Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 33 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 410942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! El campo de juego de pelota sigue cerrado, estuvimos allí el 28 de noviembre, pero ningún obrero sobre la pirámide. De todas formas podeis ver otros campos, aunque más pequeños, en Cobá y Ek Balam. Es un viaje estupendo, disfrutad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe hasta qué fecha estará cerrado el juego de pelota?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a Riviera Maya del 30 de diciembre al 7 de enero. Alguien sabe si sigue cerrado el juego de la pelota?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Ya sé que a la pirámide hace ya varios años que no se puede subir,pero¿ dejan entrar dentro??He leído por aquí en el foro de que se podían entrar por una puerta pequeñita a la izquierda y que dentro había un jaguar o algo así.¿se podrá entrar todavía o lo habrán prohido como subir a la pirámide?? Y lo del juego de pelota es una faena también si lo han cerrado.
Gracias de antemano.Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana_goony Escribió:
Hola.Ya sé que a la pirámide hace ya varios años que no se puede subir,pero¿ dejan entrar dentro??He leído por aquí en el foro de que se podían entrar por una puerta pequeñita a la izquierda y que dentro había un jaguar o algo así.¿se podrá entrar todavía o lo habrán prohido como subir a la pirámide?? Y lo del juego de pelota es una faena también si lo han cerrado.
Gracias de antemano.Saludos.

A la pirámide de Kukulkan hace ya varios años que ni se puede subir, ni acceder al interior

Puedes leer mi un comentario mío AQUÍ

El juego de pelota solo está en restauración, a ver si llega algún usuario y nos comenta si ya está abierto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness.Super útil el foro,que ya lo usé hace varios años para Punta Cana.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Hay alguien que haya estado hace poco y nos pueda decir si el juego de pelota sigue en restauración?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nooooo!!!!!!!!!!! Ya está terminado y puedes acceder a él sin problemas! Doy fé de ello porque estuve la semana pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

nurius Escribió:
Nooooo!!!!!!!!!!! Ya está terminado y puedes acceder a él sin problemas! Doy fé de ello porque estuve la semana pasada.

Yo también. Está abierto, por lo menos, desde el 1 de Febrero que estuve yo allí

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

knf87 Escribió:
nurius Escribió:

Yo también. Está abierto, por lo menos, desde el 1 de Febrero que estuve yo allí

Saludos!

Estupenda noticia

Gracias chic@s por la información
⬆️ Arriba

Experto

knf87 Escribió:
nurius Escribió:

Saludos!

Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ala piramide y entrar dentro ya no se puede,la pelota esta abierto.un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, gracias a todos por sus aportes, realmente son de mucha ayuda.
Quisiera saber si a pesar que no se pueda subir a la pirámide, se la puede ver de cerca o a cuantos metros. El hecho es que voy a ir de todos modos porque tengo mucha ilusión, pero no quisiera ir con expectativas que no pueda cumplir y decepcionarme allá. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ValeriaS Escribió:
Quisiera saber si a pesar que no se pueda subir a la pirámide, se la puede ver de cerca o a cuantos metros. El hecho es que voy a ir de todos modos porque tengo mucha ilusión, pero no quisiera ir con expectativas que no pueda cumplir y decepcionarme allá. Muchas gracias.

Valeria, tranquila, la ves de muy cerca, es lo justo para que nadie pueda tocar las piedras.

En los diarios puedes ver fotos y hacerte una idea www.losviajeros.com/ ...&nick=

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
ValeriaS Escribió:

Valeria, tranquila, la ves de muy cerca, es lo justo para que nadie pueda tocar las piedras.

En los diarios puedes ver fotos y hacerte una idea www.losviajeros.com/ ...&nick=

Saludos

Muchas gracias niness!!! que emoción! me faltan muy pocos días. Cuando vuelva les cuento mi experiencia. Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por la información, qué ganas tengo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien va solo a la pirámide sin guía y demás... Que pruebe a dar una palmada fuerte justo debajo de ella... A mi me dejó sorprendidísimo!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A qué hora llegan los tours de la gente que va con agencias o en taxi a chichen itzá?
Nosotros haremos ruta y nos gustaria llegar antes de que lleguen la marabunta de turistas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lauriña Escribió:
A qué hora llegan los tours de la gente que va con agencias o en taxi a chichen itzá?
Nosotros haremos ruta y nos gustaria llegar antes de que lleguen la marabunta de turistas.

Lo mejor es llegar allí cuando abren las zonas arqueológicas (a las 8).

Yo no se a que hora llegan los tours, pero a eso de las 12h-13h, entraba una marea de gente que parecía imposible , y tú tan ricamente ya te vas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! MI marido y yo iremos a riviera maya en agosto. Yo estuve en cancnu hace la porra de años y visite chichen iza, pude subir, entrar dentro de la piramide, andar entre las columnas del templo de los guerreros, del observatorio, vaya que pude ver todo a mis anchas.
Mi pregunta es si ya no se puede subir ni entrar, si solo te dejan acercarte no se si merece la pena ir o sustituir estas ruinas por otras que no hayamos visto ninguno de los dos, porque sinceramnente a mi lo que mas me gusto fue subir por fuera y tener las vistas del recinto rodeados de selva....
En fin , gracias y un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes