Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 13 of 54 - Topic with 1072 messages and 170874 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Puryov
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2012

Posted:
Emmidh wrote:
Hola
Hola Que tal
Back to ⬆️ Puryov
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Yo creo que no coincido en fechas contigo, una pena Crying or Very sad
Back to ⬆️ Puryov
Share:

Image: Charmelo
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Emmidh wrote:
charmelo wrote:
Hola, somos una pareja de 35 años, estamos en el Riu Lupita del 3 al 10, y nos gustaría agruparnos con alguien que este coordinando excursiones que nos cuadren en fechas.

Saludo y felcies fiestas!

Hola Carmelo:

Nosotros también vamso a estar alohjados en el Riu Lupita del 1 al 8 de enero. Hemos escritoa diferentes taxistas y agencias y de momento tenemos pensado hacer tres excursiones.
1º Ruta: CHICHÉN ITZÁ-CENOTE IK KIL-EK BALAM y posiblemente VALLADOLID.
2º. Ruta: COBA-TULUM-CENOTE MULTUM HÁ-PLAYA AKUMAL o PARAISO.
3ª Siam Ka'am en jeep

No nos importa unirnos a excursiones que ya tengais fijadas o que contratemos a un taxista juntos.

Si os interesa, no tienes más uqe escribirme.

Un aludo

Hola Emmidh, estamos interesados en hacer la Ruta 1, y a día de hoy tenemos cerrado una excursión el día 6. Estamos en RM del 3 al 10. Al estar en el mismo hotel, podemos coordinar mejor cualquier excursión. Estoy en contaco con Rafalo, que está en otro RIU. Mándame si puedes vuestro email por MP y seguimos hablando.
Back to ⬆️ Charmelo
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola Charmelo has escrito a excursionesrivieramay@gmail.com para ver que te cuentan?
Back to ⬆️ Puryov
Share:

Image: Emmidh
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
charmelo wrote:
Emmidh wrote:
charmelo wrote:
Hola, somos una pareja de 35 años, estamos en el Riu Lupita del 3 al 10, y nos gustaría agruparnos con alguien que este coordinando excursiones que nos cuadren en fechas.

Saludo y felcies fiestas!

Hola Carmelo:

Nosotros también vamso a estar alohjados en el Riu Lupita del 1 al 8 de enero. Hemos escritoa diferentes taxistas y agencias y de momento tenemos pensado hacer tres excursiones.
1º Ruta: CHICHÉN ITZÁ-CENOTE IK KIL-EK BALAM y posiblemente VALLADOLID.
2º. Ruta: COBA-TULUM-CENOTE MULTUM HÁ-PLAYA AKUMAL o PARAISO.
3ª Siam Ka'am en jeep

No nos importa unirnos a excursiones que ya tengais fijadas o que contratemos a un taxista juntos.

Si os interesa, no tienes más uqe escribirme.

Un aludo

Hola Emmidh, estamos interesados en hacer la Ruta 1, y a día de hoy tenemos cerrado una excursión el día 6. Estamos en RM del 3 al 10. Al estar en el mismo hotel, podemos coordinar mejor cualquier excursión. Estoy en contaco con Rafalo, que está en otro RIU. Mándame si puedes vuestro email por MP y seguimos hablando.

Hola:

He hablado con Rafalo y me ha comentado un poco como llevavais las excursiones. A ver si puedo unirme a la que ya teneis a CHICHÉN ITZÁ... , no puedo mandar privados aun, no tengo privilegios con mi usuario, te pongo mi mail para que lo tengas emmidh @ hotmail.com
Back to ⬆️ Emmidh
Share:

Image: Luciarv
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Puryov wrote:
Alguien tiene programada alguna excursión para hacer el 9 - 11 o 12 de Enero, nosotros estariamos interesados somos 2.
Sargazo12 teneis algo para esos días?

Nosotros vamos a hacer tulun,akumal y xcaret por nuestra cuenta,porque solo hay que coger una van en la carretera y que te deje allí,luego podemos quedar esos días los mismos que vamos a hacer chichen itza juntos,eso habl ayer con mas gente.
Back to ⬆️ Luciarv
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Ya me a dicho rafael que si podemos incluir una pareja mas en la excursión y por orden de llegada se lo e dicho a delfin, así que estoy esperando su respuesta y ya os contare!!!
Back to ⬆️ Luciarv
Share:

Image: Charmelo
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Puryov wrote:
Hola Charmelo has escrito a excursionesrivieramay@gmail.com para ver que te cuentan?

Sip!
Back to ⬆️ Charmelo
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
luciarv wrote:
Puryov wrote:
Alguien tiene programada alguna excursión para hacer el 9 - 11 o 12 de Enero, nosotros estariamos interesados somos 2.

Nosotros vamos a hacer tulun,akumal y xcaret por nuestra cuenta,porque solo hay que coger una van en la carretera y que te deje allí,luego podemos quedar esos días los mismos que vamos a hacer chichen itza juntos,eso habl ayer con mas gente.

Hola Lucia, yo también tenia pensado ir a Tulum la mañana del 7 por mi cuenta. Pero dime una cosa, tu que días vas a estar allí. Yo del 6 al 13, y tengo excursión el 8 y la nuestra (foro) el 10. El 9 -11 y 12 estoy libre, si haceis algo esos días pues, ya sabes, cuenta con nosotros.
Back to ⬆️ Puryov
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Bueno os cuento,si acabamos siendo 12, el precio de la excursion seria:
2900/12=241.66 + 500 por cabeza en comidas,entradas ....;y lo de la autopista,guia,aparcamiento 577/12=48.08
TOTAL=241.66+500+48.08=789,74PESOS.
Pasado a euros con el cambio de moneda a 18pesos, 43,87€ para que os agais una idea del cambio en euros.PERO YA SABEIS QUE TENEIS QUE LLEVAR PREPARADO EL DINERO EN PESOS QUE HAY QUE PAGAR EN PESOS!!!!
Back to ⬆️ Luciarv
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
charmelo wrote:
Puryov wrote:

Sip!

Ok, Ya, ya he leido tus privados. Pero espero que os animeis a venir, porque, a pesar de los baches, Animos dicen que mola mucho
Back to ⬆️ Puryov
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
luciarv wrote:
bueno os cuento,si acabamos siendo 12, el precio de la excursion seria:
2900/12=241.66 + 500 por cabeza en comidas,entradas ....;y lo de la autopista,guia,aparcamiento 577/12=48.08
Pasado a euros con el cambio de moneda a 18pesos, 43,87€ para que os agais una idea del cambio en euros.PERO YA SABEIS QUE TENEIS QUE LLEVAR PREPARADO EL DINERO EN PESOS QUE HAY QUE PAGAR EN PESOS!!!!

Osea, que tenemos que preparar unos 790 pesos cada uno ¿OK?
Back to ⬆️ Puryov
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Puryov wrote:
luciarv wrote:
Puryov wrote:

Hola Lucia, yo también tenia pensado ir a Tulum la mañana del 7 por mi cuenta. Pero dime una cosa, tu que días vas a estar allí. Yo del 6 al 13, y tengo excursión el 8 y la nuestra (foro) el 10. El 9 -11 y 12 estoy libre, si haceis algo esos días pues, ya sabes, cuenta con nosotros.

Tenemos pensado hacerlo el 11 o el 12,una vez que hayamos hecho la de chichen itza que es la que mas paliza tiene.nosotros vamos del 7 al 15
Back to ⬆️ Luciarv
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Puryov wrote:
luciarv wrote:
bueno os cuento,si acabamos siendo 12, el precio de la excursion seria:

Osea, que tenemos que preparar unos 790 pesos cada uno ¿OK?

Si pero de todas formas os lo confirmo cuando hable con la otra pareja.
Back to ⬆️ Luciarv
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
OK, a tus 2 ultimos mensajes, entonces cuando vayamos a Chichen hablamos Wink
Back to ⬆️ Puryov
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Vale pury!!!

Por cierto CONFIRMADO DELFIN Y SU PAREJA TAMBIEN SE VIENEN CON NOSOTROS ASI QUE SOMOS 12!!!

Otra cosa que os queria comentar es que opinais de lo de la propina a rafael,por lo visto la gente suele poner un pelin mas para darle una propina por lo bien que se porta,si es así que pensais de poner cada uno 800pesos,son 10 pesos mas por cabeza, para redondear y lo que sobre que se quede de propina.
Si alguien quiere dar mas pues ya al gusto no??que os parece

Ir diciendo vuestras opiniones!!!
Back to ⬆️ Luciarv
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
luciarv wrote:
vale pury!!!

Por cierto CONFIRMADO DELFIN Y SU PAREJA TAMBIEN SE VIENEN CON NOSOTROS ASI QUE SOMOS 12!!!

Otra cosa que os queria comentar es que opinais de lo de la propina a rafael,por lo visto la gente suele poner un pelin mas para darle una propina por lo bien que se porta,si es así que pensais de poner cada uno 800pesos,son 10 pesos mas por cabeza, para redondear y lo que sobre que se quede de propina.
Si alguien quiere dar mas pues ya al gusto no??que os parece

Ir diciendo vuestras opiniones!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO; SIN PENSAR; ADELANTE Aplauso
Back to ⬆️ Puryov
Share:

Image: NaiYalvaro
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
A mi también me parece muy buena idea lod redondear a 800, no supone nada, lo estabamos hablando mi pareja y yo ahora mismo jejeje
Al final hemos conseguido llenar la van!!!! La verdad q sale muy bien d precio. Lo dicho en la excursion d chichen ya hablamos para visitar mas sitios.
Back to ⬆️ NaiYalvaro
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Pues si nay!!!!! ya hablamos en la excursion y por cierto acuerdate tu que eres la ultima en llegar en dejar el papel ese que te van a pedir los de las excursiones en recepción o si te dejan darselo el mismo día del traslado al hotel mejor,que tno te engañen que te van a intentar meter las excursiones suyas.!!
Back to ⬆️ Luciarv
Share:

Image: Txuribeltza
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Patrijota wrote:
A alguien le apetece venir de excursión el 16 de enero a Chichen itzá y el 18 a Tulum y Cobá? Nosotros vamos a las dos, pero necesitamos más gente para llenar el cupo y que salga mejor de precio. Vamos con excursionesrivieramaya.es alguien se apunta? Somos una pareja de 32 y 36

Nosotros vamos del 15 al 22 y queremos hacer esa excursiones pero creo que las vamos a hacer con cenote azul que nos salen muy bien de precio. Somos 4 personas
Back to ⬆️ Txuribeltza
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 13 of 54 - Topic with 1072 messages and 170874 views - Last modification: 30/12/2011

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube