RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 94 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 287192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues para que os hagais una idea, yo estoy en el lobby son las 8 de la mañana y estoy sudando!! con eso lo digo todo y así durante los 13 días que llevo aquí. Si que es verda que si sois frioleros por la noche refresca algo, pero algo eh! nada de chaquetón, como mucho una chaquetilla finilla!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola,nosotros del 10 al 17 en el catalonia yukatan
⬆️ Arriba

Experto

Esta es nuestra pegatina, me pegare una en la frente jajajajajaaj

Mañana nos vemos en Madrid

pegatina.gif 
 Tamaño:  134.58 KB
 Visto:  37 veces

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Alguien que viaje entre el 9 y el 16 y este interesado en hacer alguna excursión? o bien con taxista o bien con agencia pero cuantos más seamos mejor no?...
Nosotros estaremos en el Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

judithfnb Escribió:
Hola a todos!!! nosotros estamos preparando hoy todo, no habíamos tenido tiempo de nada, así que estamos mirando de confirmar los vuelos, que veo que han salido otra vez publicados vuelos cancelados de air europa y da mal rollito, dsps mirar todo lo que tenemos que comprar en la farmacia, haciendo lavadoras para preprar las maletas!!! dios que estrés!!!

Bueno a los que ya estais por allí, o viajais hoy, buen viaje!! ya os iremos informando que tal las cosas por allí!! besos a todos!! y tranquila Elen que se puede hacer todo el último día, o eso espero!!! que tienes aún 4 días por delante!!! Nos vemos allí!!
Ju por fin lo tengo todo controlado es que menuda semanita no me ha faltado de nada, buen viaje y allí nos vemos.
Aisak como luego pase frio te vas a enterar jajajjajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que noooo Elen!!! A menos que cambie el tiempo claro!., en todo caso yo no soy culpable eeeeh!!! Ji ji ji ji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguro que nos hace buen tiempo, ahora es la epoca seca, por lo que por norma general cada día llueve algun momento que otro, una amiga que viajo por méjico dice que sobre las 4:30 siempre le caia una tormenta, pero tal como venía se iva y lo unico que provocaba era más humedad en el ambiente, así que era agradecida mientras duraba...Con una chica que trabaja en el hotel que vamos, que es amiga de unos amigos, me ha dicho que por la mañnaa hace muxíssimo calor y por la noche con una chaquetita va listo el tema del fresquito, así que no nos debemos preocupar...y la previsión no es mala, va hacer de todo, como siempre, sol nubes y lluvia.

Me alegro Elen, nosotros aún estamos con las lavadoras y haciendo maletas...yo ahora ya preparando los papeles y mirando que no nos dejamos nada de meter en las maletas y quedará dejar la casa lista y poco más!!! he intentado imprimirme lo de amajopa para engancharmelo pero no me funciona la impresora, así que no llevaré el identificador, amajopa, te escribo por whasap y nos vemos en madrid.
Muchos besos a todos!! y que tengais muuuuy buen viaje!!! nosotros ya los vuelos confirmados tanto de ida como de vuelta, así que a disfrutar que ya estamos de vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he mirado tb la prevision y tiene muy buena pinta así que a disfrutar del sol, de la playa, de las ruinas y por supuesto del tequila.
Yo he metido un par de chaquetas de verano y algun pañuelo pero no me voy a complicar mucho más creo q ya puse demasiada ropa en la maleta jajajjaj.
⬆️ Arriba

Experto

Pues está bien, lo voy a ir mirando, a ver si nos apuntamos a alguna con alguien, pero nosotros queremos alquilar coche y a las que podamos ir por nuestra cuenta con coche mejor, sabéis a cuales podemos ir por libre?? Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy friolera y no me ponia nada por la noche eh?iba con un vestidillo y a correr!!

No dejeis de visitar a victor en la piscina del rinconcito q es el mejor!!y el q os pondra los mejores cocktailes!!

Llevad ropa y cosas para los niños de la aldea maya

Y si viajais con raul nada de "sorpresas", en jeep!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy channy de chile y voy desde el 11 de dciembre al 21 de diciembre estare en el hotel maria del carmen merida, channydj26@hotmail.com, cuanto dinero debo llevar si ya tengo hotel y pasajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora son las 01:44, estoy en el lobby del Riviera (Grand Palladium) y debe hacer unos 18 grados, te puedes traer algo de manga larga por si acaso pero no creo que lo uses. Y respecto al tiempo durante el día, por la mañana hace mucho calor y por la tarde, estos 2 ultimos días, a partir de las 16:00 se ha empezado a nublar y ha caido algun que otro chaparron, pero esto es normal en el clima tropical (no os asusteis).

Me estoy pensado en decirle al jefe que le den... Jajajjaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos ya no queda na, mañana a las 14,35pm salimos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, os saludamos desde RM. Llegamos el día 25 con puntualidad. Todo perfecto. Hoy un chaparrón de 10 min, pero calor y agua calentita (por la tarde noche en bermudas y camiseta con manga de tirantes)...comida a reventar (el paraiso para los de buen comer).

Sobre el dinero: (siempre pesos) Según nuestras indagaciones lo mejor sacar con tarjeta ING en cajero del hotel. Porque? 1- Dan cambio oficial a restar una comisión del 2% de ese valor por euro sacado, mas una comisión de 2€ por operación, mas una comisión de 1,70 aprox por usar el cajero.
Nuestros datos: sacamos 7000 pesos, Nos han quitado 374,74€ (de esta cantidad quitas 1,74€ por comisión de uso de cajero),quedan 373€.
Pues por 373€ nos dan 7000 pesos (1€ a 18,766 pesos), luego te quitan los 2€ de comisión por operación.
2- te evitas tener que estar con un faja de billetes todo el día por Playa del Carmen (que es muy seguro...pero a alguien le puede tocar).

Hemos estado en walmart (grandes almacenes para comprar crema solar biodegradable. Hemos comprado una a 118 pesos apta para xelha, etc...

Ya no escribo mas que me enrollo...lo vais a pasar de PM en RM
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio que viajamos con 4 niños de18 14 y 11 y un bebe de 7 meses al gran sireni del 16 al 23 diciembre alguien Ke vaya para esas fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

De verdad no hay nadie que salga el martes 29??????? Así nos veiamos por el aeropuerto, pero parece que tendré que esperar a que me esperen en el lobby con los mojitos jajajaj. Ya si que no queda nada de nada.
Por cierto, el tiempo será bueno en principio pero si bajan algo las temperaturas así que las chaquetitas en la maleta por si acaso las noches se ponen mas frescas.
⬆️ Arriba

Experto

Que pokito que nos queda ya a todos para estar en el paraiso!!!, vuelvo a preguntar por si a alguien mas le apetece, de momento somos 10 para noche de juerga y diversion en el cocobongo el día 7/12.
¿el plan? es ir por libre hasta playa del carmen y allí juntarnos para entrar.
Si os apuntais solo teneis q decirlo y pasarme telefono o mail por privado para ponerns en contacto allí.
Saludos a Tod@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
De verdad no hay nadie que salga el martes 29??????? Así nos veiamos por el aeropuerto, pero parece que tendré que esperar a que me esperen en el lobby con los mojitos jajajaj. Ya si que no queda nada de nada.
Por cierto, el tiempo será bueno en principio pero si bajan algo las temperaturas así que las chaquetitas en la maleta por si acaso las noches se ponen mas frescas.

Jo elen q pokillo te qda ya, q envidia!! yo m iria contigo el 29 sin pensarelo dos veces, pero a ver quien se lo explica al jefe jajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla!
Nueva por akí. Somos 2 y estaremos en palladium entre 11-18 diciembre. He visto que coincidimos con algunas de vosotras por fecha y tb nos gustaria unirnos a la excursión de chichen. Tb contemplamos la posibilidad de alquilar coche, y compartido saldria más baratillo... Alguien interesado??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos los foreros, moderadores,...
Antes que nada quería daros las gracias por toda la información que nos dais, y toda la ayuda y paciencia...

Después de leerme las 56 páginas no veo que nadie viaje a RM del 30de diciembre al 7 como mi marido y yo. Nos encantaría esas fechas compartir experiencias, información y sobretodo excursiones por libre.

Nos gusta la naturaleza, el buceo, los animales (mi sueño es bañarme con delfines desde que tengo uso de razón)

Gracias a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes