EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 62 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 462111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tulum-Coba-Cenote  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas! los que lo contratasteis por infocenter me podeis decir cuanto os costo?? también lo que incluye.

1000 gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el post primero de hoteles y consejos tienes, en excursiones, toda la información. El primer post que ves al entrar en el foro. Mira las páginas y las contestaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queremos hacer la de coba con altournative pues me han hablado super bien de ella y ademas haces muchas cosas en una misma excursion cosa que si quieres hacerla con infocenter pues solo te ofrecen que yo sepa.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola, salimos el viernes para RM y tengo una preguntilla para los que habéis estado allí. Mi marido es bastante grande y tiene unos pies enormes!, un 49. ¿alguien sabe si las aletas de esnorkel son grandes allí? ¿va a tener dificultades para encontrar número o están acostumbrados a los americanos y alemanotes gigantones?. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No sabría decirte. Pero cuando fuimos a comprar unas camisetas eran enormes. Mi novio utiliza una XXL y allí se compro una L. Comentalo cuando contrates las excursiones y así te lo buscarán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, supongo que compraremos aquí y así no nos arriesgamos a que no le valgan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es una opinión personal pero viendo los plannings de muchos viajeros, ¿por qué preocuparse tanto del hotel?, ¡si váis a estar casi todos los días de excursión!. Hotelazo mejor en Punta Cana que apenas hay que salir pero en RM como que no, pero insisto, es mi forma de verlo.

El año pasado fuimos al Flamenco Xcaret, pues este año repetimos destino ¡pero al Lupita!. Con suerte disfrutaremos un día del hotel y encima está en Playa del Carmen. La diferencia para excursiones, alquilar coche, salir por ahí o lo que se tercie.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !!

´Nosotros nos vamos el día 2 al Palladium, y claro, teniendo en cuenta el tema Dean, tengo alguna duda en cuanto excursiones....

Quizás dadas las circunstancias, es mejor que todas las excursiones sean contratadas, por el tema de carreteras ?

Y otra cosa, así, a nivel general, donde contratamos las excursiones, en Playa del Carmen o con los hoteles ?

La verdad, es que yo soy un poco "cagona" en este aspecto,y disfruto mucho de todo si voy segura al 100%, y no se, me dan miedo los imprevistos... Mi marido quiere alquilar un coche y que vayamos por nuestra cuenta, pero a mi me da un ataque si encontramos problemas o se para el coche en cualquier sitito...

No se, me podéis ayudar? Aunque doy por echo,como alguien ha comentado, que hay lugares que es mejor visitarlos con guia, porque si no te pierdes el 80% del encanto y la historia, pero no se....

Y también, alguno que hayais recien vuelto, tenéis tarifas de excursiones ?

Muuuuuuuuuuuchas Gracias !!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,
Si utilizas el buscador, pon los temas sobre los que necesitan saber. Y encontrarás respuestas a todas tus dudas. Son temas que ya se han contestado muchas veces, verás como los encuentras,
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es más, en este mismo post, si lees todo lo anterior, te puedes hacer a la idea de todo. Es muy interesante, te lo recomiendo. Yo he cogido mucha ifnormación de aquí,
⬆️ Arriba

Experto

Hola!tenia una pregunta para los que han realizadop excursiones en infocenter o sergio tours,me voy en 1 mes y tengo una duda..¿en la excursion de chichen itza o alguna se pasa por valladolid? se que en el algunas agencias la ofertan, y estoy muy interesada.Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , alguien podria informar de como está la reserva de Sian'kan?¿¿?, es que si se encuentra en muy mal estado tras el paso del DEAN , pues a lo mejor no merece la pena visitarlo,nosotros vamos el 13sept al BP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy en 15 días pero unos amigos que estuvieron hace un mes, cogieron la excursión de chichen itza e incluia valladolid
⬆️ Arriba
Asunto: Bahia Principe Coba 29/08  Publicado:

Super Expert

Ala, me he liado la manta a la cabeza... Me voy a la Riviera!!!!

Acabo de comprar el viaje, me voy el día 29 de Agosto al BP Coba... Y se han apuntado mis suegros también, es que era un ofertón, así que a ver cómo lo pasamos.

Estaba interesada en las excursiones de Cobá y los cenotes y Tulum - Xel ha, pero no sé cómo estarán para ellos, tienen 55 años y están bastante ágiles, pero no sé... Me recomendais alguna otra? Algo que no pueda perderme o que deba llevar en el equipaje, sin falta?

Mil gracias de antemano, os leo mucho, pero me lio con tantas opiniones, jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe Coba 29/08  Publicado:

Indiana Jones

ALTARIK Escribió:
Ala, me he liado la manta a la cabeza... Me voy a la Riviera!!!!

Acabo de comprar el viaje, me voy el día 29 de Agosto al BP Coba... Y se han apuntado mis suegros también, es que era un ofertón, así que a ver cómo lo pasamos.

Estaba interesada en las excursiones de Cobá y los cenotes y Tulum - Xel ha, pero no sé cómo estarán para ellos, tienen 55 años y están bastante ágiles, pero no sé... Me recomendais alguna otra? Algo que no pueda perderme o que deba llevar en el equipaje, sin falta?

Mil gracias de antemano, os leo mucho, pero me lio con tantas opiniones, jeje

Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de las excursiones en donde además de la información que ya hay, puedes obtener respuesta.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias elbudoka!me apetecia conocer alguna ciudad a parte de PdC.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Perdon me he confundido de persona...Muchisimas gracias Otaru!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sulti...

Perdona por las innecesarias preguntas....

Esta mañana consultaba el foro de huracán y excursiones a la vez, y ahora he visto que me he saltado unos cuantos mensajes, por cierto, los que contestan al 100% mis dudas.

De todas formas, gracias por la ayuda !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Quisiera saber si alguien me puede decir si es cierto que ya no dejan subir a la pirámide de Chichen Itza, por problemas de conservación.
Me hacía tanta ilusion subir!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Inari Escribió:
Hola!!!
Quisiera saber si alguien me puede decir si es cierto que ya no dejan subir a la pirámide de Chichen Itza, por problemas de conservación.
Me hacía tanta ilusion subir!!!!

Segun me digeron a mi no dejan subir porque hace 2 años una turista se cayo desde arriba y.............hecha papilla......imagina..........
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes