Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Es más, en este mismo post, si lees todo lo anterior, te puedes hacer a la idea de todo. Es muy interesante, te lo recomiendo. Yo he cogido mucha ifnormación de aquí,
Hola!tenia una pregunta para los que han realizadop excursiones en infocenter o sergio tours,me voy en 1 mes y tengo una duda..¿en la excursion de chichen itza o alguna se pasa por valladolid? se que en el algunas agencias la ofertan, y estoy muy interesada.Gracias!!!
Hola , alguien podria informar de como está la reserva de Sian'kan?¿¿?, es que si se encuentra en muy mal estado tras el paso del DEAN , pues a lo mejor no merece la pena visitarlo,nosotros vamos el 13sept al BP
Ala, me he liado la manta a la cabeza... Me voy a la Riviera!!!!
Acabo de comprar el viaje, me voy el día 29 de Agosto al BP Coba... Y se han apuntado mis suegros también, es que era un ofertón, así que a ver cómo lo pasamos.
Estaba interesada en las excursiones de Cobá y los cenotes y Tulum - Xel ha, pero no sé cómo estarán para ellos, tienen 55 años y están bastante ágiles, pero no sé... Me recomendais alguna otra? Algo que no pueda perderme o que deba llevar en el equipaje, sin falta?
Mil gracias de antemano, os leo mucho, pero me lio con tantas opiniones, jeje
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
ALTARIK Escribió:
Ala, me he liado la manta a la cabeza... Me voy a la Riviera!!!!
Acabo de comprar el viaje, me voy el día 29 de Agosto al BP Coba... Y se han apuntado mis suegros también, es que era un ofertón, así que a ver cómo lo pasamos.
Estaba interesada en las excursiones de Cobá y los cenotes y Tulum - Xel ha, pero no sé cómo estarán para ellos, tienen 55 años y están bastante ágiles, pero no sé... Me recomendais alguna otra? Algo que no pueda perderme o que deba llevar en el equipaje, sin falta?
Mil gracias de antemano, os leo mucho, pero me lio con tantas opiniones, jeje
Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de las excursiones en donde además de la información que ya hay, puedes obtener respuesta.
Saludos
Esta mañana consultaba el foro de huracán y excursiones a la vez, y ahora he visto que me he saltado unos cuantos mensajes, por cierto, los que contestan al 100% mis dudas.
Hola!!!
Quisiera saber si alguien me puede decir si es cierto que ya no dejan subir a la pirámide de Chichen Itza, por problemas de conservación.
Me hacía tanta ilusion subir!!!!
Hola!!!
Quisiera saber si alguien me puede decir si es cierto que ya no dejan subir a la pirámide de Chichen Itza, por problemas de conservación.
Me hacía tanta ilusion subir!!!!
Segun me digeron a mi no dejan subir porque hace 2 años una turista se cayo desde arriba y.............hecha papilla......imagina..........
Hola a todos!! A ver intento responder. Ya no se puede subir a la pirámide o castillo de Kukulkán porque como bien han dicho, hace un tiempo se cayó una turista y se mató..., de todas formas, para todos aquellos que tengais vértigo no creo que pudieseis haberlo hecho. Yo fui en el 2003 y ni subí en Cobá ni en Chichén Itzá, me fue totalmente imposible conseguirlo porque cuando vas subiendo todo va bien pero como se te ocurra mirar abajo estás perdido, los escalones desaparecen y lo único que ves es un desnivel en recto con caída libre... En la excursión a Chichén Itzá, se para en Valladolid pero la ciudad no tiene mucho que ver salvo la plaza principal y su catedral. Además la visita es muy corta, apenas 45 minutos para hacer las compras de rigor y sacar un par de fotos, así que si pensais recorreros la ciudad los que vais en tour no lo vais a poder hacer.
Bueno subiré a la de Coba o Uxmal.
Otra cosilla, en mi minicircuito hago noche tanto en Valladolid como en Mérida. Pues bien, preguntas ¿qué tal la seguridad en esas ciudades de noche? ¿qué me recomendais visitar a fondo? (se supone hacemos una visita panorámica de las 2 ciudades)
Gracias
Voy al hotel gran bahia principe coba del 2 al 9 de setiembre, ya he cambiado a pesos, y me gustaria saber si tanto las tasas de salidad de cancun, como las escursiones se pueden pagar en pesos gracias a todos
No entiendo muy bien tu pregunta pero supongo que querras decirme que si las excusiones también en pesos? bueno pues eso segun veas o quieras tu les puedes preguntar el precio en pesos y luego hacer el cambio a euros o viceversa, hay gente que las paga con la visa,con euros o con pesos hay mas o menos da igua.
Saludos
P.d. Lo importante para las excusiones es que te apliquen buen cambio.
Recomiendo plenamente esta agencia, por culpa del Dean sólo pudimos realizar el tour de Travesía por la Jungla, pero fue bestial!!!!!!
La agencia se encuentra en la 5a avenida, unas 5 o 6 calles más adelante de Infocenter, vaya, entre las calles 12 y 14 creo que eran.
Con ellos contratamos 2 tours, el de Travesía por la Jungla y el de los Tiburones Ballena, aunque por culpa del Dean, este último no lo pudimos hacer. Son tours super personalizados, si vais un grupo de 5 o 6 hace que estén a vuestra disposición todo el rato. Como la de los Tiburones Ballena no la realizamos, nos devolvieron el dinero directamente al hotel.
También comentan que son una organización que ayuda a la gente de los poblados Maya con parte del dinero de las excursiones.
Son excursiones más aventureras, que las de Infocenter, donde contratemos la de Sian Ka'an, que era una excursión que también recomiendo, pero que no tiene nada que ver, se ve mucho más preparada para los turistas, encaminada a hacer fotos y punto!!! Por ejemplo, te llevan a Punta Allen para ver tortugas, y eso si, la ves, y digo la ves, por que se esperan a que salga una, para que las 7 barcas que hay les hagamos fotos y venga, a otra cosa...
Decir también, que en la agencia de AllTourNative, tienen una foto con Tom Cruise y la Katie Holmes.