RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 14 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 170573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Puryov Escribió:
Estoy pensando que el 9, aún no nos conocemos, porque nuestra 1ª excursión juntos va a ser el día 10.
Entonces, viene la duda ¿COMO ORGANIZAMOS EL 9?, a alguien se le ocurre algo.

Hola a todos!!! lo que nosotros habiamos pensao es en ir cada uno con una van de esas que se cogen en la carretera k son muy baratas(pq coger una comun como chichen itza no merece la pena) y quedar a una hora determinada en la puerta de tulum y para reconocernooossssss.....un cartel o algo!!!jajajaja.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Holita pareja joven vamos la primeda quincena de marzo, aun no hemos fijado días y haremos inas excursiones kien se apunta, k me diga y le informo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malcom1986 Escribió:
Puryov Escribió:
Estoy pensando que el 9, aún no nos conocemos, porque nuestra 1ª excursión juntos va a ser el día 10.
Entonces, viene la duda ¿COMO ORGANIZAMOS EL 9?, a alguien se le ocurre algo.

Hola a todos!!! lo que nosotros habiamos pensao es en ir cada uno con una van de esas que se cogen en la carretera k son muy baratas(pq coger una comun como chichen itza no merece la pena) y quedar a una hora determinada en la puerta de tulum y para reconocernooossssss.....un cartel o algo!!!jajajaja.
Saludos!!
Yo, pensé lo mismo, pero dándonos los teléfonos para quedar, pero lo del cartel mola jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Lo siento , pero no he podido conectarme antes ; a partir de ahora lo haré todos los días hasta que nos vayamos(¡qué ya queda poco!...).
Por partes : Puryov, te mando un privado con mi correo.
Otra cosa : completamente de acuerdo con redondear a 800pesos y dar una propi.
Como ya comenté (hace muchísimas paginas) nuestra idea era hacer por nuestra cuenta las excursiones a Tulum y Cobá, sobre todo porque lo que decía la gente en el foro es que es muy fácil...y muy barato. Ahora, superencantada de que vayamos todos juntos, puede ser muy divertido.Lo mismo nos dá que sea el 9 que el 11 (somos unas facilonas).
Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sargazo12, Ya te he enviado mail con foto, para que, si nos ves en el aeropuerto, nos reconozcas.
Ah! no has leido mi privado te lo mandé el 30/12.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malcom1986, Al final, que? Cartel o teléfono, tu mandas jajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! escribi hace algun tiempo pero tampoco pude volver a conectarme.. ! somos dos amigas que estaremos en playa del carmen del 7 al 15 y también queriamos hacer excursiones por nuestra cuenta. Lo ultimo que supe que la van estaba llena, delfin conseguisteis entrar??

Nuestra idea era hacer chichen itza, cenotes, ek balam quiza aldea( por las opiniones que he visto ya no lo tengo tan claro..)
Y tulum, playa paraiso coba, cenote etc

Con el taxista juan carlos un taxi de 1-4 personas cuesta 2000 pesos a pagar entre todos el recorrrido de chichen itza, y el de tulum 1500 pesos
También hemos pedido presupuesto para la ruta puuc o al menos uxmal y playas por allí..

Si alguien esta también descolgado y tiene la misma idea que nos lo diga !!
A pasarlo biennn!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, churumbeira, si, nuestra van esta completa. Pero vamos a Tulum el día 9 por nuestra cuenta y hemos pensado en poner una hora en la entrada de Tulum para juntarnos los del foro (malcom, nosotros y los que quieran) si os va bien, pues encatados de que os sumeis.
AH! Si vais a Uxmal, los días 11 o 12 pues contar con nosotros somos 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal churumbeira........nosotros somos una pareja que también nos interesa juntarnos en grupo para hacer la excursion a chichen itza-cenotes-ekbalam etc...., podemos para el 12 de enero, si se les acomoda ene sa fecha, diganos para ponernos de acuerdo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2012  Publicado:

New Traveller

sedereturn Escribió:
2 amigos malagueños van al palladium del 15 al 23 de enero. Si nos juntamos algunos y hacemos alguna excursion...

A ver si coincimos. Nosotros también vamos del 15 al 23 de enero (al Riu Lupita). Somos cuatro gallegos con ganas de pasar unas buenas vacaciones. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 4 chicos gallegos, que estaremos alojados en el Riu Lupita, del 15 al 22 de enero. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Puryov"]malcom1986, Al final, que? Cartel o teléfono, tu mandas jajajajaja[/q

Hola!! deberiamos de mandarnos todos los k vamos a la excursion de chichen las direcciones de mail y decir seguro quien viene el 9 a tulum y quedar en una hora en la entrada(yo no me atrevo a decir pq nose a k hora estaran esos sitios abiertos,vosotras k vais antes podeis haceros a la idea de como funcionan las horas alli) y yo creo k....un folio con el nombre del foro pa, enconttrarnos ya va bien,jajja.por favor que la gente vaya diciendo!!!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!
Nosotros llegamos el día 9 así que no podemos ir a las ruinas de Tulum ese día, tendremos que hacerla otro día...Nos conoceremos en la chichen el día 10!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2012  Publicado:

New Traveller

Pareja de 29-31 que nos vamos de viaje de novios a la riviera maya. Salimos el día 6 de marzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

naiYalvaro Escribió:
Buenas!!!
Nosotros llegamos el día 9 así que no podemos ir a las ruinas de Tulum ese día, tendremos que hacerla otro día...Nos conoceremos en la chichen el día 10!!!

Ok, nos vemos el 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malcom El horario de Tulum es de 8 a 17 H. Según pone en el foro. Te paso mi correo en privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puryov/ lisss os mandé un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Mimulus Escribió:
Somos dos chicas de Madrid que vamos del 15 al 22 de enero de 2012 al Grand Palladium y nos gustaria formar grupo para hacer excursiones en esos dias
Hola. Somos 4 chicos gallegos que vamos a estar también del 15 al 22 de enero. Nos gustaria también formar grupo para hacer excursiones. Os dejo un mail, para ponernos en contacto. Ismadumbria@hotmail.com . SALUDOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.Nosotras nos apuntamos a la de Tulum. Ahora voy a averiguar donde se coge el autobús, las horas en que comienza a funcionar, tiempo que tarda,etc,etc ; así será mucho más fácil para quedar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sargazo12 Escribió:
Hola.Nosotras nos apuntamos a la de Tulum. Ahora voy a averiguar donde se coge el autobús, las horas en que comienza a funcionar, tiempo que tarda,etc,etc ; así será mucho más fácil para quedar.
Saludos.

Hola sargazo, lee mi privado y también te mande mail.
Tulum está abierto de 8 a 17 H.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes