RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 194 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1011384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien va en Septiembre?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
etiopia Escribió:
Hola, soy nueva por aquí.
Nosotros vamos la ultima semana de septiembre a riviera.

Alguien va tb esa semana?

Hola traslado tu post, al hilo ya abierto, en donde encontrarás mucha gente que viaja en Septiembre
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUEDADA EN EL PALLADIUM del 07/09/07 al 15/09/07  Publicado:

Travel Addict

TICKLISH Escribió:
se apunta alguien más???

Yo me apunto a lo de la van lo veo buena idea,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

New Traveller

Mi mujer y yo el 09/09 al riu lupita desde madrid
Hola nosotros nos vamos el día 13 tb para el riu lupita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelta de gran palladium con huracan dean vaya... pullma  Publicado:

Super Expert

Yo también he viajado 2 veces y nada de nada, todo muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Etiopia el motivo de escoger el riu,es primero por la situación que esta muy cerquita de playa de carmen y segundo porque nos ha salido bastante bien de precio,por una oferta solplan.y viajamos desde madrid cancun con iberworld
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola Chislindun!! nosotros Ya hemos reservado el viaje (y pagado una gran parte) también vamos la segunda quincena por fin coincidimos con alguien parecia que ibamos a estar solos!!!
Vamos al kantenah, vosotros??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con mundicolor  Publicado:

Travel Addict

Arriba!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hey hey hey, q después de tanto leeros, me he tenido q registrar, pq veo q os olvidais de mi.
Yo salgo desde madrid el día 8, osea q espero q me wardeis algun cocktail freskito, q llegare seco.
Y para la kdada, q sepais q me apunto, weno nos apuntamos, mi pareja y yo, o para entonces mujer,ya k el 7 bodorrio.
Por allí nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: red inalambrica en gran palladium  Publicado:

Indiana Jones

HOLA EL JULI

RESPECTO A LA RED NO TIENES , SI NO PAGAS ASI QUE YO TE RECOMIENDO NO LLEVARTE EL PORTATIL , TIENES UNAS TARGETA QUE TE VENDEN EN EL HOTEL QUE TE CUESTA 20 DOLARES , Y SON 22 MINUTOS PERO A TODO ESTO TIENES QUE PAGAR CADA VEZ QUE LLAMAS 1 DOLAR POR EL ENGACHE .

UN SALUDO SI NESESITAS ALGO MAS ? PREGUNATA .
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde canarias, admiten abuelitos?, viajamos del 8 al 16, nos quedamos en riu palace riviera maya, tendremos que madrugar, para tomar el de madrid, creo sale 14.30
⬆️ Arriba

Experto

osborne Escribió:
hey hey hey, q después de tanto leeros, me he tenido q registrar, pq veo q os olvidais de mi.
Yo salgo desde madrid el día 8, osea q espero q me wardeis algun cocktail freskito, q llegare seco.
Y para la kdada, q sepais q me apunto, weno nos apuntamos, mi pareja y yo, o para entonces mujer,ya k el 7 bodorrio.
Por allí nos vemos

Jajaja, no te preocupes que no nos olvidamos de vosotros!!!
Os esperaremos tomando unos tequilas
¿a qué hotel vais vosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con mundicolor  Publicado:

Super Expert

Son una agencia bastante seria, la verdad, para mi gusto, de las que más confianza me dan y de las que me hace sentir mas tranquila cuando alguien los compra.

Eso sí, en destino... La calidad y seriedad del mayorista depende de cómo funcione el receptivo.

UN saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

abelysilvia Escribió:
Hola Chislindun!! nosotros Ya hemos reservado el viaje (y pagado una gran parte) también vamos la segunda quincena por fin coincidimos con alguien parecia que ibamos a estar solos!!!
Vamos al kantenah, vosotros??
Tb coincidimos queremos ir al white sand: si no es mucha indiscrección me puedes decir la agencia con la que habeis contratado el touroperador compañia aerea con la que viajais y el $; no te preocupes por la gente seguro que van más españoless......... Sino seguramente por ahí estaremos nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya queda menos ......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !
Nosotros vamos de luna de miel a RM y salimos el 19 de Septiembre hasta el 26 en el Hotel Melia Paradisus Riviera Cancún. Hay alguien que coincida con mi futuro marido y conmigo por fechas o por el hotel? Alguien podría decirme como puedo hacer para reservar la excursión a Tchichen Itza para el solsticio ? qué día es el 21 o el 22 )

Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo salgo el día 1 de septiembre a rivera maya a cualquiera de los hoteles riu (aun no lo se) si hay alguien q coincida conmigo q envie un mail y quedamos nani10898@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

28 29 30 31 JOER que me voy el día dos y no me habia dado cuenta del día que es hoy........ Jejeje que nervios me acaban de entrar

Bueno prometo hacer un comentario completo o un relato lo mas exhaustivo que pueda de mi estancia por allí, nos vamos al grand palladium riviera

Hay mi madre que aun no he ido a recoger los pasajes........ Menos mal que es de confianza si no me veo en tierraaaaaaaaaaa

Jejejeje

Nos vemos todos allí, los que vayamos las mismas fechas y al mismo hotel todos con una rosa roja (mejor una higuana en el hombro con sombrero amarillo y tira verde) para conocernos y tomarnos unos tekilassssssssss
jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros todavia andamos esperando un poco...

Esperando ofertas y esperando como va la temporada ciclonica

Me muero por reservar ya!!

En principio queremos la 1º quincena de noviembre y nos gustaria el grand palladium, pero si no pillamos buena oferta para esta cadena, tenemos 2 opciones mas economicas, iriamos a los riu por su cercania a playa del carmen o al catalonia playa maroma por su playa
Pero espero y deseo, y cruzo los dedos para que el palladium tenga buena oferta para ir ahí

Que ganas!!!.....
⬆️ Arriba

New Traveller

minerva77 Escribió:
Sonia-bres a que hotel vais? nosotros al Xcaret. Somos mi marido y yo.

Nosotros vamos al complejo bahia principe pero no sabemos en cual de los 3 hoteles no alojaran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perdido joyero en vuelo Cancun-Madrid del 13 de Agosto  Publicado:

New Traveller

Sip he preguntado en la compañia, n veces, es Iberworld. Y en objetos perdidos de la T4, pero nada no hay suerte.
Me cuesta creer que alguien se lo ha quedado, porque tiene anillos de compromiso que estan grabados, y una tarjeta de memoria con las fotos de las vacaciones,.... La gente es así de ruin?????????????
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes