RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 183 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
gallega24 Escribió:
vamos con iberworld en el vuelo de las 14:00 desde Madrid

Un saludo!!

Si es el mismo vuelo q el nuestro.haber si no se nos retrasa muxoooooo......pero me referia a q compañia viajas??es q nosotros viajes con solplan ..y la verda ya nos estan empezando agobiar porq ai gente q no esta contenta con ella!! y en la agencia nos dicen q nunca tuvieron ningun problema!y era por saber!entre nlos huracanas e estas movidas jejeje

Nosotros también vamos con Solplan. En enero nos fuimos a Punta Cana con ellos, y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Esperemos que todo siga igual...

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A que altura el copmplejo Riu?  Publicado:

Travel Addict

Monty78 Escribió:
BriNtEsSiA Escribió:
Hola! Me gustaría saber a que altura (más al norte, más al sur) se encuentra el complejo riu, y más concretamente el Yucatán, no consigo encontrar nada por internet. Me voy el 7 para allí y estoy acojonaíta...

Hola brintessia¡¡¡ vuelas con iberworld desde madrid? De ser así, ¿has elegido ya los asientos?

Saludos y animo que ya nos queda poco

Juassss Monty78 así que eres tu el que me ha quitado los asientos de la fila 33! jajaja Nosotros hemos reservado en la fila 1 a ver que tal porque somos los dos super altos y no vamos a caber! jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy el 9 septiembre a cancun y no se que hacer si seguir  Publicado:

Super Expert

Saludos yo tampoco cancelaria por que para esas fechas seria dificil que pase otro huracan por la zona (no imposible), así que lo mas probable es el buen clima, y como nos dice Carla 1 quien te segura el proximo año no hay huracanes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRIBUCION DE LAS HABITACIONES EN EL PALLADIUM  Publicado:

New Traveller

Yo tengo una habitación junior suite en el paladium palace me gustaria saber si es buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cuanto os ha salido por persona el viaje?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Vale, ya somos:

-DAFNECS-chicas de 28 y 29 años
-JAVI007 -pareja de 30 y 28 años
-JAVIYLAURI -pareja de 23 años
-JADEREAL -chica de 30
-MART- pareja de 30 y 32 años

ALGUIEN MAS??????

La quedada en Playa del Carmen podría ser el día 7, por ejemplo, que todos estaremos allí. La hora es dificil de establecer, hay que esperar a que todos los de la lista confirmen su asistencia y nos digan el horario que mejor les conviene.

Pero el lugar, me permito proponerlo yo: EL TIGRE (situado el la décima Avenida, teneis que preguntar a algun lugareño proque no es un bar frecuentado por turistas, pero muy interesante y seguro.

Bueno, espero vuestras opiniones.

Buen viaje a todo el mundo....que el DEAN no ha sido nada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me voy el 9 septiembre a cancun y no se que hacer si seg  Publicado:

Travel Addict

Gracias si si que vamos a ir ya hoy lo deje preparado con la de la agencia pero ahora vamos a rivera maya al hotel playacar no se que tal estara nos sale mas economico y son casi 400e y con eso hago las excursiones por mi cuenta así que bueno, se me cambiaron los planes espero que para mejor, estabamos entre el riu tequila y este y nos han dicho q este.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A que altura el copmplejo Riu?  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos nosotros vamos el 8 de septiembre al playacar tb haber que tal esta este hotel si sabeis algo contacme.
⬆️ Arriba

Experto

laesca Escribió:
Hola!!!

Somos una pareja de 24 años (no vamos de luna de miel), estaremos en el grand palladium riviera del 7 al 14 de octubre. Volamos con pullmantur. Hay alguien que conincida con nosotros???

Si queréis os apuntamos en la lista de lso que nos veremos el día 7 de octubre en Playa del Carmen. La cita, salvo que alguien diga lo contrario o no esté deacuerdo, será en la DÉCIMA AVENIDA, en un bareto mexicano auténtico llamado EL TIGRE. Donde ponen unas tapas mexicanas picantes y muy ricas cuando te pides una SOL

Última edición por Jadereal el Mie, 22-08-2007 23:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

javi007 Escribió:
Si os parece podiamos hacer una primera quedada el día 3 de octubre en la playa del Carmen para conocernos, organizar excusiones, salidas nocturnas......

Nosotros vamos al Bahía Principe, ¿alguien va a este hotel?

La quedada, salvo que alguien diga lo contrario, puede ser en el BAR EL TIGRE de la décima Avenida de Playa del Carmen. El día 7 está bien para todo el mundo, falta calcular la hora. Ayudarme un poco!!!!!!!!!!!!

Buen viaje y nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJOS HOTELEREROS SIN DESPERFECTOS DEL DEAN  Publicado:

New Traveller

Hola voy el día 1 al occidental allegro playacar alguien coincide? sabeis como puedo contactar con ellos?
Gracasi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Publicado:

Silver Traveller

Ahi tienes, daymer...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también vamos el día 1 al mismo hotel...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJOS HOTELEREROS SIN DESPERFECTOS DEL DEAN  Publicado:

New Traveller

Yo tb voy al allegro playacar. Voy el viernes 24!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Voy a ir al Grand Palladium el próximo mes queria consultar a ver si alguien que haya estado si en el hotel hay internet para los clientes y como funciona, si son salas de conexión,con cargo, etc...

Gracias a todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

haizea79 Escribió:
hola., nosotros vamos del 11 al 18 de septiembre al kantenah,alguien va por esas fechas?

Hola somos Patricia y Juan, nosotros vamos al mismo complejo pero al white sand también del 11 al 18. Me facilitas tu correo y hablamos. Tenemos previsto enviar un mail a todos los que coincidimos en esas fechas y en el mismo complejo por si quieren hacer excursiones, etc...

Por cierto somos de Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

MATUEM Escribió:
Cathy21 Escribió:
Holaaa

Me caso el 8 de Septiembre y quiero ir a Riviera Maya. Estoy decidida por el Bahia Principe Akumal, se habla muy bien de el en el foro, que por cierto esta genial ya que tenemos un monton de consejos y mucha informatción. En principio me casaba en Junio y el precio que me dieron para 10noches era de 2880 EUR; debido a que el abuelo de mi novio a fallecido la semana pasada mi suegra nos a pedido que retrasemos la boda, así que aora es en Septiembre..... Me queda mas que esperar, y la verdad que cuantas mas cosas leo mas ganas tengo de irme Si ay alguna pareja que vaya a este mismo hotel o el Tulum o el Coba estaria muy bien intercambiar idea y quedar allí para charlar.

Si hay alguien que tenga mas information sobre este Hotel, algun consejo o algo estare encantada de tomar nota

Por cierto una pregunta, cuando me aconsejais que vaya a contratar el viaje o a mirar por las agencias? Me da miedo dejarlo muy tarde, pero también e leido que salen ofertas mas llegada la fecha...

Ya solo queda 5 meses y medioooooooo!! jeje

BUENOS DIAS:
YO TAMBIEN ME CASO EL 8 DE SETIEMBRE, YO VOY AL HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA, POR LO QUE HE VISTO PINTA MUY BIEN, VAMOS A UNA ROYAL SUITE QUE TIENE JACUZZI EN LA MISMA TERRAZA DE LA HABITACION, Y NOS CUESTA MAS O MENOS IGUAL QUE A VOSOTROS, TE RECOMIENDO QUE MIRES EL VIAJE COMO SI FUERAS DE VACACIONES, PORQUE TE SALE MAS ECONOMICO, YO ME AHORRE 1500 €, SI TE PONEN TARIFA DE VIAJE DE NOVIOS ES MUCHO MAS CARO, LO UNICO QUE TE REGALAN UNA BOTELLA DE VINO ESPUMOSO Y UNA CESTA DE FRUTA, Y LA AGENCIA UNAS MALETAS DE PROPAGANDA, QUE CREO QUE CON 1500€ TE COMPRAS ESTO Y MAS. ESPERO HABERTE SIDO UTIL.

Hola;
Somos Juan y Patricia. También somos de barcelona, también nos casamos el 8 de septiembre y también vamos al white sand. Sólo falla que llegais dos días antes, nosotros vamos del 11 al 18. Pasadnos vuestro mail que tenemos en mente poner en contacto a todos los que coincidimos para esa fecha en el complejo grand palladium por si queremos hacer excursiones juntos y esas cosas....
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambio de hotel por desperfectos  Publicado:

Travel Addict

Este hilo nos tranquiliza yo voy el 3 de Septiembre.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60560
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanill Escribió:
yo tengo una habitación junior suite en el paladium palace me gustaria saber si es buena

Las junior suite del palace son buenas al igual que las del bavaro

Pero aquí ya va a gustos de cada uno
A mi me gustaban mas las del bavaro (por eso reserve en ellas) ya que es una habitación de una planta y el jacuzzi redondo enorme esta en el baño de 14m, y lo prefiero así

Las del palace son de 2 plantas y ahora tengo dudas sobre el tamaño del jacuzzi

Pero repito, por ser buenas son muy buenas los dos tipos de habitación
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como esta el Kantenah despues del huracan?????'  Publicado:

Silver Traveller

Hola os copio el mail que he recibido del hotel hace un rato. Yo voy el 28 con n iña de 3 años includa.
Kantenah, 22 de Agosto del 2007

Estimados colaboradores y amigos:

Cómo continuación a nuestro comunicado de ayer, en el que les informábamos del estado de nuestras instalaciones y servicios cómo consecuencia del paso del huracán “Dean” a continuación les detallamos los que aún no están operativos así cómo la fecha estimada de su puesta en funcionamiento.

Operativo a partir del día 23/08/07

Teatro Grand Palladium Riviera Resort & Spa.
Bar La jarra.

Operativo a partir del 24/08/07
Snack-Bar Punta Emilia
Playa del Grand Palladium White Sand

Operativo a partir del 25/08/07
Centro de Actividades Acuáticas (SCUBA CARIBE).

** Piscina y Bar “Las Rocas” (hasta nuevo aviso)

El resto de los servicios y facilidades que posee el hotel, incluyendo la playa se encuentran al día de hoy en operación normal.

Estamos en situación de recibir nuevos clientes pero siempre y cuando sean informados de la situación del complejo, no admitiendo reclamación alguna por estos motivos.

Por favor, contacten con nuestro departamento de Reservaciones para más información.

Sin otro particular, y esperando que está información les sea de utilidad, les agradecemos su colaboración.

Felipe M. V.
Director General.
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA

⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes