TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 40 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
amaiamda Escribió:
capseal Escribió:
jool Escribió:
Somos una pareja que vamos a estar en el Bahía Príncipe del 30 de diciembre al 7 de enero. He preguntado a algún taxista de los que recomendáis en el foro por la excursión de Chichen Itzá-Ek - y algún cenote. Me piden 1800 pesos. Cómo está ese precio??
Es el correcto. A quien preguntaste. Asegurate de sea de la zona del bahia por que luego algunos te hacen que vayas a donde te pueden recoger y tienes que pagar un taxi hasta allí.
Hemos estado en Ribera Maya el puente de La Inmaculada y hemos hecho dos excursiones con Rafael Córdoba, he de decir que es mas que Un taxista, es como llevar un guía de Mexico particular ya que se conoce el país entero al dedillo y disfruta hablando de su tierra.
El primer día y de entrada nos Pareció muy serio, pero luego llegamos a la conclusión de que era discreto ya que cuando empezamos a preguntarle cosas nos empezó a explicarnos un montón de cosas y fue muy amable, eso si te hace madrugar mucho pero merece la pena ya que luego llegas a los sitios los primeros y tienes el lujo de hacerte las fotos solo y verlos con toda tranquilidad y sin el agobio del resto demlos turistas,para nosotros fue genial y nos pareció un hombre realmente detallista con nosotros y muy buen profesional , puntual, y bien organizado. En shian kaan hubo un problema de comunicación con los barqueros y el enseguida soluciono por cierto esta excursión es espectacular
Gracias Rafael por los días tan bonitos que nos has hecho pasar y viva tu fino sentido del humor.Viva Mexico!
Eso mismo me paso a mi con Jose Manuel Estrada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos hace un par de días del paraiso (qué pena!!!!)

Hicimos dos excursiones, una con Carlos Eduardo Salazar: genial, se lo curra mucho y parece muy legal, no nos puso pega alguna por modificar itinerario y se adaptó a lo que quería el grupo hasta las tantas...

La otra con José Manuel Estrada: un impresentable: nos timó con las entradas a los cenotes, es un fantasma, tiene mucha labia y es lo peor......
No recomiendo para nada hacer ninguna excursión con él, en cuanto pueda te la clava....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podriais decir cuales son los taxistas que llevan la zona del Complejo Bahía Príncipe??
⬆️ Arriba

Super Expert

Brugalconlimon, pues vaya cosa me has dicho... Yo tengo la excursión contratada con Jose Manuel Estrada... A ver cómo se porta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice 2 excursiones con el y no tuve problema ninguno para hacerlas a mi aire y sin problemas de ningun tipo, es mas en ek balam mi chica que iba en silla no entro por que no esta adaptado y se quedo con ella haciendole compañia y con el aire acondicionado del taxi puesto para que no pasara calor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola a todos!

Este viernes 23 de diciembre, voy junto a mi novio y una pareja de amigos a la Riviera Maya.
La cuestión es que no sabemos qué nos saldría más rentable y cómodo para visitar las ruinas.
Leyendo vuestros comentarios, me estáis convenciendo (cada vez más) para decantarme por algún taxista como Rafael Córdoba o Carlos Eduardo Salazar.
¿Alguien podría mandarme un mensaje con las direcciones electrónicas o teléfonos de estas personas? Porque me gustaría tener un "presupuesto".

¡Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrm87 Escribió:
¡Hola a todos!

Este viernes 23 de diciembre, voy junto a mi novio y una pareja de amigos a la Riviera Maya.
La cuestión es que no sabemos qué nos saldría más rentable y cómodo para visitar las ruinas.
Leyendo vuestros comentarios, me estáis convenciendo (cada vez más) para decantarme por algún taxista como Rafael Córdoba o Carlos Eduardo Salazar.
¿Alguien podría mandarme un mensaje con las direcciones electrónicas o teléfonos de estas personas? Porque me gustaría tener un "presupuesto".

¡Gracias por la ayuda!
Todos estan al principio de este hilo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Brugalconlimon, pues vaya cosa me has dicho... Yo tengo la excursión contratada con Jose Manuel Estrada... A ver cómo se porta...
Yo hice 2 excursiones con el y no suscribo nada de lo que dice Brugalconlimon, quedamos encantados muy servicial se adapto a nosotros y y nos aconsejo lo que podiamos hacer sin obligarnos a nada.
Os encantara y quedareis contentos ya lo veras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nosotros estaremos del 3 al 11 de enero en Punta Bete, hotel Grand Sunset Princess y me gustaria que me comentarais cuales son los taxistas que estan por aquella zona, ya que he estado viendo el post, pero no me entere muy bien del tema... Seriamos dos parejas, con lo cual nos cundiria un taxi, Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:

¡Muchas gracias!
Menuda vista la mía, que me meto en la página principal y no lo veo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrm87 Escribió:
capseal Escribió:

¡Muchas gracias!
Menuda vista la mía, que me meto en la página principal y no lo veo...
en este no en el que te deje ahí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
en este no en el que te deje ahi

Sí, sí. Le di al enlace y conseguí ver lo que buscaba, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrm87 Escribió:
capseal Escribió:
en este no en el que te deje ahi

Sí, sí. Le di al enlace y conseguí ver lo que buscaba, gracias.
DE nada, pense que decias en este hilo que estamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estuve en Playa del Carmen con unas amigas la semana del puente y contratamos 2 excursiones con RAFAEL CORDOBA. Es un profesional y tiene todo pensado y programado para disfrutar de los sitios sin multitudes. Cuando viajas de España a Mexico sufres el cambio horario y los primeros días te despiertas al amanecer (4 ó 5 de la mañana). Este desfase horario es una ventaja y te permite salir antes que nadie y llegar a los sitios temprano. Esto es fundamental en la excursión de Tzitzen Itza. Antes de ir allí nos llevo a Ek Balam porque, segun palabras de Rafael, si ocurre alguna avería en la van, es más fácil que te atiendan a primera hora de la mañana que a última hora de la tarde. Esto os puede dar una idea de cómo planifica este hombre las excursiones.
Otro día fuimos a Sian Kaan. Al llegar, no estaba la barca que Rafael había contratado para llevarnos a ver el manglar y el arrecife (una maravilla), pero enseguida habló con otra persona que nos acercó a otro punto desde donde contactar con la barca. No tuvimos que pagar este servicio extra. Él se encargo de descontarlo del precio pactado con la barca.
Este hombre lleva años conduciendo por todo México y eso, en la carretera, es motivo de confianza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lalalaralala Escribió:
Hola, estuve en Playa del Carmen con unas amigas la semana del puente y contratamos 2 excursiones con RAFAEL CORDOBA. Es un profesional y tiene todo pensado y programado para disfrutar de los sitios sin multitudes.

Nosotros también contratamos a Rafael Córdoba para la excursión de Chichén/Ek-Balam y fue un acierto, lo recomendamos sin duda alguna para todo el que quiera ir por allí.
Nos llevó a los sitios de tal forma que pudimos estar muy cómodos, y eso que la excursión de Chichén/Ek-Balam es de las más concurridas!
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
monique_gvc Escribió:
Yo hice 2 excursiones con el y no suscribo nada de lo que dice Brugalconlimon, quedamos encantados muy servicial se adapto a nosotros y y nos aconsejo lo que podiamos hacer sin obligarnos a nada.
Os encantara y quedareis contentos ya lo veras.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Hola,la semana pasada estuve en RM,tuvimos como taxista a jose juan,hicimos tres excursiones con el,chichen-ek´balam,coba-tulum y la ultima que no teniamos pensado hacer pero nos la recomendo el a ultima hora fue loltun-uxmal y merida,como taxista estuvo genial,muy atento y lo mejor de todo el mas barato de todos los taxistas!!sin tener que regatear
Si alguien quiere su correo que me lo pida se lo dare encantada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

HOLA.. VOY EN ENERO AL HOTEL OCCIDNTAL XCARET CON Q TAXISTA ME ACONSEJAIS Q CONTRATE Y Q EXCURSIONES ... SOMOS 2 PAREJAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros vinimos hace una semana e hicimos 3 excursiones con jose juan,es nuevo como taxista me lo reconmendo su hijo que ya lleva tiempo,el correo del hijo es mauridelrosario@hotmail.com.
Con jose juan todo perfecto muy amable y puntual
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros! Acabamos de regresar a España después de 9 días en ese paraíso que es la Riviera Maya. Quiero agradecer a los comentarios de otros foreros, que nos ayudó a encontrar a un taxista excepcional por lo profesional y humano: Juan Bernardo (Nº de taxi 302, email: mauridelrosario @ hotmail.com.). Viajábamos en familia y queríamos hacer una excursión "resumen" (por el escaso tiempo del que disponíamos) de ruinas, cenotes, y ciudad y como no... Por buen precio a ser posible. El taxista nos diseñó el siguiente trayecto: Chichen Itzá, Valladolid, Cenote Ik-kil y ruinas de Cobá. Lo pudimos ver todo en el mismo día perfectamente (eso sí madrugando mogollón) y el precio para ser cuatro los viajeros... 1400 pesos! Además, nos hizo muy ameno el trayecto, era muy divertido, nos puso hasta música española en el taxi y además hasta nos contó parte de la historia de las ruinas, ciudad y cenote!!! Qué más se puede pedir. Definitivamente, si volvieramos a la Riviera, volveríamos a contactar con él, 100% recomendable. Un saludo desde Santander
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes