RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 35 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 405746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ACEPTAMOS PUNTA CANA POR RIVERA MAYA??? SE ESPERAN LLUVI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

A nosotros nos tangaron en el 2005 con el Emily, ibamos a RM y nos desviaron a RD, esta es mucho más barata, perdidos dinero y la ilusión de ver las ruinas...en República Dominicana es mas para relax... Además, he oido q efectivamente se preveen lluvias....

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACEPTAMOS PUNTA CANA POR RIVERA MAYA??? SE ESPERAN LLUVI  Publicado:

Travel Addict

Yo soy de canarias, fuerteventura esta bastante bien, se le llama el caribe español , pero no es lo mismo, yo me voy en septiembre a RM, mira si puedes cambiarlo para la semana que viene e irte a RM, suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

Travel Addict

Alguien llegó de allí ahora? Como está la cosa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa!!!!!!!

Después de varios días leyendo sobre cual es la mejor epoca para ir a riviera maya.. Aun estoy más liada... En unos sitios pone que de mayo a noviembre hay lluvias.. En otro que abril y mayo son los peores meses.. Ufffff.!!! alguien me podria decir, porfavor, cual es la mejor epoca para ir? os lo agradeceria mucho!!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Sol, tormentas o lluvia?  Publicado:

Travel Addict

Hola.He visto esta pagina de la prevision del tiempo para los proximos 10 días y en todos pone "Chubascos" y "Tormentas dispersas" y los simbolos son nubes con lluvia.

¿Debo interpretar que no saldra el sol ningun día o son las tipicas lluvias de 20 minutos y después sol?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sol, tormentas o lluvia?  Publicado:

Travel Addict

YO QUE TU NO LE HARIA MUCHO CASO..... YO EL AÑO PASADO ESTUVE EN PUNTA CANA Y ESTUVE MUCHO TIEMPO MIRANDO EL TIEMPO Y SIEMPRE DECIA TORMENTAS DISPERSAS Y COSAS ASI, Y NO TUVE NI UN SOLO DIA DE LLUVIA, UN TIEMPO FENOMENAL. YO ME VOY MAÑANA A RM Y ESTE AÑO HE PASADO DE MIRAR EL TIEMPO QUE VA A HACER.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sol, tormentas o lluvia?  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Nosotros estuvimos en Junio y había días que amanecia nublado pero con mucho calor y al mediodia se despejaba por completo. Otros días amanecía despejado pero luego se formaban las típicas tormentas de 10-15 minutos donde llovía bastante y luego se despejaba.

En fin, tiempo un poco revuelto y loco pero esto es así. Yo creo que por eso ponen siempre nubes y chubascos porque seguro que durante el día algo llueve.

Esto ocurre salvo que haya una borrasca o huracan o tormenta tropical, en ese caso, lo más seguro es que llueva o esté nublado durante todo el día.

Mi recomendación es que te guies por las predicciones pero verás que cuando llegues allí te darás cuenta que el tiempo es muy variable.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: el tiempo en los proximos dias  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe como esta haciendo en rivera maya si llueve durante todo el día o son chubascos cada cierto timpo .
Nos llevaremos paraguas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el tiempo en los proximos dias  Publicado:

Travel Addict

www.losviajeros.com/ ...php?t=5944

Si usaramos mas el buscador ...........
⬆️ Arriba

Experto

Laurad, de paraguas nada, allí te secas en un momento jaja.

Y si te pones un chubasquero, te puedes asar de calor.

Si llueve mucho, el paraguas te sirve de bien poco: en la recepción del hotel prestan también paraguas si te hace falta, pero la verdad es que puede que llueva por la noche, y a la mañana luce el sol.

De día es raro, mas bien al atardecer algun día, y poco rato, luego se seca todo y el mismo calor sofocante.

Yo flipaba por que llovia y nadie corria, solo nosotros, jaja , y claro, al rato estabas todo seco de nuevo, hasta era agradable la lluvia, eso si no nos llovio fuerte nunca, solo flojito.

Creo que tendras muuuuucho sol y un poco de lluvia por la tarde o noche (no soy metereologo eh!! ..jaja). Pero no todos los días, como mucho 2 o 3 días en toda la semana.

UN SALUDO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!,
Aquí te dejo un par de enlaces para consultar las predicciones del tiempo a diez días

tiempo.miarroba.com/ ...armen.html
espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076

Y por supuesto, información de primera mano desde la webcam del palladium!
200.36.58.250/ ...image.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, yo también tengo mucho miedo del tiempo, a ver si me voy al caribe..... Y vuelvo mas blanca de lo que estoy..... Jo........jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy ahora en septiembre pero no sabria decirte, cual es la mejor época...aunque con la suerte que tengo seguro que me llueve y no me pongo morena......pero te digo una cosa, no tengas miedo del tiempo, yo me obsesiono...y al final como no pare de darle vueltas a la cabeza no voy a disfrutarrrr !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karolina Escribió:
Holaaa!!!!!!!

Después de varios días leyendo sobre cual es la mejor epoca para ir a riviera maya.. Aun estoy más liada... En unos sitios pone que de mayo a noviembre hay lluvias.. En otro que abril y mayo son los peores meses.. Ufffff.!!! alguien me podria decir, porfavor, cual es la mejor epoca para ir? os lo agradeceria mucho!!!

Un saludo

Hola. Según tengo entendido yo creo que la mejor época es cualquiera lo que debes tener en cuenta es que desde Junio a Octubre es temporada alta de huracanes y puede o no que llegue alguno a la zona.

Por lo tanto, si descartas desde Junio a Octubre (puedes ir pero tienes este alto riesgo) el resto de meses deberían ser los ideales pues por clima la temperatura no creo que varie mucho, esto no quiere decir que haya días nublados o con lluvias (normal por la zona).

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Publicado:

New Traveller

Hola! estoy como loca... Mas bien angustiada, nerviosa... Viajo la semana que viene (jueves 13) a rivera maya y los pronosticos de tiempo... No acompañan nada. Todos los días marca CHUBASCOS.... Alguien tiene algo mas de información??? Un conocido me dijo que fue un poco antes que el Huracan dennis, que miro la prevision del tiempo, que ponia chubascos pero que luego son lluvias que paran.... Si alguien me puede informar de algo mas... Lo agradecere un monton! Si lo contesta en email privao mejor porque no me manejo bien con esto (soy nueva) y posiblemente no me entere de que me han dejao respuesta. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Publicado:

Indiana Jones

Tranquila Peke...te llovera (chubascos) muy fuertes por espacio de 1 hora por las tardes...pero estos se quitan y ya esta. Así es el tópico...pero nada que te vaya a afectar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien acaba de regresar y me puede decir algo??? me voy mañanaaaaaaa jejeje, un saludinnnnnnn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

didi23 Escribió:
Alguien acaba de regresar y me puede decir algo??? me voy mañanaaaaaaa jejeje, un saludinnnnnnn

Yo no acabo de regresar, pero he consultado el tiempo y va a hacer lo típico de allí así que no te preocupes y disfruta.

Que tengais buen viaje....

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PREVISION DE TORMENTAS EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Silver Traveller

MANUELLE Escribió:
HOLA QUE TAL , QUIERO IR A PLYA DEL CARMEN A PRINCIPIOS DE OCTUBRE , Y QUISIERA SABER EN QUE ESTACION DEL AÑO ESTAN ALLI , ME HAN COMENTADO QUE ES EPOCA DE LLUVIAS

SI ALGUIEN SABE ALGO LO AGRADECERE , Y SI DE PASO ME INFORMAN DE LA VIDA NOCTURA , MUCHO MEJOR

MUCHAS GRACIAS

hola nosotros, mi movia y yo nos vamos el 1 de octubre al riu playacar, que tiempo nos hara?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en playa del Carmen  Publicado:

Silver Traveller

El día 1 de octubre de este año jejeje 2007 Viajamos mi novia y yo a cancun mas concretamente al riu playacar, hay alguien que valla a ese hotel?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes