Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Panda es muy dificil, porque depende del taxista, la excursion que hagas y sobre todo la gente que os junteis, cuantos mas mejor. Ellos por norma casi todos pueden llevar un máximo de 14!... Así que te recomiendo que te busques un grupo cuanto mas amplio mejor y así os saldrá económico.
Ejemplo: Yo y mi mujer,
Coba, Cenote, Ruinas Tulum, Comer sitio tipico Mexicano, Akumal y Paraiso, todo con entradas los dos 55 Euros
Chichen, Cenote Ik-Kil, Comer, Ek-Balam y Poblado Maya, total los dos con entradas 65 euros
Todo con Jose Manuel Estrada y siendo un grupo de 14!
Para que te hagas una idea!
Bueno, parece que los taxistas son muy recomedables y fiables.
¿Pero alguien puede facilitar precios orientativos para hacernos una idea del presupuesto que tenemos que preparar?
Gracias
Un saludo
Eso depende mucho de cuantos vayais y que excursiones, el taxista que sea de la zona del hotel.
Es un poco variable lo del precio.
Muchas gracias Aisak11, me hago una idea. Sale muy bien.
El caso es que estuvimos en Riviera Maya hace 5 años y alquilamos coche. Nos fue muy bien.
Esta vez no sé si al conductor le apetecerá conducir de nuevo o si mejor cogemos taxista. Y con lo que me dices me hago una idea porque tengo que multiplicar por 4 siempre.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
panda Escribió:
Muchas gracias Aisak11, me hago una idea. Sale muy bien.
El caso es que estuvimos en Riviera Maya hace 5 años y alquilamos coche. Nos fue muy bien.
Esta vez no sé si al conductor le apetecerá conducir de nuevo o si mejor cogemos taxista. Y con lo que me dices me hago una idea porque tengo que multiplicar por 4 siempre.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
Hombre, yo no es por nada, pero cuando voy de vacaciones no me gusta ni conducir, ya no por nada, si no porque oye, si quiero beber 2 birras no tengo que estar pensando en el dichoso coche, y ya no te digo en un pais extranjero. Teniendo en cuenta eso, y que gracias a compartir la van con 12 personas he sacado unos amigos increibles, yo lo tendré siempre claro... .QUE ME LLEVEN! Y fuera preocupaciones!!
Hola,
Me llamo Manuel y soy de Getafe Madrid, he estado junto con mi mujer y mi hija de 3 al 12 de Febrero del 2012 en el Hotel Xcaret en la Riviera Maya y para quien le interese quería comentar que aunque sus instalaciones son impresionantes decepciona algo su pequeña playa artificial aunque tiene cantidad y variedad de peces de todo tipo y su buffet que está totalmente adaptado para el turista americano , el resto excelente.
Viajamos con Pullmantur que nos ofrecieron un paquete de excursiones con un precio bastante elevado, a mi parecer claro está, Gracias a este foro conocí a rafael cordoba cobos, su mail : touristicos@hotmail.com , un guía local que ha estado trabajando con numerosas agencias y lleva ya tres años haciéndolo por su cuenta y me puse en contacto con él, enseguida me envío toda la información de excursiones y precios, y realicé con el los paquetes combinados, quiero agradecer públicamente desde aquí su excelente trato no sólo en todo momento correcto sino con seriedad y formalidad, la recogida era mas pronto que la de pullmantur 5:30 para Chi chen y 6:30 para Cobá lo cual garantiza el exito pues llegas a los lugares los primeros te haces las fotografías prácticamente solo y te vas cuando comienzan a llegar toda la marabunta, el resultado ha sido tan bueno que nada mas llegar me he animado a escribir este mensaje para recomendarlo con total seguridad y agradecer de nuevo a las personas que hcieron posible que lo conociera.
Un Saludo / Manuel Sánchez
Última edición por Manusblanco el Sab, 11-02-2012 22:28, editado 1 vez
Nosotros también tenemos esas mismas excursiones con Rafael.Todo lo que he leido esta muy bien,haber si nos va como imaginamos.
Solo una cosa....vas a los sitios corriendo o te da tiempo a ver tooooodo de sobra????
Gracias
Aunque lleva una van de 14 personas, nosotros sólo hibamos los tres, es decir mi mujer mi hija y yo lo cual te da opción a hacer las cosas un poco a tu aire, sólo tienes que hablarlo con él y ya está, espero que te vaya bien, yo no tengo ninguín interés personal con esto, sólo te puedo decir que es una excelente persona pero entiendo que tengas tus reservas a nosotros nos pasó lo mismo te puedco asegurar que no hay color, cogimos una excursión con pullmantur que fué la de nado con tortugas en Akumal y con decirtre que pasaron por lo menos por seis hoteles para recoger y luego dejar a la gente, sólo con eso se va media mañana.
Aunque lleva una van de 14 personas, nosotros sólo hibamos los tres, es decir mi mujer mi hija y yo lo cual te da opción a hacer las cosas un poco a tu aire, sólo tienes que hablarlo con él y ya está, espero que te vaya bien, yo no tengo ninguín interés personal con esto, sólo te puedo decir que es una excelente persona pero entiendo que tengas tus reservas a nosotros nos pasó lo mismo te puedco asegurar que no hay color, cogimos una excursión con pullmantur que fué la de nado con tortugas en Akumal y con decirtre que pasaron por lo menos por seis hoteles para recoger y luego dejar a la gente, sólo con eso se va media mañana.
Un Saludo y ya contarás
Holaaaa!!!!nosotros vamos a ir en junio, y k hiciste excursion con el todo el día. Si es muxo preguntar cuanto???
Muxasssss graciassss.
Holaaaa!!!!nosotros vamos a ir en junio, y k hiciste excursion con el todo el día. Si es muxo preguntar cuanto???
Muxasssss graciassss.
No creo que sea mucho preguntar, aunque sí que parece que existe un gran problema en contestar.
Sigo sin entender la reticencia de los amigos foreros en dar a conocer el precio de las excursiones y demás. Está muy bien leer "a mi me salió a muy buen precio"... ... "si nos juntamos más gente nos saldrá más barato"... ... "el mejor precio lo encontré en tal sitio"... ... ¡¡¡Pero puñetas!!! ¿Cual és el precio de marras?!!!
Nosotros estuvimos en julio e hicimos excursión con RAFAEL CÓRDOBA. Fuimos a coba, tulum, cenotes y playa ajuman a ver las tortugas.Totalmente recomendable. Aprovecha muy bien el tiempo, da tiempo a todo, cuando sales a ver cosas puedes dejar tus pertenencias en la van sin problemas, los sitios donde t lleva a comer están muy bien y el hombre es un encanto. Sin duda si volviéramos a ir repetiríamos con el.
Nosotros vamos a hacer esta y Chichen tamnien con Rafael y tenemos una duda......da tiempo a ver todo sin prisas????
Da tiempo a ver todo sin prisas. Cuando llegamos a Cobá todavía no habían abierto!Fuimos los primeros en entrar y los primeros en subir la piramide. Decirte q las fotos q hicimos geniales xq no había nadie, solo los 14 q íbamos con Rafael. Te recoge muy pronto por la mañana. Nosotros tuvimos mucha suerte porque la mayoría estábamos alojados en el mismo hotel y no tuvimos que ir de paseo x muchos hoteles. Rafael te propone el tiempo para estar en cada sitio para poder hacer todo lo q esta planeado, pero si x ejemplo estáis en un cenote y os apetece quedaros mas rato el no pone pegas. Pasa lo mismo si quieres cambiar algún trayecto. Nosotros después de comer pensamos q era mejor ir a Akumal a nadar con las tortugas, y Rafael nos llevo sin problema. Cambiamos un cenote y otra playa x eso.
Nosotros ya hemos reservado para el 15 de Julio con Rafael Cordoba!
La verdad es que es un encanto, me rio un monton con sus emails...
Esperemos pasarlo también como vosotros.
Lo más fácil es que le mandes un email a Rafael y os manda todas las excursiones con los precios... El precio cambia según el nº de personas y de la ruta elegida...
Hola a todos
Acabo de llegar de Riviera Maya, hemos estado en el Sirenis, en 10 minutos llegas a la carretera donde pasan las vans que te llevan a playa del carmen por 30 pesos pero nosotros coincidimos con Mauricio Fernández que nos llevó a playa del carmen, nos esperó y luego nos llevo hasta la puerta del hotel.
Al día siguiente por 100 euros nos llevó a 6 personas a Coba , cenote, pueblo maya, Tulum y playa paraiso, fue estupendo es una persona excelente , no te agobia para nada, sólo tuvimos que pagar las entradas .O sea que nos salió muy bien de precio y en un día visitamos un monton de sitios os lo recominedo, podeis contactar con el : fernandezmauricio@hotmail.com o si estais allí al movil :052 984 128 1941
Pues si, es lo k voy a hacer lo que pasa es que en el fondo me da 1 poco de miedo concretar una excursion desde aki, pero bueno lo voy a intentar. Gracias.
Muxasssss graciassss.
No creo que sea mucho preguntar, aunque sí que parece que existe un gran problema en contestar.
Sigo sin entender la reticencia de los amigos foreros en dar a conocer el precio de las excursiones y demás. Está muy bien leer "a mi me salió a muy buen precio"... ... "si nos juntamos más gente nos saldrá más barato"... ... "el mejor precio lo encontré en tal sitio"... ... ¡¡¡Pero puñetas!!! ¿Cual és el precio de marras?!!!
Muxasssss graciassss.
Salu2!!
Totalmente de acuerdo
Yo di el precio de mi excursion con un taxista y luego alquien que fue después por que no estaba en la misma zona del taxista cosa que yo si, el precio salima mas caro y como yo habia puesto otro le dijo que era un ladron y esas cosas que habia a quien le habia cobrado menos, pero no entendia que segun donde estes alojado y el taxista que contrates el precio cambia.
Muxasssss graciassss.
Salu2!!
Totalmente de acuerdo
Yo di el precio de mi excursion con un taxista y luego alquien que fue después por que no estaba en la misma zona del taxista cosa que yo si, el precio salima mas caro y como yo habia puesto otro le dijo que era un ladron y esas cosas que habia a quien le habia cobrado menos, pero no entendia que segun donde estes alojado y el taxista que contrates el precio cambia.
Capseal: Olvidé en mi post comentar que si encima utilizamos el "sentido común", nos evitaremos numerosos problemas.
Muxasssss graciassss.
Salu2!!
Totalmente de acuerdo
Capseal: Olvidé en mi post comentar que si encima utilizamos el "sentido común", nos evitaremos numerosos problemas.
Salu2!!
A mi un taxista de la zona de tulum que es donde esta el bahia, por Chichen, valladolid, ek valam y destileria por que a cenotes no fuimos por que no podemos bajar con la silla de mi chica me cobro 1700 pesos los 2 solos, entradas a parte que ademas solo pago yo por que a ella no le cobran.