Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
yo al final despúes de mucho leer.buscar en foros ect..
Me quedé con el white sand,tienen yacuzzi, el hotel hablan maravillas,ect...
Haber q pasa al final jejejeje,cuando me pasen presupuesto decidireee pero el que mas me llama es el White Sand que como tu dices hablan muy bien de el.
Alguien sabe que tal está el Grand Coco Bay???, es que nos gusta su ubicación y que es un hotel TI pequeño, no queremos ir a un macrohotel, muchas gracias !!!!!
Hola! nosotros vamos a finales de febrero al Gran Bahía Príncipe Si an Kan ( o algo así). Parece ser que es bastante nuevo y según el de la agencia tiene que estár bastante bién. Alguien sabe algo?
Yo estuve en agosto y aun no estaba abierto con lo cual es muy reciente.
hola,yo no lo recomendaria,tienes q coger un trenecito para ir a la playa , está alejado,y se supone q vas para estar en primera linea d playa ,o al menos yo.....
Se lo del trenecito, pero como vamos con un niño, creemos que eso le hará mucha gracia
Hola! nosotros vamos a finales de febrero al Gran Bahía Príncipe Si an Kan ( o algo así). Parece ser que es bastante nuevo y según el de la agencia tiene que estár bastante bién. Alguien sabe algo?
Yo estuve en agosto y aun no estaba abierto con lo cual es muy reciente.
hola,yo no lo recomendaria,tienes q coger un trenecito para ir a la playa , está alejado,y se supone q vas para estar en primera linea d playa ,o al menos yo.....
Se lo del trenecito, pero como vamos con un niño, creemos que eso le hará mucha gracia
Ademas pasan muy amenudo y no tendras problema para ir a cualuier parte.
He pedido presupuesto a Simartour y me ha ofrecido estos por persona:
Gran Bahia Principe Riviera 5*: 1.195 €
Grand Palladium Kantenah 5*: 1.275 €
Barcelo Maya Beach 5*: 1.295 €
Para 7 noches.
Cual me recomendáis? Que tenga buena playa, buena comida y que esté bien para las excursiones.
Pd. Vamos a finales de Ábril por si alguien quiere compartir excursiones.
Como playa, la mejor es la del Barcelo y la peor es la del B.P.
Como hotel en general, conociendo los 3, me quedo con el Palladium.
Saludos
Hola a todos,
Somos una pareja que viajaremos el 24 de febrero a riviera maya y tenemos reserva para el hotel Grand Sirenis maya.
Alguien que viaje en esas fechas y alguien podria darme referencias de este hotel
Gracias y saludos!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
jerezana1 Escribió:
niness Escribió:
danietepa Escribió:
Buenas,
Para 7 noches.
Cual me recomendáis? Que tenga buena playa, buena comida y que esté bien para las excursiones.
Saludos
Hola a todos,
Somos una pareja que viajaremos el 24 de febrero a riviera maya y tenemos reserva para el hotel Grand Sirenis maya.
Alguien que viaje en esas fechas y alguien podria darme referencias de este hotel
Gracias y saludos!!
Jerezana, bienvenida al foro
Este hilo es para pedir información, cuando se duda entre varios hoteles, si ya te has decidido por el Sirenis, pasa por el hilo que tenemos solo para ese hotel GRAND SIRENIS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
danietepa Escribió:
niness Escribió:
danietepa Escribió:
Buenas,
Para 7 noches.
Saludos
Que tal la playa del Palladium? Que ventajas le ves respecto al Barceló al Katennah ? En cuanto comida, ambiente...
Gracias.
Ambos hoteles son buenos, eso de entrada, pero del Palladium me gustó más la variedad del Buffet y sobre todo los restaurantes temáticos con diferencia más variados y mejor calidad de cenas.
Y en el Palladium tienes el spa gratis (sin tratamientos)
Además en la zona del Kantenah, tienes un trozo de playa muy buena.
Para 7 noches.
Saludos
Que tal la playa del Palladium? Que ventajas le ves respecto al Barceló al Katennah ? En cuanto comida, ambiente...
Gracias.
Ambos hoteles son buenos, eso de entrada, pero del Palladium me gustó más la variedad del Buffet y sobre todo los restaurantes temáticos con diferencia más variados y mejor calidad de cenas.
Y en el Palladium tienes el spa gratis (sin tratamientos)
Además en la zona del Kantenah, tienes un trozo de playa muy buena.
Gracias,
Y en cuanto tema de habitaciones y animación, cuales están mas completitos?
Serme sinceros por favor, necesito decidir para el viernes entre las siguientes opciones:
Gran bahia coba, 14 noches 2950
Grand palladium kantenah 14 noches 3400
No hago mas que leer maravillas del kantenah, aparte de leer que el bahía príncipe esta muy bien, pero su playa es mucho peor al lado de la del kantenah, y eso es algo que valoro mucho, mas alla de el dinero que hay de diferencia... Ayudarme por favor¡¡¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Tyrion_juanka Escribió:
serme sinceros por favor, necesito decidir para el viernes entre las siguientes opciones:
Gran bahia coba, 14 noches 2950
Grand palladium kantenah 14 noches 3400
No hago mas que leer maravillas del kantenah, aparte de leer que el bahía príncipe esta muy bien, pero su playa es mucho peor al lado de la del kantenah, y eso es algo que valoro mucho, mas alla de el dinero que hay de diferencia... Ayudarme por favor¡¡¡¡
Pd: es para una luna de miel.
Como cadena hotelera sin dudarlo, mucho mejor Palladium