Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi mensaje a pasado totalmente desapercibido por lo que veo..
Yo es la primera vez que voy y no voy a coger coche mas que nada porque no me se la zona.
Lo mejor es ir en las furgonetas Van ademas de que son muy baratas o sino en taxi pactando el precio con el conductor antes de cogerlo.
Nosotros tb es la primera vez que vamos, pero no se... Por conocer un poco mejor aquello, nosotros cuando vamos a cualquier cuidad sin conocer la zona ni nada tb alquilamos coche, no se, es una experiencia y tampoco creo que salgo muy caro no? tenemos que seguir mirando... A ver que dcidimos finalmente! Gracias por contestar, me sentia ignorada jaja!
Otra duda que tengo, que ventajas tengo si contrato las excursiones desde aquí??? Veo que todo el mundo lo lleva mas o menos organizado, porque no cogerlo allí directamente?? Saludos!!!
Otra duda que tengo, que ventajas tengo si contrato las excursiones desde aquí??? Veo que todo el mundo lo lleva mas o menos organizado, porque no cogerlo allí directamente?? Saludos!!!
El contratar desde aquí tiene la ventaja que puedes formar un grupo y buscar un taxi con lo cual tomais contacto ya en el foro y os ahorrais dinero. Si lo haces con agencia pues igual te aseguras la plaza para el día que tu quieres hacer la excursión y así cuando llegues no tienes que andar preocupandote por ello. En mi caso hago dos excursiones con taxista y ya he tenido contacto con todos los miembros del grupo y eso tiene su encanto. La otra la hago con excursionesrivieramaya.es pero el grupo ha salido del foro y tb nos conocemos por lo que no llegamos allí en frio a montar en la van.
Hola a todos!!! nosotros estamos preparando hoy todo, no habíamos tenido tiempo de nada, así que estamos mirando de confirmar los vuelos, que veo que han salido otra vez publicados vuelos cancelados de air europa y da mal rollito, dsps mirar todo lo que tenemos que comprar en la farmacia, haciendo lavadoras para preprar las maletas!!! dios que estrés!!!
Bueno a los que ya estais por allí, o viajais hoy, buen viaje!! ya os iremos informando que tal las cosas por allí!! besos a todos!! y tranquila Elen que se puede hacer todo el último día, o eso espero!!! que tienes aún 4 días por delante!!! Nos vemos allí!!
A los que estais ya en la riviera qué tiempo os está haciendo?. Estoy preparando la maleta y no sé si llevar algo más de abrigo...y además he visto que para la semana que viene va a hacer mal tiempo por allí....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Pues para que os hagais una idea, yo estoy en el lobby son las 8 de la mañana y estoy sudando!! con eso lo digo todo y así durante los 13 días que llevo aquí. Si que es verda que si sois frioleros por la noche refresca algo, pero algo eh! nada de chaquetón, como mucho una chaquetilla finilla!!!
Alguien que viaje entre el 9 y el 16 y este interesado en hacer alguna excursión? o bien con taxista o bien con agencia pero cuantos más seamos mejor no?...
Nosotros estaremos en el Palladium.
Hola a todos!!! nosotros estamos preparando hoy todo, no habíamos tenido tiempo de nada, así que estamos mirando de confirmar los vuelos, que veo que han salido otra vez publicados vuelos cancelados de air europa y da mal rollito, dsps mirar todo lo que tenemos que comprar en la farmacia, haciendo lavadoras para preprar las maletas!!! dios que estrés!!!
Bueno a los que ya estais por allí, o viajais hoy, buen viaje!! ya os iremos informando que tal las cosas por allí!! besos a todos!! y tranquila Elen que se puede hacer todo el último día, o eso espero!!! que tienes aún 4 días por delante!!! Nos vemos allí!!
Ju por fin lo tengo todo controlado es que menuda semanita no me ha faltado de nada, buen viaje y allí nos vemos.
Aisak como luego pase frio te vas a enterar jajajjajajaj