Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Me gustaría saber a que altura (más al norte, más al sur) se encuentra el complejo riu, y más concretamente el Yucatán, no consigo encontrar nada por internet. Me voy el 7 para allí y estoy acojonaíta...
Hola brintessia¡¡¡ vuelas con iberworld desde madrid? De ser así, ¿has elegido ya los asientos?
Yo he tenido la suerte de estar en los dos y cuando pueda iré al de coba,como recomendación te diré que siempre que puedas no te pierdas la pequeña granja de tortugas o huevos de tortuga, pregunta a los de seguridad,suele ser al atardecer, que esta situada entre los dos hoteles akumal y tulum,muy cerca donde solían dar las gafas y aletas de buceo,nosotros tuvimos la suerte de poder desenterrar los huevos eclosionados y mandar las tortugas al mar , poca gente lo sabe,otro cosa si puedes haz snorkel(tubo,gafas y aletas) cerca del arrecife,alucinaras.
En cuanto a los restaurantes yo siempre aconsejo comer en el buffet,no he tenido buenas experiencias en el resto de restaurantes.En el tema de excursiones las mas cercanas como tulum,playa del carmen ,etc. Te diría que las hagas por tu cuenta cogiendo una van o furgonetas(suelen ser blancas) decir al conductor donde vas y te dirá el precio que suele ser muy asequible.
Otra cosa si vas a Playa del Carmen de compras intenta ir dos veces en la primera mira lo que te interesa y mira el precio evalúa tu precio y en la segunda lleva en la cartera el dinero que tu consideres cuando empiezas a regatear le enseñas la pasta y casi siempre te lo cogen.Si lo que te vas a llevar es tequila o picantes te recomiendo que lo compres en los supermercados tipo carrefour de playa del Carmen suelen estar mas baratos.
En cuanto a si te puede salir mas barato te diré que nosotros cogimos una oferta en agosto después del huracán y por 1200 euros por persona nos fuimos al hotel Bahía Príncipe Akumal a una Júnior Suite enfrente del mar a lo que creo recordar le llamaban la zona Golden, esto era que teníamos una recepción aparte , con servicio en habitaciones ,Internet etc.Esta oferta salio en prensa con una nota de prensa que se decía estaban al 95% abiertos,por cierto también recuerdo que nos devolvieron dinero por no tener operativo Internet , fueron unos 200 euros.
Espero que te sirva de algo estos comentarios.
Y mi mas enhorabuena por la boda.
Que lo paséis muy bien.
Pues por lo que lei ayer no ha sufrido gran cosa pues lo unico que sucedio fue que entro agua en unos de los bufets ( hay 4 ) y que la picina de agua salada ya no estaba, por lo demas solo cosas pequeñas.
Echa un vistazo a esta camara web que esta en la playa del kantenah. 200.36.58.250/ ...image.html
La playa tiene muchas piedras que trajo el mar pero ya estan en ello para limpiarlas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Lo mejor es ver la webcam que hay pero os dejo una imagen de como ERA la piscina de agua salada que según "nuovum" ya no está para que os hagais una idea de lo que se ha dañado. De todas formas, esta piscina esta (estaba) en el complejo Riviera/White Sand.
Nosotros saliamos para la riviera el día 8 de septiembre, ayer estuve en mi agencia para cancelar el viaje, me han cobrado por la cancelación el importe del seguro un total de 103 euros. -Contrate el viaje con viajesiberia. Otra vez sera...snif snif...
Hola a todos:
Supongo que en algun lugar de este inmenso foro esta la respuesta a mi pregunta, pero os aseguro que tengo ya las pestañas quemaaaaas de leer y no lo encuentro.
En el complejo palladium, las Jr Suites donde esta situadas mas o menos?
Sobre todo me interesa saber las del bavaro, ya que es un area mucho mayor.
Gracias
para hacer las excursiones que tipo de calzado y ropa me recomendais, voy el 9 de septiembre y quiero hacer chichen izta y tulum comba, me recomendais otras mejor, porque quiero disfrutar también el hotel ?
hola Moncheta!
Para las excursiones de pirámides (Cobá, Chichen Itzá) no se te olvide zapatillas cómodas, mejor cerradas porque hay mucho polvo y piedras y es muy incómodo... Además a veces llueve 10 minutos y se queda todo encharcado.
Las chancletas las puedes llevar a Tulum sin problema...
No olvides agua fresca, abanico y gorro.
Yo no estuve en Sian Kan pero hablan maravillas... Me imagino que depende de si te gusta ver animales (debe de haber muchos) y hacer snorkel o quieres snorkel con un poco de relax y diversión (Xel Ha).
Yo Xcaret no hice porque es más turístico y más parque artificial organizado.
No te olvides de pasar a dar una vuelta por playa del carmen... Por ver más que nada
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Por casi todas las villas por no decirte seguro que en todas las villas
Cada villa tiene 2 plantas con habitaciones de varios tipos dentro de ese mismo bloque
Nosotros estabamos en junior suite en el palladium bavaro en la villa 43 y una pareja de amigos la tenian en la 54
Somos una pareja de 24 años (no vamos de luna de miel), estaremos en el grand palladium riviera del 7 al 14 de octubre. Volamos con pullmantur. Hay alguien que conincida con nosotros???
Publicado: Mar Ago 21, 2007 9:47 pm Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007
------
Gallega24 Escribio:
Alosabes Escribio:
Gallega24 Escribio:
Hola nos vamos el 13 de septiembre a la rivera maya nos quedamos en un riu.si alguien mas esta por ai esa fecha q avise
Hola!!
Nosotros vamos al Riu Tequila tb el día 13!!!!
Saludos!!!
Nosotros nos quedamos en el riu lupita esta algo apartado del resto de los hoteles pero nos salio muy bien de precio!!!!pues haber si nos tomamos un tekila...saludos
No os preocupeis, que aunque vuestro hotel sí que es cierto que está algo alejado, no creo que haya problemas para desplazaros por el complejo. Además, supongo que saldremos en el mismo avión para allá!!! Lo de los tekilitas, por descontado (seguro que será más de uno...)
Vamos con iberworld en el vuelo de las 14:00 desde Madrid
Un saludo!!
Si es el mismo vuelo q el nuestro.haber si no se nos retrasa muxoooooo......pero me referia a q compañia viajas??es q nosotros viajes con solplan ..y la verda ya nos estan empezando agobiar porq ai gente q no esta contenta con ella!! y en la agencia nos dicen q nunca tuvieron ningun problema!y era por saber!entre nlos huracanas e estas movidas jejeje
que hacer cancelar o no tengo muchisimas ganas de ir este año por que al proximo va estar muy chungo así que no se si buscar otro destino o arriesgarme e ir a cancun el 9 de septiembre
Hola
No hay ningun problema en Cancun Todo esta en orden como en Riviera Maya ecepción de Tulum.