RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 92 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 287469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Anna84 Escribió:
murulin Escribió:
Anna84 Escribió:
murulin Escribió:
Anna84 Escribió:
murulin Escribió:
Nadie se apunta a noche de juerga en el cocobongo el 7 de Diciembre?, venga chicos q seguro q la pasamos genial!!!

Nosotros quizá si!!!!! Donde os alojais???

En el grand palladium white sand, creo q coincidimos en el complejo y en los días, nosotros tb vamos del 2 al 9, ¿salis de Madrid?

Ostras pues sí!!! jajaja. Nosotros en el Kantenah, pero para el caso...

Salimos de Bcn a las 11.40 para Madrid, y de Madrid salimos a las 14.40 creo recordar. Volvemos a Madrid el 9 a las 20.30 diria... Hacemos el mismo viaje?

Pues si jaja, eso parece. Bueno lo que esta claro entonces q os apunteis o no a lo del cocobongo unas copas nos tomamos en el hotel seguro, total invita la casa jajaja

Jajajajaj por supuesto!!!!!! Aprovecharemos bien el TI sn duda. Y lo del cocobongo perfecto!!!

Te paso mi mail y mi tfno por pivado y así estamos en contacto. Queda una semana!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Super Expert

Esperando embarcar para Madrid y después cancun!!!!! Esto ya vaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Jmcasama y moimari31.
Seguis interesados en hacer Chichen itza? lo digo por que entre los 6 tal vez podriamos mirar taxi y tal haber que como nos sale. Si alguien más se anima estaremos en el Kantenah del 9 al 16.Ya me direis algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Insisto, seguimos interesados en contratar la excursión a Isla Mujeres el 7 o 8 de diciembre. El problema esk somos solo 2!! Si alguien se anima... Que me contacte por privado o a annapalacios@gmail.com.
Gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidiaaaaaa y yo con la maleta sin hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ala.....

Que nos vamos.....

Ya os contare, estoy seguro que me dejo algo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jpares si que tedas algo me mandas un mail y te lo llevo yo el martes jajajajjaj.
Lwrence acaba de mandar whatsapp desde el avion con fotito incluida, que suerteeeeeeee.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga Elen1!.. Que te queda poquiiiiiiiiiisimo!! yo el unico consejo que te puedo dar es que lo disfrutes todo muchisimo, que te empapes minuto a minuto de todo lo que vivas aquí!!... Y que por favor, aunque tengas sueño y estes cansada... Aguanta!! y sigue disfrutando!! no duermas, solo lo imprescindible porque aquí el tiempo pasa muy rapido!... Yo ya marcho pasado mañana y empiezo a tener una penilla!!!

Por cierto para todos los que vengais, yo de casi dos semanas que llevo aquí he disfrutado de un tiempo ESPECTACULAR!.. Solos nos ha llovido dos veces y dos chaparrones de 10 minutos. Los demas días SOLAZO y CALORAZO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para los kse metan en el cenote......cuidadin jajajaja aun tgo law marcas
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida de nuevo Alba.
Aisak aprovecha los días que te quedan, en fin unos van y otros vuelven pero desde que empezamos a planear este viaje nadie puede decir que no hayamos disfrutado un monton.
⬆️ Arriba

New Traveller

El lunes 28 salimos para allá, ya falta poco...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Felices vacaciones a los que salía ya rumbo a RM

Buen viaje a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

sofia1981 Escribió:
Para Jmcasama y moimari31.
Seguis interesados en hacer Chichen itza? lo digo por que entre los 6 tal vez podriamos mirar taxi y tal haber que como nos sale. Si alguien más se anima estaremos en el Kantenah del 9 al 16.Ya me direis algo.
Saludos
Sisi, perfecto, ademas de Chitzen podiamos aprovechar para ver ekbalam y valladolid.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mi mensaje a pasado totalmente desapercibido por lo que veo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evayjose12 Escribió:

Yo es la primera vez que voy y no voy a coger coche mas que nada porque no me se la zona.
Lo mejor es ir en las furgonetas Van ademas de que son muy baratas o sino en taxi pactando el precio con el conductor antes de cogerlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Evayjose12 Escribió:

Hola evayjose12 te mande un privado lo viste???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evayjose12 Escribió:

Por supuesto que no, te animas a la de chichen? no se muy bien si algo más ese día, haber que dice la gente.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tb es la primera vez que vamos, pero no se... Por conocer un poco mejor aquello, nosotros cuando vamos a cualquier cuidad sin conocer la zona ni nada tb alquilamos coche, no se, es una experiencia y tampoco creo que salgo muy caro no? tenemos que seguir mirando... A ver que dcidimos finalmente! Gracias por contestar, me sentia ignorada jaja!
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda que tengo, que ventajas tengo si contrato las excursiones desde aquí??? Veo que todo el mundo lo lleva mas o menos organizado, porque no cogerlo allí directamente?? Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Evayjose12 Escribió:
Otra duda que tengo, que ventajas tengo si contrato las excursiones desde aquí??? Veo que todo el mundo lo lleva mas o menos organizado, porque no cogerlo allí directamente?? Saludos!!!
El contratar desde aquí tiene la ventaja que puedes formar un grupo y buscar un taxi con lo cual tomais contacto ya en el foro y os ahorrais dinero. Si lo haces con agencia pues igual te aseguras la plaza para el día que tu quieres hacer la excursión y así cuando llegues no tienes que andar preocupandote por ello. En mi caso hago dos excursiones con taxista y ya he tenido contacto con todos los miembros del grupo y eso tiene su encanto. La otra la hago con excursionesrivieramaya.es pero el grupo ha salido del foro y tb nos conocemos por lo que no llegamos allí en frio a montar en la van.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes