Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos con iberworld en el vuelo de las 14:00 desde Madrid
Un saludo!!
Si es el mismo vuelo q el nuestro.haber si no se nos retrasa muxoooooo......pero me referia a q compañia viajas??es q nosotros viajes con solplan ..y la verda ya nos estan empezando agobiar porq ai gente q no esta contenta con ella!! y en la agencia nos dicen q nunca tuvieron ningun problema!y era por saber!entre nlos huracanas e estas movidas jejeje
que hacer cancelar o no tengo muchisimas ganas de ir este año por que al proximo va estar muy chungo así que no se si buscar otro destino o arriesgarme e ir a cancun el 9 de septiembre
Hola
No hay ningun problema en Cancun Todo esta en orden como en Riviera Maya ecepción de Tulum.
Por lo que he leido en presna internet, canalmeteop,.... Ha pasado el huracan muy al sur de los complejos hoteleros.
Basicamente ha dado la cola del huracan(de categoria 3 al tomar tierra) asiq ha sido como una simple tormenta tropical en los complejos turisticos.
Yo voy al complejo palladium, ayer estube viendo al webacm y si q iba(no como la de playa del carmen q se paro en el día 18 creo).
Yo voy al palladoum el día 18 y no creo q haya desperfectos.
HOLA A TODOS, por lo q he visto en internet, revistas, etc etc etc. Los complejos hoteleros(yo voy al palladum en 18 septiembre) no se han visto afectados, ya q el huracan (de categoria 3 al tocar suelo) paso muy al sur de ellos, y solo les daba las colas del huracan.
Ademas podeis comprobar en la webcam del complejo palladium q de momento hamacas y palmaeras parecen q estan bien.
La playa sigue bien.
Nosotros vamos con solplan el 5 y por lo que yo sé de algún conocido no ha tenido problemas... Eso sí, nuestro vuelo es con iberworld que ha fletado a air plus comet o una movida así... Y los aviones de apc si que he oido que son un poco viejillos, aunque solo a modo de anecdota. Nos quedaremos en el Lupita hasta el 13. Sol, tequila y diversión!!! jajaja
La verdad es que gracias a este foro y a la gente tan guay que hay por aquí(jucalfa, camusa, erguily etc...)nos habeis devuelto la ilusión!.Ya lo tenemos claro no vamos a cancelar nada de nada.Muchísimas gracias a todos.
Muchos saludos!.
Hola!!! Mi novio (ya será marido) y yo vamos el 10 de sept. Al Royal Hideaway de luna de miel!! ¿nadie va a ese hotel? Es que nadie lo menciona. Está frente a Cozumel(isla). Viaja alguien en esa fecha??
Salu2
vamos con iberworld en el vuelo de las 14:00 desde Madrid
Un saludo!!
Si es el mismo vuelo q el nuestro.haber si no se nos retrasa muxoooooo......pero me referia a q compañia viajas??es q nosotros viajes con solplan ..y la verda ya nos estan empezando agobiar porq ai gente q no esta contenta con ella!! y en la agencia nos dicen q nunca tuvieron ningun problema!y era por saber!entre nlos huracanas e estas movidas jejeje
Nosotros también vamos con Solplan. En enero nos fuimos a Punta Cana con ellos, y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Esperemos que todo siga igual...
Hola! Me gustaría saber a que altura (más al norte, más al sur) se encuentra el complejo riu, y más concretamente el Yucatán, no consigo encontrar nada por internet. Me voy el 7 para allí y estoy acojonaíta...
Hola brintessia¡¡¡ vuelas con iberworld desde madrid? De ser así, ¿has elegido ya los asientos?
Saludos y animo que ya nos queda poco
Juassss Monty78 así que eres tu el que me ha quitado los asientos de la fila 33! jajaja Nosotros hemos reservado en la fila 1 a ver que tal porque somos los dos super altos y no vamos a caber! jaja
Saludos yo tampoco cancelaria por que para esas fechas seria dificil que pase otro huracan por la zona (no imposible), así que lo mas probable es el buen clima, y como nos dice Carla 1 quien te segura el proximo año no hay huracanes.