Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me a mandado Rafael un correo en el que me pone donde nos tenemos que ir algunos del palladium y gran bahia principelos que no esteis en estos hoteles seguis las instrucciones de abajo,esto es lo que me a puesto:
NOTA:
Para el hotel palladium
OJO mira para no atrasarnos el día que pase yo por uds. Y vayan a quedar en todos los hoteles del complejo, vamos a organizar bien todo esto, mira los que vayan a quedar en los lobbys KANTENAH Y COLONIAL la cita sera en el lobby COLONIAL.
Y los que esten en los lobbys WITHE SANDS, RIVIERA Y ROYAL SUITES la cita sera en el lobby RIVIERA.
Espero tu resp. Y como siempre aquí sigo.
Para el hotel bahia principe.
Desgraciadamente con el BAHIA PRINCIPE tenemos un problema, hace algunos meses empezaron a ser mas estrictos en dicho hotel con nosotros, mira el problema es que el hotel bahia principe, a quienes hacen sus exc. Por libre, osea que las compran por fuera ya sea en agencias de la 5ta av. O las que se hagan por libre, no dejan pasar a las vans (furgonetas) a buscar a la gente a los lobbys (recepciones)
La gente tiene que salir a la carretera, esto una estupidez de parte del hotel, porque la gente con su dinero, se puede ir a sus exc. Hasta en burro si gusta, el origen de este problema es que la cadena BAHIA PRINCIPE tiene su agencia que es SOLTOUR y como pierde gente, al no ir a sus exc. Pues optan por poner esta medida, yo entraba sin problemas, pero ya me detectaron, y se pusieron mas estrictos y ya no me dejan pasar a buscar la gente hasta sus lobbys, y esto se debe también a otras cuestiones que prefiero no mencionartelas por este medio, así que con todo el dolor del mundo pero en caso de que les llegue a interesar algo de mis servicios, a los que les toque quedar hospedados en el
Lobby (recepcion) TULUM tendran que salir y dirigirse
A la HACIENDA DOÑA ISABEL frente a la FUENTE , donde esta precisamente el letrero del hotel BAHIA PRINCIPE TULUM
Y a los que les toque quedar hospedados en los lobbys (recepciones) COBA, PREMIER AKUMAL Ó AKUMAL tendran que salir y dirigirse a la rotonda que tiene un caballito, esta se encuentra justo en la barrera de seguridad que esta para entrar a estos lobbys.
Chicos de verdad lo siento, pero desgraciadamente esto se me escapa de las manos.
luego cada uno cuando llegue que le mande un correo o llamen a rafael para decirle esto que nos pide:
También les recuerdo, la llamada, o correo electronico, para que me confirmen en que lobby y num. De hab. Quedaron finalmente, por favor.
OK, entendido, yo, como estoy en el Riviera pues ya os espero en el lobby, compañeros del Royal Suites y del Withe Sansd, que por cierto no se quienes sois. Saluditos a tod@s
AH! Lucia, yo no tengo ni el correo ni el teléfono de Rafael, cuando puedas me lo pasas al privado o a mi correo
Somos dos chicas de Madrid que vamos del 15 al 22 de enero de 2012 al Grand Palladium y nos gustaria formar grupo para hacer excursiones en esos dias
Nosotros somos 2 chicos de malaga, ya tenemos medio montado algunas excursiones con otra gente pero aun tenemos hueco en la van, nos hospedamos en el mismo hotel igualmente te mande un mail, un saludo.
OK, entendido, yo, como estoy en el Riviera pues ya os espero en el lobby, compañeros del Royal Suites y del Withe Sansd, que por cierto no se quienes sois. Saluditos a tod@s
AH! Lucia, yo no tengo ni el correo ni el teléfono de Rafael, cuando puedas me lo pasas al privado o a mi correo
Hola!!!nosotros tampoco tenemos el mail ni el tlf de rafael.esto es super divertido,en el avion coincidimos con luciarv y en el complejo con puryov( digo complejo pq hasta que no lleguemos no nos dicen el hotel)
Saludos!!!!!!
Ah! vale, pues yo tampoco se en cual estaré si en Yucatán o el Riviera, pero como es el mismo complejo está todo unido. Solo los separan las piscinas y jardines. Con lo cual, segun el mapa del complejo, el lobby es de los dos.Yucatán & Riviera.
Que chulo! va a ser la bomba, estoy que no quepo en mi. Saaluuudoooosss compis de excursión
Ok yo también lo e entendido, yo estoy en el coba así q m ire para la rotonda del caballito jejeje. Creo q o no tengo q darle mi n°d habitación porq nos recogen en la rotonda. D todas formas mandamelo y se lo pregunto.Gracias!!!
Malcom1986 me acabo de dar cuenta que vuestro complejo, no es el mismo que el mio. Yo estoy en el CATALONIA YUCATAN & RIVIERA, y vosotros en PALLADIUM en donde también hay un RIVIERA.
La duda que me surge al ver esto es:
En que Riviera nos recoge Rafael en Palladium, o en Catalonia? Lucia la pregunta es para ti.
