Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Hola !!!
Que opináis del valentin imperial maya ??
Puede estar más o menos a la altura de un iberostar paraiso lindo o un royal suites yucatan ???
Yo el último que estuve en riviera maya ha sido el catalonia royal tulum.
Me dá la impresión que peor que este no debería de estar.
Haber si alguien que conozca me puede ayudar.
Saludos
Pingus yo creo que está por encima del Iberostar Paraiso Lindo, la gente habla muy bien del complejo salvo por la cantidad de americanos que hay, pero como hotel es muy chulo. Para mi las Royal Suites Yucatan no son de lo mejor, me encanta el complejo Palladium pero en este caso no se si pagaria la diferencia por las Royal, ya que para mi tiene carencias que lo descartan (salvo que la oferta sea muy muy buena), como por ejemplo no tiene restaurante propio para las comidas, su zona de playa está super lejos (vale, te llevan en el carrito pero para mi es una pega), no se............
CHIKERO81 Escribió:
hola.. Somos dos parejas jovenes de entre 24 y 30 años, que vamso a ir a riviera maya u solo nos han podido ofertar dos hoteless, occidental grand xacaret y valentine imperial, solo conocemos la cadena iberostar y palladium pero en l r.d espero podais informarme, gracias
Pues os han ofrecido dos muy distintos, son al mismo precio??? el Occidental no tiene playa natural, es artificial y el hotel tampoco es para tirar cohetes, en cambio el Valentin es de mucho más lujo y si no me equivoco para mayores de 18 años.
Hola a todos!!!somos una parja de 23 y 25 años que queremos ir a r.m a finales de febrero y estamos mirando hoteles.La verdad que por comentarios y fotos nos ha gustado mas el grand palladium kantenah(creo q es el mejor d los palladium) y nos han dicho que nos saldria sobre 1.100€ por persona.Luego las agencias nos han ablado del valentin imperial maya como superior al palladium.Vosotros q pensais?Los conoceis?e mirado en tripadvisor y los comentarios sobre el valentin no son demasiado buenas algunas.espero podais ayudarnos.
Hola, una consulta para los expertos ¿Hay algun hotel en Riviera maya desde el que puedas ir andando a Puerto de Carmen? Yo estuve, pero en el Bahia, y no recuerdo ninguno tan cerca de Puerto del Carmen.
Muchas gracias por adelantado
Hola, una consulta para los expertos ¿Hay algun hotel en Riviera maya desde el que puedas ir andando a Puerto de Carmen? Yo estuve, pero en el Bahia, y no recuerdo ninguno tan cerca de Puerto del Carmen.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola he leido este comentario del Hotel Barceló Maya Beach. Será cierto? En qué hoteles no sucede esto?
"aunque en el folleto dice que Los clientes podrán disfrutar, además, de todas las instalaciones y bares de los hoteles "Barceló Maya Colonial & Tropical", excepto de los restaurantes a la carta y de los lobby bar, que son con cargo.
Solamente pueden disfrutar de los bares de la playa, siendo un engorro no saber donde te pondran una copa sin cargo. En otros complejos similares no funcionan así."
^Por lo que he visto en el folleto de Iberojet, el Sandos Caracol Eco resort está a 5 minutos del centro de Playa del Carmen , nos lo han recomendado
Dudamos entre la proximidad a Playa del Carmen y la La zona de Tulum que debe ser más tranquila, con hoteles cabañas muy tentadores, próximos a sitios muy bonitos ¿?¿?¿
Pero estar junto a Playa del Carmen facilita la contratación de otras excursiones... Te permite salir a dar un paseos por el ambientillo?¿?¿?
Tenemos nuestras dudas, nos planteamos hacer el viaje en enero pero no hemos concretado hotel ni fecha, leemos folletos...
^Por lo que he visto en el folleto de Iberojet, el Sandos Caracol Eco resort está a 5 minutos del centro de Playa del Carmen , nos lo han recomendado
Dudamos entre la proximidad a Playa del Carmen y la La zona de Tulum que debe ser más tranquila, con hoteles cabañas muy tentadores, próximos a sitios muy bonitos ¿?¿?¿
Pero estar junto a Playa del Carmen facilita la contratación de otras excursiones... Te permite salir a dar un paseos por el ambientillo?¿?¿?
Tenemos nuestras dudas, nos planteamos hacer el viaje en enero pero no hemos concretado hotel ni fecha, leemos folletos...
Si te organizas las excursiones desde aaui algo mas que tienes resuelto, debes sopesar si vas a ir muchas veces a playa del carmen para buscarlo cerca o solo vas a ir una o 2 veces, otra opción es alquilar un coche varios días te saldra economico y allí el combustible es barato.
Hola "viajeros"
Q envidia me dais los q os vais ahora!!!
Yo llegué el jueves de la RM y ya me iría otra vez jejeje
Bueno, por si a alguien le sirve la información... Este fue mi 4ª viaje a la Riviera Maya y cada vez a un hotel distinto:
2003-H10, q antes se llamaba Club Mandarín, entre Canún y playa del Carmen
2005-Catalonia playa Maroma, misma ubicación pero mas próximo a playa del Carmen
2009- Gran Palladium Riviera Resort& spa, entre playa del Carmen y Tulum
2011-Catalonia Yucatán & Riviera, similar ubicación
Todos los hoteles están bien, pero el q mas me gustó fue el de este año y el q menos el Palladium
Todo depende de lo q cada uno valore, prestaciones del hotel, playa , situación, etc
El Catalonia no tiene lo q se entiende por una buena playa pq tiene piedras y hay q llevar escarpines o sandalias para bañarse, pero la presencia de rocas hace q en la propia playa del hotel puedas hacer snorkel y ver montones de peces (y yo eso lo valoro mucho). La comida muy buena, el personal muy, muy amable, y realmente todo está incluido, hasta 1h te prestan equipo de snorkel, 1h de kayak y 20m te llevan en catamarán (todo esto diario)
Por el contrario, el q menos me gusto fuie el Palladium, excesivamente grande, pierdes mucho tiempo para ir de un lado al otro del hotel, la comida mala, hotel impersonal y muy masificado
Para las excursiones te van a buscar a cualquier hotel, pero depende a q sitios quieras ir te conviene mas al norte o al sur
Yo recomiendo ir al sur de playa del Carmen, hacia Tulum, pq casi todo está mas cerca: Xcaret, Xelhá. Xplor, Akumal, Tulum, Cobá, Sian Kaan... Lo q está lejos de todo es Chichen Itzá
Para mi playa del Carmen no tiene mucho interés, teniendo en cuenta q todas las comidas las tienes gratis en el hotel, con un día para dar una vuelta, verlo y hacer unas compras me llega
Otra cosa es si os gusta salir por la noche, cenar por allí, etc
Pero os aviso q para las excursiones se madruga mucho jajaja pq allí amanece antes de las 6 y tb anochece antes de las 18h
Podeis buscar en internet un plano de ubicación de los hoteles y zonas mas importantes
Buen viaje!
Marius79 Escribió:
Hola he leido este comentario del Hotel Barceló Maya Beach. Será cierto? En qué hoteles no sucede esto?
"aunque en el folleto dice que Los clientes podrán disfrutar, además, de todas las instalaciones y bares de los hoteles "Barceló Maya Colonial & Tropical", excepto de los restaurantes a la carta y de los lobby bar, que son con cargo.
Solamente pueden disfrutar de los bares de la playa, siendo un engorro no saber donde te pondran una copa sin cargo. En otros complejos similares no funcionan así."
Pues por ejemplo en el Palladium no pasa esto, puedes ir al que quieras (menos a la zona Royal). En los Iberostar si te alojas en el Grand puedes ir a los que son de menos categoria sin problemas (no al reves), en Bahia Principe tampoco pasa eso.
avisp Escribió:
Hola a todos!!!somos una parja de 23 y 25 años que queremos ir a r.m a finales de febrero y estamos mirando hoteles.La verdad que por comentarios y fotos nos ha gustado mas el grand palladium kantenah(creo q es el mejor d los palladium) y nos han dicho que nos saldria sobre 1.100€ por persona.Luego las agencias nos han ablado del valentin imperial maya como superior al palladium.Vosotros q pensais?Los conoceis?e mirado en tripadvisor y los comentarios sobre el valentin no son demasiado buenas algunas.espero podais ayudarnos.
Muchas gracias
El Kantenah no es el mejor del Palladium, en teoria los cuatro (Colonial, Kentenah, White Sand y Riviera) son de la misma categoria, pero en realidad los dos últimos son mas nuevos y las habitaciones son algo mejores. El mejor hotel del complejo son las Royal Suites Yucatan, que son exclusivas para la gente alojada allí, solo mayores de 18 años, restaurantes exclusivos para desayuno y cena, mayordomo, servicio de habitaciones ,etc.
De todos modos entre los otros cuatro donde menos tiempo se pasa es en la habitación, por tanto yo cogeria oferta en cualquiera de ellos ya que las instalaciones son comunes para todos.
El precio que pones para que fecha es y para cuantos días??? porque no lo veo nada barato.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Greta2009 Escribió:
Hola "viajeros"
Q envidia me dais los q os vais ahora!!!
Yo llegué el jueves de la RM y ya me iría otra vez jejeje
Bueno, por si a alguien le sirve la información... Este fue mi 4ª viaje a la Riviera Maya y cada vez a un hotel distinto:
2003-H10, q antes se llamaba Club Mandarín, entre Canún y playa del Carmen
2005-Catalonia playa Maroma, misma ubicación pero mas próximo a playa del Carmen
2009- Gran Palladium Riviera Resort& spa, entre playa del Carmen y Tulum
2011-Catalonia Yucatán & Riviera, similar ubicación
Todos los hoteles están bien, pero el q mas me gustó fue el de este año y el q menos el Palladium
Todo depende de lo q cada uno valore, prestaciones del hotel, playa , situación, etc
El Catalonia no tiene lo q se entiende por una buena playa pq tiene piedras y hay q llevar escarpines o sandalias para bañarse, pero la presencia de rocas hace q en la propia playa del hotel puedas hacer snorkel y ver montones de peces (y yo eso lo valoro mucho). La comida muy buena, el personal muy, muy amable, y realmente todo está incluido, hasta 1h te prestan equipo de snorkel, 1h de kayak y 20m te llevan en catamarán (todo esto diario)
Por el contrario, el q menos me gusto fuie el Palladium, excesivamente grande, pierdes mucho tiempo para ir de un lado al otro del hotel, la comida mala, hotel impersonal y muy masificado
Para las excursiones te van a buscar a cualquier hotel, pero depende a q sitios quieras ir te conviene mas al norte o al sur
Yo recomiendo ir al sur de playa del Carmen, hacia Tulum, pq casi todo está mas cerca: Xcaret, Xelhá. Xplor, Akumal, Tulum, Cobá, Sian Kaan... Lo q está lejos de todo es Chichen Itzá
Para mi playa del Carmen no tiene mucho interés, teniendo en cuenta q todas las comidas las tienes gratis en el hotel, con un día para dar una vuelta, verlo y hacer unas compras me llega
Otra cosa es si os gusta salir por la noche, cenar por allí, etc
Pero os aviso q para las excursiones se madruga mucho jajaja pq allí amanece antes de las 6 y tb anochece antes de las 18h
Podeis buscar en internet un plano de ubicación de los hoteles y zonas mas importantes
Buen viaje!
Hotel Catalonia Royal Tulum solo para adultos, maravilloso, tranquilo aunque si querias ambiente y fiesta también lo tenias... Playa preciosa, servicios excelente, comida muy buena y completa, gente estupenda y muy buen servicio, limpieza.. Pequeño pero acogedor... justo lo que yo andaba buscando.. ESta muy bien situado para hacer turismo.
Hola! Antes he preguntado por los hoteles Ibersotar y Palladium... Pero además de esos me podeis decir de algún hotel en Playa del Carmen o cerca del que podamos ir andando... O no es tan imporante... Es que he visto que estos hoteles estan algo alejados y hay que coger autobus o van para ir hasta playa del carmen...
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy organizando mi luna de miel para julio del 2012, nos hemos decidido por la riviera maya y de momento nos han dado precio de tres hoteles y estamos un poco indecisos, alguien me podría echar una mano?? los hoteles son:
hola.. Somos dos parejas jovenes de entre 24 y 30 años, que vamso a ir a riviera maya u solo nos han podido ofertar dos hoteless, occidental grand xacaret y valentine imperial, solo conocemos la cadena iberostar y palladium pero en l r.d espero podais informarme, gracias
Pues os han ofrecido dos muy distintos, son al mismo precio??? el Occidental no tiene playa natural, es artificial y el hotel tampoco es para tirar cohetes, en cambio el Valentin es de mucho más lujo y si no me equivoco para mayores de 18 años.
LA DIFERENCIA SON 50 EUROS POR CABEZA.. PERO EL VALENTIN ME COMENTO LA DE LA AGENCIA Q ES ALGO MAS ABURRIDO, NO SE AUN TENGO POSINILIDAD DE DECIDIRME..
CHIKERO81 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
CHIKERO81 Escribió:
LA DIFERENCIA SON 50 EUROS POR CABEZA.. PERO EL VALENTIN ME COMENTO LA DE LA AGENCIA Q ES ALGO MAS ABURRIDO, NO SE AUN TENGO POSINILIDAD DE DECIDIRME..
Yo es que al Occidental no iria ni regalado, si buscas hotel con mucha marcha yo creo que deberias mirar precios en el Palladium por ejemplo, el Valentin es un hotel con más clase, pero también más pequeño y con más americanos por lo que efectivamente será más aburrido, es que depende en que plan vayais y que vayais buscando, si buscais mucha fiesta el Valentin no es vuestro hotel, pero es un lujazo. Por otro lado para mi el Occidental no entra dentro de mi lista de hoteles para decidirme por tanto, habla con la agencia y que te oferte otros que te den las dos cosas.