Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy a ir al Grand Palladium el próximo mes queria consultar a ver si alguien que haya estado si en el hotel hay internet para los clientes y como funciona, si son salas de conexión,con cargo, etc...
hola., nosotros vamos del 11 al 18 de septiembre al kantenah,alguien va por esas fechas?
Hola somos Patricia y Juan, nosotros vamos al mismo complejo pero al white sand también del 11 al 18. Me facilitas tu correo y hablamos. Tenemos previsto enviar un mail a todos los que coincidimos en esas fechas y en el mismo complejo por si quieren hacer excursiones, etc...
Me caso el 8 de Septiembre y quiero ir a Riviera Maya. Estoy decidida por el Bahia Principe Akumal, se habla muy bien de el en el foro, que por cierto esta genial ya que tenemos un monton de consejos y mucha informatción. En principio me casaba en Junio y el precio que me dieron para 10noches era de 2880 EUR; debido a que el abuelo de mi novio a fallecido la semana pasada mi suegra nos a pedido que retrasemos la boda, así que aora es en Septiembre..... Me queda mas que esperar, y la verdad que cuantas mas cosas leo mas ganas tengo de irme Si ay alguna pareja que vaya a este mismo hotel o el Tulum o el Coba estaria muy bien intercambiar idea y quedar allí para charlar.
Si hay alguien que tenga mas information sobre este Hotel, algun consejo o algo estare encantada de tomar nota
Por cierto una pregunta, cuando me aconsejais que vaya a contratar el viaje o a mirar por las agencias? Me da miedo dejarlo muy tarde, pero también e leido que salen ofertas mas llegada la fecha...
Ya solo queda 5 meses y medioooooooo!! jeje
BUENOS DIAS:
YO TAMBIEN ME CASO EL 8 DE SETIEMBRE, YO VOY AL HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA, POR LO QUE HE VISTO PINTA MUY BIEN, VAMOS A UNA ROYAL SUITE QUE TIENE JACUZZI EN LA MISMA TERRAZA DE LA HABITACION, Y NOS CUESTA MAS O MENOS IGUAL QUE A VOSOTROS, TE RECOMIENDO QUE MIRES EL VIAJE COMO SI FUERAS DE VACACIONES, PORQUE TE SALE MAS ECONOMICO, YO ME AHORRE 1500 €, SI TE PONEN TARIFA DE VIAJE DE NOVIOS ES MUCHO MAS CARO, LO UNICO QUE TE REGALAN UNA BOTELLA DE VINO ESPUMOSO Y UNA CESTA DE FRUTA, Y LA AGENCIA UNAS MALETAS DE PROPAGANDA, QUE CREO QUE CON 1500€ TE COMPRAS ESTO Y MAS. ESPERO HABERTE SIDO UTIL.
Hola;
Somos Juan y Patricia. También somos de barcelona, también nos casamos el 8 de septiembre y también vamos al white sand. Sólo falla que llegais dos días antes, nosotros vamos del 11 al 18. Pasadnos vuestro mail que tenemos en mente poner en contacto a todos los que coincidimos para esa fecha en el complejo grand palladium por si queremos hacer excursiones juntos y esas cosas....
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
campanill Escribió:
yo tengo una habitación junior suite en el paladium palace me gustaria saber si es buena
Las junior suite del palace son buenas al igual que las del bavaro
Pero aquí ya va a gustos de cada uno
A mi me gustaban mas las del bavaro (por eso reserve en ellas) ya que es una habitación de una planta y el jacuzzi redondo enorme esta en el baño de 14m, y lo prefiero así
Las del palace son de 2 plantas y ahora tengo dudas sobre el tamaño del jacuzzi
Pero repito, por ser buenas son muy buenas los dos tipos de habitación
Hola os copio el mail que he recibido del hotel hace un rato. Yo voy el 28 con n iña de 3 años includa.
Kantenah, 22 de Agosto del 2007
Estimados colaboradores y amigos:
Cómo continuación a nuestro comunicado de ayer, en el que les informábamos del estado de nuestras instalaciones y servicios cómo consecuencia del paso del huracán “Dean” a continuación les detallamos los que aún no están operativos así cómo la fecha estimada de su puesta en funcionamiento.
Operativo a partir del día 23/08/07
Teatro Grand Palladium Riviera Resort & Spa.
Bar La jarra.
Operativo a partir del 24/08/07
Snack-Bar Punta Emilia
Playa del Grand Palladium White Sand
Operativo a partir del 25/08/07
Centro de Actividades Acuáticas (SCUBA CARIBE).
** Piscina y Bar “Las Rocas” (hasta nuevo aviso)
El resto de los servicios y facilidades que posee el hotel, incluyendo la playa se encuentran al día de hoy en operación normal.
Estamos en situación de recibir nuevos clientes pero siempre y cuando sean informados de la situación del complejo, no admitiendo reclamación alguna por estos motivos.
Por favor, contacten con nuestro departamento de Reservaciones para más información.
Sin otro particular, y esperando que está información les sea de utilidad, les agradecemos su colaboración.
Felipe M. V.
Director General.
GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM WHITE SAND RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM RIVIERA RESORT & SPA
Para una playa de verdad que merce la pena y va y veo en las noticias que ha desparecido la playa, que ya no hay arena.
Es de verdad una playa paradisíaca. Espero que puedan arreglarla para que todo el mundo la disfrute.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Os adjunto una imagen de lo que ERA la playa de Tulum (OJO, me refiero a la playa que hay en las ruinas mayas de Tulum no en la población) antes del huracan. A decir que era una calita pequeña y por lo tanto con la subida del mar y el viento es normal que haya desaparecido la arena y hayan aparecido rocas.
De todas formas estoy seguro que pronto volverá a regenerarse. Es cuestión de esperar, de todas formas, lo importante que son las ruinas mayas ¡¡¡¡ siguen en pie !!!!!
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Comentaros que la playa de las ruinas mayas de Tulum no es la única que hay en la zona. Tenéis muchas y muy buenas. La playa de Tulum (calita) tiene la particularidad que están en plenas ruinas mayas pero luego no es más que una calita pequeña. No os penseis que es muy grande. En otro post he colgado una foto de como era la playa antes del paso de Dean.
Seguro que en los hoteles donde vayais las playas estarán mejor aunque pronto la regenerarán, ya lo vereis.
Lo importante es que las ruinas no hayan sufrido grandes desperfectos pues la playa es eso una playa.
Aquí teneis el post donde he puesto la foto de la playa antes del DEAN.
Hola.
Comentaros que la playa de las ruinas mayas de Tulum no es la única que hay en la zona. Tenéis muchas y muy buenas. La playa de Tulum (calita) tiene la particularidad que están en plenas ruinas mayas pero luego no es más que una calita pequeña.
Ya, pero eso era lo que la hacía especial....estar bañandote en una calita paradisíaca con las ruinas mayas enfrente. Pero bueno.....es un mal menor!
Saludos.