TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 39 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes, no me cabe la menor duda de que ese taxista que tanto mencionáis sea muy buena persona pero permitidme que diga que hay muchos más, muchos anónimos que hacen su trabajo con la misma dignidad, no me parece justo que se lleve la mayor parte del trabajo de la gente que visita éste foro, sed justos y solidarios, todos se merecen trabajar.Gracias.
Aqui cada uno pone su experiencia con quien fue, si has leido bien el hilo salen mas taxistas recomendados que ese.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes, no me cabe la menor duda de que ese taxista que tanto mencionáis sea muy buena persona pero permitidme que diga que hay muchos más, muchos anónimos que hacen su trabajo con la misma dignidad, no me parece justo que se lleve la mayor parte del trabajo de la gente que visita éste foro, sed justos y solidarios, todos se merecen trabajar.Gracias.

Nadie duda de la capacidad del resto de taxistas; pero a muchos nos gusta saber con quien viajamos, igual que nos informamos que lugares visitar, restaurantes, etc.

La finalidad del foro es que cada día lleguen mas viajeros y dejen la opinion de otros taxistas y así hay mas información para escoger al taxista que mas se ajuste a nuestras prioridades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo para ser justo, debere de poner dos experiencias distintas, con dos taxistas distintos, pero las dos increiblemente satisfactorias.

Primero de todo, dos excursiones que hicimos con Juan Carlos Hedding Salazar, una a Tulum, Coba, cenotes, aldea maya y Playa Paraiso, y otra a Isla Mujeres, ( donde nos dejamos convencer por ti Juan Carlos y por el resto del grupo)...GENIAL !!!! fuiste cercano, profesional, espontaneo, abierto, bromista y nos diste carta blanca en tema de horarios y tiempos. Fue un placer, de veras, hacerla contigo, y sobre todo, gracias por insistir a que vinieramos a Isla Mujeres, pues con el grupo de aragoneses, creo que me dolian las mandibulas de tanto reir. Y acepto Juan Carlos tu ofrecimiento para que me contrates de showman..jejeje....gracias de veras. Te recomiendo sin dudarlo. Ademas eres un buen "camara". Gracias por el CD...un detallazo.

Y otro comentario para Gaspar Osorio, con el que hicimos Chichen, Ek Balam, Cenotes, un pueblecito indigena y Valladolid. Gaspar, que también se que lees este foro. Cuando estaba sentado a tu lado, mientras tu conducias y hablabas, pensaba..." este tipo tiene cara de buena persona, transmite confianza" y lo sigo pensando. Te conviertes en nuestro amigo, no en nuestro chofer, te conviertes en nuestro consejero, compañero, nos cuentas anecdotas, de ti, de tu vida, de tu infancia..haces que te lleguemos a querer, en tan poco tiempo. Gracias miles, de veras, por los sitios sorpresas que nos llevaste, los tacos, la carne ahumada, etc.etc...
Como te dije, tienes una casa en España.

No dudo que hayan taxistas con tantos buenos comentarios, pero como han dicho anteriormente, cada uno cuenta como le va, con quien lo realiza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!!!Pues nosotros llegamos de Riviera hace hoy una semana!!! Como a todos, nos a sabido a muuuuuy poco, la semana pasa volando.
Comentaros que nosotros hicimos nuestras excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar.
La primera excursión fue a Ek Balam, Chichen, Cenotes, Poblado Maya (os recomiendo que si podeis os lleveis la ropa y los juguetes que os sobren desde España, los niños os lo agradecerán y la cara que os ponen no tiene precio. Además, como podemos llevar hasta 40 kilos en la maleta, no os supone nada, hay espacio de sobra para todo) y Valladolid.
Con la segunda excursión, como muy bien sabe Juan Carlos, tenía mis dudas, pero tengo que decir que fue lo mejor del viaje. Isla Mujeres es un destino que nadie debería perderse y más aún, si lo haceis con Juan Carlos. Es cierto que esta excursión también la ofertan los touroperadores, pero son dos excursiones totalmente distintas. Con el touroperador no ves ni la mitad de cosas que ves con Juan Carlos, además el único fin de esta excursión es "emborrachar" al turista. Os la recomiendo a todos sin duda alguna. Además, en esta excursión conocereis a Roberto, cubano super apañado que estará todo el día contigo haciendo snorkel. Es una delicia de persona!!!
Así que nada, los que tengais dudas de si hacer las excursiones con el mayorista o por libre con un taxi, os digo que no os lo penseis y más aún si lo contratais con Juan Carlos. Es una persona increible, super formal, divertida,cercana..., todo lo que os diga de él es poco!!!!Hizo de mis vacaciones una de las mejores de mi vida.
Muchas gracias Juan Carlos!!!Y nos vemos el año que viene de nuevo eh!!!!

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad nosotros cuando llegamos a ese pueblito y vimos a los niños y como están, yo que soy madre, y que no lleve nada, se me partió el alma, así que si tenéis cosas que ya no vais a utilizar o colores, cuadernos, chuches... Llevensela y los niños lo agradecerán, es mas, si salud desde Madrid y tenéis hueco en la maleta yo tengo juguetes de mi hijo que ya no utiliza y estaría encantada de que os la llevarais.
⬆️ Arriba

Super Expert

liyjo Escribió:
Es verdad nosotros cuando llegamos a ese pueblito y vimos a los niños y como están, yo que soy madre, y que no lleve nada, se me partió el alma, así que si tenéis cosas que ya no vais a utilizar o colores, cuadernos, chuches... Llevensela y los niños lo agradecerán, es mas, si salud desde Madrid y tenéis hueco en la maleta yo tengo juguetes de mi hijo que ya no utiliza y estaría encantada de que os la llevarais.
nosotros llevamos juguetes, boligrafos, caramelos y es una pasada el ver como lo reciben...te dan ganas de volver al día siguiente con un camion lleno de cosas....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también volvía ahora mismo con un camión de cosas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s

Éste mes de noviembre mi esposa y yo hemos pasado una semana maravillosa en la Riviera Maya. Después de mirar varias opciones para hacer las excursiones (por agencia, por libre, con taxista,etc...)
Finalmente decidimos contratar los servicios de RAFAEL CORDOBA (era la primera vez que haciamos 1 viaje sin contar con las excursiones de agencia), pero mirando diversos foros, sobre todo el de losviajeros.com y éste, observamos que las criticas de RAFAEL eran muy favorables.

Desde el primer día, RAFAEL nos pareció una persona muy atenta a nuestras necesidades, adaptandose a cualquier cambio que quisieramos hacer durante las excursiones, y algo que valoramos muchisimo, fué su serierad y puntualidad a la hora de recogernos al hotel.

Gracias a él pudimos ver todas las zonas arqueologicas a primerisima hora sin tener que compartirlas con el resto de turistas. Incluso la de Chichen Itza, entramos cuando apenas habían turistas y pudimos hacer unas magnificas fotos.

En nuestra próxima visita a Mexico, no tenemos ninguna duda que volveremos a reunirnos con él (ya lo hablamos con él durante las excursiones, por que nos encantaria ver Palenque y Teotiguacan).

Desde aquí en Barcelona, un simple GRACIAS RAFAEL, sin ti nuestro viaje no habria sido tan PERFECTO.

Saludos
Albert & Ruth
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Éste mes de noviembre mi esposa y yo hemos pasado una semana maravillosa en la Riviera Maya. Después de mirar varias opciones para hacer las excursiones (por agencia, por libre, con taxista,etc...)
Finalmente decidimos contratar los servicios de RAFAEL CORDOBA (era la primera vez que haciamos 1 viaje sin contar con las excursiones de agencia), pero mirando diversos foros, sobre todo el de losviajeros.com y éste, observamos que las criticas de RAFAEL eran muy favorables.

Desde el primer día, RAFAEL nos pareció una persona muy atenta a nuestras necesidades, adaptandose a cualquier cambio que quisieramos hacer durante las excursiones, y algo que valoramos muchisimo, fué su serierad y puntualidad a la hora de recogernos al hotel.

Gracias a él pudimos ver todas las zonas arqueologicas a primerisima hora sin tener que compartirlas con el resto de turistas. Incluso la de Chichen Itza, entramos cuando apenas habían turistas y pudimos hacer unas magnificas fotos.

En nuestra próxima visita a Mexico, no tenemos ninguna duda que volveremos a reunirnos con él (ya lo hablamos con él durante las excursiones, por que nos encantaria ver Palenque y Teotiguacan).

Desde aquí en Barcelona, un simple GRACIAS RAFAEL, sin ti nuestro viaje no habria sido tan PERFECTO.

Saludos
Albert & Ruth
⬆️ Arriba

Super Expert

Como es normal cada uno recomienda lo que conoce, yo por eso tengo que recomendar a Juan Carlos Hedding Salazar, como ya comenté estuvimos con él el día 3 y después el día 5. Los dos días sin problemas, nos dio tiempo a ver todo lo previsto a pesar de ser un grupo muy hablador y que se entretenia con todo lo que encontrabamos en el camino jajajja. Juan Carlos siempre puntual y pendiente de nosotros sin meternos prisa pues el desde el principio te da opción a realizar el viaje como más te guste a ti aunque yo recomiendo seguir sus consejos, os cundirá mucho más todo. Os llevará a probar comida que no hay en los hoteles y que por cierto está riquisima. Sin duda donde los hay buenos los habrá mejores pero para mi Juan Carlos Hedding Salazar chapó.
⬆️ Arriba

Experto

elen1 Escribió:
Como es normal cada uno recomienda lo que conoce, yo por eso tengo que recomendar a Juan Carlos Hedding Salazar, como ya comenté estuvimos con él el día 3 y después el día 5. Los dos días sin problemas, nos dio tiempo a ver todo lo previsto a pesar de ser un grupo muy hablador y que se entretenia con todo lo que encontrabamos en el camino jajajja. Juan Carlos siempre puntual y pendiente de nosotros sin meternos prisa pues el desde el principio te da opción a realizar el viaje como más te guste a ti aunque yo recomiendo seguir sus consejos, os cundirá mucho más todo. Os llevará a probar comida que no hay en los hoteles y que por cierto está riquisima. Sin duda donde los hay buenos los habrá mejores pero para mi Juan Carlos Hedding Salazar chapó.

Completamente de acuerdo con Elen1, Hicimos las excursion de tulum y chichen con Juan Carlos y la verdad esque no pudieron salir mejor, nos llevo por rutas menos turisticas pero q reflejaban la realidad de lo que se vive por la zona, vimos poblados mayas, nos llevo a comer unos tacos increibles que después de una semana en rivera siguen siendo lo mejor que he comido allí, (Juan Carlos si lees esto, ese puesto de tacos deberia ser parada obligada en la excursion a chichen jajaja), nos compro carne ahumada casera para que no nos fueramos sin probarla, que hay que decir que también estaba riquisima, bueno y así podria seguir escribiendo sin parar...
A los que hayais contratado alguna excursion con el, creo q habeis acertado de lleno y que vais a quedar contentisimos, al menos nosotros lo estamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, parece que en este hilo todo son alabanzas a los taxistas recomendados, así que lamento que mi primer post sea para expresar una crítica.
Lo primero de todo es decir que, aunque acabo de registrarme en el foro, lo leo muy a menudo, y me ayuda muchísimo a planificar mis viajes, así que gracias a todos los foreros por vuestras experiencias y empiezo a compartir las mismas.
He viajado con mi familia a la Riviera Maya en la primera semana de Diciembre y gracias a las recomendaciones del foro contacté con tres taxistas para pedirles presupuesto para hacer dos días completos de excursión.
Dos de ellos me contestaron, y el que se llevó el gato al agua, por precio y por disponibilidad, fue Juan Bernardo. Todo fue fenomenal en los contactos por correo electrónico hasta que llegamos allí. Os cuento:
La primera excursión estaba programada para el día 4 de Diciembre. El día anterior le llamé por teléfono para confirmar la hora y quedamos para las 5 y media de la mañana, pero nos dice que tiene problemas para entrar en nuestro hotel, a pesar de que por correo yo ya le había indicado el hotel en el que estábamos alojados, y que tenemos que salir a la carretera federal.
Como la entrada del hotel está a 3 km. De la carretera y no hay otro transporte, nos tocó tomar un taxi para hacer el recorrido: 100 pesos más.
Y a las 5:30 de la mañana, nos ves a los 4 en la carretera federal, y nuestro taxista que no está. Le llamo por teléfono y me dice que lo tienen retenido en Playa del Carmen y que tardará unos 20 minutos más.
Y os preguntaréis que por qué estaba retenido. Pues luego nos enteramos que Juan no es un taxista de Playa del Carmen, sino de Tulum y no tiene "licencia" para recoger clientes en la zona de Playa del Carmen. Además coincidió con unos días en que los taxistas estaban especialmente picados entre ellos, de lo cual tuvimos pruebas más adelante, y no sé cómo se las apañó para quedarse en Playa del Carmen con un taxi delante, otro detrás, y otro al lado.
Tras varias llamadas de teléfono, un mosqueo impresionante, y una hora más tarde, a las 6 y media un taxista que acertó a pasar por allí y que vio el negocio, nos paró, preguntó, y negoció la excursión. 500 pesos más cara y en el taxi más destartalado que os podáis imaginar.

En conclusión, creo que Juan no tuvo toda la culpa por el pique existente entre los taxistas, pero también creo que no tuvo la honradez suficiente para indicarnos desde el primer momento que nuestro hotel quedaba fuera de su área de negocio y que íbamos a tener problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Las excursiones con los taxis cómo funcionan?

Os ponéis en contacto en contacto con ellos desde aquí por correo electrónico y le decís las fechas y el itinerario?

Y luego el taxista os acompaña durante todo el día?

Que tarifas suelen cobrar para hacer por ejempli el siguiente itinerario?
Chichén Itzá-cenote IK-KIL-Ek-Balam

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marius79 Escribió:
Hola,

Os ponéis en contacto en contacto con ellos desde aquí por correo electrónico y le decís las fechas y el itinerario?

Gracias
Asi es, lo del precio depende de que zona sea el taxista que contratas y de que zona sea tu hotel, si es de la misma zona del hotel te saldra mas economica y si es de otra saldra algo mas cara a parte de tener que ir con otro taxi que te ponen ellos hasta donde hagan el cambio.
A que complejo vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Marius79 Escribió:
Hola,

Gracias
Asi es, lo del precio depende de que zona sea el taxista que contratas y de que zona sea tu hotel, si es de la misma zona del hotel te saldra mas economica y si es de otra saldra algo mas cara a parte de tener que ir con otro taxi que te ponen ellos hasta donde hagan el cambio.
A que complejo vas?
exacto..depende de la zona en la que estes...si lees los post del foro, veras varios taxistas que suelen estar muy recomendados.....te pones en contacto con ellos via email y te responden en seguida
Los precios también te pueden variar, pues no es lo mismo, por ejemplo hacer la excursion de chichen con solo dos personas, que con cuatro, pues compartis gastos y os sale la mitad de precio.....
Aparte de chichen, cenote, y ek balam, puedes incluir si quieres ( pues te da tiempo) el visitar una aldea maya, ( merece la pena) y una parada en Valladolid, o en otro cenote....eso si, hay que madrugar, pero merece la pena te lo aseguro....y que taxista recomendar?? bueno hay varios, yo tengo dos con los que volveria sin lugar a dudas y con los ojos cerrados..
Si quieres mas datos, me mandas mp y te contesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quería comentar nuestra opinión con las excursiones que hicimos con RAFAEL CÓRDOBA, si alguien quiere buenas excursiones en van no lo dudéis hacerlas con el, muy servicial y puntual, tiene una van muy comoda para doce personas, os dara un monton de información y os aconsejara que hacer y como visitarlo para aprovechar mejor el tiempo.También nos llevo a un cenote que no es muy nombrado, gran cenote, y nos encanto...
Nos llevo a comer a oscar&lalo un sitio genial la comida buenísima , el trato excelente y Juan un encanto de persona!!

También hicimos otra excursion con otro taxista, así que puedo opinar entre varias experiencias, y sin dudarlo volveriamos a hacerlas TODAS con RAFAEL CÓRDOBA .

Desde aquí Rafael desearte que las cosas mejoren y agradecerte lo bien que nos lo hiciste pasar!!!

Un abrazo!!!!
Juanjo y Araceli
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros estuvimos este puente de la Inmaculada en Riviera Maya e hicimos las excursiones con el taxista RAFAEL CORDOBA. Las excursiones salieron magníficas gracias a él. A la hora que habíamos quedado ya nos estaba esperando. Nos recomendó en todo momento lo mejor para el grupo. Madrugábamos un poco, pero merecía la pena, porque luego estábamos solos en todos los sitios y no os podéis imaginar qué lujo es visitar lugares como Sian Kaan, Chichen Itza, cenotes... Y que no haya nadie o muy poca gente. Nos hablaba de las costumbres locales y del resto de México, nos aconsejaba que probáramos diferentes platos de la gastronomía, cosas que no se nos hubiera ocurrido probar como el coco fresquito con chile y sal. ¡Qué rico Rafael! Llevábamos las bebidas y él tenía una nevera en la van que rellenaba con hielo y teníamos bebidas frescas todo el camino. Mejor imposible. Saludos Rafael y para los que estáis pensando en hacer excursiones en taxi por Riviera Maya, no lo dudéis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: nosotros al igual que AlbertoFP, hemos estado en Playa del Carmen la primera semana de diciembre. Desde España nos hemos puesto en contacto con RAFAEL CORDOBA, de quien ya teníamos buenas referencias. Aunque habíamos quedado nosotros en llamarle al llegar a México, lo hizo él primero. A la hora convenida (5:30 de la mañana) lo teníamos esperando en el hall del Hotel, a pesar de estar éste recién inaugurado y aún con difícil acceso. Nos había indicado las excursiones que consideraba más adecuadas, y la posibilidad de buscar más gente para llenar la VAN que tiene capacidad para 12 personas. No obstante nosotros que viajamos con nuestras hijas decidimos reservarla solo para los cuatro y la diferencia de precio no fue tan grande y la comodidad toda la del mundo. No tuvo inconveniente en ajustarse a las modificaciones que nosotros le íbamos planteando sobre la marcha, ya que algunas cosas nos encantaban (y llevaban mucho más tiempo que lo acordado) y anulábamos otras que luego no nos parecían tan interesantes (por supuesto él nos las ofrecía porque eran las que más gustaban a la mayoría de los viajeros, pero no todos somos iguales). Ha sido una persona muy discreta, que nos guiaba y asesoraba pero en ningún momento nos impuso sus gustos o intereses. Puntual, agradable y siempre dispuesto. Ha sido un buen chófer y compañero, a quien volveremos a contratar en nuestro próximo viaje a Méjico que esperamos sea a lo máximo en un año.
⬆️ Arriba

New Traveller

CAda una recomienda lo que conoce pero sin duda yo no puedo decir mas que cosas buenas de RAFAEL CORDOBA. Este puente de diciembre con mis amigas he disfrutado de lo lindo.
Discreto atento puntual... La excursiones bien planteadas. Aunque te recomiende madrugar merece la pena, porque así disfrutas de paisajes increibles sin nadie alrededor.
Todas las excursiones muy bien pero la de sian ka'an es espectacular.
Gracias Rafael.

El coco con chile, sal y limon ... Impresionanteee!
Agur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no hicieran bien su trabajo no los recomendaria nadie.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes