Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hemos encontrado una excursión que queremos hacer si o si, si alguien se apunta es esta:
Para el 16 de Enero de 2012 disponemos de un tour especial en el que se visitará en dos días haciendo una noche en Mérida las siguientes zonas arqueológicas.
COBÁ
CHICHEN ITZÁ
UXMAL
Salida el 16 de Enero a las 06:30 am, regreso el 17 de Enero a las 19:00 pm
El tour es compartido, mínimo 6 personas, maximo 10.
Incluye:
Transportación en vehículo turístico autorizado con A/A.
Guía certificado por el INAH desde el inicio del tour.
Entradas a a las 3 zonas arqueológicas y Cenote
Visitas guiadas en las 3 zonas arqueológicas.
Comida el día 16 en el Cenote Ik Kil.
Noche de hotel en Mérida el día 16.
Tour Manager español.
PRECIOS:
06 personas 200€
08 personas 180€
10 personas 160€
Hemos encontrado una excursión que queremos hacer si o si, si alguien se apunta es esta:
Para el 16 de Enero de 2012 disponemos de un tour especial en el que se visitará en dos días haciendo una noche en Mérida las siguientes zonas arqueológicas.
COBÁ
CHICHEN ITZÁ
UXMAL
Salida el 16 de Enero a las 06:30 am, regreso el 17 de Enero a las 19:00 pm
El tour es compartido, mínimo 6 personas, maximo 10.
Incluye:
Transportación en vehículo turístico autorizado con A/A.
Guía certificado por el INAH desde el inicio del tour.
Entradas a a las 3 zonas arqueológicas y Cenote
Visitas guiadas en las 3 zonas arqueológicas.
Comida el día 16 en el Cenote Ik Kil.
Noche de hotel en Mérida el día 16.
Tour Manager español.
PRECIOS:
06 personas 200€
08 personas 180€
10 personas 160€
Animaos!! Por ahora somos dos!!!
Hola Patriota, si te sirve este consejo esa excurción yo la realice con un taxista el primer día se vicita coba,, chicheniza cenote ik-kil e izamal,,,llegamos a merida y vicitamos la parte colonial ,,al otro día mercado de comida,mercado de artesanias ,,y laruta puc ,,uxmal ,caba,sayil xcalab y otra ,, y regreso a playa del carmen ,,,todo por menos de 400 euros dos personas te recomiendo lo hagas con este taxista ya que vicitamos mas cosas escribele Juan Hedding hjuancarlos@yahoo.com.mx dile que te recomendo Olga y Imanol
Hola Patriota, si te sirve este consejo esa excurción yo la realice con un taxista el primer día se vicita coba,, chicheniza cenote ik-kil e izamal,,,llegamos a merida y vicitamos la parte colonial ,,al otro día mercado de comida,mercado de artesanias ,,y laruta puc ,,uxmal ,caba,sayil xcalab y otra ,, y regreso a playa del carmen ,,,todo por menos de 400 euros dos personas te recomiendo lo hagas con este taxista ya que vicitamos mas cosas escribele Juan Hedding hjuancarlos@yahoo.com.mx dile que te recomendo Olga y Imanol[/quote]
Gracias!!! Pero prefiero hacerlo por agencia. Gracias de todos modos
Última edición por Patrijota el Mie, 21-12-2011 23:32, editado 1 vez
Hola de nuevo, nuestro hotel es el Catalonia Yucatan & Riviera en la zona de Puerto Aventuras.
Si Rafael no está libre hasta el día 11 como dice Sargazo pues contratarlo para el 11 si se mantiene el precio.
Una cuestión más : volveré a conectarme esta noche , alrededor de las 9. Lo digo para ver si hay alguien más o si ya me habeis contestado y podemos aclarar algo más.
Sargazo el precio con excursionesriveramaya de 60€es si nos juntamos 11 o 12 pero ahora mismo somos 8 así que serian 75€.yo creo que casi todos estamos pidiendo precios a los mismos sitios,ya sera cuestion de ponernos deacuerdo con cual nos quedamos y decirselo cuanto antes.
Hola, sigo pensando que el tuyo de Rafael Cordoba es la mejor opción, por mi, lo dicho, contrata con Rafael para el 10 de enero.
Ah! yo, para pasar pesos a euros uso el conversor de divisas OANDA y la verdad has calculado muy bien,efectivamente redondeando sale unos centimos menos de 52€.
Hola a todo@s!!! a nosotros nos parece perfecto el día 10 y con rafael cordoba ,que es el mas nombrado en el foro o con jose manuel estrada.los precios que nosotros pusimos también eran excursionesrivieramaya con 12 pax: 60€ y la otra era kantenah tours(que como os dije solo salia el jueves) y eran:80 dolares.
A ver si conseguimos 2 o 4 personas mas...y baja un poquito mas el precio(que tampoco hace falta llenar la van así nos vamos turnando en los asientos de atras a hechar una cabezada,jajaja.)
Saludos!!
Bueno pues como veo que todos estamos deacuerdo,le voy a decir que nos reserve para el día 10 y si no tiene libre pues para el 11.
Ya os dire que me cuenta.
Saludos!!!
Bueno ya esta reservada con RAFAEL CORDOBA la excursión para el día 10 DE ENERO(me a confirmado que es nuestro el día jaja), y me a dicho que nos lleva él por desgracia jajaj(es que le pregunte si era con el o nos mandaba a alguien porque como las recomendaciones son de el)
.Bueno me a pedido varios datos de todos,asi que aquí os pongo lo que me teneis que mandar y me lo enviais por un mensaje privado o a mi correo: chiviussa_lu@hotmail.com (ponerme de asunto excursion rivera maya,que los correos que no los conozco no los abro por si son virus jeje),esto es lo que me pide:
1.- NOMBRE COMPLETO DE QUIEN HAGA LA RESERVA, JUNTO CON SU PAREJA.(nombre y apellidos de los 2)
(quien aparezca en la factura, osea quien pague.)
(nombre completo, así tenga 10 nombres y 20 apellidos ok, sin apodos, diminutivos o nicks del foro)
2.- CUANTAS PERS. VIENEN.(por si vienen niños con alguién)
3.- FECHA EXACTA EN QUE VIENEN Y SE VAN.
4.- HOTEL AL QUE LLEGAN.
5.- NUM. DE MOVIL.
6.- CORREO ELECTRONICO.
Conforme me paseis la información se la mando y ya esta todo listo para nuestra excursión!!! y quien quiera y no tenga la información que manda rafael cordoba cuando le pides presupuesto, que es bastante, y esta muy bien, que me lo diga y se lo reenvio a su correo.
Ya nos queda menos!!!!suerte con la loteria jejej!!
Hola!!!
Somos una pareja de 24 y 25 años que vamos a Riviera Maya del 9 al 15 de Enero y nos alojaremos en el Bahia Principe Coba y he visto que van algunas personas por estas fechas. Nos gustaria hacer algunas excursiones en esos días por si podemos juntarnos para que nos salga mas barato. Si querreis podemos ablar por correo o por aquí.
Gracias
Hola!!!
Somos una pareja de 24 y 25 años que vamos a Riviera Maya del 9 al 15 de Enero y nos alojaremos en el Bahia Principe Coba y he visto que van algunas personas por estas fechas. Nos gustaria hacer algunas excursiones en esos días por si podemos juntarnos para que nos salga mas barato. Si querreis podemos ablar por correo o por aquí.
Gracias
Hola!!!pues hemos organizado una excursión a chichen itza,2 cenotes,ek balam y valladolid para el día 10 de enero,si os quereis apuntar?ahora mismo nos sale la excursion por 52€ aproximadamente,que es lo mas barato que hemos encontrado y con una persona que esta muy bien nombrada en el foro,se llama Rafael cordoba.Si os apuntais evidentemente bajara bastante el precio.Si os quereis apuntar me teneis que mandar los datos que e puesto anteriormente,
Saludos!!!
Hola Luciarv, la verdad es que esta muy bien de precio, el unico problema es que llegamos el día 9 por la tarde y tengo una amiga que fue para allí y al día siguiente los reunieron en el hotel. No se si sera obligatorio.Si no es así contar con nosotros y no habria problema en mandarte los datos, pero se pagaría allí??
Gracias por todo!!!
Hola Luciarv, la verdad es que esta muy bien de precio, el unico problema es que llegamos el día 9 por la tarde y tengo una amiga que fue para allí y al día siguiente los reunieron en el hotel. No se si sera obligatorio.Si no es así contar con nosotros y no habria problema en mandarte los datos, pero se pagaría allí??
Gracias por todo!!!
Hola naiYalvaro bienvenidos, la reunión esa de la que hablas es para venderos las excursiones, pasar de todo y veniros con nosotros que lo pasaremos genial. A si, seriamos 10. Animaos.
Hola Luciarv ya te he mandado la documentación, si falta algo dame un toque, aquí o en mi mail, que ahora ya lo tienes. Saludos.
Ah! si tenemos que pagar algo por adelantado dinos como.
Hola!! bueno como te han dicho la reunion esa no es obligatoria,es por si quieres hacer las excursiones con el operador, y son cariiiiisimas si las haces con ellos.por eso la montamos por nuestra cuenta que sale por la mitad de dinero.ya sabeis si os quereis animar,aqui estamos!!
Vale puri,voy a buscarlo y a ir escribiendolo en un mail para prepararselo a rafael.No me a dicho nada de que haya que pagar nada por adelantado,creo que no lo pide, así que nada dentro de poco estamos rumbo a nuestro destino!!
Bueno pues entonces si Nayara se apunta somos 10, y el precio baja a 47,01€ aproximadamente por persona.Asi que nada, seguir pasandome los datos para mandarselos a Rafael.Ya tengo los de Puri y Los de Nayara.
bueno pues entonces si Nayara se apunta somos 10, y el precio baja a 47,01€ aproximadamente por persona.Asi que nada, seguir pasandome los datos para mandarselos a Rafael.Ya tengo los de Puri y Los de Nayara.
OK gracias por tu mail, espero que haya puesto bien mi correo por que lo acabo de revisar y no se si lo he puesto bien de todas formas revisalo Lucia antes de darselo a Rafael.
Oye otra cosa, ¿Sabes como poner los iconos gestuales en los mensajes?
Yo lo intento pero no hay manera.
David Alone 15 de Enero, Riviera Maya Hotel no confirmado.
Buenas que edad tienes? nosotros vamos 2 colegas estamos en el palladium
Del 15 al 23
Hola. Vamos a ir una amiga y yo en la misma fecha que vosotros, no tenemos aun hotel decidido pero seria para estar en mexico el día 15. Te escribo por si todavia estamos a tiempo de hacer excursiones con vosotros y así abaratar el precio. Te doy mi correo, si me puedes dar información de las que tengais pensado hacer y como saldrian. Mi correo es: bolsascream@hotmail.com
bueno pues entonces si Nayara se apunta somos 10, y el precio baja a 47,01€ aproximadamente por persona.Asi que nada, seguir pasandome los datos para mandarselos a Rafael.Ya tengo los de Puri y Los de Nayara.
OK gracias por tu mail, espero que haya puesto bien mi correo por que lo acabo de revisar y no se si lo he puesto bien de todas formas revisalo Lucia antes de darselo a Rafael.
Oye otra cosa, ¿Sabes como poner los iconos gestuales en los mensajes?
Yo lo intento pero no hay manera.
Si te refieres a los muñequitos con darle encima al muñeco ya se pone,pero tu no lo ves hasta que no se publica.es eso a lo que te refieres?
Ahora reviso que tu correo este bien puesto!!
Os he mandado a todos un mensaje privado con la información sobre esa excursion que me dio rafael,para que vayais bien preparados para ella.
Supongo que ya nos mandara a cada uno la hora de recojida segun el hotel en el que estemos o se pondra en contacto conmigo para que os la pase.
os he mandado a todos un mensaje privado con la información sobre esa excursion que me dio rafael,para que vayais bien preparados para ella.
Supongo que ya nos mandara a cada uno la hora de recojida segun el hotel en el que estemos o se pondra en contacto conmigo para que os la pase.
Hola a tod@s!! y bienvenidos a los nuevos!! que ilusion de que ya este la excursion confirmada y que nervios tenemos ya de llegar allí!!!madre mia,jaja.lucia si podemos esta noche te mandaremos un privado con los datos que necesitas y sino mañana.es que me he metido ahora un segundo pero me tengo que marchar otra vez y hasta la noche nada.
Un saludo!!!
os he mandado a todos un mensaje privado con la información sobre esa excursion que me dio rafael,para que vayais bien preparados para ella.
Hola a tod@s!! y bienvenidos a los nuevos!! que ilusion de que ya este la excursion confirmada y que nervios tenemos ya de llegar allí!!!madre mia,jaja.lucia si podemos esta noche te mandaremos un privado con los datos que necesitas y sino mañana.es que me he metido ahora un segundo pero me tengo que marchar otra vez y hasta la noche nada.
Un saludo!!!
Por cierto que me estoy acordando ahora que vosotros salis a la misma hora que nosotros,en que compañia viajais lo sabeis?? es que yo voy con pullmantur y no encuentro el avion para ver si se pueden reservar los asientos o algo!!