TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 40 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aunque todavía no estamos repuestos del cambio de horario, no quiero dejar pasar un día más y recomendar a RAFAEL CORDOBA. Coincido totalmente con las opiniones anteriores en cuanto a su profesionalidad y saber hacer. Hace ameno el trayecto con sus explicaciones y siempre está pendiente de cualquier detalle que puedas necesitar . Os animo a que contacteis con él para vuestras excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacrem Escribió:
Aunque todavía no estamos repuestos del cambio de horario, no quiero dejar pasar un día más y recomendar a RAFAEL CORDOBA. Coincido totalmente con las opiniones anteriores en cuanto a su profesionalidad y saber hacer. Hace ameno el trayecto con sus explicaciones y siempre está pendiente de cualquier detalle que puedas necesitar . Os animo a que contacteis con él para vuestras excursiones
Como este hay varios iguales. Som muy recomendables, atentos y te hacen integrarte en la cultura de lo que visitas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marius, lo que se suele hacer es contactar con un taxista desde aquí por correo electrónico como tú dices, te mandan un listado con las excursiones que pueden ofertarte y los precios. Dices las fechas, te las reservan y luego lo anuncias en el foro para que la gente se apunte. Cuando se cubran las plazas se anuncia que la excursión ya está cerrada. El taxista te lleva a los sitios, mira yo contraté a RAFAEL CÓRDOBA, su correo es touristicos@hotmail.com, mi grupo quedó encantado con él, es muy puntual por lo que visitas todas las ruinas sin aglomeraciones de gente y eso se valora mucho, te aconseja muy buenos sitios para comer, los guias turisticos que contratamos gracias a él eran muy buenos...no sé qué mas decirte, sólo que mi viaje fue perfecto gracias a él. Si le escribes un correo te contestará tan rápido como pueda con toda la información que quieres saber sobre todas las excursiones que él hace incluida la de chichén itzá-cenote-ek balam...con todos los precios y más información. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xsarabel Escribió:
Hola Marius, lo que se suele hacer es contactar con un taxista desde aquí por correo electrónico como tú dices, te mandan un listado con las excursiones que pueden ofertarte y los precios. Dices las fechas, te las reservan y luego lo anuncias en el foro para que la gente se apunte. Cuando se cubran las plazas se anuncia que la excursión ya está cerrada. El taxista te lleva a los sitios, mira yo contraté a RAFAEL CÓRDOBA, su correo es touristicos@hotmail.com, mi grupo quedó encantado con él, es muy puntual por lo que visitas todas las ruinas sin aglomeraciones de gente y eso se valora mucho, te aconseja muy buenos sitios para comer, los guias turisticos que contratamos gracias a él eran muy buenos...no sé qué mas decirte, sólo que mi viaje fue perfecto gracias a él. Si le escribes un correo te contestará tan rápido como pueda con toda la información que quieres saber sobre todas las excursiones que él hace incluida la de chichén itzá-cenote-ek balam...con todos los precios y más información. Un saludo.
Buscar un taxista que trabaje en la zona donde esta el hotel donde os alojeis os saldra mas barato que uno que sea de fuera de la zona del hotel.
Todos los de la lista son buenos profesionales y estan recomndados por los viajeros que fuimos con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, es mi primer viaje al "nuevo continente" y mi primer mensaje a este foro. Viajo con mi familia el 30 de Diciembre para pasar una semana en Rivera Maya en concreto vamos al Bahia Principe. Por favor necesito consejo para elegir un taxita de coche pequeño o participar si alguien viaja en esas fechas y al mismo hotel en un vehiculo mayor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Acabamos de volver de pasar una fantástica semana en la Riviera y hemos tendio la ocasión de hacer varias excursiones, todas ellas geniales.

La primera fue a Chichen y Ek Balam, cenote Ik Kill y Dzitnup. La hicimos con Rafael Córdoba. Eramos únicamente dos parejas y no podemos más que hablar maravillas de él. Se comportó de manera muy profesional, desde el primer momento, enviandonos por mail todo tipo de información que pudieramos necesitar. Es un gran conocedor de la zona y nos montó el recorrido a la perfección, entrando en todos los sitios a la mejor hora para evitar colas y aglomeraciones. Esto es muy importante, pq os aseguro que no es lo mismo disfrutar de un cenote para tí solo que con un montón de gente a tu alrededor, pierde gran parte del encanto.

Además, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y tuvo un montón de detalles, desde invitarnos en la comida (espectacular!) a unos entrantes que estaban fuera de la carta que estaban buenísimos a parar de repente en el camino para comprarnos coco con chile (delicioso), algo que de otra forma nunca hubiéramos probado. Así, que por supuesto os recomiendo sus servicios, es muy buena gente.

La segunda excursión la hicimos con Carlos Salazar, y a pesar de que tuvimos algún incidente sin gran importancia al principio, gracias al buen humor y a la buena cara de Carlos, que siempre ve todo de forma positiva, el viaje fue estupendo. Es el rey de los chistes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ghjavier Escribió:
Hola a todos, es mi primer viaje al "nuevo continente" y mi primer mensaje a este foro. Viajo con mi familia el 30 de Diciembre para pasar una semana en Rivera Maya en concreto vamos al Bahia Principe. Por favor necesito consejo para elegir un taxita de coche pequeño o participar si alguien viaja en esas fechas y al mismo hotel en un vehiculo mayor.
Cuantos sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que vamos a estar en el Bahía Príncipe del 30 de diciembre al 7 de enero. He preguntado a algún taxista de los que recomendáis en el foro por la excursión de Chichen Itzá-Ek - y algún cenote. Me piden 1800 pesos. Cómo está ese precio??
⬆️ Arriba

Willy Fog

jool Escribió:
Somos una pareja que vamos a estar en el Bahía Príncipe del 30 de diciembre al 7 de enero. He preguntado a algún taxista de los que recomendáis en el foro por la excursión de Chichen Itzá-Ek - y algún cenote. Me piden 1800 pesos. Cómo está ese precio??
Es el correcto. A quien preguntaste. Asegurate de sea de la zona del bahia por que luego algunos te hacen que vayas a donde te pueden recoger y tienes que pagar un taxi hasta allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
jool Escribió:
Es el correcto. A quien preguntaste. Asegurate de sea de la zona del bahia por que luego algunos te hacen que vayas a donde te pueden recoger y tienes que pagar un taxi hasta allí.
Hemos estado en Ribera Maya el puente de La Inmaculada y hemos hecho dos excursiones con Rafael Córdoba, he de decir que es mas que Un taxista, es como llevar un guía de Mexico particular ya que se conoce el país entero al dedillo y disfruta hablando de su tierra.
El primer día y de entrada nos Pareció muy serio, pero luego llegamos a la conclusión de que era discreto ya que cuando empezamos a preguntarle cosas nos empezó a explicarnos un montón de cosas y fue muy amable, eso si te hace madrugar mucho pero merece la pena ya que luego llegas a los sitios los primeros y tienes el lujo de hacerte las fotos solo y verlos con toda tranquilidad y sin el agobio del resto demlos turistas,para nosotros fue genial y nos pareció un hombre realmente detallista con nosotros y muy buen profesional , puntual, y bien organizado. En shian kaan hubo un problema de comunicación con los barqueros y el enseguida soluciono por cierto esta excursión es espectacular
Gracias Rafael por los días tan bonitos que nos has hecho pasar y viva tu fino sentido del humor.Viva Mexico!
⬆️ Arriba

Willy Fog

amaiamda Escribió:
capseal Escribió:
jool Escribió:
Hemos estado en Ribera Maya el puente de La Inmaculada y hemos hecho dos excursiones con Rafael Córdoba, he de decir que es mas que Un taxista, es como llevar un guía de Mexico particular ya que se conoce el país entero al dedillo y disfruta hablando de su tierra.
El primer día y de entrada nos Pareció muy serio, pero luego llegamos a la conclusión de que era discreto ya que cuando empezamos a preguntarle cosas nos empezó a explicarnos un montón de cosas y fue muy amable, eso si te hace madrugar mucho pero merece la pena ya que luego llegas a los sitios los primeros y tienes el lujo de hacerte las fotos solo y verlos con toda tranquilidad y sin el agobio del resto demlos turistas,para nosotros fue genial y nos pareció un hombre realmente detallista con nosotros y muy buen profesional , puntual, y bien organizado. En shian kaan hubo un problema de comunicación con los barqueros y el enseguida soluciono por cierto esta excursión es espectacular
Gracias Rafael por los días tan bonitos que nos has hecho pasar y viva tu fino sentido del humor.Viva Mexico!
Eso mismo me paso a mi con Jose Manuel Estrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos hace un par de días del paraiso (qué pena!!!!)

Hicimos dos excursiones, una con Carlos Eduardo Salazar: genial, se lo curra mucho y parece muy legal, no nos puso pega alguna por modificar itinerario y se adaptó a lo que quería el grupo hasta las tantas...

La otra con José Manuel Estrada: un impresentable: nos timó con las entradas a los cenotes, es un fantasma, tiene mucha labia y es lo peor......
No recomiendo para nada hacer ninguna excursión con él, en cuanto pueda te la clava....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podriais decir cuales son los taxistas que llevan la zona del Complejo Bahía Príncipe??
⬆️ Arriba

Super Expert

Brugalconlimon, pues vaya cosa me has dicho... Yo tengo la excursión contratada con Jose Manuel Estrada... A ver cómo se porta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice 2 excursiones con el y no tuve problema ninguno para hacerlas a mi aire y sin problemas de ningun tipo, es mas en ek balam mi chica que iba en silla no entro por que no esta adaptado y se quedo con ella haciendole compañia y con el aire acondicionado del taxi puesto para que no pasara calor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!

Este viernes 23 de diciembre, voy junto a mi novio y una pareja de amigos a la Riviera Maya.
La cuestión es que no sabemos qué nos saldría más rentable y cómodo para visitar las ruinas.
Leyendo vuestros comentarios, me estáis convenciendo (cada vez más) para decantarme por algún taxista como Rafael Córdoba o Carlos Eduardo Salazar.
¿Alguien podría mandarme un mensaje con las direcciones electrónicas o teléfonos de estas personas? Porque me gustaría tener un "presupuesto".

¡Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrm87 Escribió:
¡Hola a todos!

Este viernes 23 de diciembre, voy junto a mi novio y una pareja de amigos a la Riviera Maya.
La cuestión es que no sabemos qué nos saldría más rentable y cómodo para visitar las ruinas.
Leyendo vuestros comentarios, me estáis convenciendo (cada vez más) para decantarme por algún taxista como Rafael Córdoba o Carlos Eduardo Salazar.
¿Alguien podría mandarme un mensaje con las direcciones electrónicas o teléfonos de estas personas? Porque me gustaría tener un "presupuesto".

¡Gracias por la ayuda!
Todos estan al principio de este hilo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Brugalconlimon, pues vaya cosa me has dicho... Yo tengo la excursión contratada con Jose Manuel Estrada... A ver cómo se porta...
Yo hice 2 excursiones con el y no suscribo nada de lo que dice Brugalconlimon, quedamos encantados muy servicial se adapto a nosotros y y nos aconsejo lo que podiamos hacer sin obligarnos a nada.
Os encantara y quedareis contentos ya lo veras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nosotros estaremos del 3 al 11 de enero en Punta Bete, hotel Grand Sunset Princess y me gustaria que me comentarais cuales son los taxistas que estan por aquella zona, ya que he estado viendo el post, pero no me entere muy bien del tema... Seriamos dos parejas, con lo cual nos cundiria un taxi, Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
Todos estan al principio de este hilo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

¡Muchas gracias!
Menuda vista la mía, que me meto en la página principal y no lo veo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes