RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola ,nosotros vamos al barcelo maya caribe, y nos han dicho que podemos utilizar las instalaciones,asi como tres cenas a la carta sabeis algo que no se corresponda con esto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Estamos pensando en ir a la R.M. En enero y queremos ir a un buen hotel (dentro de unos precios más o menos razonables). Estamos dándole vueltas a varios, a ver is me podéis aconsejar:

- Iberostar Paraiso Lindo.
- Iberostar Paraiso Maya.
- Catalonia Royal Tulum.
- Los Bahía Príncipe.
- Royal Suites Yucatan.
- Grand Palladium White Sand & Riviera.

A ver qué me aconsejais...

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonia_lo Escribió:
Holaaaa ais estoy ya desesperada, en febrero nos queremos ir de luna de miel a Riviera Maya por favor ayudarme un hotel que este chulo para luna de miel!!!

Sin duda alguna: IBEROSTAR GRAND PARAISO, hotel ideal para luna de miel, no te arrepentiras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kirchi13 Escribió:
Al final nos hemos de decidido por el grand palladium katenah, nos vamos el día 7 de enero!.. Que os parece? Alguna recomendación?? Es bonita la playa?? Muchas gracias!!

Vais a venir encantados (al menos yo vine así jejeje), es un complejo enorme con gran variedad de restaurantes, piscinas, etc, etc. La playa hay zonas con rocas (que para hacer snorkel son perfectas) y zonas libres de rocas (por la zona del Kantenah), a mi me gusto mucho la playa, ojala y pudiera volver mañana mismo otra vez!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Indiana Jones

miguelmarti Escribió:
miguelmarti Escribió:
Hola, el próximo Mayo nos vamos a pasar una semanita por la Riviera Maya, y estamos barajando estas opciones, por el mismo precio más o menos,
Royal Suites, Valentin Imperial y Secrets Maroma, y un poco más caro el Iberostar Grand Paraiso.
¿Cual elegiriais?
Bueno revisando bien, el Valentin y Royal Suites mismo precio, Secrets maroma como 250 euros mas la pareja e Iberostar 600 mas, este ya lo descarto, así que Valentin, Secrets Maroma o Royal Suites.

Entre los que tenias yohe estado en el Iberostar y es alucinante, pero la verdad es que se va de precio.

Buscas un hotel pequeño o prefieres estar en un complejo??? Si no te gustan los complejos grandes descarta las Royal Suites, si por lo contrario quieres un hotel donde poder ir después a una discoteca, coincidir con mas gente y hacer excursiones, etc, pues las Royal Suites (aunque a mi particularmente no me apasionan).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
miguelmarti Escribió:
miguelmarti Escribió:
Hola, el próximo Mayo nos vamos a pasar una semanita por la Riviera Maya, y estamos barajando estas opciones, por el mismo precio más o menos,
Royal Suites, Valentin Imperial y Secrets Maroma, y un poco más caro el Iberostar Grand Paraiso.
¿Cual elegiriais?
Bueno revisando bien, el Valentin y Royal Suites mismo precio, Secrets maroma como 250 euros mas la pareja e Iberostar 600 mas, este ya lo descarto, así que Valentin, Secrets Maroma o Royal Suites.

Entre los que tenias yohe estado en el Iberostar y es alucinante, pero la verdad es que se va de precio.

Buscas un hotel pequeño o prefieres estar en un complejo??? Si no te gustan los complejos grandes descarta las Royal Suites, si por lo contrario quieres un hotel donde poder ir después a una discoteca, coincidir con mas gente y hacer excursiones, etc, pues las Royal Suites (aunque a mi particularmente no me apasionan).

Gracias, al final nos decidimos por eol Secrets Maroma
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Maruchi30!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Alguien conoce el hotel white sand boutique de playa del carmen?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Que aconsejariais el xcaret o el catalonia privileged,sobre todo si fuerais jovenes y quisierais diversion fiesta y un hotel con buen acceso a las discotecas de playa del carmen gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Royal Suites o Iberostar Grand Paraiso  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Tengo una consulta: alguien ha estado en el Royal Suites y en el Iberostar Grand Hotel Paraiso? Podría alguien decir ventajas e inconvenientes de cada uno comparandolos? Yo estuve hace un par de años en el Royal Suites y me gustó mucho, pero me gustaría que alguien me comentara un poco este tema.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Royal Suites o Iberostar Grand Paraiso  Publicado:

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Hola,

Tengo una consulta: alguien ha estado en el Royal Suites y en el Iberostar Grand Hotel Paraiso? Podría alguien decir ventajas e inconvenientes de cada uno comparandolos? Yo estuve hace un par de años en el Royal Suites y me gustó mucho, pero me gustaría que alguien me comentara un poco este tema.

Gracias.

Yo creo que son dos hoteles que no se pueden comparar, es muchisimo mejor de lejos el Iberostar (aunque también más caro). Para empezar en el Iberostar tienes a tu disposición varias piscinas, spa, gimnasio exclusivos de ese hotel, es decir, no hay un spa comun a todo el complejo, sino uno exclusivo para los alojados en el Grand paraiso. Lo mismo pasa con los restaurantes, tienes el buffet disponible para desayuno, comida y cena, pero aparte tienes 4 tematicos (italiano, japones, gourmet y mariscos) que son exclusivos del grand paraiso. Vamos, que de tu zona de complejo no te tienes que mover para nada si no quieres ya que salvo la discoteca que si es comun al complejo el resto lo tienes en tu zona, por lo que no tienes que usar practicamente para nada los carritos de golf. Obviamente si quieres puedes ir al resto de instalaciones y restaurantes de los demas hoteles del complejo, pero si no quieres no es necesario y claro, estos tematicos y buffet tienen una calidad muy muy superior a los que encuentas en el palladium. La zona de playa también está justo en la zona del hotel, no tienes que coger un transporte para ir a la zona de playa de las royal.

Si te lo puedes permitir creo que no te vas a arrepentir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

Gracias.

Yo creo que son dos hoteles que no se pueden comparar, es muchisimo mejor de lejos el Iberostar (aunque también más caro). Para empezar en el Iberostar tienes a tu disposición varias piscinas, spa, gimnasio exclusivos de ese hotel, es decir, no hay un spa comun a todo el complejo, sino uno exclusivo para los alojados en el Grand paraiso. Lo mismo pasa con los restaurantes, tienes el buffet disponible para desayuno, comida y cena, pero aparte tienes 4 tematicos (italiano, japones, gourmet y mariscos) que son exclusivos del grand paraiso. Vamos, que de tu zona de complejo no te tienes que mover para nada si no quieres ya que salvo la discoteca que si es comun al complejo el resto lo tienes en tu zona, por lo que no tienes que usar practicamente para nada los carritos de golf. Obviamente si quieres puedes ir al resto de instalaciones y restaurantes de los demas hoteles del complejo, pero si no quieres no es necesario y claro, estos tematicos y buffet tienen una calidad muy muy superior a los que encuentas en el palladium. La zona de playa también está justo en la zona del hotel, no tienes que coger un transporte para ir a la zona de playa de las royal.

Muchas gracias. Y es verdad que en el Iberostar hay menos españoles que en el Royal Suites?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lou83,
Yo he estado ya en 4 ocasiones en The Royal Suites y te lo recomiendo de todas todas. Privacidad, atención al cliente, el servicio es "excelente".
La primera vez que estuve fue para mi luna de miel y tengo un recuerdo inolvidable. Restaurantes temáticos, etc etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurel Escribió:
Hola Lou83,
Yo he estado ya en 4 ocasiones en The Royal Suites y te lo recomiendo de todas todas. Privacidad, atención al cliente, el servicio es "excelente".
La primera vez que estuve fue para mi luna de miel y tengo un recuerdo inolvidable. Restaurantes temáticos, etc etc.
Un saludo

Yo ya he estado en el Royal Suites, como comentaba en mi mensaje, ya sé cómo es. Solo quería que alguien me lo comparase con el Iberostar Grand Paraiso.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A CANCÚN: ¿THE ROYAL SUITES, MELIÁ, IBEROSTAR?  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos,
Estoy pensando en ir de vacaciones a Riviera Maya en este Enero (o quizás en Febrero) y estoy barajando opciones entre Palladium, Bahía Príncipe, Barceló y Sirenis. Ya he estado en 4 ocasiones en The Royal Suites by Palladium pero quiero conocer opiniones de otros luegares. Además, como vamos sin paquete de excursiones, me gustaría que me recomendaráis alguna para la reserva de excursiones. He oido hablar muy bien de una nueva agencia llamada "Kantenah Tours" con paquetes muy interesantes ¿Alguien puede darme opiniones?.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A CANCÚN: ¿THE ROYAL SUITES, MELIÁ, IBEROSTAR?  Publicado:

Dr. Livingstone

nurel Escribió:
Buenos días a todos,
Estoy pensando en ir de vacaciones a Riviera Maya en este Enero (o quizás en Febrero) y estoy barajando opciones entre Palladium, Bahía Príncipe, Barceló y Sirenis. Ya he estado en 4 ocasiones en The Royal Suites by Palladium pero quiero conocer opiniones de otros luegares. Además, como vamos sin paquete de excursiones, me gustaría que me recomendaráis alguna para la reserva de excursiones. He oido hablar muy bien de una nueva agencia llamada "Kantenah Tours" con paquetes muy interesantes ¿Alguien puede darme opiniones?.
Muchas gracias.

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
lou83 Escribió:
Hola,

Gracias.

Muchas gracias. Y es verdad que en el Iberostar hay menos españoles que en el Royal Suites?

Normalmente hay menos españoles, pero vamos, nosotros llegamos un grupito de 12 personas el mismo día, nos juntamos 6 y nos montamos unas fiestas!!!!!!!!!!! Yo ya te digo que si lo puedes pagar lo recomiendo sin dudarlo, las Royal del Palladium para mi tienen el fallo de que los restaurantes tematicos son comunes del complejo y el buffet de comida también. Es también muy buen hotel pero desde luego el Iberostar es mejor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nurel Escribió:
Buenos días a todos,
Muchas gracias.

Nurel, de los que comentas conozco el Palladium, Barceló y los BP.

Mi experiencia es esta, del Barcelo lo único que gana es la playa, que es de las mejores.
El BP, me parece muy buen hotel, pero lo peor que tiene es la playa.
Y del Palladium, pues a mí me encanta y calidad precio está genial, de los 3 me quedo con este.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
nurel Escribió:
Buenos días a todos,
Muchas gracias.

Nurel, de los que comentas conozco el Palladium, Barceló y los BP.

Mi experiencia es esta, del Barcelo lo único que gana es la playa, que es de las mejores.
El BP, me parece muy buen hotel, pero lo peor que tiene es la playa.
Y del Palladium, pues a mí me encanta y calidad precio está genial, de los 3 me quedo con este.

Un saludo
deja algo para los demas
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurel Escribió:
Buenos días a todos,
Muchas gracias.
Hay unos hilos especificos para excursiones vien con agencia, vien libres, bien con taxistas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes