RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 63 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 254689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mrm87 Escribió:
Yo voy este viernes 23 y había pensado en retirar directamente dinero en el cajero de BBVA que se haya en la Hacienda Doña Isabel. Aunque no sé si realmente me sale más rentable...
Intenta informarte aquí antes de irte, yo estuve en el bahia pero no saque de los cajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
miguelmarti Escribió:
capseal Escribió:
miguelmarti Escribió:
capseal Escribió:
miguelmarti Escribió:
capseal Escribió:
Lo suyo es sacar con una tarjeta de debito ya que estas sacando tu dinero de tu cuenta, si lo sacas con una de credito te lo estan prestando, por lo tanto te cobran mas comision.
Yo no lo se si ocurre con todas, pero yo mi tarjeta de credito puedo usarla como la de debito, exactemente igual, me da la opción al meterla en el cajero, debito o credito, es una visa de ING
Pero eso igual solo pasa en españa o probaste fuera?
Puede ser, solo probe en España, la verdad que fuera no probe, no, igual fuera cambia la cosa...el proximo viaje probare y así saldre de dudas
Puede ser que solo sea en eapaña por no tener ellos oficinas fisicas apenas y nada de cajeros.
Quiza si, me estan entrando ganas de llamarles jeje, pero es un 901 y me fastidia regalar dinero, para Mayo seguramente vayamos a la Riviera Mayo, quiza antes de ir los llame, y ya os informo

Saludos
O pasate por una oficina, mejor te informas antes de ir no sea que luego tengas sorpresas.
Si, sera lo mejor que puedo hacer
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola necesito un pelin de ayuda mirar yo llego a riviera el día dos y el día tres tengo contratada una excursión(6,00 am) que debo pagar en pesos mi banco me hace un cambio pésimo 15,45 mas una comisión de 24 euros pida la cantidad que pida mi pregunta es ¿me sale mejor sacar el dinero en el cajero del hotel(palladium)? la cantidad serán unos 3000 pesos.
Por favor ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

pily37 Escribió:
hola necesito un pelin de ayuda mirar yo llego a riviera el día dos y el día tres tengo contratada una excursión(6,00 am) que debo pagar en pesos mi banco me hace un cambio pésimo 15,45 mas una comisión de 24 euros pida la cantidad que pida mi pregunta es ¿me sale mejor sacar el dinero en el cajero del hotel(palladium)? la cantidad serán unos 3000 pesos.
Por favor ayuda
Por lo que ponian hace poco por aquí y comparandolo con el cambio de tu banco sale mejor el del hotel, otra opción es intentar que te los de la excursion te lleven a unna casa de cambio o a un cajero bueno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Y que cobra una comisión fija terrorífica.
⬆️ Arriba

Super Expert

BayRay Escribió:
Y que cobra una comisión fija terrorífica.

Si? pero cobra siempre comision o si llevas tarjeta del Santander no cobra nada??? cuanta comision cobran aproximadamente??? eso es bueno saberlo porque así calculamos como llevar el dinero.. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces... Hay algún cajero especial, donde salga más a cuenta, en Playa del Carmen?

La idea es sacar lo justo para pagar una VAN hasta P.Carmen y cambiarlo allí...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

knf87 Escribió:
entonces... Hay algún cajero especial, donde salga más a cuenta, en Playa del Carmen?

La idea es sacar lo justo para pagar una VAN hasta P.Carmen y cambiarlo allí...

Gracias!
Si tuy hotel tiene o bien en el aero cuando ya sales
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos al Palladium. Pero he leído que en el hotel hay cajeros del Banco Santander y te meten una astillada en comisiones... Nosotros somos de LaCaixa.

Por eso me preguntaba si en Playa del Carmen hay algunos cajeros con un cambio más favorable...

Aunque por comodidad, la clave es llegar, sacar un dinero fijo que pretendas gastarte en recuerdos y Vans (unos 50€ cada uno) y a regatear...

Lo demás, con tarjeta....
⬆️ Arriba

Willy Fog

knf87 Escribió:
Vamos al Palladium. Pero he leído que en el hotel hay cajeros del Banco Santander y te meten una astillada en comisiones... Nosotros somos de LaCaixa.

Por eso me preguntaba si en Playa del Carmen hay algunos cajeros con un cambio más favorable...

Aunque por comodidad, la clave es llegar, sacar un dinero fijo que pretendas gastarte en recuerdos y Vans (unos 50€ cada uno) y a regatear...

Lo demás, con tarjeta....
Pues si. LAs van son baratas, igual con muy poquito cubres las vans y en playa del carmen encuentras un buen cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De memoria... Unos $60 dólares.

No pienso que influya tener tarjeta del Santander o no, son entidades jurídicas diferentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

60 dolares por sacar dinero?????? aunque solo sean 20€??? (imaginate es un ejemplo) pues mejor llevar los euricos de casa, jajajajajaja es alucinante, que barbaridad. Gracias, porque nosotros llevabamos la idea de ir sacando dinero conforme necesitasemos pero me parece que no... :S:S
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido bastante este foro,y por lo que habia entendido la comision es bajisma,un par de euros si eres del santander!!
Es mas tenia pensado abri una cuenta con ellos porque voy bastantes días y así me despreocupaba de llevar todo el dinero en efectivo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En una ocasión, la primera y la última, necesitaba 1.000 dólares. El cajero no daba más de 500 y como los necesitaba lo usé dos veces, pensando que eran 60 pesos (una comisión fija). A los pocos días cuando consulté el extracto de la tarjeta ahí estaban las comisiones...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

BayRay Escribió:
En una ocasión, la primera y la última, necesitaba 1.000 dólares. El cajero no daba más de 500 y como los necesitaba lo usé dos veces, pensando que eran 60 pesos (una comisión fija). A los pocos días cuando consulté el extracto de la tarjeta ahí estaban las comisiones...
Pues que equivocada estaba,gracias por avisar!!
Voy tres emanas y y 9 escursiones,no se como voy a hacer para llevar tanto dinero!!
En efectivo me da pánico!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodoppis Escribió:
60 dolares por sacar dinero?????? aunque solo sean 20€??? (imaginate es un ejemplo) pues mejor llevar los euricos de casa, jajajajajaja es alucinante, que barbaridad. Gracias, porque nosotros llevabamos la idea de ir sacando dinero conforme necesitasemos pero me parece que no... :S:S

Estoy flipando.

No puede ser verdad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seran 60 pesos, ojo que los mexicanos ponen pesos con el simbolo $ y si son doloares ponen $USD.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros sacamos dinero desde el cajero del hotel (palladium kantenah) el cajero es santander y sacamos con la VISA (de La Caixa) nos cobraron 4 euros de comisión, que son más o menos 60 pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

knf87 Escribió:
Estoy flipando.

No puede ser verdad...
capseal Escribió:
Seran 60 pesos, ojo que los mexicanos ponen pesos con el simbolo $ y si son doloares ponen $USD.
Eso creí cuando vi la comisión en la pantalla del cajero... Y como he dicho, después vino la sorpresa.

Pero para despejar cualquier duda, era el cajero del Banco de Santander, muy lento porque conecta por teléfono con su central. Como el límite era de $500 (USD) saqué dos veces seguidas, la primera $500 (USD) y la segunda $380 (USD), en total $880 (USD). En el extracto de la tarjeta los cargos fueron de $583.92 (USD) y $445.15 (USD) respectivamente, totalizando $1,029.07 (USD). Es decir, cobraron un total de comisiones de $149.07 (USD), $60 (USD) de la primera vez, $60 (USD) de la segunda y $29.07 de la comisión (fija+variable) que cobra mi banco por disponer de efectivo en cajeros que no son de su red y/o que están en el extranjero. En definitiva y en mi caso pagué en comisiones un 16.94% de la cantidad en dólares en efectivo.

Todo contrastado ahora mismo con el extracto impreso del banco.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes