Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 528670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Siiii!!!! la cocobongo era genial

carlos30 Escribió:
Opino igual es una maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en la de Playa del Carmen y era genial. Cogimos las entradas con una relaciones públicas del hotel y nos salieron a mismo precio que en taquilla, pero incluyendo la van hasta allí y la zona de mesitas con camarero y tal. La gente que iba por su cuenta estaba muy apretujada abajo y no veían bien algunas cosas del espectáculo. Si en vuestro hotel organizan la salida, os recomiendo cogerla así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anderetxo Escribió:
Yo estuve en la de Playa del Carmen y era genial. Cogimos las entradas con una relaciones públicas del hotel y nos salieron a mismo precio que en taquilla, pero incluyendo la van hasta allí y la zona de mesitas con camarero y tal. La gente que iba por su cuenta estaba muy apretujada abajo y no veían bien algunas cosas del espectáculo. Si en vuestro hotel organizan la salida, os recomiendo cogerla así.

En que hotel te alojabas??? Por si es el mismo buscar al RRPP. Nosotros estaremos en el palladium
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me interesa saber en que hotel estabas para buscar a ese relaciones...recuerdas cuanto os costo la entrada?? porque me he metido en la pagina y en taquilla ofrecen varias opciones y no se que precio le tendria que pedir al relaciones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaba en el Sandos Playacar, que aunque estaba bien no lo aconsejo mucho. Ya no recuerdo cuánto tuve qué pagar. Sé que en principio me pareció caro, pero al llegar a la discoteca vi que el precio en taquilla era el mismo pero sin incluir el transporte ni la zona de mesas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando fui, en el hotel me dijeron de reservar directamente allí en la discoteca (aunque ellos ya habían hablado antes con los de la disco). Pagando una botella de Champan ya nos dieron un reservado (no recuerdo por cuanto salió la botella).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rivieranew Escribió:
alguien que vaya del 7 al 12 de julio??????????????

Un saludo a tod@s

Hola!! nosotros somos una pareja que estaremos por RM, en el complejo Bahia Principe del 5 al 12 de julio y queremos ir a Cocobongo. Por si os apetece ir juntos. ¿donde os alojais vosotros? Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estare las fechas de 5-12 de julio en grandpalladium, ya estuve en cocobongo hace 2 años y me encanto, que recuerdos y por supuesto quiero repetir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Una mas...:-):

3- ¿Alguien ha estado en el cocobongo de playa del carmen?

Gracias!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Moderador de Zona

guisado99 Escribió:
Una mas...:-):

3- ¿Alguien ha estado en el cocobongo de playa del carmen?

Gracias!

Saludos!!

Guisado, muevo tu mensaje al hilo de la discoteca.

Te dejo el INDICE DE TEMAS lo mejor es que preguntes tus dudas en el hilo que corresponda

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola guisado99,
Nosotros fuimos el año pasado a la cocobongo de playa del carmen, y está genial. Hablando con una amiga que fue a la de cancún nos dimos cuenta que son por el estilo y que comparten el tipo de espectáculo.
Lo único que no me gustó del a disco fue q al ir con un grupo hecho en el hotel, nos metieron en una especie de reservado del que no nos podíamos mover nada más que para ir ala baño, y la disco está estructurada en pisos con parcelitas divididas para cada grupo, lo que a la hora de ver el espectáculo es muy practico.
Eso si, no te dejes la cámara de fotos en el hotel porque sería una pena, nosotros no la llevamos por miedo a que no hubiera mucha seguridad y luego nos arrepentimos. En la entrada te miran los bolsillos y el bolso (el año pasado no dejaban entrar con cámara de video) y la seguridad dentro es como cualquier disco de españa, pero bueno, volvemos de vacaciones este junio, y esta vez llevaré la camara fijo.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado en las dos y la de playa es un poco más pequeña. No vale la pena ir a cancun si estas en playa es lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Habéis dicho que regateando se consigue un buen precio, a que precio os referís más o menos???entrada VIP o normal.

Otra cosa que no me queda claro, para comprar las entradas si no encuentras ningún relaciones públicas en el hotel vas directamente a la discoteca???(esque he leído que a veces x el mismo precio de la entrada, te llevan desde el hotel)
Y una ultima cosa, escribi a la discoteca por facebook y me dijeron que con la entrada normal no te garantizaban sentarte, a que hora puede ser buena estar allí para poder coger sitio???

Vamos un sábado en mayo para que calculéis la gente que habrá ok???

Muchas gracias por todo, ya es lo ultimo que me queda por cerrar!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto es el precio mas o menos de la discoteca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo varias preguntas:

Hasta qué hora dura el espectáculo?

Si te llevan desde el hotel (comprando un pack) te traen a la hora que tu digas aunque salgas del coco bongo? (lo digo por si apetece ver un poco el resto de ambiente de Playa del Carmen)

Los domingos cómo está el ambiente, demasiada gente en el Coco Bongo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Arkoss el espectaculo me parece que dura hasta las 3.
Nosotros fuimos por nuestra cuenta con un grupillo de gente que hicimos aquí en el Foro y cogimos ua Van (taxi) para volver..en vuestro caso (supongo)que os lleven al Hotel una vez que halla terminado..o eso pienso.
Y el Ambiente casi seguro que está por igual un día que otro ...mucha fiesta...mucha gentee!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nica83 Escribió:
Cuanto es el precio mas o menos de la discoteca?

Mas atras han comentado esto (en dolares):

100$ ( la golden member o algo así sin colas, sentados en mesas con camarero y sin limite de botellas por mesas)

55$ (barra libre pero esperando colas a la entrada y sin asiento)

Desde los hoteles os ofrecen un pack con traslado y entrada por 65$ pero igual, de pie, solo que creo q en este caso es sin colas en la entrada, aquí la entrada también es barra libre

En la web de ccobongo coinciden mas o menos:
webpay.cocobongo.com.mx/ ...category/2

Entrada normal sin asiento sale x 37 euros, la vip por 79...
⬆️ Arriba

Experto

Eso me habia parecido leer, pero me parecia demasiado y pensaba que era alguna entrada rara para alguna fiesta privada, pero por lo que dices es entrada normal? Que paston pero que no es Ibiza!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm...
Yomisma_any xon lo de van (taxi) te refieres a un taxi a una van de las de 20/30 pesos???

Por si acaso, cuánto puede costar un taxi a esas horas hasta el Palladium???
⬆️ Arriba

Super Expert

nica83 Escribió:
Eso me habia parecido leer, pero me parecia demasiado y pensaba que era alguna entrada rara para alguna fiesta privada, pero por lo que dices es entrada normal? Que paston pero que no es Ibiza!!!!

Sisi la entrada normal vale eso, ya te digo q este viaje es una ruina a la q sales del hotel jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Riu - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Isla Holbox ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes