Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: Precios, entradas, opiniones, experiencias  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Annuska27 Escribió:
Por aquí se podria dar el precio de la van?? Mi hotel esta cerquita de xel-ha, en Akumal, unos 24km mas o menos...

Te pueden cobrar unos 20-30 pesos
⬆️ Arriba

Experto

barbaravlc Escribió:
hola a todos!

Me acaban de llamar desde México una empleada de Xel-ha. Ha estado viendo que hemos comprado la entrada de todo incluido y me ha hablado sobre la posibilidad de comprar también el transporte por 72dolares (incluye ida y vuelta para dos personas).

En mi opinión es un poco caro y además, yo pensaba ir en van..pero me ha metido un poco de miedo diciendo que está dificil la comunicación y que un taxi me podría costar 45dólares cada trayecto desde Xel-ha hasta playa del Carmen.

Me podeis ayudar?

Nos vamos mañana y no sé que hacer.

Muchas gracias

Hola!! Te han cobrado comision en la tarjeta por comprar en la pagina de Xel-ha??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Sabríais decirme si al comprar la entrada por internet,la fecha que se escoja tiene que ser para ese día a la fuerza??es que al mirar precios has de poner una fecha y no sé si se podría cambiar.
Y otra cosita,para hacer el mismo día Tulum-Xel ha está bien??da tiempo a disfrutar del parque en condiciones??Gracias de antemano.Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana_goony Escribió:
Hola.Sabríais decirme si al comprar la entrada por internet,la fecha que se escoja tiene que ser para ese día a la fuerza??es que al mirar precios has de poner una fecha y no sé si se podría cambiar.
Y otra cosita,para hacer el mismo día Tulum-Xel ha está bien??da tiempo a disfrutar del parque en condiciones??Gracias de antemano.Un saludo

Pues no se contestarte a la pregunta de la compra en Internet , pero Tulum y Xel-Ha, si lo puedes hacer el mismo día, de hecho yo lo hice así , tienes que estar en Tulum prontito, a las 8, disfrutas de la zona, porque hay poca gente, y a la salida compras las entradas del parque en unas casetas que hay que también te aplican el 10%, y te vas al parque.
Además lo puedes hacer todo en van.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo niness.Supongo que será fácil coger las vans en Tulum hacia Xel-ha y de allí al hotel de nuevo.Me refiero,que en Palladium decís que está a la salida del hotel la parada.Espero que no sea complicado porque la verdad,leo muchísima información en el foro de cómo ir por libre y eso pero siempre soy un poco asustona a irnos por nuestra cuenta.Prefiero irme con agencia para que me llevan a tiro hecho todo.Pero la verdad q están carillas las excursiones y si me puedo ahorrar algún dinerillo pues mejor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ana_goony Escribió:
Gracias de nuevo niness.Supongo que será fácil coger las vans en Tulum hacia Xel-ha y de allí al hotel de nuevo.Me refiero,que en Palladium decís que está a la salida del hotel la parada.Espero que no sea complicado porque la verdad,leo muchísima información en el foro de cómo ir por libre y eso pero siempre soy un poco asustona a irnos por nuestra cuenta.Prefiero irme con agencia para que me llevan a tiro hecho todo.Pero la verdad q están carillas las excursiones y si me puedo ahorrar algún dinerillo pues mejor.

Lo de hacer las excursiones por libre, ya es una opción muy personal

Pero si te decides a hacerlas, solo quiero comentarte, que es muy cómodo, barato y seguro hacerlas en van. Cuando viajes y estés en el Palladium, y te cojas por la tarde la van para darte un paseo por Playa del Carmen, lo comprobarás. Yo cuando mi marido pasa de compras, me voy sola

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejejeje,que guay.Estoy frita porque llegue ya Junio para ir.Quedé encantada del Palladium de Punta Cana y me he empeñado en Riviera Maya en coger el mismo aunque la verdad que sube un poco el precio con respecto a otros,pero me han dicho que supera al de Punta Cana así q no soy capaz de imaginármelo por más cosas que veo y leo.
A ver en Xel-ha y demás excursiones de snorkel que hago con mi futuro marido porque a él no le va mucho eso de bucear.A mí me encanta.De hecho me ha regalado la FijifilmXP30 para los Reyes
SAludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches
Alguien me puede decir cuanto puede costar una van desde el palladium hasta xelha??
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kazanillo Escribió:
Buenas noches
Alguien me puede decir cuanto puede costar una van desde el palladium hasta xelha??
Gracias

Unos 25 pesos

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
kazanillo Escribió:
Buenas noches
Gracias

Unos 25 pesos

Hola nines,abusando de tu confianza,crees ke xelha vale la pena ir aun visitando yalku y akumal??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VerayXavi Escribió:
niness Escribió:
kazanillo Escribió:
Buenas noches
Gracias

Unos 25 pesos

Hola nines,abusando de tu confianza,crees ke xelha vale la pena ir aun visitando yalku y akumal??

En mi opinión , mucho mejor yal-ku y Akumal

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Tengo una duda respecto a la actividad con delfines en xel-ha.
Hay una que son 60 minutos y otra que son 30min, la verdad que la diferencia de precio es bastante, lo que cambia es que la de 30 min no tiene foot push y zambullido, pero todo lo demas es igual!!
¿en la de 30 min también se esta en el agua con los delfines? ¿cual recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

zaira82 Escribió:
Hola a todos!!

Hay una que son 60 minutos y otra que son 30min, la verdad que la diferencia de precio es bastante, lo que cambia es que la de 30 min no tiene foot push y zambullido, pero todo lo demas es igual!!
¿en la de 30 min también se esta en el agua con los delfines? ¿cual recomendais?
Yo creo que si de verdad te gustan los delphines mira lo de entrenador por un día, sale casi como el primax y estas todo el día con ellos!!
Este otros dados hay gente que tocó solo una vez el delphin!! Y ponia que era una hora,depende supongo de cuanta gente junten,ect..
Yo al final vpy a hacer el otro que no hay duda ke así si estaré con ellos,y mucho tiempooo,jiiii..
Miralo en esta web:www.delphinus.com.mx
Te hacen un 25% de descuento y te vienen a buscar y a llevar al hotel,es desde las 8am hasta las 4pm. Y precio como el primax!! Y también en xelha!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

VerayXavi Escribió:
zaira82 Escribió:
Hola a todos!!

Yo creo que si de verdad te gustan los delphines mira lo de entrenador por un día, sale casi como el primax y estas todo el día con ellos!!
Este otros dados hay gente que tocó solo una vez el delphin!! Y ponia que era una hora,depende supongo de cuanta gente junten,ect..
Yo al final vpy a hacer el otro que no hay duda ke así si estaré con ellos,y mucho tiempooo,jiiii..
Miralo en esta web:www.delphinus.com.mx
Te hacen un 25% de descuento y te vienen a buscar y a llevar al hotel,es desde las 8am hasta las 4pm. Y precio como el primax!! Y también en xelha!!

Eso que dices tu lo hacen también dentro del parque xel-ha? Yo lo queria hacer por una experiencia nueva pero tanto como estar un día con ellos no!! Gracias por tu respuesta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo hacen en xelha!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
Mi novia no sabe nadar nada, pero quiere hacer cosas de agua.

¿ Puede hacer cualquier cosa o ahí alguna cosa que no?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caizaragoza Escribió:
Buenas tardes

Muchas gracias

Bueno, pues tu novia puede estar tranquila, porque puede ir con el chaleco salvavidas sin ningún peligro.

Claro que hay cosas que supongo no se atreverá, como

Algunos saltos: www.losviajeros.com/ ...44#1938344

Pero la bajada en río, sin ningún problema: www.losviajeros.com/ ...17#2437717

También en su página es.xelha.com/ puedes mirar las distintas actividades.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

caizaragoza Escribió:
Buenas tardes

Muchas gracias

Sin problemas, podrá hacer de todo puesto que el chaleco lo llevas siempre y como dice niness ya depende de lo que ella se atreva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días^^

Ando preparando el viaje a la Riviera y me gustaría preguntaros algunas dudas

- ¿Es conveniente hacer la visita Tulum & Xel-Há el mismo día? mas que nada lo digo para aprovechar el día. Hasta las 12 estar en Tulum y después en el parque.
Aunque la ubicación exacta del parque no la tengo muy clara... ¿Esta al lado de Tulum?

- Nuestro hotel es Grand Riviera Princess por lo que esta a unos 75km de Tulum, ¿Cuanto nos puede salir la VAN?, ¿seria conveniente coger el todo en uno mas transporte que ofrece la web de Tulum+Xel-há?

Muchas gracias y un Saludo,!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes