Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p00 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 191 of 283 - Topic with 5649 messages and 1019855 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Tramuntana
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullmantur

Posted:
Marina80 wrote:
Que mal rollo!!!

¿Si hay retrasos o cancelaciones del vuelo quien se hace responsable, la agencia de viajes o el mayorista?

Mi sugerencia es que sigas la cadena de mandos...asi es como funciona la cosa. Reclamale a TU agencia por que tu les pagaste a ellos (ojo..Pullmantour puede lavarse las manos diciendo que sus clientes son Viatges no se que, y no tu)...y tu agencia de viajes te debe de dar la cara y que ellos armen su tango con el mayorista....ya que ellos son los que te vendieron ese producto....y a Pullmantur le debe de importar más que "x" ó "y" agencia les deje de comprar que un cliente solitario.

Haz de cuenta que estas en en supermercado....y compras leche Parmalat que está mala...a quien le reclamarás...al super ó a Parmalat....y después de eso...jamás comprarás Parmalat.

Image: Anelesa
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07

Posted:
Hola,
Con algunos ya hemos hablado un poquito y ya lo saben,
Pero para los q no: somos elena y raul de 26 y 30 años de burgos y también vamos esos días.
Haber si nos conocemos todos y en vez de alquilar un coche alquilamos un autobus. Aplausos Aplausos Aplausos
Back to ⬆️ Anelesa
Share:

Image: Isvia
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE COBA EL 16 DE JULIO!!

Posted:
Buenas
El año pasado hicimos las excursiones con soltour, nos acompañaba un guia. La verdad es que las dos estan bien, pero en chi chen itza no te dejan subir a las ruinas, en cambio a coba si, me parece que es la unica que se puede subir.
Nosotros la excursion de coba era conjunta con than ka, en coba solo se visitan las ruinas mayas, en than ka podias nadar en un cenote y después de comer en un poblado tipico podias tirarte por una tirolina y coger un tipo de canoas.
En chi chen itza a parte del calor que hacia, es ver ruinas mayas y si vas con un guia bien porque por lo menos te explicaban cosas interesantes. Es importante verla.
Por eso nosotros hicimos muchas excursiones, queriamos ver todo!!
Back to ⬆️ Isvia
Share:

Image: Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RESUMEN DE NUESTRO VIAJE A RIVIERA MAYA EN AGOSTO'07.

Posted:
Erguily, de acuerdo. Se me ocurre que tendría que ser por la tarde/noche hora española mejor no te parece? A tí te pillaría por la mañana y podría ser 1 día que no hicieras ninguna excursión. 1 día de "panching".

A l@s demás forer@s ya lo sabéis si tenéis dudas preguntadme. Os espero.-

Amistad
Back to ⬆️ Ilusionado Read My Blog(11 Blogs)
Share:

Image: Nurigm
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007

Posted:
Hola!! Soy Nuria, y yo también voy a la RM del 2-9 de septiembre con una amiga. Estaremos en el Riu Playacar, a ver si nos vemos por allí
Back to ⬆️ Nurigm
Share:

Image: Nurigm
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Riu Playacar del 2-9 de septiembre

Posted:
Hola! Somos 2 chicas de Madrid, que iremos a la RM del 2-9 de sept, estaremos en el Riu Playacar. Sería interesante contactar con más gente que vaya en esas fechas para conocernos y hacer grupito, para las excursiones y salir por ahí, que según me han dicho en playa del carmen hay bastante animación, que os parece?
Back to ⬆️ Nurigm
Share:

Image: Dfranza
Travel Addict
Travel Addict
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07

Posted:
Pues vamos a coincidit bastante gente esa semana, somos una pareja de Vigo estaremos en el Palladium y vamos con Pullmantur.

Ya nos veremos, falta poco..... Aplausos
Back to ⬆️ Dfranza
Share:

Image: Lmadrid
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Riu Playacar del 2-9 de septiembre

Posted:
Hola! Mi novio y yo estaremos en el Riu Playacar del 4 al 11 de sept. (no en viaje de novios, tranquilas!).
Si os apetece escribirme a laurad1609@hotmail.com y quedamos para salir alguna noche o hacer alguna excursión.
Back to ⬆️ Lmadrid
Share:

Image: Doxa05
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Posted:
Hola a todos!

Somos una pareja de Girona que viajamos a la RM en la primera de Octubre , para ser exactos del 30 de septiembre al 12 de Octubre , nos alojaremos en el Hotel Grand Palladium Colonial , en la playa Kentaha (o algo así Very Happy ). También teniamos pensado alquilar un coche para visitar las principales atraciones turisticas de la zona , chichenitza , tulum , parque natural de X-caret , etc ...

Bueno , no me queda mas que poner una velita a santa guadalupe y esperar que no no haga mal tiempo! Nos vemos en las tumbonas (o en los bares!).

D.

Pd. Ah , dejo mi e-mail por si alguien quisiera contactar con nosotros! dfranchrubio@gmail.com
Back to ⬆️ Doxa05
Share:

Image: JOSSE
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola javi y altarik yo voy el 29 a las 14 horas así que claro que quedamos. Y por cierto altarik ers de jerez? jajaj aquí un sanluqueño aunque vivo en granada desde hace 4 años. Haber si coincidimos por allí yo voy también al coba. Un saludo
Back to ⬆️ JOSSE
Share:

Image: ALTARIK
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
JOSSE nosotros salimos el 29 en el Spanair de las 7'40 hacia Madrid, tú cómo vas?
Back to ⬆️ ALTARIK
Share:

Image: JOSSE
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Yo voy con iberworl a las dos de la tarde el miercoles me voy a madrid el martes por la mañana y duermo allí para estar tranquilo el miercoles sin prisas . Gracias por tu respuesta de lo del miedo al avion, jeje haber que tal lo paso.
Back to ⬆️ JOSSE
Share:

Image: Matigine
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website MSN Messenger
Reply with quote

Posted:
------
Hola, somos dos parejas, Javier - Mati y Juan - Pilar, buscamos dos parejas más, para compartir "Ban" y hacer las excursiones por nuestra cuenta. La fecha es del 29 de septiembre al 13 de Octubre. Estaremos alojados en el Palladium White Sand .
Saludos
Contactar ...
Matigine @ hotmail.com
Back to ⬆️ Matigine
Share:

Image: Mariancm_28
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Mi marido y yo del 7 al 14 de septiembre al xcaret ya falta poquito guay!!!!!!
Back to ⬆️ Mariancm_28
Share:

Image: Minerva77
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Si alguien quiere quedar para las excursiones vamos al Xcaret del 1 al 8 de septiembre.
Back to ⬆️ Minerva77
Share:

Image: Carquiñoli
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Aylar
Coincisimos en la fecha y el hotal desde donde salis?? nosotros desde bc pero el día 6
Back to ⬆️ Carquiñoli
Share:

Image: Missakko1
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola! Saludos a todos por hacer posible este foro. Soy nueva. Es mi primer mensaje pero mi marido os lee much?simo. Escribimos por que nosotros también vamos a la RM y vamos al Gran complejo Bahia Principe. No se en qual de los tres hoteles nos alojaran por que es una oferta que esta muy bien de precio y solo te lo dicen al llegar. Llegamos el día 2 de septiembre hasta el día 9. Viajamos mi marido, mi hijo de 6 a?os y yo. Somos Carlos, Ricard y Silvia. Hacemos vuelo directo Barcelona-Cancun. Hemos contratado un vehiculo por internet y nos lo traeran al hotel el día de la llegada, para los 7 días. Si alguien se quiere apuntar hacer excursiones con nosotros hay dos plazas de sobra. El coche es de 5 plazas. Nuestro e-mail es missakko1@yahoo.es.
Espero que nos haga buen tiempo a todos los que viajamos hacia esa zona.
Back to ⬆️ Missakko1
Share:

Image: Casiopea21
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alguien va en Septiembre?

Posted:
Hola,nosotros el 21 con pullmantur al royal hideaway
Back to ⬆️ Casiopea21 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Ecr333
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alguien va en Septiembre?

Posted:
Hola Casiopea21 volamos en el mismo avion para cancun, también con pullmantur, te mande un mp .

2003 Alicante
2004 Alicante
2005 Tenerife (costa adeje) Hotel melia costa adeje
2006 Gran Canaria Hotel barceló
2007 Rivera maya (proximo destino)
Back to ⬆️ Ecr333
Share:

Image: RUMBOAMEXICO
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullma

Posted:
Los de pullmantur son unos impresentables. Nosotros viajamos con ellos el 3 de julio y nos dejaron tirados en el aeropuertos 9 horas.... esta todo publicado extensamente en el foro de deuncias. Puse la reclamación en la agencia y me dijeron que eso no era lo habitual con pullmantur.... MENTIRA... No teneis mas que meter en el google "reclamaciones de pullmantur""... Os saldran un monton de noticias y foros en relación a este tema... Y tened en cuenta que los que salen en los diarios son muy pocos.. Así que imaginad como funciona esta compañia.
Nosotros lo tenemos claro ... Una y no mas...
Un saludo.
Back to ⬆️ RUMBOAMEXICO
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 191 of 283 - Topic with 5649 messages and 1019855 views - Last modification: 26/08/2007

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube