RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Página 106 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 286462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ramogi Escribió:
Buenos días, para llevar un poco de orden estos son los foreros que estaremos en Riviera Maya en Nochevieja y los días siguientes.

- mart: Hotel Bahia Principe: (pareja)
- Ghjavier: Hotel Bahia Principe Coba (2 adultos y dos niños)
- jool: Hotel Bahia Principe: (pareja)
- ramogi: Hotel Bahia Principe (pareja)

Si se me escapa alguien y quiere apuntarse adelante.
-mart:Bahia Principe Coba(pareja)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ramogi y Jool que suerte de compartir el viaje, el problema al ser nosotros noveles en estas lindes, me estoy dejando el sueño preparando el viaje y siempre saltan las dudas. Por mi parte os voy a reportar lo que vaya resolviendo, por favor hacer lo mismo.
Ramogi, esta muy bién eso de ir poniendo orden, felicidades.
Por continuar con tu tarea podríamos indicar que excursiones preferimos de forma de intentar coincidir con algún transporte común.

YA SOLO QUEDAN 12 DÍAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa mart no te he citado en el anterior mensaje, las prisas.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursiones que me gustaría realizar.

Xcaret (creo que se pasa todo el día) Delfines Rio subterraneo y espectáculo nocturno.

Chichen Itza y Valladolid. No se si el mismo día se puede hacer Coba.

Tulum no me la aconsejan sobremanera escepto x el acantilado.

En este foro www.losviajeros.com/foros.php?t=410 habla de las excursiones, me imagino que ya lo conocereis pero x si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Ghjavier Escribió:
No te preocupes,me imagino los nervios que teneis.Creo que no vamos en el mismo avion porque nosotros volamos con air europa a casi la misma hora pero llegamos una hora mas tarde,creo que es por ahorro de combustible d la compañia.Pero bueno nos veremos en el aeropuerto.
Un comentario que queria hacer por el tema de las excursiones a los del bahia es que no reserveis con ninguna agencia la excursion de tulum porque queda a pocos kilometros del hotel y la podeis hacer por vuestra cuenta.Las van estan en la puerta del hotel y llevaros a la entrada d las ruinas os cuesta como 2euros por persona.Ah y si no me equivoco los domingos la entrada es gratis.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ghjavier Escribió:
No te preocupes,me imagino los nervios que teneis.Creo que no vamos en el mismo avion porque nosotros volamos con air europa a casi la misma hora pero llegamos una hora mas tarde,creo que es por ahorro de combustible d la compañia.Pero bueno nos veremos en el aeropuerto.
Un comentario que queria hacer por el tema de las excursiones a los del bahia es que no reserveis con ninguna agencia la excursion de tulum porque queda a pocos kilometros del hotel y la podeis hacer por vuestra cuenta.Las van estan en la puerta del hotel y llevaros a la entrada d las ruinas os cuesta como 2euros por persona.Ah y si no me equivoco los domingos la entrada es gratis.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ghjavier, por nosotros puedes contar para Chichen Itza, Valladolid o similares, ya que uno de los días queremos que sea “arqueologico“.

Nosotros ya hemos reservado para el día 2 ir a Sian Ka`an, he estado leyendo sobre esa excursion y nos ha gustado. Son 75€ por persona en jeeps de 4 personas. (excursionesrivieramaya.es)

Nos queda ver lo de Isla Mujeres, algun cenote, Cocobongo, y poco mas. Aunque creo que lo buscaremos ya allí si no vemos nada interesante por aquí,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Hola a todos y todas:
Somos una pareja gay de madrid, que estaremos en los bahia principe del 30 de diciembre al 8 de enero. Alguien por allí en estas fechas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajo junto a mi novio, una amiga y su pareja este Viernes 23 y vuelvo el mismo 31. Nos alojaremos en el Bahía Príncipe Cobá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mrm87 Escribió:
Viajo junto a mi novio, una amiga y su pareja este Viernes 23 y vuelvo el mismo 31. Nos alojaremos en el Bahía Príncipe Cobá.

Hola mrm87 y tintinykika, veo que en Nochevieja nos vamos a juntar unos cuantos españoles en el Bahia Principe...

En este otro foro tenemos el listado de los que estaremos por allí en esas fechas ademas de ir preparando las excursiones.

www.losviajeros.com/ ...;start=730
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo el listado de los foreros que estaremos en Riviera Maya coincidendo con Nochevieja:

- mart: Hotel Bahia Principe Coba: (pareja)
- Ghjavier: Hotel Bahia Principe Coba (2 adultos y dos niños)
- jool: Hotel Bahia Principe: (pareja)
- ramogi: Hotel Bahia Principe (pareja)
- mrm87: Hotel Bahia Principe Coba (2 parejas) del 23 al 31 diciembre.
- tintinykika: Hotel Bahia Principe Sian Ka´an (pareja)

Última edición por Ramogi el Mar, 20-12-2011 20:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos preguntado a Rafael Cordoba que tiene una van y que hace la excursión Chichen Itzá- Ek balam- cenotes (il-kil y dzit nup) y Valladolid (aunque la mayoría de la gente dice que es un pueblo sin interés). Podría hacer la excursión el día 4 de Enero y el precio de 5 a 12 personas: 2900 PESOS (solo la van, sin contar entradas). A lo mejor puede ser interesante.
Otros taxistas, si sólo somos 4 personas, nos cobrarían en torno a 1800- 1900 pesos. De todas formas habrá que seguir buscando. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jool Escribió:
Nosotros hemos preguntado a Rafael Cordoba que tiene una van y que hace la excursión Chichen Itzá- Ek balam- cenotes (il-kil y dzit nup) y Valladolid (aunque la mayoría de la gente dice que es un pueblo sin interés). Podría hacer la excursión el día 4 de Enero y el precio de 5 a 12 personas: 2900 PESOS (solo la van, sin contar entradas). A lo mejor puede ser interesante.
Otros taxistas, si sólo somos 4 personas, nos cobrarían en torno a 1800- 1900 pesos. De todas formas habrá que seguir buscando. Saludos.

Buenas tardes jool, tiene otras opciones de excursion? Puede ser un precio interesante, si fueramos 8 por ejemplo nos sale el día a 20€ por persona aprox en la Van, lo unico que Ek Balan y Valladolid los veo un poco flojos. Yo añadiria Merida, o algo así, pero vamos, lo que diga la mayoria.
⬆️ Arriba

Experto

ramogi Escribió:
jool Escribió:

Buenas tardes jool, tiene otras opciones de excursion? Puede ser un precio interesante, si fueramos 8 por ejemplo nos sale el día a 20€ por persona aprox en la Van, lo unico que Ek Balan y Valladolid los veo un poco flojos. Yo añadiria Merida, o algo así, pero vamos, lo que diga la mayoria.
Merida dicen que esta super bien pero creo que queda como 4 o 5 horas.
La mejor d todas aparte de chichen es sian ka,teniendo buen día os va a encantar
⬆️ Arriba

Experto

ramogi Escribió:
jool Escribió:

Merida dicen que esta super bien pero creo que queda como 4 o 5 horas.
La mejor d todas aparte de chichen es sian ka,teniendo buen día os va a encantar
⬆️ Arriba

Experto

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro!

______

ramogi Escribió:
mrm87 Escribió:

Hola mrm87 y tintinykika, veo que en Nochevieja nos vamos a juntar unos cuantos españoles en el Bahia Principe...

En este otro foro tenemos el listado de los que estaremos por allí en esas fechas ademas de ir preparando las excursiones.

www.losviajeros.com/ ...;start=730
Pues si que estaremos un buen grupo.Haber si después de la cena en la hacienda nos juntamos en una mesa todos los españoles porque las puertas para la fiesta de la hacienda las abren a las 20.30 para ver el expectaculo previo antes de las 24.00.EL hotel va a estar al tope por lo que me dijo la subdirectora.Asi que si quereis llegar al show solo hay dos turnos de cena,uno a las 18.00 y otro a las 20.00.yo me ire a cenar al primer turno para poder llegar y ver el show que dicen que esta muy bien.Venga qu solo nos quedan 10 días para llegar al paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ramogi no conocia la excursión a Sian Ka`an, agradecido.

www.mundomaya.com/ ...z1h41pCO2e
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jool:

Por nosotros la excursión que planteas esta muy bien, además al Sr. Cordoba lo ponen muy bien, por lo que he leido. Si te parece bien nosotros nos apuntamos (si no os molesta viajar con niños 10 y 14)..

La ruta que estaba planteandome, además para ese día, era Coba, Ek Balan y Chichen Itza. Lo de ir a Valladolid o no me da igual. Vamos que nos adaptamos a lo que se plantee, eso sí al día siguiente a disfrutar del hotel.

Respecto a la excursión a Tulum esta muy cerca del hotel y me han aconsejado ir en taxi.
Por cierto en algún foro leí que a la salida de Tulum puedes comprar las entradas para el parque de Xelha más económicas que en el propio parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ghjavier Escribió:
Hola Jool:

Por nosotros la excursión que planteas esta muy bien, además al Sr. Cordoba lo ponen muy bien, por lo que he leido. Si te parece bien nosotros nos apuntamos (si no os molesta viajar con niños 10 y 14)..

La ruta que estaba planteandome, además para ese día, era Coba, Ek Balan y Chichen Itza. Lo de ir a Valladolid o no me da igual. Vamos que nos adaptamos a lo que se plantee, eso sí al día siguiente a disfrutar del hotel.

Respecto a la excursión a Tulum esta muy cerca del hotel y me han aconsejado ir en taxi.
Por cierto en algún foro leí que a la salida de Tulum puedes comprar las entradas para el parque de Xelha más económicas que en el propio parque.

Buenas noches, a nosotros no nos importa viajar con niños. Alguien mas se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los "viajeros"
Respecto al taxista me han dicho que en la puerta del hotel los encuentras sin problemas, eso si hay que negociar con ellos el precio.

Por cierto me han comentado que :
Issssss recordarte que en el aeropuerto de cancún a los vuelos turisticos les cobran 50$ por persona (en la fila de la facturación) para poder salir del pais, tenlo en cuenta. No tiene ninguna explicación es por fastidiar pero como no te vas a poner a discutir con ellos, dicen que es la tasa del turismo o algo así. Se ponen con una mesa de camping y una caja de metal al lado de la fila y a recoger, ni te dan justificante ni el porqué pero es así. Si no te quedan dolares te cobran 50€, por lo cual sales peor, así que guardate algo que no cobran con tarjeta.

Alguien sabe algo.... No acabo de creerlo....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes