Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 65 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 780010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lestradas Escribió:
Hola Grauero:

No se en realidad si Infocenter tenga seguro, pero generalmente lo tiene porque lo exigen al ser proveedores del servicio al turista... Te aconsejaria que te informaras directamente con infocenter o alguna otra agencia que tengas en mente... Sergio tours,Kantenah Tours, Best days, etc

Gracias, lestradas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Travel Addict

Yo no encuetro la famosa pagina de infocenter, alguien me la puede pasar por favor??
⬆️ Arriba

Willy Fog

malcom1986 Escribió:
yo no encuetro la famosa pagina de infocenter, alguien me la puede pasar por favor??
http://www.infocentertours.com/Esencia_Maya/

Es que si no pones tour te lleva a otra infocenter
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede pasar direcciones de las agencias y pasarme las excusiones y los precios? nosotros nos vamos el 7 de enero.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

txuribeltza Escribió:
alguien me puede pasar direcciones de las agencias y pasarme las excusiones y los precios? nosotros nos vamos el 7 de enero.
Gracias de antemano

En el directorio de temas, en el apartado de agencias, tienes las más utilizadas por los usuarios, puedes preguntarles directamente. Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

Travel Addict

Hola tengo contratado con ExcursionesRivieraMaya para el 27/05/12 el Mas-ka Tour donde se visita Tulum, hacemos snorkel en dos lugares diferentes y visitamos un cenote y para el 29/05/12 visita a Chinchen Itzá, Ek Balam y Cenote Ik-Kil.
Si os interesa a alguno ponernos en contacto conmigo o directamente con la agencia.
Animaros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,soy nueva por aki.en septiembre nos vamos de luna d miel a riviera maya,a playa maroma.me han hablado de las agencias de playa del carmen que las excursiones son mas baratAS y que merece la pena cogerlas ahí en vez de cogerlas enel hotel.qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainhoagb Escribió:
hola a todos,soy nueva por aki.en septiembre nos vamos de luna d miel a riviera maya,a playa maroma.me han hablado de las agencias de playa del carmen que las excursiones son mas baratAS y que merece la pena cogerlas ahí en vez de cogerlas enel hotel.qué me recomendais?
Son bastante mas baratas que las del hotel, también puedes entrar en el hilo del mes que vas y buscar a gente para hacrle por tu cuenta con algun taxista de los recomendados o bien entrar en alguna que ya este creada, seguro que te sale mas barata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí infocenter es barata y muy profesionales.
⬆️ Arriba

Experto

Pero infocenter no ha cerrado su oficina??

Me suena de otro post q a alguien le dejaron tirados
⬆️ Arriba

Super Expert

Que yo sepa no pero si alguien lo sabe seguro que lo diga
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo digo por los comentarios del post de Infocenter, voya intentar copiarlo:

www.losviajeros.com/ ...96#3044696

Lo mire como otra opción de agencia allí y viendo esto la deseche

Supongo q dependerá de cuando fueras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo de la agencia pactiarivieratravel.com???

No son los mejores precios pero me permitirían llevar todo cerrado desde aquí.
Estoy entre ellos y el cenote azul. El problema de el cenote azul es que hay una excursión (chichen+ek balam) que es para 6 personas como mínimo y nosotros somos 2.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arkos666 Escribió:

Estoy entre ellos y el cenote azul. El problema de el cenote azul es que hay una excursión (chichen+ek balam) que es para 6 personas como mínimo y nosotros somos 2.

A mí no me suena de ningún comentario en el foro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos hemos apuntado en excursiones siendo solo.dos y luego se va llegando, yo creo q casi siempre se ocupan de tener el minimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice las excursiones con Cenote y en la de Sian Kaan solo eramos cuatro personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo igualmente lo he puesto en las excursiones de mayo por si se quiere apuntar alguien
⬆️ Arriba

Travel Addict

arkos666 Escribió:

Nosotros también queremos hacer esa excursion, y la hemos cogido por internet en mycancuntours. A ver que tal sale. Son baratos y para quedarte mas tranquilo... Tienen un telefono gratuito. Llame para ver si me recogian desde mi hotel, me lo miraron y me dijeron hasta la hora de recogida y de vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final el día que quería no podía ser, así que cuando llegue allí lo planificaré con ellos...
Yo que quería llevar todo controlado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mawy, he visto que mencionabas lo de mycancuntours y la verdad que esta muy bien.. Hay que dejarlas pagadas desde aquí no? y en $$ ! ! Pediré información haber... Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes