HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 54 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 795608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HURACAN DEAN!! ayudaaaa!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Ando como ustedes algo preocupada porque mi plan es irme a medio mes de Octubre, pero con esto me da miedo que quede en mal estado Cancun y la Riviera Maya.

En cuanto sepa algo por medio de las noticias les aviso, por ahora les dejo la web del servicio meteorológico nacional, donde informan momento a momento el movimiento del huracan Dean hacia el sur de México.

Saludos y esperándo que no llegue el huracan!

smn.cna.gob.mx/
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 24 de agosto y vamos al RIU Playacar, y en la agencia de viajes nos han dicho que a menos que cancelen ellos el viaje porque no se pueda volar, perderíamos el dinero, de modo que esperaremos a ver que pasa mñn.
Alguien más viaja ese día? nosotros vamos con AIR PLUS desde Madrid.

Suerte a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado:

Silver Traveller

Ponent porfavor sigue al pie del cañón con tus informaciones.......las próximas horas son cruciales para todos nosotros ya que dean esta muy cerquita ya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Despues de un huracan.... otro??  Publicado:

Experto

Pues yo tenia previsto ir en octubre aunn o lo he comprado pero me da que me voy a pensar el destino,parece que ya empieza la temporada de huracanes y se esta empezando a formar el feliz pero que todavia no se sabe en que para, espero que solo sea una pequeña tormenta tropical, otro forero Falcon lo comento en el post de prevision huracanes.Voy a ver si encuentro infomación por internet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Ponent (o Tramuntana).
Debo decir al respecto que respeto, aunque no comparto, la decisión de suspender tu cuenta.
Espero verte pronto por aquí de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luxo:
Yo también me voy el 24 al Riu Cancun, y he hablado con Solplan y me han contado lo mismo que si cancelan los vuelos devuelven, sino lleva penalización dependiendo de la salida así que voy a esperar también a mañana a ver como se desarrollan lo hechos y ya veremos. Yo vuelo con Pullmantur.
Suerte porque esta noche es decisiva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ponent, bienvenido de nuevo. Cuentanos si sabes alguna novedad.
Elbamad: lo siento no soy capaz de poner el mapa. Si me das tu mail te lo envío por correo electrónico. Lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sigo con mi mensaje optimista.
Si yo saliera hacia RM en septiembre, incluso la semana que viene, no cancelaría mi viaje, a la zona hotelera no creo que le alcancen vientos de más de 70 km/h. Eso y más lo aguantan en Galicia todos los inviernos y sin problema...

PD: Agg aunque oficialmente aún no lo sea, yo apostaría viendo las imágenes que ya es un cat.5... Ya veremos.

Última edición por Falcon el Lun, 20-08-2007 17:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ponent
Por favor sigue informandonos. Nadie nos va a informar mejor que las personas que estais ahí.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto Falcon, no se a que esperan, creo que no se atreven a ponerle fuerza 5 aún. Es una bestia de huracán, es enorme.
Aunque no alcance vientos fuertes, me preocupa la lluvia. Esperemos que pase lo más rápido posible y no se ralentice como hizo Wilma. De momento va a 33 Km/h así que el daño puede que no sea tan grande.
Creo que van a esperar cuando esté cerca de tierra para ver como se comporta al tocarla.
Un saludo y a esperar los partes...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Falcon ojala como mucho se quede en tus predicciones y no vaya a más.

Tengo una duda a ver si me la puedes resover: Una tormenta tropical se asemejaría más o menos a una tormenta de las que conocemos en España o son más fuertes? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Esta es la ultima prevision del NOAA a tres días. Parece que en principio mantiene rumbo al sur de Quintana Roo, por lo que la zona norte se libraría de lo peor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora a cruzar los dedos solo nos queda esperar, en unas horitas sabremos si nuestro sueño de viajar se habra cumplido o no. alea jacta es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, parece que ya estaba más tranquila con toda la información, salgo el 8 a rivera maya, de septiembre, es posible que se este formando otra parecida para entonces????? por favor decirme algo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon te doy mil gracias por tus predicciones eres de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es q sí, Falcon es el único q ha logrado tranquilizarme, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, he vuelto a hablar con mi agencia, SOLPLAN la mayorista ha anulado los viajes para mañana 21. Los que vamos el 23 tenemos que esperar a ver qué deciden.
Además de paso he hablado con la Oficina de atención al consumidor y me han dicho que no tenemos nada que hacer, es decir, que si el 23 nos montan en el avión nos tendremos que ir ... Que el hecho de que otras mayoristas hayan hecho cambios demuestran su buena voluntad pero no es obligatorio. De todas maneras tienen que demostrar que aunque puedan aterrizar los hoteles están en condiciones y si no tendremos que ir para demostrar que están mal para luego pedir una indemnización. No sé si me explico!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando venia en coche por la radio he oido una entrevista con el director de Cruz Roja Mexicana y segun dice entrara por debajo de la zona hotelera de Quintana ROO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Slarder Escribió:
Falcon ojala como mucho se quede en tus predicciones y no vaya a más.

Tengo una duda a ver si me la puedes resover: Una tormenta tropical se asemejaría más o menos a una tormenta de las que conocemos en España o son más fuertes? Gracias.

Son algo más fuertes y de mucha mayor extensión, son la antesala de un huracán, con vientos entre 62–117 km/h. Más que una tormenta es un sistema formado por muchas tormentas muy fuertes que se van uniendo y adquiriendo movimiento ciclónico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaaaaaaaaaaaaah aun no hemos cancelado..estoy de los nerviossss aaaahhhhh. Partimos día 6.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes