Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hemos llegado ayer de este hotel.
El buffet El Pajarito:- Desayuno: Aprobado-Bien: Mucha variedad en bollería, zumos. Sin embargo poca variedad en fiambre.
- Almuerzo y Cena: Suspenso rotundo. Poca variedad y encima cuando se agotaba algo ya ni se molestaban en reponerlo, y no estoy hablando de a última hora, estoy hablando que si las cenas empiezan a las seis y media nosotros íbamos a las ocho y media y ya no reponían. De hecho nosotros nos decantamos al final por comer al medio día en el Tapas.
Los temáticos: A nosotros nos gustaron mucho, servicio muy atento y muy rápido. Este hecho, la rapidez, nos sorprendió muchísimo porque la experiencia que habíamos tenido en el Palladium Rivera Maya y en Riu Palace Macao y Bahía Principe El Portillo en la Rep. Domínicana había sido totalmente lo contrario, super lentos.
Bebidas: Aprobado muy justillo. Las copas si no les decías nada te daban, tanto el tequila como el ron de las pistolas que tienen y sabían mal. Si le pedías de botella, te lo ponían y cambiaban al cien por cien el sabor. De hecho se lo comenté a uno de los camareros y me confirmó que el alcohol de las pistolas era de segunda.
Habitaciones: Limpieza correcta. Colchón, el nuestro en concreto, malo con ganas. Ya no reclamamos, porque para que nos cambiaran de habitación y nos dieran una cama King-Size hemos tenido que estar un día entero peleandonos y gracias que al final nos lo solucionó en un plis-plas Muriel, recepción privileg.
Playa: Bonita y libre de corales. Pero también tengo que decir que me parece un poco exagerado que esté entre las mejores del mundo. Nosotros hemos estado el año pasado en El Portillo en Samaná y le da cien mil vueltas.
Piscina: Bien y muy limpia. Aquí también tengo que decir que le da cien mil vueltas a la del Bahía Principe El Portillo.
Animación: Los he visto muy enfocados y centrados al cliente italiano y francés.No comento más.
Por cierto, llevar adaptadores de enchufes ya que en la primera habitación sí había un enchufe para clavijas europeas pero en la segunda que nos asignaron naranjas de la china eran todas para clavijas planas.
Espero que os aclare dudas que tengais los que esteis a punto de ir a este hotel.
Muy buenas a todos,
En marzo voy con mi chica a ese hotel de luna de miel,
¿Este hotel de cuantas estrellas es ?es que según nos dijo la chica de donde contratamos el viaje ( el corte ingles) es de 5 estrellas y segun el la web del hotel de 4 ,
Saludos
El hotel tiene una parte de habitaciones de 4 y otra donde estan las privileged y las honeymoon que son de 5, Pero los restaurantes, bares y buffet es el mismo para todos.
Alguien me puede informar de la zona privileg??qno veo nada y me an pasado presupuesto con ese hotel y no tengo ni idea de loq lleva. Y es que dudo entre ese y palladium kantenah o white sand
Graciass
Al palladium sin dudarlo. La playa es mejor la del Catalonia Playa Maroma y el servicio en los temáticos y que tienes wifi en la habitación pero en el resto le da cien mil vueltas el Palladium. Los buffets impresionantes (tanto en variedad como en calidad), las piscinas muy bien y tienes una de agua salada con ambiente chill out fabulosa, el spa de lujo y gratis todos los días. Las instalaciones deportivas muy bien y variadas. Yo no me lo pensaría. Otra cosa, sales del hotel y puedes coger las van por 25 0 30 pesos a Playa del Carmen, y si cruzas la carretera por un pasillo subterráneo, coges las van para Tulum y negociar con los taxistas para las excursiones. Nosotros fuimos en el 2009 al Palladium y acabamos de llegar del Playa Maroma, y rotundamente recomendamos Palladium
Al palladium sin dudarlo. La playa es mejor la del Catalonia Playa Maroma y el servicio en los temáticos y que tienes wifi en la habitación pero en el resto le da cien mil vueltas el Palladium. Los buffets impresionantes (tanto en variedad como en calidad), las piscinas muy bien y tienes una de agua salada con ambiente chill out fabulosa, el spa de lujo y gratis todos los días. Las instalaciones deportivas muy bien y variadas. Yo no me lo pensaría. Otra cosa, sales del hotel y puedes coger las van por 25 0 30 pesos a Playa del Carmen, y si cruzas la carretera por un pasillo subterráneo, coges las van para Tulum y negociar con los taxistas para las excursiones. Nosotros fuimos en el 2009 al Palladium y acabamos de llegar del Playa Maroma, y rotundamente recomendamos Palladium
Si he estado mirando el CAtalonia y nada de nada,me quedo con el white sand.....muxhasss graciasss colegaaaaaaa
HOla soy nueva en el foro. Ya hemos reservado nuestra luna de miel en este hotel Catalonia Playa Maroma del 15 al 25 de Mayo, hay alguien que también vaya a este hotel en esas fechas?'
Y .....cual es la mejor opción para hacer las excursiones??No me ha quedado muy claro como ir desde el hotel a coger las vans...
Un saludo
Buenas, soy nueva en el Foro, ya hemos reservado la luna de Miel para ir al Catalonia Playa Maroma Privileg, saldremos el día 23 de abril desde Madrid y me gustaría saber si alguien va a salir hacia allí en esa fecha o estará por el hotel en esas fechas GRACIAS
Buenas, soy nueva en el Foro, ya hemos reservado la luna de Miel para ir al Catalonia Playa Maroma Privileg, saldremos el día 23 de abril desde Madrid y me gustaría saber si alguien va a salir hacia allí en esa fecha o estará por el hotel en esas fechas GRACIAS
Nos gustaria saber si algún usuario va a ir en esas fechas, también si tienen plano del hotel o consejos sobre los restaurantes etc...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Votos: 0 👍
lakgast Escribió:
sorrueda Escribió:
Nos gustaria saber si algún usuario va a ir en esas fechas, también si tienen plano del hotel o consejos sobre los restaurantes etc...
Para encontrar a otras personas que viajan en las mismas fechas, podeis pasaros por el hilo ABRIL EN RM
Este hilo lo dejamos solo para tratar temas del hotel
Para encontrar a otras personas que viajan en las mismas fechas, podeis pasaros por el hilo ABRIL EN RM
Este hilo lo dejamos solo para tratar temas del hotel
Saludos
Ok nos pasaremos por allí para encontrar gente, por aki tenéis info del hotel, sobre los restaurantes, precios de la cena romántica, planos del hotel... Lo que más interesa .... No se alguién que nos oriente
Buenas de nuevo, nada simplemente saber si alguien sabe los precios de las cenas románticas, los tratamientos del Spa etc... Creo que estamos en el sitio adecuado pero si no decidnos donde podemos saber estas cosas
Buenas de nuevo, nada simplemente saber si alguien sabe los precios de las cenas románticas, los tratamientos del Spa etc... Creo que estamos en el sitio adecuado pero si no decidnos donde podemos saber estas cosas
Cuando vuelvas nos gustaria que aportases la mayor información posible, ya que iremos en Julio y toda información es poca.
Te lo agradeceriamos un monton
Buenos días rivieranew:
También voy al Catalonia Playa Maroma pero en otoño. Aún nos falta a ambos pero para cuando vuelvas te agradecería si puedieses escribir toda la información posible. Me apetece mucho la zona pero no sé si me precipité con el hotel y debería cambiarlo ¿alguna opinión? Gracias a todos.
Buenos días rivieranew:
También voy al Catalonia Playa Maroma pero en otoño. Aún nos falta a ambos pero para cuando vuelvas te agradecería si puedieses escribir toda la información posible. Me apetece mucho la zona pero no sé si me precipité con el hotel y debería cambiarlo ¿alguna opinión? Gracias a todos.
Hola, yo he cogido el Catalonia por la relación calidad precio ya que unos amigos mios estuvieron hace 3 meses y les parecio genial. Ademas no tuvieron ningun problema en el hotel ni con las comidas ni nada. Ten en cuenta que por el precio que pagas.... Ademas incluso le sirvieron bebidas que no estaban dentro del todo incluido y no se las cobraron.
Lo mejor segun ellos es la playa que es realmente incleible.
Yo me he decidido por el por el precio y porque con lo que me ahorro entre este hotel y el de new york que lo he cogido sin agencia casi que me pago los gastos, jejejej
Un saludo
Hola a todos, soy de Sevilla y voy al catalonia playa maroma desde el 24 de Abril al 2 de Mayo, por lo que he leido en los foros es un buen hotel. Mi duda es si tenemos que vacurnarnos y de que para ir a la riviera maya. Un saludos a todos.
Hola, mi novia y yo vamos a este hotel del 19 al 26 de marzo, y me gustaria saber si es facil llegar a playa del carmen y como habria que hacerlo, porque he leido lo de las van pero no se en concreto para este hotel como seria, un saludo a todos,