Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Annuska te puedo asegurar que el tema del camión fue una sola vez y por intentar dar un buen servicio, estoy segura de que no van a repetir con la experiencia. Yo el día 1 hice Siankan en 4x4 y tb estoy segura de que ante cualquier imprevisto Raul y Paco buscan hasta debajo de las iguanas la forma de solucionarlo. Todo el grupo acabo muy contento la excursion. Disfrutala que realmente merece la pena.
A ellos las reservas por adelantado no creo q les suponga un gran beneficio pues ten en cuenta que al no pedir reserva habrá gente que se eche para atras pero sin embargo a nosotros nos viene muy bien, nos aseguramos plaza en las excursiones y tenemos el resto del tiempo para planificar el viaje.
Hola. Nosotras vamos del 6 al 13 de enero y nos gustaría encontrar gente para hacer las excursiones juntos. ¿Quién va a estar allí por esas fechas y se anima?...
Saludos a todos.
Nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 15 de enero, habíamos pensado ir a Chichen itza el lunes 9 o martes de 10 de enero, vosotras habéis mirado algo?
Saludos!
Somos una pareja de Barcelona y hemos hecho 2 excursiones con Raúl y Paco este pasado lunes, a Chichen, y martes a Siankan.
Como todo esto de la RM nos está dejando gran sabor es muy probable que volvamos ya que en una semana no da tiempo a verlo todo y venimos con la idea de combinar excursiones con descanso.
No sabemos la fecha de nuestro proximo viaje a RM, pero lo que si puedo decir es que volveriamos a contactar con Raúl y Paco para las excursiones, por un motivo que creo evidente: habrán mejorado. Leo críticas en este foro que solo justifico por la juventud de su empresa, no es nada fácil con el poco tiempo que llevan ofrecer un servicio de calidad como el que dan, para mi la puntualidad, los grupos reducidos y 'el llegar los primeros' ya justifica ir con ellos.
Luego pasan cosas, porque ¿quien no ha tenido peripecias con excursiones de grupo? pero hay que entender que a veces hay condiciones que están fuera de su alcance, y que por mucho que lo quieras tener todo controlado todos hemos ido de puto culo en alguna ocasión y algo se ha podido escapar.
Pero vimos detalles que te hacen ver que ante los problemas intentan dar soluciones o como mínimo compensar: en la excursión de Chichen pinchamos con un guía, tuvieron una baja y lo subtituyeron por un señor que la verdad no hacía honor a la profesión de guía. Bien, el detalle fue poder contar a la vuelta en nuestra van con la presencia de una persona tan singular como Juan Manuel González, solo compartir esa hora y media con él para mi compensa con creces el pinchazo con el guía que tuvimos durante el día. Supongo que Raúl y Paco iran ampliando su red de contactos y que a medida que pase el tiempo tendrán planes B más robustos al que tuvimos el lunes.
En la excursión de Siankan encontré a faltar poco relato de los sitios y fauna diversa que ibamos encontrando, a mi en particular no me molesta mucho, no soy de los que busque unas explicaciones muy detalladas ya que soy más de ver y fotos por doquier, pero te puedes encontrar con gente que te pregunte sobre el sexo de los pelícanos....
Por lo tanto, Rául, Paco o Paco,Raúl, espero que tingáis mucha suerte en vuestra andadura y que ampliéis la oferta para que la próxima vez que vengamos tengamos más posibilidad de descubrir estos maravillosos parajes.
Hola Malcom 1986.Nosotras también queremos ir a Chichén Itzá : las fechas que propones nos irían bien ; afinando : mejor el día 10. De momento no hemos mirado nada, pero todo el mundo habla muy bien de excursionesriviera maya, ¿qué te parece?...Si quieres puedo ir mirándolo yo.
Un saludo.
Hola Malcom 1986.Nosotras también queremos ir a Chichén Itzá : las fechas que propones nos irían bien ; afinando : mejor el día 10. De momento no hemos mirado nada, pero todo el mundo habla muy bien de excursionesriviera maya, ¿qué te parece?...Si quieres puedo ir mirándolo yo.
Un saludo.
Hola,
Les hemos mandado un mail a esa agencia, tenemos que esperar a que contesten, tenemos información también de otra agencia y la otra opción que hemos leido en el foro es que si conseguimos un grupillo podemos ir con una Van y un taxista local de allí.
Hola. Nosotras vamos del 6 al 13 de enero y nos gustaría encontrar gente para hacer las excursiones juntos. ¿Quién va a estar allí por esas fechas y se anima?...
Saludos a todos.
Nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 15 de enero, habíamos pensado ir a Chichen itza el lunes 9 o martes de 10 de enero, vosotras habéis mirado algo?
Saludos!
Hola somos una pareja que estará del 6 al 13 de enero hotel Catalonia yucatan y vuscamos colegas de excursiones, así que si os animais aquí estamos Gracias
Saludos a todos.
Saludos!
Hola somos una pareja que estará del 6 al 13 de enero hotel Catalonia yucatan y vuscamos colegas de excursiones, así que si os animais aquí estamos Gracias
Hola de nuevo sagarzo12, nos han escrito de la otra agencia, si quieres ver lo que me han escrito mandame tu mail, pero aun así lo que mas economico sale es conseguir un grupo para ir en Van, haber si lo conseguimos.
Hola puryov veo que también estas interesada en hacer la excursión de chichen itza, nosotros tenemos información de 2 agencias y como le comento a sagarzo12 y otra gente lo mejor es conseguir grupo para ir con un Van para ir con un taxista local de allí porque es mucho más barato.
Ya nos ireis diciendo!
Saludos a los dos!!!
Hola Malcom 1986, y también Puryov. Me parece que no se permite mandar los mails personales, así que te envio un privado donde te lo doy. Me han escrito también otras personas : son 4, y están interesados en el tema de las excursiones, así que podemos formar un grupo.
Te escribo y me cuentas.
Un saludo.
Hola a todos, nosotros hemos hecho la excursión a Chitchén con esta agencia, es la que mejor se adaptaba a lo que queríamos, porque ves Chitchén, un cenote y las ruinas de Ek Balam, estas últimas ruinas, que nos gustaron muchísimo, en otras agencias las ofrecían por separado a Chitchén y en su lugar ves de forma rapidísima Valladolid, que parece ser que tiene poco que ver.
Comentar que se madruga bastante, más o menos te recogen entre las 5 y media y 6 y media dependiendo del hotel, pero a cambio llegas a Chitchén cuando no hay casi nadie, después cuando tu estás terminando la visita (3 horas) ves llegar a mogollón de personas. El cenote, pues más de lo mismo, casi estábamos solos.
Podemos decir que quedamos encantados con el trato recibido y con lo bien organizada que estuvo la excursión.
Un detalle, solo se retrasaron 10 minutos en ir a nuestro encuentro, pero antes de que llegara la hora, nos llamaron (vía recepción del hotel) para que no nos impacientáramos, ¡y solo fueron 10 minutos!
Bueno, pues nada más, solo expresar nuestro agradecimiento a Raúl, por cierto español, que nos acompaño y nos hizo el trayecto muy agradable contándonos cantidad de aventurillas caribeñas.
Hola a todos, nosotros hemos hecho la excursión a Chitchén con esta agencia, es la que mejor se adaptaba a lo que queríamos, porque ves Chitchén, un cenote y las ruinas de Ek Balam, estas últimas ruinas, que nos gustaron muchísimo, en otras agencias las ofrecían por separado a Chitchén y en su lugar ves de forma rapidísima Valladolid, que parece ser que tiene poco que ver.
Comentar que se madruga bastante, más o menos te recogen entre las 5 y media y 6 y media dependiendo del hotel, pero a cambio llegas a Chitchén cuando no hay casi nadie, después cuando tu estás terminando la visita (3 horas) ves llegar a mogollón de personas. El cenote, pues más de lo mismo, casi estábamos solos.
Podemos decir que quedamos encantados con el trato recibido y con lo bien organizada que estuvo la excursión.
Un detalle, solo se retrasaron 10 minutos en ir a nuestro encuentro, pero antes de que llegara la hora, nos llamaron (vía recepción del hotel) para que no nos impacientáramos, ¡y solo fueron 10 minutos!
Bueno, pues nada más, solo expresar nuestro agradecimiento a Raúl, por cierto español, que nos acompaño y nos hizo el trayecto muy agradable contándonos cantidad de aventurillas caribeñas.
Saludos.
valladolid solo tiene la plaza donde esta la iglesia y el nombre.
Hola Malcom1986.Te escribo aquí porque veo que estás "desaparecido"en el otro hilo.Ya tenemos formado un grupo de 8 personas,pero estaría muy bien que te apuntases con nosotros.Espero noticias.
Un saludo.
Un saludo.
Hola Chic@s..Desde mi experiencia,decíos que nosotros hicimos los tours con ExcursionesRivieramaya y.......dpm.
Raúl y su equipo humano nos trataron de maravilla,visitando ruinas y demás sitios de interés a horas en las cuales no había casi público y pudimos retratarnos con esas piramides y templos,como por ejm Chichén ITzá apareciendo solitos.
Mencionar que cuentan con un guía llamado Juan,que es espectacular.
Sinceramente,todos los que fuimos por primera vez con ellos,repetimos los demas itinerarios planteados.
Quería expresaos mi experiencia positiva con esta empresa Española.
Totalmnt recomendada,de veras!!
Hola a todos, acabamos de llegar de la Riviera Maya esta misma mañana y no quiero de dejar de aconsejar la Agencia Excursiones Riviera Maya. Esta capitaneada por Raul Simancas y además de comprender perfectamente la idiosincrasia española, son muy flexibles.
Estuvimos con ellos en Sian Kaan, Cobá, Playa Paraiso, Chinche Itza, Ez BAlaz y no se cuantos cenotes más.
Trato, cercania, y flexbilidad que nos ha hecho disfrutar de unas vacaciones simplemente, memorables.
Si alguien precisa más info, estamos dispuestos a ayudar.
Yo tampoco tengo comisión y recomiendo las excursiones con ellos
(Raul, la próxima vez q vaya me harás descuento, no? jajaja)
Reconozco q yo ni comparé precios; tras la experiencia de cuatro viajes a la RM me parece q las excursiones q hace esta empresa en grupos pequeños es lo mejor. No pierdes horas recogiendo gente de hotel en hotel y dejándola a la vuelta, la organización y puntualidad son buenas.
Juan, el guia maya de las visitas arqueológicas, es fenomenal, tanto por su formación como por su trato agradable y muy ameno. Reconozco q otras veces me aburrí con las explicaciones de guias soporíferos q iban a soltar su rollo y listo. Y si vas sin guia... Tampoco te enteras de nada!
Por otro lado, con los circuitos q tienen organizados aprovechas bien los días pero si estresarte. Eso si, hay q madrugar!!! Pero a cambio llegas a los sitios antes de q estén atestados de gente
Buen viaje a tod@s!!!
Hola a todos los foreros:
Si vais a viajar a Riviera Maya y no teneis encargadas excursiones, aquí está vuestra mejor opción. Lo digo porque lo he vivido.
Raúl y Victor son unos profesionales como la copa de un pino, desde el principio que contactas con ellos, Raul te responde casi en el acto, una vez tienes confirmada la hora de recogida en tu hotel son como clavos, no fallan te recogen en la hora, te dan un trato casi personalizado pues todos los excursonistas eramos españoles, durante la excursión se le han presentado trabas a Raul y las ha resuelto como buen profesional, sin ningún tipo de consecuencia para los excursionistas, todo lo pactado para la excursión fue cumplido, a pesar de las zancadillas fue todo estupendamente. Raul y Victor seguir así. SOIS LOS MEJORES.
No puedo decir lo mismo de "Vea Tours" e "Easy Tours" que nos dejarón tirados en el hotel y tuvimos que llamarlos con el consecuente coste para nosotros. En el caso de Vea Tours llegaron 45´tarde y en el caso de Easy Tours nos madarón coger un taxi para llegar a donde estaban en ese momento porque ya habian recogido a más excursionistas, y a nosotros no nos tenian en la lista, cuando llegamos al destino nos metieron en una van con ingleses y coreanos, y casi no tenianos sitio para sentarnos, fuimos apretados como en latas de sardinas. Luego, para explicar los distintos monumentos Esperabamos como turno primero inglés después español, italiano y frances. Tengo que decir que Easy Tours concentra un montón de vans con gente de distintas nacionalidades para la misma excursión y la verdad parecia que ibamos de manifestación. No lo recomiendo en absoluto.
Hola a todos, acabamos de volver de riviera maya y hemos realizado dos excursiones con esta empresa.
Para empezar deciros que si no hubiera merecido la pena, no estaría escribiendo esta recomendación, pero en este caso, la empresa sabe lo que hace.
Nosotros hicimos las excursiones con Raul, y salieron genial, madrugas un poco mas que en las otras, pero merece la pena, ya que para cuando tu ya has visto casi todo, es cuando llegan los demás turistas.
Ademas llevan guías de los de verdad, no de los que se inventan las cosas por el camino, guías que te responden rápido y sencillo a todas tus preguntas, ademas se ve que saben.
El trato con Raul fue genial, así como los chóferes y los guías.
Por ultimo y lo mas importante, es que dan un gran servicio, con un buen precio y sobretodo, excursiones muy completas.
Así que desde aquí recomiendo las excursiones con esta empresa, nosotros nos lo pasamos genial!!!!!!
Hola a todos yo os recomiendo la agencia excursionesrivieramaya es de Raúl Simacas es español, acabo de llegar de RM y las mejores excursiones fueron con esta agencia, os paso el contacto excursionesrivieramay@gmail.com
Si vais a viajar a Riviera Maya y no teneis encargadas excursiones, aquí está vuestra mejor opción. Lo digo porque lo he vivido.
Raúl y Victor son unos profesionales como la copa de un pino, desde el principio que contactas con ellos, Raul te responde casi en el acto, una vez tienes confirmada la hora de recogida en tu hotel son como clavos, no fallan te recogen en la hora, te dan un trato casi personalizado pues todos los excursonistas eramos españoles, llegamos a las visitas y estabamos solos, fue increible, nada de aglomeraciones. LOS MEJORES SIN DUDAR.
Os paso el contacto excursionesrivieramay @ gmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Puryov Escribió:
Raúl y Victor son unos profesionales como la copa de un pino, desde el principio que contactas con ellos, Raul te responde casi en el acto, una vez tienes confirmada la hora de recogida en tu hotel son como clavos, no fallan te recogen en la hora, te dan un trato casi personalizado pues todos los excursonistas eramos españoles, llegamos a las visitas y estabamos solos, fue increible, nada de aglomeraciones. LOS MEJORES SIN DUDAR.
Puryov, muevo tus mensajes de recomendación de esta agencia, al hilo que tenemos abierto para hablar de la misma.
Puryov, muevo tus mensajes de recomendación de esta agencia, al hilo que tenemos abierto para hablar de la misma.