Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 528712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta, donde es mejor comprar las entradas del Coco Bongo?? En la pagina web, en la misma discoteca o en los hoteles??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Publicado:

Moderador de Zona

Annuska27 Escribió:
Una pregunta, donde es mejor comprar las entradas del Coco Bongo?? En la pagina web, en la misma discoteca o en los hoteles??

Annuska, muevo tu pregunta al hilo de la discoteca

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Travel Addict

Hola! alguien sabe si pasan vans de cancún a playa toda la noche?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si vale más la pena ir al cocobongo de Playa del Carmen o al de Cancún?

Nosotros estamos en el Grand Palladium y no sabemos si ir al de Cancún, pero no sabemos si hay transporte por la noche....

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Yo por lo que tengo ententdido las dos sin iguales...son replicass..por lo que si te pilla mas cerca Playa del Carmen, en mi opinion...para que hacerse tantos km??

Repito mi pregunta por si alguien la ve...merece la pena comprar las entradas por la web o una vez allí??
⬆️ Arriba

New Traveller

Annuska27 Escribió:
Yo por lo que tengo ententdido las dos sin iguales...son replicass..por lo que si te pilla mas cerca Playa del Carmen, en mi opinion...para que hacerse tantos km??

Repito mi pregunta por si alguien la ve...merece la pena comprar las entradas por la web o una vez allí??

Hola soy nueva en el foro, pero venia siguiendo la data de Coco Bongo, nadie supo hablarme del de Playa pero si del de Cancun. Todos aconsejan comprar la entrada por la calle, o directamente en la taquilla pero durante el día, lo q en Bs. As. Llamariamos "anticipadas" parece q no vale la pena, hacerlo por la pag. Web. Espero no arrepentirme porque yo tamb. Tengo muchas ganas de ir.
Saludos
Grace
⬆️ Arriba

New Traveller

Será mejor comprar las entradas en coco bongo.Con la VIP estás sentado.Me convence la de cortesía
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta.
Vamos de excursion la semana que viene y hemos contratado con xcape una salida a esta discoteca. Iremos con barra libre y con sofas y eso, temprano para beber allí sentados.

Mi pregunta es: en esta discoteca las actuaciones son durante toda la noche espectaculo, o a partir de cierta hora (espero k duren poco pq vaya toston pa mi gusto...) comienza sesion de dj y todo el mundo en la pista como en cualkier discoteca normal??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Me parece que no. Que sobretodo son espectaculos musicales y no queda mucho tiempo para bailar :cry: :cry: :cry: Pero me dijeron que son imperdibles. ¿cuanto pagaste la entrada??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ELLO_123 Las actuaciones duran hasta las 3 (creo recordar)
Es todo actuaciones ,pero estan super-bien .
La gente baila igual en toda la discoteca y en el medio de la pista está la barra que la cierran y la gente se sube en ella para bailar.
Es espectacular...te va a gustar
⬆️ Arriba

New Traveller

caetaces Escribió:
Hola!!! Me parece que no. Que sobretodo son espectaculos musicales y no queda mucho tiempo para bailar :cry: Pero me dijeron que son imperdibles. ¿cuanto pagaste la entrada??

Ni idea, pillamos 3 excursiones diurnas y 3 nocturnas x 234€

Entonces cocobongo es solo actuaciones de 10.30 a 3??? y después cierra o ke se puede hacer?
⬆️ Arriba

New Traveller

ello_123 Escribió:
caetaces Escribió:
Hola!!! Me parece que no. Que sobretodo son espectaculos musicales y no queda mucho tiempo para bailar :cry: Pero me dijeron que son imperdibles. ¿cuanto pagaste la entrada??

Ni idea, pillamos 3 excursiones diurnas y 3 nocturnas x 234€

Entonces cocobongo es solo actuaciones de 10.30 a 3??? y después cierra o ke se puede hacer?

Creo que solo ver los shows, tomarte hasta el agua de los jarrones y algunos espectaculos con soga. Por lo menos , eso es lo que yo averigue. Entra en la pag. Oficial y vas a ver lo que dice
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que vaya del 7 al 12 de julio??????????????

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo he estado en las dos y la de playa lo unico que diferencia es que es un poco mas pequeña. Por lo de entradas vip muchas veces no las recomiendo, ya que te ponen en mesas super apretadas y no da gusto pagar mas por ello, yo el año pasado viví la experiencia y este año no he repetido, he comprado las entradas normales y he buscado un buen sitio. Por cierto negociad porque se pueden sacar las entradas a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer estuvimos,muy guapo,empienza alas 11 hasta las 3 con bebidas gratis,apartir delas 3 es discoteca y pagando consumición.entre espectaculo y espectaculo,pone musica pa bailar,las entradas cogerlas allí,nosotros las cogimos donde tedejan la van al lado hay una agencia,nos costo 65dolares cada uno,te meten super rapido y nos pusieron en una mesa enfrente del espectaculo y nos dieron un regalo,ayer tocaba bolsa pala playa.un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué recuerdos! Yo estuve en la de Cancún ... Totalmente recomendable!
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino igual es una maravilla
⬆️ Arriba

New Traveller

Siiii!!!! la cocobongo era genial

carlos30 Escribió:
Opino igual es una maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en la de Playa del Carmen y era genial. Cogimos las entradas con una relaciones públicas del hotel y nos salieron a mismo precio que en taquilla, pero incluyendo la van hasta allí y la zona de mesitas con camarero y tal. La gente que iba por su cuenta estaba muy apretujada abajo y no veían bien algunas cosas del espectáculo. Si en vuestro hotel organizan la salida, os recomiendo cogerla así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anderetxo Escribió:
Yo estuve en la de Playa del Carmen y era genial. Cogimos las entradas con una relaciones públicas del hotel y nos salieron a mismo precio que en taquilla, pero incluyendo la van hasta allí y la zona de mesitas con camarero y tal. La gente que iba por su cuenta estaba muy apretujada abajo y no veían bien algunas cosas del espectáculo. Si en vuestro hotel organizan la salida, os recomiendo cogerla así.

En que hotel te alojabas??? Por si es el mismo buscar al RRPP. Nosotros estaremos en el palladium
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Huracanes - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Zonas Arqueologicas - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes