Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 8 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 986634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS IMPRECINDIBLES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pregunta en las tiendas de la quinta avenida, yo no vi ninguno pero quiza en tiendas fuera de la zona turistica.
Kirk 3 tienes razon mi set esta vacio desde hace 6 meses, ya comprare algo para llenar la licorera de nuevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedro25 Escribió:
pregunta en las tiendas de la quinta avenida, yo no vi ninguno pero quiza en tiendas fuera de la zona turistica.
Kirk 3 tienes razon mi set esta vacio desde hace 6 meses, ya comprare algo para llenar la licorera de nuevo.
Hola,
Tequila, plata, piedras como turquesa, ámbar u onix, cerámica con imagenes de guerreros mayas, calendarios, amuletos contra la mala suerte (que allí creen mucho en los espiritus <aluxes> o Kalhúa, estos son algunos de los ejemplos de comprar normales.
Pero recomendaria que fueseis mas allá e investiguéis en comida y demás

Por ejemplo, las pizzas cuadradas de Pizza Pasta (establecimientos que se encuentran repartidos por varias calles) con un toque de picante que tienen en un bote del cual uno mismo se espolvorea. Los cacahuetes japoneses o como quiera que se llamen, no se que les ponen allí que nada tiene que ver si sabor con los que encontramos en España.
Visitar el supermercado Chedraui, allí bimbo tiene un surtido excepcional. Y la cantidad de productos en plan bestia o megagranel es lo mas comun. _Vaya botes de gomina que me pillaba_.....
Las galletas canelitas son una pasada a ciertas horas de la madrugada.
Sabores normales para las lays...? ni de coña allí la cosa pica o pica.
Para la gente con marcas en la piel (mi caso, los mosquitos me masacraron durante meses) CONCHANACAR, es crema de efecto muy hidratante que reduce las marcas.
Mirar la ropa de las tiendas de la Juarez como Melody( no se si aun está, hace dos años que no voy) o Milano no tiene precio. Para todo lo demás... MaStERcArD! parace que no.. Pero buscando buscando se encuentran cosas... Digamos.... INTERESANTES.
La tienda de musica que está justo antes de llegar al SUPERmercado CHEDRAUI te dice que es lo ultimo del momento. Una caseta que te vende Cd´s piratas probándolos en un radiocassete curioso.
Bajando por la misma calle de esta caseta de musica está la biblioteca.. (mirar un rato). Y casi enfrente una carniceria .... Donde los pollos estan colgados vivos bocaabajo....

Me dijeron cuando estaba allí que Playa engancha... Que si bebias agua de allí era como una droga... Que tendria que volver.
Mi primera estancia fue por 6 meses por motivos de trabajo y quedé PLAYADICTA
La segunda vez, también fue por trabajo pero la estancia mas corta.
Y ahora voy a por la tercera Y ESTA ES ENTERITA POR PLACER.
⬆️ Arriba

Experto

Asun si que compraste ajajajja,las piedras esas que nombras son tan baratas como dicen?un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicawap Escribió:
Asun si que compraste ajajajja,las piedras esas que nombras son tan baratas como dicen?un saludo
es que ves tantas cosas que tienes que comprar.
Las piedras son caras, tienes que buscar porque en algunos sitios son imitaciones.
⬆️ Arriba

Experto

asun82 Escribió:
chicawap Escribió:
es que ves tantas cosas que tienes que comprar.
Las piedras son caras, tienes que buscar porque en algunos sitios son imitaciones.
Y en dnd puedo encontrarlas buenas , bonitas y baratas? si t entiendo jajajaja yo a dnd kiera q vaya m traigo miles de cosas jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAA¡¡¡¡¡¡, me gustaria saber si de las tiendas y sitios que habla asun82, habla de playa del carmen o de donde. Porfavor si alguién sabe de donde habla que me lo diga, Graciaaaaaaaas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dafnecs Escribió:
HOLAAA¡¡¡¡¡¡, me gustaria saber si de las tiendas y sitios que habla asun82, habla de playa del carmen o de donde. Porfavor si alguién sabe de donde habla que me lo diga, Graciaaaaaaaas
si, todo esta en playa del carmen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Me podeis esplicar mejor que es un calendario maya,
Yo pense que era un calendario normal ,pero por el comentario que acabo de leer me he quedado un poco pillada.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si hay alguien que pueda responder a Adilia, que yo me hago la misma pregunta...

Quería saber además cual es el mejor material para las mascaras, ya que me han comentado que a algunas, cuando lleven un tiempo en casa, se les pudre la madera y sale un polvo blanco un pelín desagradable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALTARIK Escribió:
Buenas noches, por más que leo por ahí no encuentro información al respecto, y ya me mareo de tanto leer, jeje...

Cuáles son los regalitos que merecen más la pena? Qué compras no puedo dejar escapar y que merezcan la pena realmente?

Me orientais sobre precios, regateo y eso?

Graciasssss

Hola, he fusionado este hilo con el ya abierto, en donde tenéis más información sobre compras.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ADILIA Escribió:
hola a todos
Me podeis esplicar mejor que es un calendario maya,
Yo pense que era un calendario normal ,pero por el comentario que acabo de leer me he quedado un poco pillada.
Gracias a todos

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras
Os adjunto una foto de un calendario maya, los tenéis de madera, de piedra, etc...

calendariomaya2.gif 
 Tamaño:  39.29 KB
 Visto:  134 veces

Compras en Riviera Maya - México
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Gracias Marusca....estás en todo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Un saludo es interesante lo que nos propone asun 82,(en Paris e Italia hize lo mismo y es toda una experiencia un nuevo supermercado) el ver nuevas marcas en ellos e incluso productos totalmente nuevos, aunque no sean muy turisticos lo precios tampoco los son (son mas baratos), por ejemplo por ahí he leido que los vinos y licores los dejan caros en la zona turistica (ovio) yo los compro en el supermercado pero también me he llevado la sorpresa en los duty free , se supone es lo mas barato pero en Walmart o la Comercial Mexicana CM (ambas con precesia en Playa del Carmen esta ultima a 3 cuadras del the royal) los he visto a precios inferiores o similares y eso que pagan un fuerte impuesto ¿por que sera?
así que si pueden dense una vueltesita que no les quedara lejos de la 5 avenida, no veran nada turistico pero si mercancia nueva y veran lo barato que resultan ciertos productos, como el tabaco, e incluso si necestian de una farmacia los medicamentso les costatran una fracción de lo que les cuesta en el hotel (enfemedades leves).
⬆️ Arriba
Asunto: HAMACAS  Publicado:

Super Expert

Todo puede ser que haya un post pero no lo veo.

¿Alguin se ha comprado una hamaca? Me han dcho que son geniales y tengo el antojo de plantarme una en el jardín y me gustaría hacerme la idea de lo que ocupa en la maleta y lo que te soplan por ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAMACAS  Publicado:

Experto

sorvolvo Escribió:
Todo puede ser que haya un post pero no lo veo.

¿Alguin se ha comprado una hamaca? Me han dcho que son geniales y tengo el antojo de plantarme una en el jardín y me gustaría hacerme la idea de lo que ocupa en la maleta y lo que te soplan por ella.

Yo si que las ví por allí pero creo que te ocuparía bastante sitio en la maleta.No creo que merezca la pena traerte una hamaca desde allí.
De precio ni idea porque mi pareja me dijo de comprar una y le dije que ni hablar....que ocupaba mucho, así que ni preguntamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me traje una!! al cambio creo que fueron 25 euros, y en vez de en la maleta la facturé aparte en equipajes especiales, yo pensaba que no llegaría pero me arriesgué a comprarla, y llegó!!! Y no tuve que pagar nada por facturarla de esa manera.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fa, explícame como se hace eso de los equipajes especiales. Es que he visto las de los hoteles y la que yo tengo en mi casa ni se parece, esas son más chulas. Y si no te importa, dime en que ciudad la compraste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sorvolvo Escribió:
Por fa, explícame como se hace eso de los equipajes especiales. Es que he visto las de los hoteles y la que yo tengo en mi casa ni se parece, esas son más chulas. Y si no te importa, dime en que ciudad la compraste.
Las mejores hamacas las consigues en Merida, hamacas de hilo grueso y bastantes amplias..para asegurarte de que si son grandes checa el mango de la hamaca(la esquina donde se cuelgan) debe ser bastante gruesa bastante hilo ocupado al tejer, eso te lo dice todo,al igual que el volumen.
En los centro de ventas a los turistas,trataran de venderte unas muy pequenas que hasta te puedes cae de ellas, hilo muy delgado y caras...
Las buenas hamacas por lo regular cuestan entre 400 a 700 pesos depende donde y aquien se lo compres..... Aveses te puedes topar a las mismas personas que las tejen en las calles y esas son las oportunidades.
Así nosotros compramos hamacas aquí....
suerte y no te vallas a caer de ellas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, buscaré al artesano a la puerta de su casa (a ver si encuentro alguno)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la compré a la salida de las ruinas de Tulum, que hay un montón de puestecitos mucho más económicos que los de Playa del Carmen, si vas a comprar recuerdos lo mejor son las salidas de las ruinas de Tulum y las de Chichen Itzá.

El tema era que como no me cabía en la maleta, mi intención era subírmela al avión, pero en el mostrador de facturación me dijeron que no podía subirla y que me la facturaban aparte, el sistema es el mismo tu la pones en la cinta, le pone la etiqueta de equipaje especial, y ya está.

A la vuelta una vez en Madrid fíjate porque sale por otra cinta no por la que salen las maletas, sino por una más pequeñita que ya pone bien claro EQUIPAJES ESPECIALES.

Yo no confiaba en que llegara pero todas las de mi vuelo llegaron sin ningún problema.

Por cierto, son comodíiiiiiisimas!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Xcaret - Compras - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos - Noche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes