Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Elen1 que tengas buen viaje, ya nos contarás qué tal por allá, nos vemos el día 5!!! si todo va bien jeje, y llega el avión jurjur.
Por cierto, tengo la duda de si dan de comer en el avión. Mi vuelo sale a las 14.35 y no sé si comer antes o nos darán algo en el vuelo.
A pasarlo bien!!
Elen1 que tengas buen viaje, ya nos contarás qué tal por allá, nos vemos el día 5!!! si todo va bien jeje, y llega el avión jurjur.
Por cierto, tengo la duda de si dan de comer en el avión. Mi vuelo sale a las 14.35 y no sé si comer antes o nos darán algo en el vuelo.
A pasarlo bien!!
Me volveran a regañar que no es el sitio pero si dan de comer, pero llevate algo pq yo hacia La Habana pase hambre jajajjaj. Nos vemos allí
Bueno a todos los qu nos vamos mañana al Bahi principe qu nos vemos en el aeropuerto o en el hotel.Unos volareis con pulmantour y otros con air europa,asi qu feliz viaje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
mart Escribió:
Bueno a todos los qu nos vamos mañana al Bahi principe qu nos vemos en el aeropuerto o en el hotel.Unos volareis con pulmantour y otros con air europa,asi qu feliz viaje
Ghjavier Escribió:
Mañana en el caribe..... Un sueño por fin a punto de realizarse.
GRacias a todos los "foreros" por vuestros mensajes.
Nosotros somos una pareja que iremos a la Riviera Maya el 23 y este foro y todas las opiniones en el escritas me ayudan mucho a preparar el viaje para que sea inolvidable.
Hola,
Acabamos de regresar de 7 días en Riviera Maya. Nos hemos alojado en el Riu Lupita y en total hemos pasado 4 días fuera haciendo excursiones, nos ha hecho un tiempo fenomenal, no hace calor excesivo. Saludos
Hola!
El sábado regresamos de la Rivera Maya. Fueron un total de 10 noches en el Palladium y ha sido un viaje fantástico!
Quería daros las gracias a todos por la muchísima información que aportais al foro. Sin vuestra ayuda estoy segura que no habríamos disfrutado ni la mitad gastando muchísimo más. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
nurius Escribió:
Hola!
El sábado regresamos de la Rivera Maya. Fueron un total de 10 noches en el Palladium y ha sido un viaje fantástico!
Quería daros las gracias a todos por la muchísima información que aportais al foro. Sin vuestra ayuda estoy segura que no habríamos disfrutado ni la mitad gastando muchísimo más. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
Bienvenida a casa nurius
Me alegro que todo te haya salido bien, y disfrutaras del viaje
Bienvenidos a todos ke esten el la riviera maya,y alo ke ya no estan. También,un saludo esde el bptulum,me kedan 15 días pa disfrutar,gracias a todos los viajeros x el foro,un fuerte abrazo a todos.
delfin80 Escribió:
Bienvenidos a todos ke esten el la riviera maya,y alo ke ya no estan. También,un saludo esde el bptulum,me kedan 15 días pa disfrutar,gracias a todos los viajeros x el foro,un fuerte abrazo a todos.
Bienvenidos a todos!! Buen viaje a los que os váis!! A nosotros nos queda poquito poquito, nos vamos el día 2 con todas vuestras recomendaciones y consejos apuntados en una libreta
Bueno, la cosa es que queremos viajar a RM en esta semana santa (ya se que está muy próxima, pero ...)
Me gustaría saber si aún tan tarde se pueden encontrar buenas ofertas.
He pedido presupuesto a simartour, pero a la otra agencia que comentáis no veo el contacto.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
tbarros3 Escribió:
Hola a todos,
Bueno, la cosa es que queremos viajar a RM en esta semana santa (ya se que está muy próxima, pero ...)
He pedido presupuesto a simartour, pero a la otra agencia que comentáis no veo el contacto.
Hola tbarros3 y bienvenidos foro!
Aunque no os vais todavía, tenéis el tiempo suficiente para comenzar a viajar:
Hola tbarros3 y bienvenidos foro!
Aunque no os vais todavía, tenéis el tiempo suficiente para comenzar a viajar: