Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola...SI eso he leido en tu mensaje y la verdad que me echa para atrás...me han recomendado otros y ya veremos...de todas formas que faena...supongo que no será algo habitual pero aún así ya no es igual
Gracias Lugomel
Saludos!
Hola!!!pue yo os voy a recomendar a RAFAEL CORDOBA.Hemos ido en Enero a rivera maya y programamos un grupo de 12 de españoles una excursion con el a chichen izta,ek balam, valladolid y 2 cenotes.El día fue estupendo la verdad,nada salio mal, todo fue muy bien;en tiempos,el sitio de la comida.... Rafael fue contandonos cosas todo el camino y no tuvimos ningun problema.
De verdad q si alguien esta pensando en ir para allí y contratar las excursiones por su cuenta(q ademas lo recomiendo 100% xq el touroperador te cobra un pico y algunas agencias q lo hacen de playa del carmen son un poco iresponsables por lo q vivieron algunos compañeros del hotel con ellas),
Q no dudeis en poneros en contacto con rafael!!!!
Saludos!!!
Muchas Gracias Olgasalou por tu ayuda y recomendaciones...las tengo en cuenta..
He podido ver que hay más gente que le recomienda...(me leido todos los diarios)...Isla Mujeres no lo tenia muy en mi mente pero después de tu comentario...la idea me apetece..te iré contando!!!
Un Saludo!!!
La excursion de isla Mujeres vale la pena ,pasas un día genial,lo único q no vale la pena es ir a ver el centro de recuperación de las tortugas ,no vale la pena porq cualquier lugar en España de cuidado de animales es mejor,pero por otro lado su labor es importante para la recuperación de animales...es un poco una donación...
Es un lugar salvaje ,pequeño y singular...haces snorkel en medio del mar ...al lado del faro...te la recomiendo...me lo pasé de maravilla...un beso ,ya me diras q haces...y si ves a Juan carlos dale recuerdos de mi parte...nos reimos muchisimo con él...
Hola! Estamos pensando en organizar por libre las excursiones y hemos contactado con 2 taxistas: Juan Carlos Hending Salazar y Rafael Cordoba.
Los dos tienen muy buenas críticas la verdad. Rafael nos dice que nos puede venir a buscar hasta el hotel.
No pueden todos entrar hasta el hotel? donde te recogen entonces?
Bueno a ver que dice el resto del grupo para decidir! Ya so contaré!
Hola! Estamos pensando en organizar por libre las excursiones y hemos contactado con 2 taxistas: Juan Carlos Hending Salazar y Rafael Cordoba.
Los dos tienen muy buenas críticas la verdad. Rafael nos dice que nos puede venir a buscar hasta el hotel.
No pueden todos entrar hasta el hotel? donde te recogen entonces?
Bueno a ver que dice el resto del grupo para decidir! Ya so contaré!
Solo pueden entrar en los hoteles los que pertenecen a la zona donde este se encuentre, lo mas normal es que en uno de la zona te lleven a donde te recoja el que tu contrataste.
Nosotros estuvimos en julio e hicimos excursión con RAFAEL CÓRDOBA. Fuimos a coba, tulum, cenotes y playa ajuman a ver las tortugas.Totalmente recomendable. Aprovecha muy bien el tiempo, da tiempo a todo, cuando sales a ver cosas puedes dejar tus pertenencias en la van sin problemas, los sitios donde t lleva a comer están muy bien y el hombre es un encanto. Sin duda si volviéramos a ir repetiríamos con el.
Nosotros estuvimos en julio e hicimos excursión con RAFAEL CÓRDOBA. Fuimos a coba, tulum, cenotes y playa ajuman a ver las tortugas.Totalmente recomendable. Aprovecha muy bien el tiempo, da tiempo a todo, cuando sales a ver cosas puedes dejar tus pertenencias en la van sin problemas, los sitios donde t lleva a comer están muy bien y el hombre es un encanto. Sin duda si volviéramos a ir repetiríamos con el.
Nosotros vamos a hacer esta y Chichen tamnien con Rafael y tenemos una duda......da tiempo a ver todo sin prisas????
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Si que da tiempo!!!.. Eso si hay que madrugar, a las 06:00 de la mañana en camino ya!!! Jejejejejee... Pero merece la pena, nosotros hicimos las excursiones con Jose Manuel Estrada y en esta alucinamos porque llegamos a Cobá y aun no habian abierto!!! Ibamos por la selva SOLOS y subimos a la piramide SOLOS, fué genial!!
Nosotros vamos a hacer esta y Chichen tamnien con Rafael y tenemos una duda......da tiempo a ver todo sin prisas????
Hola quiero el correo de Rafael Cordoba para contactar con él y hacer alguna excursion, pero como voy el 19 de febrero lo necesito ya¡¡¡¡¡ gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Pilar59 Escribió:
kazanillo Escribió:
Isla84 Escribió:
Hola quiero el correo de Rafael Cordoba para contactar con él y hacer alguna excursion, pero como voy el 19 de febrero lo necesito ya¡¡¡¡¡ gracias
Hola a todos,
Nos vamos a alojar en el hotel Gran Sirenis, Por lo que estoy leyendo, los taxistas tienen sus zonas.
Alguien podría recomendarnos algún taxista que sea de la zona del Grand Sirenis? Quiero decir, que pueda entrar al hotel a buscarnos.
Muchas gracias.
Yo hice la excursión de Ek Balam+ Chichen+ 2 Cenotes y Valladolid, con Rafael Cordoba. Y resultó muy bien, te recoge muy temprano en el hotel, pero eso es una ventaja porque ves los lugares vacios, sin aglomeraciones, la verdad, perfecto, el trato con nosotros fue muy familiar, es muy buen conocedor de su tierra y da muy buenos consejos de lugares para visitar. YO, SIN DUDAR, LO RECOMIENDO.
Amigos foreros si buscais taxi, poneros en contacto con Rafael Cordoba Cobo. E-mail: touristicos @ hotmail.com
Bueno, parece que los taxistas son muy recomedables y fiables.
¿Pero alguien puede facilitar precios orientativos para hacernos una idea del presupuesto que tenemos que preparar?
Panda es muy dificil, porque depende del taxista, la excursion que hagas y sobre todo la gente que os junteis, cuantos mas mejor. Ellos por norma casi todos pueden llevar un máximo de 14!... Así que te recomiendo que te busques un grupo cuanto mas amplio mejor y así os saldrá económico.
Ejemplo: Yo y mi mujer,
Coba, Cenote, Ruinas Tulum, Comer sitio tipico Mexicano, Akumal y Paraiso, todo con entradas los dos 55 Euros
Chichen, Cenote Ik-Kil, Comer, Ek-Balam y Poblado Maya, total los dos con entradas 65 euros
Todo con Jose Manuel Estrada y siendo un grupo de 14!
Para que te hagas una idea!
Bueno, parece que los taxistas son muy recomedables y fiables.
¿Pero alguien puede facilitar precios orientativos para hacernos una idea del presupuesto que tenemos que preparar?
Gracias
Un saludo
Eso depende mucho de cuantos vayais y que excursiones, el taxista que sea de la zona del hotel.
Es un poco variable lo del precio.
Muchas gracias Aisak11, me hago una idea. Sale muy bien.
El caso es que estuvimos en Riviera Maya hace 5 años y alquilamos coche. Nos fue muy bien.
Esta vez no sé si al conductor le apetecerá conducir de nuevo o si mejor cogemos taxista. Y con lo que me dices me hago una idea porque tengo que multiplicar por 4 siempre.
panda Escribió:
Muchas gracias Aisak11, me hago una idea. Sale muy bien.
El caso es que estuvimos en Riviera Maya hace 5 años y alquilamos coche. Nos fue muy bien.
Esta vez no sé si al conductor le apetecerá conducir de nuevo o si mejor cogemos taxista. Y con lo que me dices me hago una idea porque tengo que multiplicar por 4 siempre.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
Hombre, yo no es por nada, pero cuando voy de vacaciones no me gusta ni conducir, ya no por nada, si no porque oye, si quiero beber 2 birras no tengo que estar pensando en el dichoso coche, y ya no te digo en un pais extranjero. Teniendo en cuenta eso, y que gracias a compartir la van con 12 personas he sacado unos amigos increibles, yo lo tendré siempre claro... .QUE ME LLEVEN! Y fuera preocupaciones!!