Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 29 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ademas si lees las informaciones te fiaras por la que tenga mas comentarios de un tipo buenos o malos y si hay varios buenos y uno malo no le haras caso al malo y si hay varios malos y uno bueno no le haras caso al bueno, y a lo mejor alguien esta equivocado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy a riviera maya el 7 de enero, donde me recomendais coger las excursiones? alguien sabe precios?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

txuribeltza Escribió:
hola, yo voy a riviera maya el 7 de enero, donde me recomendais coger las excursiones? alguien sabe precios?
Gracias
Puedes hacerlo por agencia o buscar un grupo en el hilo de tu mes para organzarla con un taxista
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
txuribeltza Escribió:
hola, yo voy a riviera maya el 7 de enero, donde me recomendais coger las excursiones? alguien sabe precios?
Gracias
Puedes hacerlo por agencia o buscar un grupo en el hilo de tu mes para organzarla con un taxista

Incluso organizarla por tu cuenta, totalmente por libre o alquilando un coche o un taxi para vosotros solos

Todas las opciones son buenas, ya depende de gustos

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES "RIVIERA MAYA"  Publicado:

Experto

Elenaydani Escribió:
Nosotros acabamos de escribir a Raúl para la excursión a Sian Ka´ an y Punta Allen. Hay una para el 8 de enero, pero necesitamos que se apunten otras 2 personas para que nos salga por 90 €, ¿alguien se anima?
Hola yo estaria interesada en hacer esa excursión.serian 90€por persona?yo llego el 7 al complejo bahia principe.somos 2 personas.<es lo que pone en la pagina de ellos la excursión o hay alguna modificación?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

luciarv Escribió:
Elenaydani Escribió:
Nosotros acabamos de escribir a Raúl para la excursión a Sian Ka´ an y Punta Allen. Hay una para el 8 de enero, pero necesitamos que se apunten otras 2 personas para que nos salga por 90 €, ¿alguien se anima?
Hola yo estaria interesada en hacer esa excursión.serian 90€por persona?yo llego el 7 al complejo bahia principe.somos 2 personas.<es lo que pone en la pagina de ellos la excursión o hay alguna modificación?
Gracias.

Y es q en realidad no se muy bien que es lo q se ahce en esa excursión ,si me pudieras explicar algo.

Y por cierto vais a hacer la chichen itza?es por apuntarnos con algun grupo o algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a hacer la de chichen, vamos el día 7 también, nosotros somos 4 personas

luciarv Escribió:
luciarv Escribió:
Elenaydani Escribió:
Gracias.

Y es q en realidad no se muy bien que es lo q se ahce en esa excursión ,si me pudieras explicar algo.

Y por cierto vais a hacer la chichen itza?es por apuntarnos con algun grupo o algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamso en enero a riviera maya, y no queremos hacer demasadas excursiones solo 3 o 4 cual me podeis aconsejar. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CHIKERO81 Escribió:
nos vamso en enero a riviera maya, y no queremos hacer demasadas excursiones solo 3 o 4 cual me podeis aconsejar. Gracias

CHIKERO bienvenido al foro

Yo no me perdería: Chichén, Cobá, Ek-Balam, Tulum y bañarte en un cenote.
Si las organizas por tu cuenta, en 2 días podrás ver todo esto tranquilamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien ha hecho la escursion de isla contoy e isla mujeres con excursionesribieramaya.com?? Decidí hacer la de siankaan con ellos por vuestros comentarios, pero de esta excursión no vi información,gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

VerayXavi Escribió:
Hola, alguien ha hecho la escursion de isla contoy e isla mujeres con excursionesribieramaya.com?? Decidí hacer la de siankaan con ellos por vuestros comentarios, pero de esta excursión no vi información,gracias!!

La información esta en la pagina de la agencia, yo estoy pensando en anotarme con Elenaydani, creo que si somos 8 el precio se queda en 80€pax. O eso es lo que dicen en la pagina web.
El día de la excursión es el 8 de Enero. De isla mujeres y contoy no puedo decirte. SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

VerayXavi Escribió:

Pásate por el hilo de Isla Contoy, valora y luego decides.

Yo no me la perdería.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Experto

txuribeltza Escribió:
yo voy a hacer la de chichen, vamos el día 7 también, nosotros somos 4 personas

luciarv Escribió:
luciarv Escribió:
Elenaydani Escribió:
Gracias.

Hola pues en el hilo del mes de enero somos ya unos 10 para esas fechas si os apuntais somos 14 y podemos llenar una van o q nos lo dejen mas barato por la agencia!!ya me cuentas!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

luciarv Escribió:
txuribeltza Escribió:
yo voy a hacer la de chichen, vamos el día 7 también, nosotros somos 4 personas

luciarv Escribió:
luciarv Escribió:
Elenaydani Escribió:
Gracias.

Hola pues en el hilo del mes de enero somos ya unos 10 para esas fechas si os apuntais somos 14 y podemos llenar una van o q nos lo dejen mas barato por la agencia!!ya me cuentas!!

Pues igual os sale mas a cuenta contactar con un taxista y hacer una conjunta en van.
⬆️ Arriba

Experto

En eso estamos Capseal,haber si nos juntamos un grupo de 14 y nos vamos en una van!y todos contentos jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciarv Escribió:
En eso estamos Capseal,haber si nos juntamos un grupo de 14 y nos vamos en una van!y todos contentos jejeje

Te he escrito un privado, haber si podemos ayudarnos mutuamente GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Me fui con infocenter en dos excursiones porque sinceramente lo recomendaba bastante gente en la web... Fue un error... Las van eras carracas... Como nuestro hotel era el último siempre nos tocaba atras incomodisimos, como churros incomodisimos.. Me deje un jersey en la primera excursion le llame un monton de veces y mande un email.. Al final tuve que volver a la agencia y me dijeron que me lo traerian en la proxima excursion nada que me quede sin jersey, es un detalle del desastre de esa agencia.
Para la próxima, lo tengo claro,alquilo un coche y contrato un guia en el sitio al que vaya...
Las mejores excursiones que hicimos fueron por nuestra cuenta y creo que se pueden hacer todas sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
CHIKERO81 Escribió:
nos vamso en enero a riviera maya, y no queremos hacer demasadas excursiones solo 3 o 4 cual me podeis aconsejar. Gracias

CHIKERO bienvenido al foro

Yo no me perdería: Chichén, Cobá, Ek-Balam, Tulum y bañarte en un cenote.
Si las organizas por tu cuenta, en 2 días podrás ver todo esto tranquilamente.

Un saludo
GRACIA entonces mirare para hacerlas con taxi somos 4 seguro así sale mas economico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Niness, tu los taxis los negociaste en el hotel o en playa del carmen? hay que regatear mucho,nosotros somos dos y hasta la fecha no coincidimos con nadie para el 31 de enero muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

soleastur Escribió:
niness, tu los taxis los negociaste en el hotel o en playa del carmen? hay que regatear mucho,nosotros somos dos y hasta la fecha no coincidimos con nadie para el 31 de enero muchas gracias

Pues yo suelo hablar con los taxistas que hay por el hotel, y lo mejor es llevar una idea de precios, más o meno (pasaros por el hilo de taxistas recomendados, que los usuarios suelen poner precios). Y si siempre hay que regatear.

Para 2, os saldrá algo más caro, pero no dependes de nadie más para planificar nada, tiene sus ventajas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes