Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola.
Comentaros que la playa de las ruinas mayas de Tulum no es la única que hay en la zona. Tenéis muchas y muy buenas. La playa de Tulum (calita) tiene la particularidad que están en plenas ruinas mayas pero luego no es más que una calita pequeña.
Ya, pero eso era lo que la hacía especial....estar bañandote en una calita paradisíaca con las ruinas mayas enfrente. Pero bueno.....es un mal menor!
Saludos.
Nosotros fuimos ayer a la agencia y la verdad es que hay bastantes ofertas para diferentes hoteles.
Aún así la chica de la agencia nos dijo que como en septiembre ya no es temporada alta igual salen mas ofertas y nos comento que pasaramos la primera semana de sept.
No se si fiarme de esperar tan justo para irnos el 24 sept.
¿Pero alguien tiene imágenes de como está ahora? Porque hablar por hablar...
Yo no tengo imágenes.....lo he visto en el Telediario de la 1 de esta mañana a las 08:00 y no había arena. Igual si puedes ver el de las 15:00 también sacan la imagen.
Intentaré verlo en el de las 21.00 compi. De todas maneras, después de ver como cubrieron las noticias del DEAN, tanto TVE1 como T5, no es que me den demasiada fianza. Hasta que no lo vea con estos ojitos... XD
Estara algo regenerada esta playa para el día 3 o 4 septiembre? es que no tengo ni idea de si las playas también las arreglan en un tiempo record como decis que hacen lo demas.
Después de los nervios y, sobre todo, de la incertidumbre, que hemos tenido todos estos días con el dichoso "Dean" hemos decidido NO CANCELAR nuestro viaje a RM, ya que nosotros salimos el Madrid el 7 de Septiembre y seguramente podamos hacer la mayoría de las excursiones que teníamos pensado
Llevamos mucho tiempo con la ilusión de hacer este viaje, así que hemos decidido ir y conocer todo aquello. Por supuesto también nos gustaría conocer a gente allí, ya que seguramente que las excursiones y estancia será mucho más divertida.
Lo dicho nosotros salimos el 7 de septiembre a la 13:00 de Madrid, vamos al Palladium Riviera. Si a alguien le apetece que nos echemos unas risas juntos aquí le dejamos nuestro mail: ticklish @ telefonica.net
hola somos pareja de cordoba, vamos haci RB Complejo Bahía Principe, llegada el día cuatro de septiembre, tb buscamos gente para hacer un grupo, mi email es zozillo@ozu.es, por favor en asunto indica que es para el viaje RB, grácias. SALUDOS, y que ya nos queda menos para partirr.......
[i]
Hola nosotros somos 2 parejas de almeria. Salimos el 3 de septiembre para la rm. Nos hospedamos en el bahia principe también así que coincidimos con vosotros.
hola somos pareja de cordoba, vamos haci RB Complejo Bahía Principe, llegada el día cuatro de septiembre, tb buscamos gente para hacer un grupo, mi email es zozillo@ozu.es, por favor en asunto indica que es para el viaje RB, grácias. SALUDOS, y que ya nos queda menos para partirr.......
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Es cierto que era una preciosa playa, pero de ahí a calita paradisíaca... Cuando yo fui en julio había tantos turistas que casi no se veía la arena, y el mar azul turquesa estaba plagado de personas bañándose, era algo así como un Benidorm caribeño. Una pena, la verdad.
De todas formas espero que se recupere pronto.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Yo para playa paradisiaca y estando practicamente solos en la playa a 500 m. De Tulum esta Playa Maya y un poco mas adelante Playa Paraiso, no se como habran quedado pero vale la pena visitarlas.
Jo que envidia me days yo preguntando quien va la ultima de septiembre y con el monton de gente que veo q va la primera semana de octubre casi que me estays haciendo entrar ganas de cambiar las fechas.
Es que a parte de ir a Riviera nos gustaria conocer a gente que siempre te lo pasas mejor