Te he mandado un privado para explicarte mejor
Puri vosotros como no estais en el bahia ni en el palladium no teneis problema,simplemente vas al lobby de tu hotel y cuando llegues le mandas un correo a rafael explicandole en que habitación estas,esto es por si te tiene que llamar o localizar.
Malcom1986 me acabo de dar cuenta que vuestro complejo, no es el mismo que el mio. Yo estoy en el CATALONIA YUCATAN & RIVIERA, y vosotros en PALLADIUM en donde también hay un RIVIERA.
La duda que me surge al ver esto es:
En que Riviera nos recoge Rafael en Palladium, o en Catalonia? Lucia la pregunta es para ti.
Te he mandado un privado para explicarte mejor
Os recoge en el lobby vuestro que no tiene nada que ver con el palladium, lo del rivera era solo para los del palladium!!!!
Ok yo también lo e entendido, yo estoy en el coba así q m ire para la rotonda del caballito jejeje. Creo q o no tengo q darle mi n°d habitación porq nos recogen en la rotonda. D todas formas mandamelo y se lo pregunto.Gracias!!!
Si le tenemos que pasar todos esos datos,o bien por correo o bien llamandolo,ahora os paso la información del correo y el telfono para que lo tengais!!vosotros vais al mismo complejop que el mio así que a lo mejor nos vemos el día que llegueis!!!
Por cierto e leido que te dicen que es obligatorio asistir a la reunion y pata tin,porque tienes que entregar unos papeles del viaje,pero los puedes dejar en recepción para que se los entreguen al de la reunion del día siguiente,asi q, que no os engañen!!!q son muy vivos pa venderte las excursiones!!
Hola!!!nosotros tampoco tenemos el mail ni el tlf de rafael.esto es super divertido,en el avion coincidimos con luciarv y en el complejo con puryov( digo complejo pq hasta que no lleguemos no nos dicen el hotel)
Saludos!!!!!!
Ahora os lo paso!!!! y nos vemos en barajas!!!!!!jejeje
Sargazo: a las 5:00am
Puryov:5:20am
Malcom:5:35am
Naiara:5:50am y yo también que estoy en el mismo complejo(aun no se si estare en la finca isabel o en el caballo porque no se a que hotel voy)
Datos para ponerse en contacto con rafael el día de llegada a vuestro hotel para decirle habitación en la que os ponen:
El 52 supongo que es para cuando lo llamas desde españa.
Me han mandado un sms privado alguien que acaba de llegar de rivera,y a exo la excursion con rafael,me a dicho que genial,y que muy importante,que las compras las agamos en chichen,regatenado que es donde estan las cosas mas baratas,que no nos lo pensemos 2 veces que a todo el mundo le pasa y luego se arrepienten!!!
Ay que ganas tengo ya!!!
Me han mandado un sms privado alguien que acaba de llegar de rivera,y a exo la excursion con rafael,me a dicho que genial,y que muy importante,que las compras las agamos en chichen,regatenado que es donde estan las cosas mas baratas,que no nos lo pensemos 2 veces que a todo el mundo le pasa y luego se arrepienten!!!
Ay que ganas tengo ya!!!
Acabo de leer tu privado y me ha quedado claro, GRACIAS
Y también me quedo claro lo de las 5:20h. Para mi recogida.
AAAAAAAAhhhhhhhhhhyyyyyyyyyy! me encanta madrugar jajajaja yuuuuuupppiiiiii
Ay que ganas tengo ya!!!
Acabo de leer tu privado y me ha quedado claro, GRACIAS
Y también me quedo claro lo de las 5:20h. Para mi recogida.
AAAAAAAAhhhhhhhhhhyyyyyyyyyy! me encanta madrugar ;s)jajajaja yuuuuuupppiiiiii
Jajaj,lo peor se lo han llevado sargazo a las 5.00 pero es que por lo visto se sale tan temprano porque tardas mucho en llegar allí y para que no haya gente aun.y como a las 5 de la tarde ya es de noche....
Bueno si necesitas algo mas me preguntas sin problema.
Eso no es madrugar ni ná, en Egipto me levanté a las 2:30 para ir a Abu Simbel,y además con 40 de fiebre y de momento es mi máxima.
A si pues no hay fallo, me encanta jajajajajaja
Hasta mañana chicos me voy de cena que hoy paga el jefe, como mola marisquito gratis
Hola!! todo claro,jeje. Por cierto he llamado esta mañana a salud y me han dicho que no hace falta ninguna vacuna,solo beber siempre agua embotellada,comer alimentos bien cocinados y un repelente de mosquitos.
Que ya no nos queda apenas nada!!! que nervioooosssssssssss.
Saludos!!
Mi hotel Rafael no lo nombra,pero por lo visto lo tiene muy claro...¡Vaya faena lo de las 5!...(y no digo realmente lo que pienso porque por escrito queda feo...). En fin, todo sea por "culturizarse" viendo cosas...¡Qué vida más dura llevamos los turistas...!
Bueno chicos, estoy desando conoceros y comenzar nuestro viajecito...¡qué ganas!...
Por cierto, hasta el lunes estaré "missing", que esto de las Navidades también es muy duro, pero el lunes me conecto de nuevo.
Puyov , te mando un privado (secretitos...je,je.,je).
Felices Navidades a todos...¡y qué sobrevivaís!
Un saludo.