HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 73 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 797483 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007 y Huracán Dean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo tengo previsto viajar para alla el 31 de Agosto, y estoy muy pendiente de las noticias que estais dando sobre el huracán, lo que todavía no me he planteado es cancelar el viaje. Lo tengo claro, esperemos a ver lo que cuentan y los efectos del huracan. Yo voy al complejo iberostar, y por ahora estoy contenta con lo que estais diciendo. Ahora bien, espero que tengan mucha suerte las gentes que viven allí, que son a fin de cuentas los mas afectados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Al parecer los pronosticos "mas favorables" para la zona hotelera se han cumplido. Yo salgo el día 4 y de momento, a la espera de ver como quedan los hoteles, mi idea es no cancelar el viaje.

Seguro q algun desperfecto me encuentro en el viaje, vegetación afectada, alguna reparación en marcha en el hotel etc pero creo q voy a correr el riesgo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si llamas al hotel ta m contaras ,yo voy agencia esta tarde.
Ya te contare también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero es que no entiendo, a ver, si una quiere cancelarlo, (Porque si, porque simplemente tengo miedo y punto, haya o no huracan cuando yo voy), ¿Por que no lo permiten la agencias??, si no quiero el dinero, solo quiero cambiar de destino???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta en estos momentos la alcaldesa de mexico hablando en la radio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sulti Escribió:
pues yo salgo el 11 para el barceló, y no se me ha pasado por la cabeza cancelar, pues disponemos de mucha información. Ya me tomaré un cocktail desde allí a la salud de todos vosotros. Mi chico sí estaba más preocupado, pero más que nada por la falta de información, como sólo veía los telediarios, pues, os podéis imaginar.... de hecho, mañana paso por la agencia de viajes para terminar de pagarlo. Yo estoy casi segura q veremos todo bien, aunque esperaremos a mañana, para ver los destrozos. Yo no lo cancelo porque no sé cuándo tendré otra ocasión de ir. Ya, de hecho, cancelamos el año pasado por motivos de enfermedad, así que esta vez vamos (si dios quiere)....y para la próxima vez, sian Kaan... Ya que esta vez no podrá ser.
Pero hay mucho que ver, y aquí nos ayudais mucho con la información.
Ya me queda menos...

Yo también me voy el 11 para el barceló y de monento ni mi mujer ni yo, no hemos planteado cancelar, así que si todo va bien nos vemos allí!!!
⬆️ Arriba

Experto

shiro Escribió:
pues si llamas al hotel ta m contaras ,yo voy agencia esta tarde.
Ya te contare tambien
He llamado yo para confirmar o para saber algo y me han dicho que están cancelando los viajes para el día 23. IBERWORLD dice que hasta mañana no sabrán nada.
Lo que está claro es que me quieren encasquetar PUNTA CANA a precio de oro por la desesperación que están creando a la gente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mcsf32 Escribió:
Yo tengo previsto viajar para alla el 31 de Agosto, y estoy muy pendiente de las noticias que estais dando sobre el huracán, lo que todavía no me he planteado es cancelar el viaje. Lo tengo claro, esperemos a ver lo que cuentan y los efectos del huracan. Yo voy al complejo iberostar, y por ahora estoy contenta con lo que estais diciendo. Ahora bien, espero que tengan mucha suerte las gentes que viven allí, que son a fin de cuentas los mas afectados.

Yo voy el 26 y de momento no pienso cancelar
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el día 7 de septiembre quedan mas o menos 3 semanas... Si no hay muchos desperfectos pienso que todo podría estar a punto para tu viaje cris85,no desesperes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a ir a BP del 3 al 11 de septiembre, ¿como lo veis??
⬆️ Arriba

Experto

Yo también pienso que la gente se está precipitando, no se saben los daños exactos, si solo ha sido tormenta tropical lo que ha pasado por la RM ya que el huracán ha pasado mas al sur, posiblemente en un par de días esté todo al 100%. Otra cosa es que la vegetación esté bastante afectada pero supongo que las excursiones se podrán hacer con normalidad, aún así, como ya han dicho, mejor esperar a lo que el gobierno mexicano dice.
Sobre la gente que ha visto que realmente pasan huracanes por la RM y ahora tienen miedo, es normal que en la agencia no os dejen cancelar, antes de contratar, aun sabiendo que los meses de mas actividad son de agosto a octubre, no teníais miedo entonces?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolabis Escribió:
shiro Escribió:
pues si llamas al hotel ta m contaras ,yo voy agencia esta tarde.
Ya te contare tambien
He llamado yo para confirmar o para saber algo y me han dicho que están cancelando los viajes para el día 23. IBERWORLD dice que hasta mañana no sabrán nada.
Lo que está claro es que me quieren encasquetar PUNTA CANA a precio de oro por la desesperación que están creando a la gente.
Gracias por tu información espero que puedas ir .Yo tampoco
Cambiaria ,me da que los complejos turisticos no se han dañado mucho
Y nos la quieren colar
⬆️ Arriba

Super Expert

Supongo mayfair que no se es consciente hasta que no llega el toro... Yo el año pasado reserve para septiembre... Pero finalmente lo cambie por Tunez para evitar posibles huracanes... Al final no pasó nada, pero nunca se sabe...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros salimos el domingo día 26 para rivera maya vamos con una niña de 11 años por que su sueño era ir a playas del caribe y nadar con delfines, estamos a la espera de como queda todo pero creo que va a quedar debastado al menos las playas,
MI CUÑADA HA ESTADO TRABAJANDO ALLI TRES AÑOS EN LOS RIU Y VA A LLAMAR A SUS COMPAÑERAS CUANDO PASE PRA VER COMO ESTA DE VERDAD, EN CUANTO SEPA ALGO ENVIARE UN MENSAJE, BESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

melisa22 Escribió:
Pero es que no entiendo, a ver, si una quiere cancelarlo, (Porque si, porque simplemente tengo miedo y punto, haya o no huracan cuando yo voy), ¿Por que no lo permiten la agencias??, si no quiero el dinero, solo quiero cambiar de destino???

Básicamente pq. Las toruoperadoras no quieren perder su viaje. Tócale las narices a la agencia y que te lo cambien o te lo cancelen a bajo coste (ya que ha pasado un señor huracán por allí, fuerza 5.)
Si quieres cambiarlo o que te den el dinero y no los ves dispuesto, presiona a la agencia, que estás en tu derecho.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ANANA!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TENEIS RAZON EN LO DE LAS AGENCIAS, YO ESTUBE MIRANDO PARA IR A PUNTA CANA Y EL MAS CARO EN COMPARACION ME SALIA MAS BARATO QUE RIVERA MAYA Y AHORA POR EL HURACAN NOS DICEN QUE.. A SUBIDO? DE REPENTE, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS TOMEN EL PELO.
⬆️ Arriba

Experto

En Cancun tienen ahora un brazo muy activo del Dean que esta provocando lluvias intensas, pero nada mas, no hay destrucción, solo mucha lluvia.

Esperemos que todo siga bien y pase así de rapido y no provoque victimas personales.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Al final me han llamado, una confusión, no cancelan, nos vamos el 23!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anana:
Te agradeceriamos nos mantuvieras informados. Yo ¿salgo? el 24 para Cancun, al Riu Cancún y me gustaria saber como ha quedado por allí, no tenemos pensado cancelar salvo por algo gordo aunq tras haber pasado unos días muy malos me mantengo optimista.is Muchas gracias y animo a todos.
Lolabis, espero al final no te cancelen ya que te he visto muy ilusionada, y además me has dado animo en estos días ya que yo no era tan optimista.
Saludos.......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes