Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
kirchi13 Escribió:
Hola! nos vamos por primera vez a La Riviera Maya!, por ahora estamos dudando entre el Hotel Barceló Maya Caribe y el Bahia Príncipe Tulum. Alguien ha estado recientemente en alguno de estos hoteles ? nos podéis ayudar a decidir?¿
Muchas gracias!
Yo el Bahia Principe lo descarté porque no me gustaba mucho su zona de playa, pero no he estado y no puedo contarte mas.
Hola! nos vamos por primera vez a La Riviera Maya!, por ahora estamos dudando entre el Hotel Barceló Maya Caribe y el Bahia Príncipe Tulum. Alguien ha estado recientemente en alguno de estos hoteles ? nos podéis ayudar a decidir?¿
Muchas gracias!
Yo e estado en agosto precisamente en esa zona del bahia, como playa parece que la zona de akumal es mejor que la del tulum, por lo demas tu puedes pasearte por todos los complejos y comer, bañarte o estar por allí menos en las zonas golden.
Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacerla.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Gracias Capseal y Lwerence,
La verdad es que en esas estoy también, me refiero a la de elegir hotel. Aprovecho para preguntaros por que zona sería mejor.
Los hoteles que me recomiendan en la agencia son los Bahía Príncipe, el Secrets Silversands y Barceló Maya Colonial.
Lwerence, te tomo la palabra y cuando lo teng todo más claro te mandaré un mp
La verdad es que en esas estoy también, me refiero a la de elegir hotel. Aprovecho para preguntaros por que zona sería mejor.
Los hoteles que me recomiendan en la agencia son los Bahía Príncipe, el Secrets Silversands y Barceló Maya Colonial.
Yo solo puedo hablar del bahia que es el unico que conozco, metete en el hilo de hoteles y busca comparación.
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 284
capseal Escribió:
Marius79 Escribió:
Yo solo puedo hablar del bahia que es el unico que conozco, metete en el hilo de hoteles y busca comparación.
yo conozco los bahia principe pero en Punta cana y me encantaron.....esta vez me aloje en los Palladium y sali encantado....los Barcelo tienen también buena fama....busca en alguna web como viajaralcaribe.com...o simartur...que tienen unas ofertas muy buenas
Yo puedo hablar del complejo Palladium. Para mi estaba muy bien situado tanto para ir hacia Playa del Carmen como hacia Tulum y el complejo es una pasada, eso si, te tienen que gustar los complejos grandes el primer día lo mas facil es perderse cruzando palapas.
Estamos planeando viaje para el año que viene y nos han ofrecido el Iberostar paraiso beach, que tal esta? He visto que hablais del Iberostar Grand hotel, es del mismo complejo? sera más caro no?
Y la zona que tal es? esta lejos de Playa del carmen? y la zona de playa? bien?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Marius79 Escribió:
Marius, muevo tu preguntas y las respuestas al hilo correcto
eider82 Escribió:
Estamos planeando viaje para el año que viene y nos han ofrecido el Iberostar paraiso beach, que tal esta? He visto que hablais del Iberostar Grand hotel, es del mismo complejo? sera más caro no?
Y la zona que tal es? esta lejos de Playa del carmen? y la zona de playa? bien?
Gracias.
Efectivamente el Iberostar Paraiso Beach está en el mismo complejo que el Grand Paraiso, pero no tienen nada que ver, en el complejo digamos que hay varias categorias:
La mas baja: Beach y el Mar
Media: Lindo y Maya
Lujo: Grand Paraiso
La zona es buena, está más o menos cerca de Playa del Carmen y muy cerca del aeropuerto pero este complejo está más lejos de las excursiones tipicas que se hacen allí (Chitchen Itza, Tulum, etc).
No se que precio te han dado, dependiendo de eso puede ser buena opción o puedes tener alguna mejor (mira el precio del Palladium por ejemplo)
No veo yo que esos tres hoteles tengan nada en común entre sí, no por precio, calidad y situación.
Si puedes aspirar a cualquiera de ellos, yo optaría por este orden al Secrets, Barceló y B.P.
Estoy mirando un viaje a riviera maya para el mes de febrero, mi pareja y yo queremos orientar el viaje por el tema de buceo per aún así no queremos dejar de disfrutar de un buen hotel, me han pasado una oferta para el ocean royale maya, por 990 euros más tasas.
Hola.. Somos dos parejas jovenes de entre 24 y 30 años, que vamso a ir a riviera maya u solo nos han podido ofertar dos hoteless, occidental grand xacaret y valentine imperial, solo conocemos la cadena iberostar y palladium pero en l r.d espero podais informarme, gracias
pingus Escribió:
Hola !!!
Que opináis del valentin imperial maya ??
Puede estar más o menos a la altura de un iberostar paraiso lindo o un royal suites yucatan ???
Yo el último que estuve en riviera maya ha sido el catalonia royal tulum.
Me dá la impresión que peor que este no debería de estar.
Haber si alguien que conozca me puede ayudar.
Saludos
Pingus yo creo que está por encima del Iberostar Paraiso Lindo, la gente habla muy bien del complejo salvo por la cantidad de americanos que hay, pero como hotel es muy chulo. Para mi las Royal Suites Yucatan no son de lo mejor, me encanta el complejo Palladium pero en este caso no se si pagaria la diferencia por las Royal, ya que para mi tiene carencias que lo descartan (salvo que la oferta sea muy muy buena), como por ejemplo no tiene restaurante propio para las comidas, su zona de playa está super lejos (vale, te llevan en el carrito pero para mi es una pega), no se............
CHIKERO81 Escribió:
hola.. Somos dos parejas jovenes de entre 24 y 30 años, que vamso a ir a riviera maya u solo nos han podido ofertar dos hoteless, occidental grand xacaret y valentine imperial, solo conocemos la cadena iberostar y palladium pero en l r.d espero podais informarme, gracias
Pues os han ofrecido dos muy distintos, son al mismo precio??? el Occidental no tiene playa natural, es artificial y el hotel tampoco es para tirar cohetes, en cambio el Valentin es de mucho más lujo y si no me equivoco para mayores de 18 años.
Hola a todos!!!somos una parja de 23 y 25 años que queremos ir a r.m a finales de febrero y estamos mirando hoteles.La verdad que por comentarios y fotos nos ha gustado mas el grand palladium kantenah(creo q es el mejor d los palladium) y nos han dicho que nos saldria sobre 1.100€ por persona.Luego las agencias nos han ablado del valentin imperial maya como superior al palladium.Vosotros q pensais?Los conoceis?e mirado en tripadvisor y los comentarios sobre el valentin no son demasiado buenas algunas.espero podais ayudarnos.
Hola, una consulta para los expertos ¿Hay algun hotel en Riviera maya desde el que puedas ir andando a Puerto de Carmen? Yo estuve, pero en el Bahia, y no recuerdo ninguno tan cerca de Puerto del Carmen.
Muchas gracias por adelantado
Hola, una consulta para los expertos ¿Hay algun hotel en Riviera maya desde el que puedas ir andando a Puerto de Carmen? Yo estuve, pero en el Bahia, y no recuerdo ninguno tan cerca de Puerto del Carmen.
Muchas gracias por adelantado