RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 180 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estallar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA!!
Si quereis mi opinión ahí va:
- no compres en las mantas de Chichen Itza porque aunque es más barato viene todo de China y en fin! para eso te compras unas estatuas en la tienda de tu barrio que será lo mismo....
- sí te recomiendo comprar camisetas allí porque valen 100 pesos y están muy bien (en cualquier tienda te pedirán el doble y son las mismas)
- valladolid aprovecha para comprar la plata (es buena y puedas sacar buenos precios)
- tulum creo que no te lo deberías perder
- estoy de acuerdo con lo de subir a la pirámide de cobá: impresionante
- lo de playa del carmen es demasiado turístico y al final te agobias pero para ir un par de tarde/noches está bien
- mi hotel el gpalladium riviera alucinante!!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estallar  Publicado:

Experto

Hola a todos, nosotros vamos al Sirenis Riviera Maya del 29 al 7 de septiembre y nuestro planing es el siguiente, a ver que os parece y si me podeis aconsejar:
1º día. Hotel
2º día Alquiler de coche : Tulum .Playa del Carmen
3º día Chichen Itzà y Coba
4º día Xelha o Sian Ka'an
5º día Hotel
6º día Cozumel
7º día Xcaret
Hotel hasta la vuelta

Que os parece, modificaríais algo? vamos con nuestros hijos de 16 y 10 años. Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo haría Sian Kan, por lo menos vas a hacer snorkel al mar y no a algo tan turístico y que a mi no me gustó nada como Xel-ha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de gallegos y nos vamos de vacaciones el 13 de septiembre 2007. La verda q después de todo lo q esta saliendo en la tele nos estamos empezando a acojonar un poco jejeje pero bueno... Nosotros nos vamos para un riu..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego no te olvides de Sian Kan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hacedme un planning xfavorrrrr!!!!! mi cabeza va estalla  Publicado:

Silver Traveller

Para hacer las excursiones que tipo de calzado y ropa me recomendais, voy el 9 de septiembre y quiero hacer chichen izta y tulum comba, me recomendais otras mejor, porque quiero disfrutar también el hotel ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos el 13 de septiembre a la rivera maya nos quedamos en un riu.si alguien mas esta por ai esa fecha q avise
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién va ir al los hoteles riu en octubre?  Publicado:

Silver Traveller

Hola dafnecs,nosotros somos una pareja de 23 años q vamos al riu riviera maya del 8 al 15 de cotubre,estaremos bastante cerca,asi q si quereis..
Goraal@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Soy nueva en el foro, nosotros vamos el día 22 para el riu tequila...

Alguien va!????

Que tal el hotel????

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguién va ir al los hoteles riu en octubre?  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja de 27 y 30 que vamos el 22 de octubre al riu tequila. Alguien va para esa fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!
NOS CASAMOS EL 28 DE SEPTIEMBRE Y ESTAREMOS EN EL BAHIA PRINCIPE DEL 5 AL 12 DE OCTUBRE..¿ALGUIEN MÁS?
TAPRONTO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gallega24 Escribió:
hola nos vamos el 13 de septiembre a la rivera maya nos quedamos en un riu.si alguien mas esta por ai esa fecha q avise

Hola!!

Nosotros vamos al Riu Tequila tb el día 13!!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!
NOS CASAMOS EL 28 DE SEPT. Y ESTAREMOS EN EL BAHIA PRINCIPE DEL 2 AL 12 DE OCTUBRE... ALGUIEN K COINCIDA CON NOSOTRSO??
SLUDOS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

PERDÓN, ME EKIVOKÉ... ESTAREMOS ALLÍ DEL 5 AL 12 DE OCTUBRE, SI ALGUIEN ESTÁ EN EL BAHIA PRINCIPE POR ESAS FECHAS, AKI TENEIS NUESTRO E.MAIL jpozuelo_garcia@hotmail.com
TAPRONTO!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jfjkjjdkfg
⬆️ Arriba

New Traveller

alosabes Escribió:
gallega24 Escribió:
hola nos vamos el 13 de septiembre a la rivera maya nos quedamos en un riu.si alguien mas esta por ai esa fecha q avise

Hola!!

Nosotros vamos al Riu Tequila tb el día 13!!!!

Saludos!!!

Nosotros nos quedamos en el riu lupita esta algo apartado del resto de los hoteles pero nos salio muy bien de precio!!!!pues haber si nos tomamos un tekila...saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 3 parejas de Cádiz que, si dios quiere, a partir del 5 estaremos en el riu playacar. Lo del Dean no va a ser na con la que vamos a liar oleeeeeeeee nos vemos por allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,mi novia y yo salimos para el riu playacar el día 8 desde barcelona con iberworld.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de hotel por desperfectos  Publicado:

Travel Addict

Carlos 30

Para nada me molesta, espero que tengais unas vacaciones geniales y que os salga todo perfecto.

Saludos para todos
⬆️ Arriba

New Traveller

nana1984 Escribió:
Hola:

Somos una pareja de Girona, y viajamos a Riviera Maya en septiembre del 14 al 22, me gustaria saber si alguien más viaja estos días.
Nos alojamos en un Hotel Riu, nos los han aconsejado mucho, ya que es un complejo de 4 hoteles diferentes, y puedes ir a cualquiera, pero duermes en el qeu te ha tocado. Lo hemos contratado en VIajes Marsans.

Alguien puede decirme si es muy probable lo de los huracanes??

Hasta pronto y muchas grácias.

Nosotros nos vamos el día 13 septiembre y nos quedamos en el riu lupita
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes