RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Antes he preguntado por los hoteles Ibersotar y Palladium... Pero además de esos me podeis decir de algún hotel en Playa del Carmen o cerca del que podamos ir andando... O no es tan imporante... Es que he visto que estos hoteles estan algo alejados y hay que coger autobus o van para ir hasta playa del carmen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy organizando mi luna de miel para julio del 2012, nos hemos decidido por la riviera maya y de momento nos han dado precio de tres hoteles y estamos un poco indecisos, alguien me podría echar una mano?? los hoteles son:

- Grand palladium Kantenah

- Valentin imperial maya

- Ocean Maya Royale

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no hay color entre los iberostar y los palladium, si te salen al mismo precio, no lo dudes, al iberostar de cabeza!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30 Escribió:
CHIKERO81 Escribió:
hola.. Somos dos parejas jovenes de entre 24 y 30 años, que vamso a ir a riviera maya u solo nos han podido ofertar dos hoteless, occidental grand xacaret y valentine imperial, solo conocemos la cadena iberostar y palladium pero en l r.d espero podais informarme, gracias

Pues os han ofrecido dos muy distintos, son al mismo precio??? el Occidental no tiene playa natural, es artificial y el hotel tampoco es para tirar cohetes, en cambio el Valentin es de mucho más lujo y si no me equivoco para mayores de 18 años.

LA DIFERENCIA SON 50 EUROS POR CABEZA.. PERO EL VALENTIN ME COMENTO LA DE LA AGENCIA Q ES ALGO MAS ABURRIDO, NO SE AUN TENGO POSINILIDAD DE DECIDIRME..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHIKERO81 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
CHIKERO81 Escribió:
hola.. Somos dos parejas jovenes de entre 24 y 30 años, que vamso a ir a riviera maya u solo nos han podido ofertar dos hoteless, occidental grand xacaret y valentine imperial, solo conocemos la cadena iberostar y palladium pero en l r.d espero podais informarme, gracias

Pues os han ofrecido dos muy distintos, son al mismo precio??? el Occidental no tiene playa natural, es artificial y el hotel tampoco es para tirar cohetes, en cambio el Valentin es de mucho más lujo y si no me equivoco para mayores de 18 años.

LA DIFERENCIA SON 50 EUROS POR CABEZA.. PERO EL VALENTIN ME COMENTO LA DE LA AGENCIA Q ES ALGO MAS ABURRIDO, NO SE AUN TENGO POSINILIDAD DE DECIDIRME..

Yo es que al Occidental no iria ni regalado, si buscas hotel con mucha marcha yo creo que deberias mirar precios en el Palladium por ejemplo, el Valentin es un hotel con más clase, pero también más pequeño y con más americanos por lo que efectivamente será más aburrido, es que depende en que plan vayais y que vayais buscando, si buscais mucha fiesta el Valentin no es vuestro hotel, pero es un lujazo. Por otro lado para mi el Occidental no entra dentro de mi lista de hoteles para decidirme por tanto, habla con la agencia y que te oferte otros que te den las dos cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nika_style Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy organizando mi luna de miel para julio del 2012, nos hemos decidido por la riviera maya y de momento nos han dado precio de tres hoteles y estamos un poco indecisos, alguien me podría echar una mano?? los hoteles son:

- Grand palladium Kantenah

- Valentin imperial maya

- Ocean Maya Royale

Muchas gracias!!!!!!

Como hotel yo creo que es mucho mejor el Valentin Imperial Maya, pero depende de lo que busques, el Valentin es más pequeño y con menos marcha, el Palladium es muy buen hotel con un complejo enorme y muchisima variedad de restaurantes, bares, etc.
De todas formas si es para luna de miel el Kentenah no es el mejor hotel dentro de la cadena Palladium.
Podeis mirar también algun Iberostar (para mi el Iberostar Grand Paraiso es de lo mejor para luna de miel, pero es bastante caro), algun Barcelo, o el Palladium en las Royal Suites.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda con el Iberostar... Es facil llegar a Playa del Carmen??? el horario de buses es amplio? es que si un día queremos ir a Playa del Carmen a la noche, como volvemos???
También me han ofertado los Riu y los Sandos que estan más cerca, que tal estan esos hoteles?
Nosotros vamos de luna de miel pero es un complemento al viaje ya que nuestro viaje es a Costa Oeste 17 días y luego sólo 4 o 5 en Rivera...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruchi30 Escribió:
avisp Escribió:
Hola a todos!!!somos una parja de 23 y 25 años que queremos ir a r.m a finales de febrero y estamos mirando hoteles.La verdad que por comentarios y fotos nos ha gustado mas el grand palladium kantenah(creo q es el mejor d los palladium) y nos han dicho que nos saldria sobre 1.100€ por persona.Luego las agencias nos han ablado del valentin imperial maya como superior al palladium.Vosotros q pensais?Los conoceis?e mirado en tripadvisor y los comentarios sobre el valentin no son demasiado buenas algunas.espero podais ayudarnos.

Muchas gracias

El Kantenah no es el mejor del Palladium, en teoria los cuatro (Colonial, Kentenah, White Sand y Riviera) son de la misma categoria, pero en realidad los dos últimos son mas nuevos y las habitaciones son algo mejores. El mejor hotel del complejo son las Royal Suites Yucatan, que son exclusivas para la gente alojada allí, solo mayores de 18 años, restaurantes exclusivos para desayuno y cena, mayordomo, servicio de habitaciones ,etc.

De todos modos entre los otros cuatro donde menos tiempo se pasa es en la habitación, por tanto yo cogeria oferta en cualquiera de ellos ya que las instalaciones son comunes para todos.

El precio que pones para que fecha es y para cuantos días??? porque no lo veo nada barato.

Pues el precio es para 20 a 27 de febrero en hab normal.yo pienso q podemos encontrar mejores ofertas no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa ais estoy ya desesperada, en febrero nos queremos ir de luna de miel a Riviera Maya por favor ayudarme un hotel que este chulo para luna de miel!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Hola, el próximo Mayo nos vamos a pasar una semanita por la Riviera Maya, y estamos barajando estas opciones, por el mismo precio más o menos,
Royal Suites, Valentin Imperial y Secrets Maroma, y un poco más caro el Iberostar Grand Paraiso.
¿Cual elegiriais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me han dicho en la agencia del hotel Xcaret de allí de Riviera Maya, cerca de playa del carmen... Que tiene playa propia (que según creo artificial nose ya..) pero por lo demás como está?
¿qué tal el buffet? y las bebidas? y la animación y discoteca del hotel?
Es para una pareja joven de 28 años más o menos y bueno tienen pensado hacer excursiones y tal, pero les gustó que estuviera cerca de playa del Carmen, para poder pasear y eso...
Bueno espero vuestra respuesta, gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmarti Escribió:
Hola, el próximo Mayo nos vamos a pasar una semanita por la Riviera Maya, y estamos barajando estas opciones, por el mismo precio más o menos,
Royal Suites, Valentin Imperial y Secrets Maroma, y un poco más caro el Iberostar Grand Paraiso.
¿Cual elegiriais?
Bueno revisando bien, el Valentin y Royal Suites mismo precio, Secrets maroma como 250 euros mas la pareja e Iberostar 600 mas, este ya lo descarto, así que Valentin, Secrets Maroma o Royal Suites.
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final nos hemos de decidido por el grand palladium katenah, nos vamos el día 7 de enero!.. Que os parece? Alguna recomendación?? Es bonita la playa?? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ,nosotros vamos al barcelo maya caribe, y nos han dicho que podemos utilizar las instalaciones,asi como tres cenas a la carta sabeis algo que no se corresponda con esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estamos pensando en ir a la R.M. En enero y queremos ir a un buen hotel (dentro de unos precios más o menos razonables). Estamos dándole vueltas a varios, a ver is me podéis aconsejar:

- Iberostar Paraiso Lindo.
- Iberostar Paraiso Maya.
- Catalonia Royal Tulum.
- Los Bahía Príncipe.
- Royal Suites Yucatan.
- Grand Palladium White Sand & Riviera.

A ver qué me aconsejais...

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonia_lo Escribió:
Holaaaa ais estoy ya desesperada, en febrero nos queremos ir de luna de miel a Riviera Maya por favor ayudarme un hotel que este chulo para luna de miel!!!

Sin duda alguna: IBEROSTAR GRAND PARAISO, hotel ideal para luna de miel, no te arrepentiras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kirchi13 Escribió:
Al final nos hemos de decidido por el grand palladium katenah, nos vamos el día 7 de enero!.. Que os parece? Alguna recomendación?? Es bonita la playa?? Muchas gracias!!

Vais a venir encantados (al menos yo vine así jejeje), es un complejo enorme con gran variedad de restaurantes, piscinas, etc, etc. La playa hay zonas con rocas (que para hacer snorkel son perfectas) y zonas libres de rocas (por la zona del Kantenah), a mi me gusto mucho la playa, ojala y pudiera volver mañana mismo otra vez!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelmarti Escribió:
miguelmarti Escribió:
¿Cual elegiriais?
Bueno revisando bien, el Valentin y Royal Suites mismo precio, Secrets maroma como 250 euros mas la pareja e Iberostar 600 mas, este ya lo descarto, así que Valentin, Secrets Maroma o Royal Suites.

Entre los que tenias yohe estado en el Iberostar y es alucinante, pero la verdad es que se va de precio.

Buscas un hotel pequeño o prefieres estar en un complejo??? Si no te gustan los complejos grandes descarta las Royal Suites, si por lo contrario quieres un hotel donde poder ir después a una discoteca, coincidir con mas gente y hacer excursiones, etc, pues las Royal Suites (aunque a mi particularmente no me apasionan).
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
miguelmarti Escribió:
miguelmarti Escribió:
¿Cual elegiriais?

Entre los que tenias yohe estado en el Iberostar y es alucinante, pero la verdad es que se va de precio.

Buscas un hotel pequeño o prefieres estar en un complejo??? Si no te gustan los complejos grandes descarta las Royal Suites, si por lo contrario quieres un hotel donde poder ir después a una discoteca, coincidir con mas gente y hacer excursiones, etc, pues las Royal Suites (aunque a mi particularmente no me apasionan).

Gracias, al final nos decidimos por eol Secrets Maroma
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Maruchi30!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes