Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos! El campo de juego de pelota sigue cerrado, estuvimos allí el 28 de noviembre, pero ningún obrero sobre la pirámide. De todas formas podeis ver otros campos, aunque más pequeños, en Cobá y Ek Balam. Es un viaje estupendo, disfrutad.
Hola.Ya sé que a la pirámide hace ya varios años que no se puede subir,pero¿ dejan entrar dentro??He leído por aquí en el foro de que se podían entrar por una puerta pequeñita a la izquierda y que dentro había un jaguar o algo así.¿se podrá entrar todavía o lo habrán prohido como subir a la pirámide?? Y lo del juego de pelota es una faena también si lo han cerrado.
Gracias de antemano.Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27505
Votos: 0 👍
ana_goony Escribió:
Hola.Ya sé que a la pirámide hace ya varios años que no se puede subir,pero¿ dejan entrar dentro??He leído por aquí en el foro de que se podían entrar por una puerta pequeñita a la izquierda y que dentro había un jaguar o algo así.¿se podrá entrar todavía o lo habrán prohido como subir a la pirámide?? Y lo del juego de pelota es una faena también si lo han cerrado.
Gracias de antemano.Saludos.
A la pirámide de Kukulkan hace ya varios años que ni se puede subir, ni acceder al interior
Hola, gracias a todos por sus aportes, realmente son de mucha ayuda.
Quisiera saber si a pesar que no se pueda subir a la pirámide, se la puede ver de cerca o a cuantos metros. El hecho es que voy a ir de todos modos porque tengo mucha ilusión, pero no quisiera ir con expectativas que no pueda cumplir y decepcionarme allá. Muchas gracias.
ValeriaS Escribió:
Quisiera saber si a pesar que no se pueda subir a la pirámide, se la puede ver de cerca o a cuantos metros. El hecho es que voy a ir de todos modos porque tengo mucha ilusión, pero no quisiera ir con expectativas que no pueda cumplir y decepcionarme allá. Muchas gracias.
Valeria, tranquila, la ves de muy cerca, es lo justo para que nadie pueda tocar las piedras.
Valeria, tranquila, la ves de muy cerca, es lo justo para que nadie pueda tocar las piedras.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2307
A qué hora llegan los tours de la gente que va con agencias o en taxi a chichen itzá?
Nosotros haremos ruta y nos gustaria llegar antes de que lleguen la marabunta de turistas.
Lauriña Escribió:
A qué hora llegan los tours de la gente que va con agencias o en taxi a chichen itzá?
Nosotros haremos ruta y nos gustaria llegar antes de que lleguen la marabunta de turistas.
Lo mejor es llegar allí cuando abren las zonas arqueológicas (a las 8).
Yo no se a que hora llegan los tours, pero a eso de las 12h-13h, entraba una marea de gente que parecía imposible , y tú tan ricamente ya te vas
Hola a todos!!! MI marido y yo iremos a riviera maya en agosto. Yo estuve en cancnu hace la porra de años y visite chichen iza, pude subir, entrar dentro de la piramide, andar entre las columnas del templo de los guerreros, del observatorio, vaya que pude ver todo a mis anchas.
Mi pregunta es si ya no se puede subir ni entrar, si solo te dejan acercarte no se si merece la pena ir o sustituir estas ruinas por otras que no hayamos visto ninguno de los dos, porque sinceramnente a mi lo que mas me gusto fue subir por fuera y tener las vistas del recinto rodeados de selva....
En fin , gracias y un saludo a todos.