TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias maluvaru ese precio me parece más logico.
Haré lo que me dices para ir echando numeros para los gastos.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arrows Escribió:
muchas gracias maluvaru ese precio me parece más logico.
Haré lo que me dices para ir echando numeros para los gastos.

Gracias a todos.
En que hotel te alojas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todavia en ninguno, por eso queria saber mas o menos cuanto cuestan las excursiones para coger un hotel u otro.
Tenemos 4 ó 5 que nos gustan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arrows Escribió:
Todavia en ninguno, por eso queria saber mas o menos cuanto cuestan las excursiones para coger un hotel u otro.
Tenemos 4 ó 5 que nos gustan.

Arrows, no creo que varíe demasiado el precio de un taxista todo el día, ya estés en un hotel u otro siempre dentro de la zona Playa del Carmen-Tulum

Yo para ir a Chichén- ek-Balam y lo que quieras ese día, pagaría como tope 2000 pesos por taxi (para 4 personas) no por persona. Claro está que la comida y las entradas las pagas tú, pero no son caras mira aquí

Un saludo

Última edición por Niness el Sab, 03-12-2011 17:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niness muchisimas gracias por tu ayuda, ese hilo ya lo tengo en mis favoritos jajaj
Los 2000 pesos me parece una cifra más que correcta jaja, esta noche hablo con la jefa y haber que dice.

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arrows Escribió:
niness muchisimas gracias por tu ayuda, ese hilo ya lo tengo en mis favoritos jajaj
Los 2000 pesos me parece una cifra más que correcta jaja, esta noche hablo con la jefa y haber que dice.

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo.
Pero si la zona de trabajo del taxista es la misma de donde este tu hotel es menos de 2000.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Riviera Maya e hice dos excursiones con taxistas (Ernesto Zapata y Carlos Salazar) y sin ninguna duda os lo recomendaria a todos los que esteis dudosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aclarar que nuestro precio subio a 2100 porque nuestro hotel (playa maroma) estaba entre cancun y playa del carmen y el hotel de la pareja que iba con nosotras cerca de tulum (bahia principe).. Por eso nos parecio adecuado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos acabamos de llegar y la verdad es que nos ha sabido a muuuuuy poco, me ha encantado el sitio y la gente es muy amable, pero no me voy a enrollar por aquí de ese tema, la cuestión es que el día 29 hicimos la excursión de chichen, ek balam Valladolid y cenotes con Juan Carlos hedding Salazar y la verdad es que es un hombre correcto educado y te va contando historias todo el rato la cuestión es que al poco de salir, se estrello un buitre en la luna delantera, menudo susto nos dimos, mi hermano iba de copiloto y e le llenaron los brazos de pequeños cristalitos,se preocupo de llevarnos a Chichen y allí de que viniera un amigo de su hermano con otra van para terminar la excursión, este hombre era educado también pero nada que ver.... Yo solo espero que arreglara la luna lo mas rápido posible ya que tenía excursiones todos los días siguientes y se tuvo que ir hasta Mérida a arreglarla, es un buen hombre, si vuelvo y hago mas seguro que le volvemos a llamar... Pero a parte del susto y de que el otro señor no hablaba mucho todo perfecto pasamos un día muy agradable aunque es un poco cansado.
Pd: si me decís como subo foto subo la de la luna y veréis como quedo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

liyjo Escribió:
Bueno chicos acabamos de llegar y la verdad es que nos ha sabido a muuuuuy poco, me ha encantado el sitio y la gente es muy amable, pero no me voy a enrollar por aquí de ese tema, la cuestión es que el día 29 hicimos la excursión de chichen, ek balam Valladolid y cenotes con Juan Carlos hedding Salazar y la verdad es que es un hombre correcto educado y te va contando historias todo el rato la cuestión es que al poco de salir, se estrello un buitre en la luna delantera, menudo susto nos dimos, mi hermano iba de copiloto y e le llenaron los brazos de pequeños cristalitos,se preocupo de llevarnos a Chichen y allí de que viniera un amigo de su hermano con otra van para terminar la excursión, este hombre era educado también pero nada que ver.... Yo solo espero que arreglara la luna lo mas rápido posible ya que tenía excursiones todos los días siguientes y se tuvo que ir hasta Mérida a arreglarla, es un buen hombre, si vuelvo y hago mas seguro que le volvemos a llamar... Pero a parte del susto y de que el otro señor no hablaba mucho todo perfecto pasamos un día muy agradable aunque es un poco cansado.
Pd: si me decís como subo foto subo la de la luna y veréis como quedo!!!

Confirmo que la luna ya está arreglada aunque no la pegaron bien y hoy llevamos un concierto jajajja. Hemos estado con Juan Carlos en Tulum, Coba y Akumal, ha sido un día genial. Con Juan Carlos todo perfecto, a la hora de comer teniamos un hambre que no veiamos y estuvimos en un sitio donde nos pusimos las botas, me encantó el arroz tumbada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como estas disfrutando Elen!! que envidiaaaaaa!! yo ya llevo una semana aquí y aun no me he acostumbrado al horario!... Ni al frío!! grrrr!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya susto lo del buitre. Nosotros cuando fuimos a chichen con Juan Carlos vimos muchos buitres, pero no tuvimos problemas . Eso si , cruzaban las tarantulas la carreteras como en la mancha cruzan las liebres.
Juan Carlos Hedding Salazar es una persona recomendable 100%, de hecho se lo he recomendado a varios amigos que piensan viajar el verano que viene. Nada de hacer excursiones con los hoteles, van como borregos, y con Juan Carlos fuimos al ritmo de nuestras niñas pequeñas, sin horarios y sin prisas, y mucho mas barato claro.
Una curiosidad que me paso con Juan Carlos es que en cancun me daban un cambio muy bajo el día de la excursion a chichen 16 pesos por euro y me recomendo que me esperase a cambiar por la tarde en playa del carmen que daban 17,5 pesos por euro, como no tenia pesos para pagar la entrada a chichen me presto 3000 pesos!! unos 200 euros. Vamos, impensable en España. El ya lo avisa en el correo que te manda, es como un amigo que te espera en mexico para llevarte a los sitios que quieras, y es cierto.Bueno espero que os haya servido de ayuda, un saludo viajeros.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos a mi me paso también algo curioso con juan carlos hedding salazar , de camino a el cenote a coba, vio una tarantula muy grande nos lo dijo y pregunto quieren hacerle una foto , y claro el miedo y la impreción y dijimos que no ,pero nos explico que si no la molestamos no nos atacaria ,,nos convencio y bajamos ,tomamos varias fotos y la vimos muy de cerca toda una experiencia para el grupo , yo le dije que no tenia pesos porque el cambio en el hotel estaba muy bajo y el solo dijo toma mil pesos con esto te alcanza mientras encontramos un buen cambio ese día no cambiamos cuando termino la excurción en el hotel nos dijo me pagan en la proxima excurción, en cancun hay un buen tipo de cambio ,, y así fue ,,esto no pasa aquí ,, es una persona que tiene soluciones y no complica las cosas ,, se que veras este comentario juan carlos y gracias por esos días .ya por lo que digo de la tarantula sabras quien soy ,,,volveremos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, este es mi primer y espero que no ultimo mensaje en este foro.
Decir que la semana pasada estuvimos un grupo de 9 personas en Riviera Maya y contratamos a Juan Carlos Hedding Salazar como taxista para hacer dos excursiones. GENIAL, no hay otra palabra. Atento, responsable y muy servicial.
Llevabamos idea de hacer el primer día Chichen, Ek Balam y cenote para hacer el segundo día Tulum y Xelha, pero sus recomendaciones hicieron que cambiaramos de planes y nos metimos en un día chichen, tulum, ek balam y cenote ik il para dar paso al segundo día a Isla mujeres, donde hicimos snorkel en 3 sitios diferentes, dimos una vuelta por la isla con unos carros de golf, fuimos a un criadero de tortugas, comimos en un sitio muy peculiar comida tipica y vimos una de las puestas de sol mas bonitas que recuerdo con Cancun al fondo. Increible.
El precio con entradas y todo fue buenisimo, el primer día con todas las entradas,guia para chichen y comida rondó los 50 euros y el segundo fue de menos de 40 por persona, snorkel y comida incluido, los carritos costaban 3 euros por una hora para 4 personas. Lo bueno es que Juan Carlos va contigo y te enseña los mejores sitios para hacer fotos y demas.
En la excursion a Chichen itza fuimos por unas carreteras secundarias y pasamos por unos pueblecitos muy pequeños donde se ve como vive la gente que no se dedica al turismo. Si decidis contratarlo, por favos, llevar algo de ropa vieja que no useis, esa gente os lo agradecera enonrmemente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes, no me cabe la menor duda de que ese taxista que tanto mencionáis sea muy buena persona pero permitidme que diga que hay muchos más, muchos anónimos que hacen su trabajo con la misma dignidad, no me parece justo que se lleve la mayor parte del trabajo de la gente que visita éste foro, sed justos y solidarios, todos se merecen trabajar.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes, no me cabe la menor duda de que ese taxista que tanto mencionáis sea muy buena persona pero permitidme que diga que hay muchos más, muchos anónimos que hacen su trabajo con la misma dignidad, no me parece justo que se lleve la mayor parte del trabajo de la gente que visita éste foro, sed justos y solidarios, todos se merecen trabajar.Gracias.
Aqui cada uno pone su experiencia con quien fue, si has leido bien el hilo salen mas taxistas recomendados que ese.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:

Nadie duda de la capacidad del resto de taxistas; pero a muchos nos gusta saber con quien viajamos, igual que nos informamos que lugares visitar, restaurantes, etc.

La finalidad del foro es que cada día lleguen mas viajeros y dejen la opinion de otros taxistas y así hay mas información para escoger al taxista que mas se ajuste a nuestras prioridades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo para ser justo, debere de poner dos experiencias distintas, con dos taxistas distintos, pero las dos increiblemente satisfactorias.

Primero de todo, dos excursiones que hicimos con Juan Carlos Hedding Salazar, una a Tulum, Coba, cenotes, aldea maya y Playa Paraiso, y otra a Isla Mujeres, ( donde nos dejamos convencer por ti Juan Carlos y por el resto del grupo)...GENIAL !!!! fuiste cercano, profesional, espontaneo, abierto, bromista y nos diste carta blanca en tema de horarios y tiempos. Fue un placer, de veras, hacerla contigo, y sobre todo, gracias por insistir a que vinieramos a Isla Mujeres, pues con el grupo de aragoneses, creo que me dolian las mandibulas de tanto reir. Y acepto Juan Carlos tu ofrecimiento para que me contrates de showman..jejeje....gracias de veras. Te recomiendo sin dudarlo. Ademas eres un buen "camara". Gracias por el CD...un detallazo.

Y otro comentario para Gaspar Osorio, con el que hicimos Chichen, Ek Balam, Cenotes, un pueblecito indigena y Valladolid. Gaspar, que también se que lees este foro. Cuando estaba sentado a tu lado, mientras tu conducias y hablabas, pensaba..." este tipo tiene cara de buena persona, transmite confianza" y lo sigo pensando. Te conviertes en nuestro amigo, no en nuestro chofer, te conviertes en nuestro consejero, compañero, nos cuentas anecdotas, de ti, de tu vida, de tu infancia..haces que te lleguemos a querer, en tan poco tiempo. Gracias miles, de veras, por los sitios sorpresas que nos llevaste, los tacos, la carne ahumada, etc.etc...
Como te dije, tienes una casa en España.

No dudo que hayan taxistas con tantos buenos comentarios, pero como han dicho anteriormente, cada uno cuenta como le va, con quien lo realiza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!!Pues nosotros llegamos de Riviera hace hoy una semana!!! Como a todos, nos a sabido a muuuuuy poco, la semana pasa volando.
Comentaros que nosotros hicimos nuestras excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar.
La primera excursión fue a Ek Balam, Chichen, Cenotes, Poblado Maya (os recomiendo que si podeis os lleveis la ropa y los juguetes que os sobren desde España, los niños os lo agradecerán y la cara que os ponen no tiene precio. Además, como podemos llevar hasta 40 kilos en la maleta, no os supone nada, hay espacio de sobra para todo) y Valladolid.
Con la segunda excursión, como muy bien sabe Juan Carlos, tenía mis dudas, pero tengo que decir que fue lo mejor del viaje. Isla Mujeres es un destino que nadie debería perderse y más aún, si lo haceis con Juan Carlos. Es cierto que esta excursión también la ofertan los touroperadores, pero son dos excursiones totalmente distintas. Con el touroperador no ves ni la mitad de cosas que ves con Juan Carlos, además el único fin de esta excursión es "emborrachar" al turista. Os la recomiendo a todos sin duda alguna. Además, en esta excursión conocereis a Roberto, cubano super apañado que estará todo el día contigo haciendo snorkel. Es una delicia de persona!!!
Así que nada, los que tengais dudas de si hacer las excursiones con el mayorista o por libre con un taxi, os digo que no os lo penseis y más aún si lo contratais con Juan Carlos. Es una persona increible, super formal, divertida,cercana..., todo lo que os diga de él es poco!!!!Hizo de mis vacaciones una de las mejores de mi vida.
Muchas gracias Juan Carlos!!!Y nos vemos el año que viene de nuevo eh!!!!

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad nosotros cuando llegamos a ese pueblito y vimos a los niños y como están, yo que soy madre, y que no lleve nada, se me partió el alma, así que si tenéis cosas que ya no vais a utilizar o colores, cuadernos, chuches... Llevensela y los niños lo agradecerán, es mas, si salud desde Madrid y tenéis hueco en la maleta yo tengo juguetes de mi hijo que ya no utiliza y estaría encantada de que os la llevarais.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes