalen.
Pero de lo que si estoy seguro es que vale la pena visitar estas maravillosas tierras, con playas preciosas, parques naturales muy agradables, la reserva de Sian Kaan, Tulum, Coba, Chichen Itzá, etc, etc,
Bueno, saludos para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:

Super Expert

Pues, no es mi mejor ni peor... Es diferente... Es mas nueva.... Por el resto yo diria q es lo mismo... Solo q no tiene hab. Standard solo jr. Suites...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosi Escribió:
Me podeis decir si es recomendable una habitación en el Kantenah o mejor no me arriesgo y pido una junior suite, por favor ayudadme, es mi viaje de novios y lo quiero meter la pata.
Dadme vuestrar opiniones de las habitaciones

Yo he estado en una habitación estándar en octubre....y no le pongo ninguna pega...

No teníamos pensado pasar mucho tiempo en ella....je,je,je...me hace gracia...porque como vino Wilma....no nos quedó más remedio.

La habitación es muy amplia....el jacuzzi no lo echamos en falta....tengo yo uno 2 plazas en casa...

No obstante....en mayo vuelvo....esta vez tengo una junior suite...así que cuando regrese te comparo, vale?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hierva Escribió:
hl, yo me voy el 21 de julio,15 días de luna de miel al kantenah, alguien me podria decir que hay tipico para traerte de suvenirs? como esta allí el precio del tabaco? y por ultimo, pq te registran las maletas al venir, es por si te traes algo que no se pueda? o por tema de drogas? o pq?[/b]

Las maletas te las pueden registrar tanto al ir como al volver ...todo depende de la luz que te salga en el semáforo.

Lo de la ida no lo tengo muy claro....será por drogas... Pero a la vuelta dicen que es porque hay determinadas cosas que no se pueden sacar de allí....como es el coral y las caracolas...

El tabaco....no te puedo ayudar...je,je,je...dejé de fumar hace un año...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

belén y javi Escribió:
Tengo una duda!!!Compramos el viaje de novios para agosto la semana pasada en viajes marsans,y ya pagamos el 60% y tal y nos cobraron las tasas a 36 euros entre los 2,pero he leido q ahora han subio las tasas a 140 entre los 2..q hay de cierto?tenemos q pagarlo y ya cerramos el contrato?En fin...decirme algo...

Aunque tengais el precio cerrado....hasta 21 días antes del viaje pueden reclamaros más dinero si el carburante sube...

No obstante...salvo pacto en contrario...si no estais de acuerdo...y siempre que quede más de 1 mes para el viaje....podeis anular el viaje...recuperar vuestro dinero...y contratar en otro sitio.

No obstante...lo de la subida de carburante está a la orden del día....y contratando con bastante antelación...como es vuestro caso...es lo que suele pasar...
⬆️ Arriba
Zeus

Invitado

SPUCKY Escribió:
HOLA, HE CONTRATADO UNA ESTANCIA EL EL HOTEL KANTENAH DESDE EL 6 DE JUNIO (LUNA DE MIEL) PREGUNTAS:
-Q TAL ES LA PLAYA?
-COMO ES EL TRATO DEL PERSONAL?
-HE COGIDO UNA HABITACION STANDAR... Q TAL ES?
-Q EXCURSIONES ME RECOMIENDAS?
-HE DE LLEVARME UN ADAPTADOR DE CORRIENTE?
-ME LLEVO TOALLA O NO VALE LA PENA GRACIAS

La, playa, pues como no la hayan mejorado, muy caribeña, pero muy suicia y con piedra, la mejor playa con diferencia que e visto yo en la riviera es la cala que hay en las ruinas de Tulum, se podeis y teneis la oportunidad no dejeis de bañaros allí, aunque el guia de la excursion os diga que no da tiempo, ni caso, si que da tiempo, es un lujazo.

El trato depende de la gente que esteis en el hotel, si no hay mucha gente, trato sensacional, personal y de lujo, pero como el hotel este lleno esos tratos se reparten , claro esta, pero en lineas generales, perfectisimo, dejarles propina a las limpiadoras de las habitaciones y vereis que muñecos con toallas mas guapos hacen.

La habitación , bien , la estandar sobra, la junior suite, es practicamente igual y mas cara, yo si pagase mas, me hiria a las mayan , pero solo p situación.

Sin duda, la que mas me gusto Coba-tesoros mayas, es la mas personalizada y que ves mas cosas, claro esta que cuando nosotros fuimos, diciembre, habia poca gente, y teniamos un guia para nosotros solos. Las ruinas de Tulum, pues no valen nada, solo la cala , Xelha, bien, pasable, y el resto no lo se.

Adaptador de corriente, no hace falta.Casi todos los aparatos tienen para cargar 110-220 v. Y el enchufe ya esta incorporado en todas las habitaciones.
Toalla, que va, ya te la daran allí, disfruta del viaje, ya veras que pena te va a dar cuando vuelvas, manito, jejeje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL GRAN PALLADIUM KANTENAH  Publicado:
Invitado

Hola a todos que me leais!!!
El por que de mi mensaje es muy simple,simplemente quisiera contrastar algunas de las opiniones de algunos de vosotros!!
Mi novio y yo estuvimos en el kantenah el pasado mes de septiembre y tengo que decir que la experiencia ha sido inolvidable!!!Solo tengo buenas palabras para la gente que trabaja allí,para las instalaciones y para todo en general,por lo unico que me podria quejar es por los expectaculos nocturnos que acababan muy temprano,es por lo unico que me podria quejar porque por todo lo demas de verdad que un sobresaliente.
No tengais ninguna duda en ir porque de verdad que es una autentica maravilla de hotel,a la gente que dice lo contrario nunca la llegare a entender.
Con esto no quiero decir que nadie mienta si no que simplemente no coincido con su opinion.
Si alguien tiene alguna duda estare encantada en ayudar!!!
Y si que es verdad que estaban ampliando el complejo,pero cuando yo estube aun lo estaban edificando,asique en ese aspecto no puedo opinar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
sandrinagb@hotmail.com

Invitado

Hola,no se si estare escribiendo bien el msj yo me voy al kantenah en agosto y me gustaria ver fotos,todas las q tengo son de folletos y son siempre las mismas un saludo desde asturias.
AGUELLPE Escribió:
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

Hola! me gustaría ver esas fotos...me las podrías enviar? Nosotros vamos a finales de Agosto a este hotel y no sabemos que hacer si cambiar la reserva o dejarlo como esta...
Mi correo es aguellpe@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TENGO FOTOS DEL HOTEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
sandrinagb@hotmail.com

Invitado

Mi direción es sandrinagb@hotmail.com gracias
sandrinagb@hotmail.com Escribió:
hola,no se si estare escribiendo bien el msj yo me voy al kantenah en agosto y me gustaria ver fotos,todas las q tengo son de folletos y son siempre las mismas un saludo desde asturias.
AGUELLPE Escribió:
stefy Escribió:
hola tengo2 fotos de como se quedo el hotel kantenah palladium después del huracanEmily,si alquien quiere verlas las envio a tu email.
A mi también me las enviaron y son realmente impactantes.
Saludos,

Hola! me gustaría ver esas fotos...me las podrías enviar? Nosotros vamos a finales de Agosto a este hotel y no sabemos que hacer si cambiar la reserva o dejarlo como esta...
Mi correo es aguellpe@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tineta Escribió:
Hola a todos, y muy buenos días.
Nosotros nos vamos el 4 de abril, es decir, dentro de nada, con Pullmantur. Tengo muchas ganas de ir pero me da un poco de miedo el viaje en avión, más que nada, porqué son muchas horas...
He visto que alguien más va por esa fecha, estaría bien conocer a gente que va a ir al mismo sitio que tú.
Vamos al Grand Palladium Kantenah, y me gustaría que alguien me dijera como son las instalaciones, nosotros hemos cogido una habitación estandard, ¿alguien ha estado en una de ellas?
Bueno, gracias por anticipado y nos vemos el 4 de Abril.
¡Saludos!

Yo estuve en una habitación estandar en octubre....muy amplia...con una cama enorme...(aunque lo de la cama es según disponibilidad)...tiene una terraza...una especie de sillón con una mesita....armario para tele y mini-bar...escritorio...baño completo...armario muy grande (aunque te recomiendo que lleves alguna percha de estas de tintorería que no ocupan nada en la maleta)..

En fin...la habitación es tal y como aparece en el catálogo...no cambia nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINION HOTEL KANTENAH  Publicado:
vivky

Invitado

Hola yo voy en agosto al ocean bavaro estoy super ilusionada ya que nunca e ido por esa parte pero con la que veo en los foros me lo pasare genial.me podeis dar algun consejo
⬆️ Arriba
Zeus

Invitado

tineta Escribió:
Hola a todos, y muy buenos días.
Nosotros nos vamos el 4 de abril, es decir, dentro de nada, con Pullmantur. Tengo muchas ganas de ir pero me da un poco de miedo el viaje en avión, más que nada, porqué son muchas horas...
He visto que alguien más va por esa fecha, estaría bien conocer a gente que va a ir al mismo sitio que tú.
Vamos al Grand Palladium Kantenah, y me gustaría que alguien me dijera como son las instalaciones, nosotros hemos cogido una habitación estandard, ¿alguien ha estado en una de ellas?
Bueno, gracias por anticipado y nos vemos el 4 de Abril.
¡Saludos!

Hola, entre la habitación standar y la junior suite, no hay casi ninguna diferencia, es un pelin mas grande y tiene bañera hidromasaje, que no utilizaras, si te lo puedes permitir coge una mayan , son mas o menos igual de grandes, pero estan mejor situadas, al lado de la piscina , mas cerca la playa, y en linea recta con los lobys y restaurantes, vamos que andaras menos, un día bueno, pero cuando estas allí 10 días, cuanto mas cerca te pille todo, pues mucho mejor, no?, Nadie habla de la humedad de las habitaciones?, pues es una de las peores cosas de allí, el olor a humedad dentro de las habitaciones, sobre todo cuando vienes de la calle, y abres la puerta, te hecha para atras, que fuerte, pero con el tiempo te acostumbras.
Consejos:
Para los que fumen, llevar tabaco de aquí, allí a 5 dolores (diciembre 05)
Restaurantes tematicos: el japones, imprescindible la mesa del chef, un espectaculo bastante aceptable.El americano muy bueno, el mexicano , normalito y el italiano, ni idea.
A los de luna de miel, que ponga en la reserva luna de miel, pq allí son muy desconfiados, nosotros nos llevamos el certificado de matrimonio y no se lo creian.Aunque tampoco pasa nada, pq total para una cesta de fruta , que no o la vais a comer pq parece medio pasada y una mini botella de tequila que sabe a dios sabe que, y luego la cena de lunamieleros, puff, para mi la peor noche de todas las que pase allí.
Excursiones, hacer todas las que podais, bien con la agencia o por vuestra cuenta, cada uno que eliga la mejor opción.( imprescindimble Coba-tesoros mayas, para mi fue la mejor con diferencia).
Cuidado con las horas de recogida para el día de regreso, que son muy listos, a nosotros nos dijeron una hora y luego nos recogieron dos horas antes, nos pillaron durmiendo y vaya fastidio, pero a otra pareja, fueron a recogerlos 7 horas antes, jejeje, vaya pollo les montaron, en fin hay mil cosas de las que hablar.....
⬆️ Arriba
Zeus

Invitado

hierva Escribió:
gracias por todos tus consejos zeus. Cuentanos mas cosas que son de gran ayuda, por ejem: nosotros fumamos y ya se que tengo que llevarme tabaco.... Yo voy de luna de miel 15 días, y tenia ilusion por la cena romantica, pq dices que no estaba bien?
Gracias otra vez

Hola, no estaba bien, pues pq fueron unos desastes , se olvidavan de la mitad de las cosas a algunas mesas, ivan super rapidos de cachondeo, no se, fue solamente esa noche,( y eso que solamente habia unas 10 0 12 parejas, claro el hotel estaba casi vacio en diciembre, ahora que recuerdo,mas de la mitad de la gente se fue a medio cenar, dos parejas de franceses y otros españoles viendo el panorama, se levantaron y se fueron), el resto de las cenas tematicas, fueron muy buenas, y con una atención exquisita, pero la de lunamieleros, no, en esa si lo se no voy.
Yo fui en diciembre y al haber poca gente pues practicamente tenias dos camareros por mesa, una pasada, vale, pero cuando el hotel este lleno, como gente con que he hablado, pues las colas con paciencia.
Las cenas de los tematicos hay que encargarlas, en la mesa que esta al lado del loby del Colonial, las 3 a la vez, os daran para elegir horario, cogerlas lo mas tarde posible. La barbacoa la hacen los viernes por la noche y si la quereis también cuenta como una cena tematica, Los domingos a las 12 hay paella, en la cancha de beisbol, al lado del beach bar, este es el mejor bar de todos...
Las actividades del hotel, excasas y aburridas, pues como las de todos los hoteles, si esto es así, es para niños.
Si haceis escala en Miami, malo, suelen perder las maletas, a nosotros y a todos los que hicimos el mismo viaje con escala en Miami, nos perdieron las maletas, eso si, al día siguiente estaban allí.
Mexico es un pais muy curioso, las carreteras todas rectas, p ejemplo en Isla del Carmen, casi toda la ciudad sin asfaltar las calles, la gente se lo toma con muchisima calma todo, vamos como en el anuncio del caribe, me estas extresando, pues igual, jejeje, es alucinante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DAVIDYTERE Escribió:
Sabe alguien si es necesario llevarlos algun tipo de enchufe de clavija plana para conectar cámaras,etcc.

No es necesario llevar ningún adaptador.

Los enchufes están adaptados a cualquier tipo de clavija.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo que queréis es que cargue más rápido....lo que necesitáis es un transformador.

No obstante...si cargáis las baterías por la noche...como hacía yo...no vais a necesitarlo.
⬆️ Arriba
Invitado

EVULUNI Escribió:
HOLA ESTE 14 DE JULIO NOS VAMOS A RIVIERA MAYA EN EL HOTEL KATENAH CON MARSANS. LA COMPAÑIA CON QUIEN NOS HA TOCADO VIAJAR ES PULLMANTUR Y LA VERDAD YA EMPIEZO A ESTAR ASUSTADA PORQUE TODO EL MUNDO LA PONE VERDE YO YA LE TENGO PANICO AL AVION A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A ESO Y A PARTE ALLI PARA ALQUILAR UN COCHE QUE TAL ES SEGURO O ES MEJOR IR EN TAXIS.
hola mi nombre es Rosa ,hace un mes estuve en ese hotel es precioso te sientes como una reina no tuvimos ningun problema ,si quieres alquilar un coche no hay problema pero te recomiendo que vallas en autobus es mas facil también es mas barato que ir en taxi .Las escursiones las puedes cotratar en el hotel pero no hay peligro si algunas las haces por tu cuenta te sale mas barato .en el hotel pedes cambiar el dinero pero en playa del Carmen lo cambiara a mejor precio sin problemas ,llevate euro. Espero que lo paseis también como lo pase yo, buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TINETA Escribió:

Muy buenos días a todos, mejor, buenas tardes...

Ya queda menos para irnos a riviera maya, el 4 de abril...

Los que vais ese día, o los que ya habeis ido, me podeis decir que os llevasteis en el botiquín???porque he leido todo tipo de recomendaciones, pero me gustaria leerlo de alguien que ya ha ido

Yo me llevé...tiritas...aspirinas...dolmen...gelocatil....fortasec...y una crema antibiótica para después de la picadura del mosquito.

Sólo usé fortasec...

No te olvides tampoco de repelente antimosquitos y buen protector solar. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KANTENAH PALLADIUM RIVIERA MAYA  Publicado:
Jose Gran Canaria

Invitado

Yo creo que este hotel es bueno, lo que pasa es que alomejor han tenido mala suerte. Yo he estado en navidades y me ha encantado, aunque tuve un problemilla de humedades en la habitación y me cambiaron a otra, pero bueno....excepto este incidente, me trataron muy bien en el hotel, lo peor la discoteca!!! que verguenza!!! pero entiendo que quienes van buscando lujo en los hoteles se decepcionen al llegar a este hotel porque no es como los hoteles 5 estrellas de Asia por ejemplo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opinion palladium kantenah  Publicado:

Travel Addict

Nosotros estuvimos en Abril del año pasado en el Palladium Kantenah y solo te puedo hablar bien. Las habitaciones, el jardin tropical en que esta inmerso (o estaba, no se como habra quedado después de los huracanes del año pasado aunque la vegetación allí se regenera muy rapidamente), las piscinas, los buffets, los restaurantes tematicos (salvo quizas el de comida mediterranea que nos defraudo algo), hasta los cocodrilos son bonitos (porque tiene cocodrilos ¿sabes?) El único pero que se le podria poner es que como la mayoria de clientes son canadienses o estadounidenses la animación esta enfocada para ellos (idioma incluido), pero eso a mi no me afectó porque no necesito animación, me animo solo y entre playa, piscina, combinados, salidas a Playa del Carmen y excursiones a Tulum, Xel-Ha y Chichen Itza se nos pasó el tiempo volando.
No pudo comparar con otros hoteles de la zona pero estoy seguro de que el Palladium Kantenah no te defraudará.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDAS SOBRE EL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Hola elduo, en Abril del año pasado pasamos una semana en el Kantenah Palladium y practicamente todo resulto positivo.
Nuestra habitación fue de las normales y no nos defraudó en absoluto, amplia con terraza y baño completo.
En el complejo no hay distancias, es decir en 10 minutos paseando llegas a todas partes: piscinas, playa, restaurantes, lobby, spa,...
Para desplazarte fuera hay un servicio de taxis en el mismo lobby. Si sales a la carretera (5 minutos andando desde el lobby) puedes tomar un autobus o una van (furgonetas en las que cabe un montón de gente) que por 12 ó 14 pesos te lleva hasta Playa del Carmen donde puedes contratar las excursiones que quieras a mucho mejor precio que en el hotel (hay que regatear un poco, por supuesto) En van o bus puedes llegar hasta Playa del Carmen o Cancun por un lado y hasta Tulum por el otro.
La playa esta bien, sin ser nada del otro mundo, por cierto.
El todo incluido incluye todo lo que puedas comer o beber (excepto determinadas marcas de licores de importación), toallas para la playa o piscina, gimnasio, jakuzzi, sauna, talas de windsurf y catamaranes, tres cenas en restaurantes tematicos (los mejores el mexicano y el japones)
Cuando llegas te dan una exhaustiva información de todo lo que tienes disponible y lo que tienes que hacer para disfrutarlo.
No se como está el hotel en estos momentos, quedo algo maltrecho por los huracanes, pero creo que lo artificial está reparado y lo natural se va regenerando.

Si quieres saber algo más ya sabes, pregunta.
¡A pasarlo bien! Es casi seguro que sera así.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes