HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues yo también voy a dar mi opinión sobre el hotel y a mi no me gusto lo suficiente como para recomendarlo.
Nuestra habitación no era de las que estaba mas lejos y tardabamos cada día 10 minutos en llegar al lobby y al buffet
La habitación era enorme, muy bien, eso si, y con los enchufes ningún problema. Lo que no me gusto como digo eran las distancias a recorrer cada día para todo, vamos que si te dejabas el tabaco en la habitación no fumabas ese día
Los espectáculos de la noche los encontré bastante cutres y la animación también menos el día del Madrid-Barça, todo hay que decirlo

Respecto a las excursiones, no puedo comentar mucho, las hicimos todas en coche de alquiler a nuestro aire

También puntualizar como ha dicho lulin55 que algunas personas esperaban la propina, si no se la dabas, no te servían igual de rápido que a otros que llevaban los pesos en la mano

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

manduki Escribió:
Pues yo también voy a dar mi opinión sobre el hotel y a mi no me gusto lo suficiente como para recomendarlo.
Nuestra habitación no era de las que estaba mas lejos y tardabamos cada día 10 minutos en llegar al lobby y al buffet
La habitación era enorme, muy bien, eso si, y con los enchufes ningún problema. Lo que no me gusto como digo eran las distancias a recorrer cada día para todo, vamos que si te dejabas el tabaco en la habitación no fumabas ese día
Los espectáculos de la noche los encontré bastante cutres y la animación también menos el día del Madrid-Barça, todo hay que decirlo

Respecto a las excursiones, no puedo comentar mucho, las hicimos todas en coche de alquiler a nuestro aire

También puntualizar como ha dicho lulin55 que algunas personas esperaban la propina, si no se la dabas, no te servían igual de rápido que a otros que llevaban los pesos en la mano

Saludos
Si, estaba realmente lejos el lobby de las habitaciones, pero eso hacia que cogiera con mas ganas el restaurante jeje.Un saludo manduki
⬆️ Arriba

Super Expert

lulin55 Escribió:
manduki Escribió:

Saludos
Si, estaba realmente lejos el lobby de las habitaciones, pero eso hacia que cogiera con mas ganas el restaurante jeje.Un saludo manduki

Yo si recomiendo este hotel, en cuanto a distancias y tener que andar mucho mas se camina en el Palladium o Bahía Principe que son mucho mas grandes y el servicio de cochecitos no es mucho mejor que en el Sirenis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Además caminar entre jardines tropicales, iguanas y demas fauna, es de lo mejor que te puedes traer de allí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Estamos pensando de ir a este hotel en febrero.He estado leyendo que las distancias son muy grandes, Qué nos recomendais : que esté cerca de la recepción o cerca de la playa ? Hay algunas habitaciones mejores que las otras ? Hay wiffi ? hay caja fuerte ? es de pago ?
Y la playa ? que tal es ?
Alguien sabe qué tiempo suele hacer febrero ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

merce1390 Escribió:
Hola a todos
Estamos pensando de ir a este hotel en febrero.He estado leyendo que las distancias son muy grandes, Qué nos recomendais : que esté cerca de la recepción o cerca de la playa ? Hay algunas habitaciones mejores que las otras ? Hay wiffi ? hay caja fuerte ? es de pago ?
Gracias

Hola merce1390!
Yo preferiría la habitación cerca de la recepción, pero vamos, que va a gustos
Wifi sólo hay en el lobby y es de pago. Y caja fuerte hay en todas las habitaciones y esta no se paga
La playa no está mal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

merce1390 Escribió:
Hola a todos
Gracias

Lo de las distancias yo no lo veo problema alguno, el hotel es grande pero en muy poco tiempo andando estás donde quieras y con suerte pillas un carrito, yo prefiero la habitación cerca de la playa pero es una opinión personal y la peor habitación es una pasada de grande y bonita con jacuzzi.
Caja fuerte en todas las habitaciones gratuita, wifi creo que en los lobby y la playa cuando está en calma genial.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Otra pregunta , para los que habeis estado en el Sirenis y en el Barcelo Maya Beach . Cual es mejor ? Y la Playa cual es más bonita.
Es que me han pasado unas ofertas de estos dos hoteles y no sabemos cual escoger. Queremos ir en febrero
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola llegamos ayer del sirenis,había leído muchas criticas de este hotel y la verdad que me ha gustado las habitaciónes son grandísimas y el personal amable y muy atento incluso sin darles propinas la comida esta bien los snack fabuloso y en el barde la playa hay dos días Ke hacen barbacoa las distancias depende como lo veas a mi me cojia como a 7 min la recepción piscina enfrente y playa 10 min no es Pa tanto así bajas la comida estuve en el paladium hace 5 años y había Ke andar mas por lo demás la animación si es pésima pero lo demás esta bien la playa tiene rocas pero hay una parte Ke es arena kien vaya je disfrute
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mayka
Gracias por informar,nosotros vamos la primera semana de febrero a este hotel,Qué tal los restaurantes temáticos ?´cuales nos recominedas ? se tienen que reservar así que lleguemos ? Hace frio en los restaurantes ? por el aire acondicionado ? en la playa del hotel puedes hacer snorkel ? ves peces ?mosquitos ? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

merce1390 Escribió:
Hola Mayka
Gracias por informar,nosotros vamos la primera semana de febrero a este hotel,Qué tal los restaurantes temáticos ?´cuales nos recominedas ? se tienen que reservar así que lleguemos ? Hace frio en los restaurantes ? por el aire acondicionado ? en la playa del hotel puedes hacer snorkel ? ves peces ?mosquitos ? Gracias

Los temáticos están muy bien, el que menos me gustó fue el brasileño pero merece la pena ir solo por la piña que ponen para probar de postre, nosotros reservamos pero si te presentas a la hora de cenar en la puerta del restaurante normalmente te acomodan.Frío no pasamos en ninguno de ellos y en cuanto a la playa para hacer snorkel es fabulosa.
Mosquitos en Diciembre no los padecimos ninguno de los que fuimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MMikkel Escribió:
merce1390 Escribió:
Hola Mayka

Los temáticos están muy bien, el que menos me gustó fue el brasileño pero merece la pena ir solo por la piña que ponen para probar de postre, nosotros reservamos pero si te presentas a la hora de cenar en la puerta del restaurante normalmente te acomodan.Frío no pasamos en ninguno de ellos y en cuanto a la playa para hacer snorkel es fabulosa.
Mosquitos en Diciembre no los padecimos ninguno de los que fuimos.
Solo tienes que ir provista de un platano y echarle trocitos a los peces; ya veras....jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Experto

A los que acabais de llegar del Sirenis, contar cosas del hotel, detalles de restaurantes, habitaciones,etc... Nosotros vamos el día 3 de febrero !!, alguien sabe el correo electronico de la recepción ? No se si me harán caso pero quiero pedir las habitaciones cerca de la playa. Es mejor , verdad ?

Gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Moderador de Zona

merce1390 Escribió:
A los que acabais de llegar del Sirenis, contar cosas del hotel, detalles de restaurantes, habitaciones,etc... Nosotros vamos el día 3 de febrero !!, alguien sabe el correo electronico de la recepción ? No se si me harán caso pero quiero pedir las habitaciones cerca de la playa. Es mejor , verdad ?

Gracias !!!

Merce, muevo tu pregunta al hilo correcto, lo habías dejado en el de otro hotel

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ah ! vale gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

merce1390 Escribió:
hola
Otra pregunta , para los que habeis estado en el Sirenis y en el Barcelo Maya Beach . Cual es mejor ? Y la Playa cual es más bonita.
Es que me han pasado unas ofertas de estos dos hoteles y no sabemos cual escoger. Queremos ir en febrero
Gracias
Hola, justamente nosotros estamos con la misma duda: Sirenis o Barceló. Estuvimos hace dos años en Palladium. Quien los conozca ¿con cual se quedaría Sirenis o Barceló? y respecto a Palladium ¿como están?
He leído maravillas de la playa de Barceló y eso nos gusta. ¿dónde es mejor el snorkel?
Decir que la diferencia de precio no es muy grande, pero para considerar
Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¿alguién que haya estado recientemente puede dar su opinión? Según las fotos que he visto el complejo parece nuevo y moderno, pero quizá un tanto frío. Además, parace como si tuviera poca vegetación en las instalaciones.
Espero algun comentario.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
Hola ¿alguién que haya estado recientemente puede dar su opinión? Según las fotos que he visto el complejo parece nuevo y moderno, pero quizá un tanto frío. Además, parace como si tuviera poca vegetación en las instalaciones.
Espero algun comentario.

Gracias!!

Yo estuve en Diciembre y es relativamente nuevo. El hotel no está mal, las habitaciones son enormes, todas con bañera de hidromasaje, y la vegetación abunda y está todo bastante bien cuidado...a mi no me gustó porque lo encontré excesivamente grande, tenías que caminar mucho, aunque eso dependerá de donde te den la habitación, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Manduki.
Si que he visto que lo inaguraron en 2006. Por las fotos me parecía muy nuevo pero daba la sensación de que habían recortado demasiado la vegetación para meter cemento.
¿qué tal la playa? ¿está muy cerca de Akumal, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
Gracias Manduki.
Si que he visto que lo inaguraron en 2006. Por las fotos me parecía muy nuevo pero daba la sensación de que habían recortado demasiado la vegetación para meter cemento.
¿qué tal la playa? ¿está muy cerca de Akumal, no?

La playa normalita, tampoco la pudimos disfrutar mucho, el único día que fuimos hacía bastante viento
Akumal está bastante cerca, unos 5 minutos en coche
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes