Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Los de pullmantur son unos impresentables. Nosotros viajamos con ellos el 3 de julio y nos dejaron tirados en el aeropuertos 9 horas.... esta todo publicado extensamente en el foro de deuncias. Puse la reclamación en la agencia y me dijeron que eso no era lo habitual con pullmantur.... MENTIRA... No teneis mas que meter en el google "reclamaciones de pullmantur""... Os saldran un monton de noticias y foros en relación a este tema... Y tened en cuenta que los que salen en los diarios son muy pocos.. Así que imaginad como funciona esta compañia.
Nosotros lo tenemos claro ... Una y no mas...
Un saludo.
Muy buenas, nosotros llegamos al white sand el 4, y no sabeis q ganas tenemos. Somos Susana y Sergio, de 31 años de Malaga. Bueno si uno paga la comida y otro la bebida, nosotros vamos de gorra . Kedamos cuando querais.
Muy buenas, nosotros llegamos al white sand el 4, y no sabeis q ganas tenemos. Somos Susana y Sergio, de 31 años de Malaga. Bueno si uno paga la comida y otro la bebida, nosotros vamos de gorra . Kedamos cuando querais.
Hola carquiñoli, somos de Málaga pero saldremos desde NY EL 5 Oct. Porque estaremos allí desde el 29 Oct. Y, luego, enlazamos con la RM.(Estaremos en el Bahía Príncipe, Akumal desde el 5 Oct. Hasta el 13)
Sois de Barcelona?
Para la gente que como mi novio y yo vamos en Septiembre (13-23 Riu Tequila) al Playa, he de deciros que hay dos citas IMPORTANTISIMAS que nos os podeis perder.
1- Día de la Independencia mejicana. Lo que quiere decir que se monta una fiesta tremenda en la calle. (yo la viví en el 2005, fue tremendo, jamás habia visto tanta gente junta, todo el mundo en la calle, de copas, con musica, vaya genial. Recomendable empezar tomando copas en la taberna que de precios es lo mas razonable y después ir a la calle del blue parrot.
2- 21 de septiembre. En chichen itza se vive el equinoccio (creo, sino solsticio) vaya que en un lado de la piramide conforme va saliendo el sol se va dibujando la silueta de una serpiente que acaba en la base de la misma, donde esta la cabeza de la serpiente de piedra. Y cuando el sol se va poniendo la silueta de la serpiente va desaparenciendo y parece que sube la serpiente la piramide.
Estas son dos citas ineludibles porque se monta una tremenda. Pero no dejan de sucederse a diario muchas cosillas (vivir en Playa por trabajo ha sido la mejor manera de conocer sus rincones.
Jadereal no m e enterado yo de esa quedada a ver explika explika , nosotros vamos el 1 de octubre en iberworld, alguien va ese día, x ciertos nos alojamos en el sirenyss