Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, mi chico y yo acabamos de volver de este hotel (qué penita.....).
El hotel es una maravilla. La atención excelente, los restaurantes, la limpieza. La atención muy bien. Es un hotel 5* de verdad.
Hay cantidad de animales en el hotel. Las piscinas están muy limpias y son fenomenales. Está construído en medio de un bosque tropical y es precioso.
La playa es artificial y no merece la pena. Lo mejor es ir a desayunar al restaurante de la playa pronto y aprovechar la playa hasta que llega la gente que es cuando mejor se está. Después es mejor irse a las diferentes pisicinas
No dejéis de ir al jacuzzi del hotel que está en el spa. Es muy bobito porque la luz es tenue y está rodeado de velas. La mejor hora es la del almuerzo porque probablemente estéis solos en él. Nosotros no pedimos hora, pero te recomiendan que la pidas por si hay mucha gente. Nosotros tuvimos la suerte de estar solos sin pedir hora.
El hotel te regala la entrada a Xcaret, ya que está pegado al parque, con lo que podéis ahorraros la excursión a Xel-Ha. En Xcaret os podéis bañar con los delfines (son 110 € por persona y después el vídeo y todas las fotos son 180€, con lo que al final sale por 400€ en total, pero merece la pena, es una experiencia única). El espectáculo de Xcaret que es a las 19h es muy bonito, no os lo perdáis.
Realmente las playas de Riviera Maya no son tan espectaculares como las de República Dominicana, aunque el agua sí es digna de verse y bañarse en ella, ya que tiene el color del caribe, color turquesa.
Nosotros estuvimos 10 días y solamente hicimos tres excursiones y pasmos tres tardes en Playa del Carmen. Las excursiones que hicimos fueron Sian Ka´an, Chichen-Itza (que incluye bañerse en un cenote y visita a Valladolid) y Xcaret.
Pensamos en visitar Tulum por nuestra cuenta, cogiendo un autobús público en Playa del Carmen, loq ue sale bastante más barato que contratando la excursión, pero al final decidimos disfrutar del hotel y de los alrededores.
Las excursiones las hicimos con Infocenter (operador local de Playa del Carmen) y nos salió a la mitad de lo que nos pédían en el hotel y muy bien. Antes de contratarlos con ellos preguntamos a la policía local de allí por si había algún problema con alguna agencia y nos dijeron que sí pero con las que no son legales, cosa que con Infocenter no pasaba.
Por cierto, si decidís hacerlo con Infocenter preguntar por Rayna que está de L a S por la tarde, ya que cobran por comisiones y a nosotros nos trató fenomenal.
Bueno, espero que os sirva la información de ayuda.
Por cierto, que sepáis que el Flamenco Xcaret es uno de los hoteles más caros de la zona y está realmente bien.
Sermart al final ya les pude enviar yo también un email pero de momento tampoco me han contestado. A nosotros aun nos faltan unos días, nos vamos el 1. Que os lo paseis muy bien y ya nos contareis a la vuelta.
Hola a todos: Salgo cn mi novio el 24 de agosto desde madrid al hotel xcaret.Alguna pareja joven cn ganas d diversion se apunta para kedar cn nosotros????
Hola chicos!!!!!!!!!!!, somos una pareja de jaen que también salimos de madrid a este hotel el día 24 de agosto, tenemos ganas de diversion, marcha, mucha marcha y reirnos a tope y pasarlo genial, así que si quereis estaremos encantados de conoceros y quedar para este pedazo de vacaciones!!!!!!!!!!!!.
Aun te sigues conectando a este foro?? Sk te escribí un mensaje privado y lo mismo no lo as visto y es xq si estariamos encantados de kedar cn vosotros para disfrutar del hotel,q aunk nos a costado muxo decidirnos alfinal nos vamos el 24 para el xcaret.
Alguien mas va el 24 u otro día cerkita y kiere kedar cn nosotros??? Q se apunte todo el mundo,jejeje!!!!
Después de investigar un poco, he encontrado el mail del xcaret y les he escribido, para corroborar lo que comentó otra viajera cuando esplicó que después de Dean había llamado y le habían dicho que estaba todo OK.
Os copio la respuesta abajo. Supongo que a partir de ahora si reciben un mail, harán un copiar/pegar.
Por cierto, este comentario lo he pegado también en el post del DEAN.
Un Saludo a todos! Nos vamos 8 personas al xCaret este 25!!!
ESTIMADO SR. Zaguirre
Antes que nada gracias por haber seleccionado nuestro hotel para sus próximas vacaciones.
Me es grato informarle que en este momento el hotel esta funcionando al 100% gracias a que el huracán no impacto directamente en esta zona, y nos complacería mucho tenerlo próximamente con nosotros, le reitero no hay de que preocuparse al momento solo esperamos que baje el oleaje de la playa y con esto todo regresa a la normalidad.
Pues sin mas por el momento, gracias por sus saludos y nos vemos pronto. Que tengan un buen vuelo.
Saludos cordiales,
¡Es un placer servirle!
It's a Pleasure to serve You!
Pilar Magaña
Servicio a Huéspedes
Guest Service / Concierge www.xcaretresort.com
Gs @ mx.occidentalhotels.com
Yo también acabo de recibir respuesta del Hotel Xcaret y también me han dicho lo mismo, que estan funcionando al 100%. Que bieeeennnn!!!! Xcaret allá vamos!!!
Mariancm-28 es este: info.xcaret@mx.occidentalhotels.com
Yo les envié un correo para preguntarles por el estado del hotel y me dijeron que funciona al 100%.
Ratifico lo dicho por todos, yo también les he escrito y me han contestado que el hotel no ha sufrido ningún daño y que funciona al 100%, así que ya podemos estar tranquilos que por esta vez nos hemos librado!!
Hola, soy nueva en el foro. Mi marido y yo estamos pensando en ir a este hotel, ya que he leido muy buenas referencias. Vamos del 14 al 21 de setiembre desde Barcelona. Alguien coincide?
Alguien que haya estado en el hotel podria decirme si se necesita de algun tipo de clavija o transformador para cargar pilas, mobil, etcc.
Muchas gracias
Alguien que haya estado en el hotel puede decir-me si hay diferentes categorias de habitación a parte de las Royale?? Cual es la mejor de las normales?Es que las Royale me parecen muy caras
Las habitaciones más sencillas están bastante bien y las que son un poco mejores sin ser las del Club Royal, son un poco más grandes pero no mucho, me pareció ver que tienen una zona de estar pequeña con un sofá chiquitín. Esta es la única diferencia porque ninguna tiene jacuzzi. Yo en el 2003 estuve en la standard y este año repito en las mismas porque me parecen unas habitaciones más que estupendas, aparte del resto del hotel que es maravilloso.
Yo llegue el día 18 del Xcaret, y decirte que con la habitación standar tendras suficiente...estan muy bien y las camas son excelentes, piensa que entre excursiones y estar en las piscinas y playa, solo estaras en ellas para dormir y la siesta...
Solo estan las standar que te puede tocar en uno de los 18 edificios, me imagino que de tamaño seran parecidos...y las del club royale.
Así que depende pero tampoco merece la pena gastarte mucho mas en el Club Royale, a no ser que estes mucho tiempo en las habitaciones...