RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 8 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 172132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
luciarv Escribió:
bueno pues entonces si Nayara se apunta somos 10, y el precio baja a 47,01€ aproximadamente por persona.Asi que nada, seguir pasandome los datos para mandarselos a Rafael.Ya tengo los de Puri y Los de Nayara.

OK gracias por tu mail, espero que haya puesto bien mi correo por que lo acabo de revisar y no se si lo he puesto bien de todas formas revisalo Lucia antes de darselo a Rafael.
Oye otra cosa, ¿Sabes como poner los iconos gestuales en los mensajes?
Yo lo intento pero no hay manera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2012  Publicado:

New Traveller

sedereturn Escribió:
David_Onfire Escribió:
David Alone 15 de Enero, Riviera Maya Hotel no confirmado.
Buenas que edad tienes? nosotros vamos 2 colegas estamos en el palladium
Del 15 al 23

Hola. Vamos a ir una amiga y yo en la misma fecha que vosotros, no tenemos aun hotel decidido pero seria para estar en mexico el día 15. Te escribo por si todavia estamos a tiempo de hacer excursiones con vosotros y así abaratar el precio. Te doy mi correo, si me puedes dar información de las que tengais pensado hacer y como saldrian. Mi correo es: bolsascream@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Puryov Escribió:
luciarv Escribió:
bueno pues entonces si Nayara se apunta somos 10, y el precio baja a 47,01€ aproximadamente por persona.Asi que nada, seguir pasandome los datos para mandarselos a Rafael.Ya tengo los de Puri y Los de Nayara.

OK gracias por tu mail, espero que haya puesto bien mi correo por que lo acabo de revisar y no se si lo he puesto bien de todas formas revisalo Lucia antes de darselo a Rafael.
Oye otra cosa, ¿Sabes como poner los iconos gestuales en los mensajes?
Yo lo intento pero no hay manera.

Si te refieres a los muñequitos con darle encima al muñeco ya se pone,pero tu no lo ves hasta que no se publica.es eso a lo que te refieres?
Ahora reviso que tu correo este bien puesto!!
⬆️ Arriba

Experto

Os he mandado a todos un mensaje privado con la información sobre esa excursion que me dio rafael,para que vayais bien preparados para ella.
Supongo que ya nos mandara a cada uno la hora de recojida segun el hotel en el que estemos o se pondra en contacto conmigo para que os la pase.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciarv Escribió:
os he mandado a todos un mensaje privado con la información sobre esa excursion que me dio rafael,para que vayais bien preparados para ella.
Supongo que ya nos mandara a cada uno la hora de recojida segun el hotel en el que estemos o se pondra en contacto conmigo para que os la pase.

Hola a tod@s!! y bienvenidos a los nuevos!! que ilusion de que ya este la excursion confirmada y que nervios tenemos ya de llegar allí!!!madre mia,jaja.lucia si podemos esta noche te mandaremos un privado con los datos que necesitas y sino mañana.es que me he metido ahora un segundo pero me tengo que marchar otra vez y hasta la noche nada.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

malcom1986 Escribió:
luciarv Escribió:
os he mandado a todos un mensaje privado con la información sobre esa excursion que me dio rafael,para que vayais bien preparados para ella.

Hola a tod@s!! y bienvenidos a los nuevos!! que ilusion de que ya este la excursion confirmada y que nervios tenemos ya de llegar allí!!!madre mia,jaja.lucia si podemos esta noche te mandaremos un privado con los datos que necesitas y sino mañana.es que me he metido ahora un segundo pero me tengo que marchar otra vez y hasta la noche nada.
Un saludo!!!

Por cierto que me estoy acordando ahora que vosotros salis a la misma hora que nosotros,en que compañia viajais lo sabeis?? es que yo voy con pullmantur y no encuentro el avion para ver si se pueden reservar los asientos o algo!!
⬆️ Arriba

Experto

Buaj he llamado directamente a pullmantur y cobran 12€ mas si quieres elegir el asiento,que fuerte me parece,que abusivos x dios!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

luciarv Escribió:
buaj he llamado directamente a pullmantur y cobran 12€ mas si quieres elegir el asiento,que fuerte me parece,que abusivos x dios!!!

Te explico,vamos en el mismo avion!!!haremos un cartel para encontrarnos,jaja.
Pullmantur ha tenido un problema con las plantillas del vuelo de salida y solo te permite reservar el vuelo de vuelta.tienes asientos desde 12€ hasta 50€.
Tienes que meterte en la web,donde pone reservar asiento,pones localizador y fecha del vuelo,en la siguiente pantalla NO pones nada en vuelo de salida(que como te dije es el que han tenido un problema y en principio no se va a poder hacer reserva previa de asientos) y SOLO rellenas los datos del vuelo de regreso, y ya te sale una plantilla del avion con los colores y los precios y tu eliges cuales quieres y luego metes la visa...y listo!!! jaja.
Cuando llegue mi novio te mandamos los datos

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Luciarv,¿qué datos tenemos que dar?...Otra cuestión : lee el privado que te he enviado,pues,insisto,nosotros podemos decidir el orden de las visitas y todo el mundo en el foro recomienda ir primero a Chichén, por aquello de evitar aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luciarv, ya te he enviado todos los datos. Gracias por todo y disculpa mi momentáneo reblandecimiento cerebral.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok,pues le voy a decir a Rafael si podemos ir primero a chichen que nos interesa mas porque no haya mas gente.y luego os comento que me dice ok??y no te preocupes que como ya te he dicho yo soy super despista también!!!

Malcon que bien!!pues entonces nos veremos en el aeropuerto jejej,vosotros habeis seleccionado los asientos??por cuanto os han salido??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luciarv gracias por toda la información q nos mandas; queda todo muy claro.por supuesto q contais cn nosotros. Nosotros también queremos hacer la excursion de isla mujeres, q m han dicho q tlo pasas muy bien y haces snorkel.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Chicos esto es lo que me a contestado Rafael sobre lo de cambiar la forma de la ruta:

ahora por cuestion de logistica primero vamos a EK BALAM, de ah nos vamos a CHICHEN uds. Tranquilos que yo soy el que va trabajando por uds. Uds solo disfruten sus visitas, tengo 18 años viviendo aca en la riviera y trabajando el turismo, ok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, si que se lo sabe montar el tal Rafael, yo seguiré su consejo y a disfrutaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malcon que bien!!pues entonces nos veremos en el aeropuerto jejej,vosotros habeis seleccionado los asientos??por cuanto os han salido??[/quote]

Hola de nuevo,espero que te haya llegado bien el privado con los datos. Si, nosotros hemos seleccionado los asientos( solo los de vuelta,como te comente los de ida no se puede) nos han costado 18€ cada asiento. No sabemos si en el de ida una vez en el aeropuerto, si te dan la opción de elegir también habra que pagar porque sea un poco mas ancho o este situado yo que me se donde.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2012  Publicado:

New Traveller

Mimulus Escribió:
Somos dos chicas de Madrid que vamos del 15 al 22 de enero de 2012 al Grand Palladium y nos gustaria formar grupo para hacer excursiones en esos dias

Hola. Voy a ir en esas fechas también a la riviera maya, no se exactamente el hotel todabia, pero me gustaria compartir excursiones para abaratar gastos. Os dejo mi correo y si teneis algo ya pensado o un grupo a medio hacer y se pueden apuntar dos mas, me comentais algo. Mi correo es: bolsascream@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2012  Publicado:

New Traveller

Buenas, somos una pareja de 28-27 años y en principio estaremos en el Bahia Principe Coba del 14 al 21 de Febrero
⬆️ Arriba

Experto

malcom1986 Escribió:
Malcon que bien!!pues entonces nos veremos en el aeropuerto jejej,vosotros habeis seleccionado los asientos??por cuanto os han salido??

Hola de nuevo,espero que te haya llegado bien el privado con los datos. Si, nosotros hemos seleccionado los asientos( solo los de vuelta,como te comente los de ida no se puede) nos han costado 18€ cada asiento. No sabemos si en el de ida una vez en el aeropuerto, si te dan la opción de elegir también habra que pagar porque sea un poco mas ancho o este situado yo que me se donde.
Saludos![/quote]

Ahhh!!!ok.pues mirare haber que hay po ahí por si queda algo interesante,jejej
⬆️ Arriba

Experto

Puryov Escribió:
Vaya, si que se lo sabe montar el tal Rafael, yo seguiré su consejo y a disfrutaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

Pues si,habra que hacerle caso que el es el experto jejej, ademas es muy atento porque siempre que le mando un mail en menos de 5 minutos tengo respuesta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me a mandado Rafael un correo en el que me pone donde nos tenemos que ir algunos del palladium y gran bahia principelos que no esteis en estos hoteles seguis las instrucciones de abajo,esto es lo que me a puesto:

NOTA:
Para el hotel palladium
OJO mira para no atrasarnos el día que pase yo por uds. Y vayan a quedar en todos los hoteles del complejo, vamos a organizar bien todo esto, mira los que vayan a quedar en los lobbys KANTENAH Y COLONIAL la cita sera en el lobby COLONIAL.
Y los que esten en los lobbys WITHE SANDS, RIVIERA Y ROYAL SUITES la cita sera en el lobby RIVIERA.
Espero tu resp. Y como siempre aquí sigo.

Para el hotel bahia principe.

Desgraciadamente con el BAHIA PRINCIPE tenemos un problema, hace algunos meses empezaron a ser mas estrictos en dicho hotel con nosotros, mira el problema es que el hotel bahia principe, a quienes hacen sus exc. Por libre, osea que las compran por fuera ya sea en agencias de la 5ta av. O las que se hagan por libre, no dejan pasar a las vans (furgonetas) a buscar a la gente a los lobbys (recepciones)
La gente tiene que salir a la carretera, esto una estupidez de parte del hotel, porque la gente con su dinero, se puede ir a sus exc. Hasta en burro si gusta, el origen de este problema es que la cadena BAHIA PRINCIPE tiene su agencia que es SOLTOUR y como pierde gente, al no ir a sus exc. Pues optan por poner esta medida, yo entraba sin problemas, pero ya me detectaron, y se pusieron mas estrictos y ya no me dejan pasar a buscar la gente hasta sus lobbys, y esto se debe también a otras cuestiones que prefiero no mencionartelas por este medio, así que con todo el dolor del mundo pero en caso de que les llegue a interesar algo de mis servicios, a los que les toque quedar hospedados en el
Lobby (recepcion) TULUM tendran que salir y dirigirse
A la HACIENDA DOÑA ISABEL frente a la FUENTE , donde esta precisamente el letrero del hotel BAHIA PRINCIPE TULUM
Y a los que les toque quedar hospedados en los lobbys (recepciones) COBA, PREMIER AKUMAL Ó AKUMAL tendran que salir y dirigirse a la rotonda que tiene un caballito, esta se encuentra justo en la barrera de seguridad que esta para entrar a estos lobbys.
Chicos de verdad lo siento, pero desgraciadamente esto se me escapa de las manos.

luego cada uno cuando llegue que le mande un correo o llamen a rafael para decirle esto que nos pide:

También les recuerdo, la llamada, o correo electronico, para que me confirmen en que lobby y num. De hab. Quedaron finalmente, por favor.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes